Por fa en serio para explotar más a la chica es mejor q toquen temas diferente q tengan a sus invitados, porque solo para reaccionar lo q digan los de suerte como q mmm .
La Sra Ma. Mercedes es una dama, me encanta como se expresa pero las chicas les falta mucho todavía para entrevistar a un invitado seguro Mare estaba cohibida con la mami, pero muy buena entrevista 👌
Lindo el podcasts 👏👏❤️😍😍😍
😊❤Muy cortó el programa que señora tan bien puesta 😢😊bendiciones.
Realmente lo que se hereda no se hurta ❤Madre e hija bellas e inteligentes, , son lo máximo chicas preciosas , bendiciones INFINITAS
Me encanto el programa gracias chicas ❤❤❤
Tres de mis personas favoritas ❤ no me lo pierdo
Saludos chicas.Me encanta ver a Mare junto a su mami Meche son unas bellezas de mujeres.
Lindas las tres 🌻🌺🌸👍😍muy chistosas pero corto el tiempo 👍👏sigan adelantes
María Mercedes ❤
Me parece muy divertido el programa y me parece que es otro punta de vista del programa que hacen los señores me encanta
Lindo programa, bien sano sin dañar a nadie
Meche Cuesta la dama de las noticias, excelente invitada, Mare heredo de ella su belleza y carisma.
Chulass❤
Bellas madre e hija 🥰🌻🌹
Que lindas madre e hija pero muy corto el tiempo necesitamos más tiempo
❤❤❤❤❤
Dios mio como adoro a Maria Mercedes. La necesitamos siempre!
👏👏❤❤❤ ✨✨🌻🌻❤️😍
Deberían alargar estos capítulos ❤
Que capítulo tan corto 💔😢
Si muy corto , este par de TALENTOS son lo máximo ❤❤
Por fa en serio para explotar más a la chica es mejor q toquen temas diferente q tengan a sus invitados, porque solo para reaccionar lo q digan los de suerte como q mmm .
jajajja tienes que decirle mother no brother jajaja
La Sra Ma. Mercedes es una dama, me encanta como se expresa pero las chicas les falta mucho todavía para entrevistar a un invitado seguro Mare estaba cohibida con la mami, pero muy buena entrevista 👌
Ojo de sapo no me gusta