Project IGI I'm Going In Tutorial completo del juego todas las misiones

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 вер 2024
  • El ex agente británico del SAS David Jones es enviado por el Pentágono a Tallin, Estonia, donde debe rastrear y rescatar a un traficante de armas estonio secuestrado, Josef Priboi, que tiene información vital sobre el reciente robo de una ojiva nuclear estadounidense W-88 de un depósito de almacenamiento en Alemania. Con la ayuda de su manejadora del Pentágono, Rebecca Anya, Jones sigue el rastro de Josef a través de varias bases militares y finalmente lo localiza. Al ser rescatado, Josef revela que su tío Jach está tratando de vender la ojiva a un grupo misterioso. Jones captura a Jach para interrogarlo, pero su helicóptero es derribado por dos aviones de combate hostiles cerca de la frontera rusa. Un grupo de hombres armados llega para investigar el lugar del accidente; la misteriosa comandante femenina del grupo, conocida solo por su indicativo de llamada 'Ekk', les ordena capturar a Jach y ejecutar a Jones, pero el agente logra escapar de sus atacantes y cruza la frontera de regreso a Estonia, donde es rescatado por un helicóptero.
    Anya informa a Jones que Jach está siendo transportado en tren a un lugar desconocido; los dos suponen que Ekk es probablemente un militar rebelde o un ex oficial de la KGB. Jones secuestra el tren que lleva a Jach, para regocijo de este último, pero el tren es descarrilado por los mismos aviones de combate de antes, enviados por Ekk. Jones y Jach escapan de las fuerzas de Ekk y evacúan el área a través de otro helicóptero.
    Poco después, Jones recibe la orden de recuperar la ojiva y capturar a Ekk en su base de operaciones, un antiguo campo de entrenamiento de la KGB, ubicado en un castillo en ruinas en la montaña. Jones se infiltra en el complejo, pero no logra evitar que Ekk escape y encuentra la ojiva desmantelada. Anya se da cuenta de que Ekk ha usado componentes de la ojiva para construir una bomba nuclear en forma de maleta y rastrea el helicóptero de Ekk hasta una antigua planta de refinación de plutonio, que alberga un reactor nuclear funcional. Jones se infiltra en la instalación y le otorga a Anya acceso remoto a su red de comunicaciones.
    Lo que sigue a continuación no está del todo claro debido al final abrupto del juego, pero Jones aparentemente mata a Ekk y Anya desactiva la bomba. Jones se da cuenta de que toda la misión ha sido una operación encubierta y decide defender a Anya de los restos de la fuerza armada de Ekk que se acercan.

КОМЕНТАРІ •