Estudio de Juan

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Ahora, observe el versículo 21. “Os he escrito a vosotros porque conocéis la verdad.” ¿Lo ve? Y a la mitad Él dijo, no porque no conocéis la verdad, sino porque la conocéis.” “Os escribo, ahora observe esto, “Os escribo a vosotros estas cosas, porque conocéis la verdad.” Dice usted: “¿Qué es el punto de eso?” Usted tiene al Maestro de verdad subjetiva. Ahora observe, y ahora les estoy dando la revelación objetiva y la combinación de ambos los está equipando. Y es solo cuando usted tiene, escuche, es solo cuando usted tiene al maestro residente de verdad, que usted tiene la capacidad de entender esto, ¿verdad?
    1 Corintios nos dice eso de manera tan clara, en el capítulo 2. “El hombre natural, no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios.” La única manera en la que podemos entender las cosas de Dios es tener al Espíritu de Dios. En 1 Corintios más adelante, en el 12 él dice: “Ningún hombre puede, ni siquiera decir Jesús es Señor, sino por el Espíritu de Dios.” Entonces, tenemos al Maestro residente de verdad, Juan dice, como consecuencia les escribo la revelación objetiva, y la van a entender y se ven a unir para darles la constitución de verdad que Dios quiere que tengan. La verdad como teología objetiva y la verdad como dirección personal en su vida por el Espíritu Santo aplicando la Palabra

КОМЕНТАРІ • 4

  • @jhonmacarthun
    @jhonmacarthun  Рік тому

    Apoyanos suscribiendote a Nuestro canal y Activando las notificaciones youtube.com/@jhonmacarthun

  • @Yzam09
    @Yzam09 2 роки тому +1

    Cada mensaje es mejor que el anterior adiós Bendiga plenamente a este hombre de Dios en la manera sencilla, clara y dedicada a ganar almas para el reino de Dios.

    • @jhonmacarthun
      @jhonmacarthun  2 роки тому

      Bien lo has dicho cada mensaje es mejor que el anterior. A Medida que vayas escuchando y estudiando Dios te lleva a las profundidades de su Palabra

  • @davidfelipevelasquezvasque8200
    @davidfelipevelasquezvasque8200 2 роки тому

    Muchismas gracias,mil saludos desdeLima Peru.