EN NINGULDO DE LAA PALABRA DE DIOS DICE QUE OREMOS A MARIA. PORQUE CUANDO JESUS ENTREGO AL DISCIPULO COMO HIJO A MARIA Y A MARIA COMO MADRE DEL DISCIPULO MAS AMADO, ESO ES UNA COSTUMBRE JUDIA, CUANDO UN HIJO MORIBUNDO PIDE SU ULTIMA BOLUNTAD. ESTUDIEN LAS COSTUMBRES JUDIAS. Y DEJEN DE CREER EN MENTIRAS.
HIJOS HONRAD A TU PADRE Y A TU MADRE, SE REFIERE A TUS PAPAS CARNALES, NO QUE SE HONRE A MARIA NI A JOSE. NO ME SEAN HIPOCRITAS. Efesios 6:2-4 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
¿Dónde está escrito creerle a tu secta y no a DIOS? DIOS, permite dirigirse a los SANTOS, para que intercedan por UNA persona EN PARTICULAR, (JOB 5:1). Cómo lo hizo MARIA, delante del cordero, que es su HIJO, en las bodas de CANAAN, por el dueño de casa, para que convierta el agua en vino. (Jn 2:3-5)
ONRA AL PADRE Y A LA MADRE DEL SEÑOR JESÚS ONRO A SU MADRE ENLA BODAS DE CANA JN 19. 26SS ✍️ ✍️
EN NINGULDO DE LAA PALABRA DE DIOS DICE QUE OREMOS A MARIA.
PORQUE CUANDO JESUS ENTREGO AL DISCIPULO COMO HIJO A MARIA Y A MARIA COMO MADRE DEL DISCIPULO MAS AMADO, ESO ES UNA COSTUMBRE JUDIA, CUANDO UN HIJO MORIBUNDO PIDE SU ULTIMA BOLUNTAD.
ESTUDIEN LAS COSTUMBRES JUDIAS. Y DEJEN DE CREER EN MENTIRAS.
HIJOS HONRAD A TU PADRE Y A TU MADRE, SE REFIERE A TUS PAPAS CARNALES, NO QUE SE HONRE A MARIA NI A JOSE.
NO ME SEAN HIPOCRITAS.
Efesios 6:2-4
2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
¿Dónde está escrito creerle a tu secta y no a DIOS?
DIOS, permite dirigirse a los SANTOS, para que intercedan por UNA persona EN PARTICULAR, (JOB 5:1). Cómo lo hizo MARIA, delante del cordero, que es su HIJO, en las bodas de CANAAN, por el dueño de casa, para que convierta el agua en vino. (Jn 2:3-5)