Buena Vista _ En este barrio buscaban ORO! 💰👀

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025
  • Buena Vista

КОМЕНТАРІ • 65

  • @YAMBAWA
    @YAMBAWA 12 днів тому +5

    Oye mi herma.... Tu Siempre sales con algo mejor que el anterior.. Tu canal es de los mejores canales en las redes.. Oye Abbure.. Tambien felicito a tu nuevo equipo de trabajo.. Saludos a los dos.. Buen trabajo... Oye Campeón.. Te llevo Asere.. Buena Vista tiene su Son... Se llama Dyango....

  • @juliosantos7907
    @juliosantos7907 13 днів тому +3

    Muy buen video de Buenavista gracias

  • @Zaid-nmm
    @Zaid-nmm 13 днів тому +3

    Hola a todos,
    Gracias por ese recorrido, yo salí de Cuba muy jovencita en los años 60’s y era de pueblo de campo, si íbamos bastante a La Habana pero no por esos barrios entonces nunca los conocí, solo ahora por estos interesantes videos🙏
    Saludos y muchas bendiciones.
    Xiomara

  • @octavioguerraroyo
    @octavioguerraroyo 12 днів тому +4

    Te felicito, muy buen video de Buena Vista, un barrio emblemático de Marianao. El conjunto musical Buena Vista Social Club tiene su nombre como referencia a la sociedad de igual nombre. El Buena Vista Social Club se ubicaba en el populoso barrio de Buena Vista 31 núm. 4610, entre las calles 46 y 48, Marianao. El club se hallaba en un cabildo, cofradía que databa del tiempo de la colonia. Los cabildos de Cuba se desarrollaron hasta convertirse en "Sociedades de Color", entre ellos, el Buena Vista Social Club. Varios músicos consagrados tocaron en el club durante los años 1930 y 1940, incluso el bajista Cachao López y Arsenio Rodríguez. En esa época, los afiliados al club vieron nacer al mambo influenciado por el jazz, la charanga, y formas de baile como la pachanga y el cha-cha-cha, así como el desarrollo de los tradicionales estilos musicales afrocubanos como la rumba y el son, que más tarde fue modificado por Arsenio Rodríguez, para volverse son montuno. Un abrazo.

  • @RoninSansara
    @RoninSansara 11 днів тому +2

    Barriada de Buenavista es de 31 y 84, bajando hasta 19 hacia 19 y 60, subiendo hasta Ave 31.

  • @ReinelCastano-n1i
    @ReinelCastano-n1i 12 днів тому +3

    Buena vista mi.herma no la conocia mucho hasta tu video .estan haciendo buen trabajo brother .te lo.digo en serio y no es matraca mia jj.un abrazo para los dos

  • @ElChamton
    @ElChamton 13 днів тому +3

    Dyango todo un Eusebio Leal pero con la barba de Camilo jjjjj

  • @renegarcia7714
    @renegarcia7714 13 днів тому +2

    La dirección es 31, número 4610, entre 46 y 48, si buscas en Wikipedia lo puedes encontrar.

    • @rockeandocondyango6474
      @rockeandocondyango6474  13 днів тому

      lo encontre

    • @renegarcia7714
      @renegarcia7714 13 днів тому +2

      @ una pequeña búsqueda en Wikipedia o Ecured te puede ser útil antes de emprender un proyecto, y es mi pequeña contribución al trabajo que haces, como por ejemplo el video de los Repartos Pastorita, si hubieras hecho una pequeña búsqueda previa hubieras tenido más información, felicitaciones por el trabajo que haces.

  • @ivancardenas7449
    @ivancardenas7449 13 днів тому +1

    Me gusto el videos yo soy de Buenavista de 21 y 54. Pase muchas veces por ahi cuando chama.aunque era mas de andar por 70 y 19 y mas pa' bajo la costa, miramar etc.

  • @ErnestoDiazGonzalez-g3e
    @ErnestoDiazGonzalez-g3e 13 днів тому +3

    La casa del 7:42 antiguamente vivia una profesora que murio hace años y dejaron la casa destruirse asi como esta muy buen video, yo soy de buenavista 29e la primera cuadra del video y estoy interesado en conocer un poco de oa historia de mi barrio saludos

  • @ZulilkaValdes
    @ZulilkaValdes 10 днів тому

    Me encanta tu canal por ameno y sencillo. felicidades

  • @ivancardenas7449
    @ivancardenas7449 13 днів тому +1

    Ampliacion Almendares empesaba de 60 y 19 hacia abajo .60, 62,64 etc busca todo pa'bajo.yo siempre andaba por ahi.

