Deberian incluir como un miembro mas del programa al Ufologo Rodriguez, el ecuatoriano que mas evolucionado conscientemente. EMBAJADOR ECUATORIANO EN EL COSMO
Grande Jaime. Les recomiendo que lo sigan en el programa Navegantes del Cosmos que el dirige de Lunes a Jueves. Es admirable los topicos que se discuten y analizan. Realmente lo ponen a la persona a concientizar. Gracias Jaime un abrazo
Siempre es enriquecedor escuchar al Sr. Jaime Rodríguez. Gracias. Más temas con el Sr. Rodríguez por favor. Genio felicitaciones por seguir cumpliendo tus objetivos de salud. Genio y Andrés gracias por este episodio maravilloso.
Asustado te veo Andrés pero Jaime tiene toda la razón y le agradezco a Dios por la vida de él y por quienes estamos siguiendo sus pasos. La evolución de la conciencia es el macro de todo.
28:52 el senior no sabe de algoritmo ni de modificacion de comportmiento humano ,pero el senior ha decifrado cosas que no son de su experticia ese senior es Super Inteligente.
Mucha calidad en la conversación, por momentos Jaime peca de creer demasiado en su verdad cuando bien sabemos que nunca nadie tiene la verdad absoluta de nada, igual siempre gusta escucharlo. Me falto que le pregunten sobre el atentado que sufrió Donald Trump y que opinaba de eso.
Me van a perdonar, pero no hay que creer todo lo que escuchamos. Me tomé la molestia de buscar sobre MADAME BLAVATSKY y encontré mucha información en internet. Jaime Rodríguez afirmó que no estaba en internet, me decepcionó, yo creía 100% en él, ya no será lo mismo. Ya no cabe la frase que el dice "no me crea, investigue", investigué y obvio no lo creí, 85 libros de ella
Aqui esperando ya dos dias. 🎉que super Jaime Rodriguez realmente es un hombre de admiracion.. pocos como su persona
GRACIAS GRACIAS GRACIAS un Excelente invitado y gran ser humano. Mi querido Jaime Rodríguez. ❤
Jaime la mejor entrevista
Deberian incluir como un miembro mas del programa al Ufologo Rodriguez, el ecuatoriano que mas evolucionado conscientemente. EMBAJADOR ECUATORIANO EN EL COSMO
Es lo que diría yo también, deberían pagarle sacar algún auspiciante que lo ponga ahí de plano.
👏👏 muy bien dicho un trabajo personal y realmente saber lo que es amor siempre siguiendo a Don Jaimito
Gracias a don Jaime nos enteramos que este podcasts existe,que bueno que lo llevaron de vuelta..👏👏👏
Pero que nivel de conversación y sabiduría de Don Jaime.
Capitulazo! Jaime Rodriguez me recuerda a mi padre con tanta sabiduria y grandes consejos. Amor y paz! ❤✌️ ☮️
AL FIIN DE VUELTA!!! el invitado mas esperado!! Que gran capitulo!!!
Más claro, imposible! Excelente episodio con estos seres de luz 💛
que bacannnnn ya quiero se estrene el episodio
Me encantó este podcast es la tercera vez que lo veo y que maravilloso escucharlos
buenisimoo, invitenlo mas seguido
Genial!!! Saludos desde Quito chicos!!!
Muchas gracias por este capítulo de Jaime Rodríguez excelente
De esos capítulos que nos hacen pensar!! Excelente!!!
Excelente programa , es original lo que dice Jaime toda la realidad de europa vivo en Italia y esta actualizado , Bravooo
Gracias por estas entrevistas , cuan reconfortantes son en estos momentos que vivimos.. gracias
No me canso de escuchar a Jaime siempre tiene algo nuevo y sorprendente que decir..excelente episodio
Increíble!! Saludos desde Dallas TX
Excelente, hay que darle mas espacio a Jaime
Lo máximo Jaime Rodriguez
lo acabo de ver en la tele me lo voy a repetir
Grande Jaime. Les recomiendo que lo sigan en el programa Navegantes del Cosmos que el dirige de Lunes a Jueves. Es admirable los topicos que se discuten y analizan. Realmente lo ponen a la persona a concientizar. Gracias Jaime un abrazo
Siempre será un placer escuchar al gran ser que es Jaime Rodriguez
Siempre es enriquecedor escuchar al Sr. Jaime Rodríguez. Gracias. Más temas con el Sr. Rodríguez por favor. Genio felicitaciones por seguir cumpliendo tus objetivos de salud. Genio y Andrés gracias por este episodio maravilloso.
Excelente
Ya era hora que saquen algo no saben cómo se los extraña.
Que maravilla de podcast 🔥✌️🤙
La mejor entrevista..
Amé
Necesitamos otro programa más
Super Este Capitulo / Jaime Le Dio Duro A Care Perro hahahahaha
45 minutos de enriquecimiento a nuestra conciencia
Se merece otro capítulo felicidades muchachos
Las entrevistas con Jaime Rodrigues nunca desepcionan
Asustado te veo Andrés pero Jaime tiene toda la razón y le agradezco a Dios por la vida de él y por quienes estamos siguiendo sus pasos. La evolución de la conciencia es el macro de todo.
La próxima vez que le inviten pregúntenle sobre el Uranio que se extrae del Puyango, ahí si se van a quedar locos.
Un crack Jaime. Soy uruguayo, lo sigo hace años.
Vi al Distinguido Ufologo y vine de inmediato !
El único loco cuerdo que respeto y admiro Don Jaime
Que gran invitado wow
Catedra!🎉
Se quedó corta la entrevista 🥲
El Amor.
Esperamos la 3 era parte 😅😅
Se necesita un podcast de Jaime Rodríguez
El tiene su canal Navegantes del cosmos ahí preguntenelen todo el responde
en el minuto 42:14 se resume todo, muy interesante
*_Don Jaime, una enciclopedia persona,no es Tio Google_*
Por fin algo bueno en internet, por el invitado pero.
En un inicio no entendía nada, y después tampoco 😂
28:52 el senior no sabe de algoritmo ni de modificacion de comportmiento humano ,pero el senior ha decifrado cosas que no son de su experticia ese senior es Super Inteligente.
Traigan a Jaime otra vezzzzz
Se nota que terminaron agotados de este episodio
🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾
Mucha calidad en la conversación, por momentos Jaime peca de creer demasiado en su verdad cuando bien sabemos que nunca nadie tiene la verdad absoluta de nada, igual siempre gusta escucharlo. Me falto que le pregunten sobre el atentado que sufrió Donald Trump y que opinaba de eso.
Cada quien tiene su verdad y sus luchas.. y su nivel de conciencia..
Por eso es difícil llegar allí...
Visita Navegantes del cosmos y le preguntas y el te responde
Hagan mejor un programa con los 3, e invitan a personajes, como: militares, politicos, etc. para hacerles frente sin paro.
mmm..a blanquito le falto capacidad de entendimiento
Me van a perdonar, pero no hay que creer todo lo que escuchamos. Me tomé la molestia de buscar sobre MADAME BLAVATSKY y encontré mucha información en internet. Jaime Rodríguez afirmó que no estaba en internet, me decepcionó, yo creía 100% en él, ya no será lo mismo.
Ya no cabe la frase que el dice "no me crea, investigue", investigué y obvio no lo creí, 85 libros de ella
De eso se trata que no lo creas si no que investigues y ahí sin querer lo hiciste , bravo para Don Jaime
La tierra es plana