64. El Eco de Dios Un Propósito para Brillar #
Вставка
- Опубліковано 13 гру 2024
- Es muy duro encontrarse uno con personas a veces, hablar con ellas y decir cosas como: "Ah, yo no sirvo para nada. Qué jartera esta vida. Qué mamera. Qué aburrimiento". Palabras y expresiones que escucho aquí, que presento, ofrezco disculpas, y suena muy duro, muy fuerte, porque tal vez las expresiones mías o las que escucho aquí en mi país son diferentes a las tuyas. Pero sí, escuchamos mucho a los jóvenes: "¡Ay, qué mamera de vida! ¡Qué jartera! ¡Qué aburrimiento!". La gente adulta también dice: "No, no sirvo para nada".
Y entonces hoy, esta enseñanza del Eco de Dios nace para ti para decirte que tú has sido creado, que tú has sido creada para servir, y primero servir a Dios.
Creados para Servir
"¿Cómo así? ¿No sea que a mí me toca ponerme a hacer "dosis"? No, puede que no sea eso, pero la Biblia asegura, el manual de instrucciones dice que Dios nos creó para una vida de buenas obras, las cuales ha preparado para nosotros".
¿Cuáles son esas buenas obras? Mi servicio. Siempre que yo sirvo a otro, de cualquier manera, verdaderamente estoy sirviendo a Dios. Cuando yo me despojo de cosas para que los demás estén bien, Dios me dijo: "Quieres servir, sirve, que yo voy a preparar el camino". Yo le he creído, he caminado, y Dios ha preparado todo. Y he entendido que no nací para ser una persona común y corriente, sino para marcar una diferencia.
🔴 Suscríbete a mi canal para ver nuevos videos: / @ecodedios
🔴 videos sugeridos: • 44. El Eco de Dios Des...