  • @lily_massola
    @lily_massola 13 днів тому +1

    Que gusto encontrarlos en vivo😊

  • @miguelmatute6245
    @miguelmatute6245 13 днів тому +1

    En 29 y 60,estaba el solar de revelvero.

  • @RoninSansara
    @RoninSansara 11 днів тому

    El minuto 39, el edifico al fondo es llamado "La Embajada"... 60 y 31

  • @gerardosomodevilla
    @gerardosomodevilla 13 днів тому +2

    Bueno te dire k a Buena Vista
    Le decian la ciudad k progresa
    La primera casa k ensen̈astes era del ultimo governador k tuvo Buena Vista
    Buena Vista nunca tuvo Parke central El Parke Mas grande k tiene actualmente y desde siempre es El Parke de 70 atraviesa desde 51 hata 5ta avenida yo soy de Buena Vista
    Incluyendo muchisimos musicos de nombre Como isac del gado entre otros
    Viva la ciudad k progresa y Vi
    va El capitalism
    Saludos y Salud

  • @ChinoCubanvlog
    @ChinoCubanvlog 13 днів тому +1

    Saludos familia

  • @miguelmatute6245
    @miguelmatute6245 13 днів тому +1

    En 68 o 66 y 27 habia un club.
    31 y 46 es ampliacion de almendares.

  • @miguelmatute6245
    @miguelmatute6245 13 днів тому +1

    Esa es la casa de José raul capablanca.
    Hay calle 29a,29b,etc.

  • @DavidGonzalez-u2j
    @DavidGonzalez-u2j 11 днів тому

    El "Buena Vista Social Club" buscalo alrededor de Ave 31 e7 46 y 48. Pregunta por esa zona!!!!! Saludos

  • @lisbanyquintero4535
    @lisbanyquintero4535 13 днів тому +2

    Diangoooooo amigo mío desde Alaska saludos, si se siguen integrando mas personas a tu canal no te va a alcanzar la nómina para pagar jaja jajaja.
    No has saludado a los cubanos de Alaska

  • @RoninSansara
    @RoninSansara 11 днів тому

    NO existe ningún "parque Central"... la zona más abierta es la Ave 70de 19 a 31

  • @AguilaNegri-nk9sy
    @AguilaNegri-nk9sy 13 днів тому +2

    Oye pipo cuba es un desastre ... 😂😂😂 viva el ROCK an Roll

  • @lily_massola
    @lily_massola 13 днів тому +1

    Hola

  • @AlbertoChirino-ir9vj
    @AlbertoChirino-ir9vj 13 днів тому +1

    Muy buenos sus videos. Los comentarios un poco exagerados. Buena vista nunca fue un reparto de gente. Se puede decir que clase media , si acaso profesional. Alguna que otra casa grande con buena arquitectura

  • @gugulandia1964
    @gugulandia1964 12 днів тому +2

    Dyango, qué perdida de tiempo. Con tantos buenos videos tuyos. Este ha sido un fracaso. Esa joven que te guió con esa larga caminata no sabe nada de Buenavista, ni nadie de sus actuales habitantes. UFF! Menos mal que al final llegaron!

  • @Carmina-w2p
    @Carmina-w2p 13 днів тому +2

    No me gusta ese hombre que invitaste esta ves. El tipo no pone una ni sabe de la historia ni dispara un Chicharo!. La Jabaita si es una palita buena pal canal y habla y se desenvuelve muy bien. Pero el tiñoson ese que pusistes ahora!!,que va!!🤨..

    • @LaChinaDeMarianao
      @LaChinaDeMarianao 13 днів тому

      A mi tampoco me gusto ese hombre que trajo esta ves. Discúlpame Dyango pero es mi opinión.

    • @ElPirri-f1l
      @ElPirri-f1l 13 днів тому

      A mi tampoco me pareció entretenido de ver El Socio. Para mi no pinta nada ahí. Le quita brillo al canal,si se ase habitual en la trama mejor veo al Canal del Chino y este lo dejo pa cuando Dyango se decida a sacar de la escena al (Ọ̀pọ̀ló-🐸)..ese.

    • @rockeandocondyango6474
      @rockeandocondyango6474  13 днів тому

      🆗

    • @rockeandocondyango6474
      @rockeandocondyango6474  13 днів тому

      ok

    • @rockeandocondyango6474
      @rockeandocondyango6474  13 днів тому

      ok