EL PRIMER EXORCISMO A LOS 11 AÑOS DE EDAD

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025
  • ESTO QUE LES VOY A RELATARA HORA… ES MI PRIMER EXPERIENCIA DE NIÑO
    QUE, PARA MI SERIA, COMO EL PRIMER TRABAJO PARA DIOS.
    COMO UN SANADOR DE DIOS.
    Antes de entrar en el tema permítanme comentarles algo. Hay un tema un tanto espinoso al respecto, sobre, que es un exorcismo, o, a que es lo que la gente le llama exorcismo. Esto no es otra cosa que sacar un alma, un espíritu o lo que la gente le llama demonio, del cuerpo de una persona que es muy sensible a estas entidades.
    No es lo que nos han hecho creer, lo que la iglesia supone, ni tampoco suceden esas actividades tan exageradas como lo ven en las películas.
    Si suceden algunas cosas, tipo paranormales, pero no tan exageradas. Les hare un video explicándoles muy claramente nuestro trabajo y como lo hacemos al respecto. Para nosotros es tan solo, como salvar un alma, pasarla a la luz, pasarla al descanso, nada más. Pero lo dejaremos así en este momento.
    Ahora les contare esta primera experiencia de cuando tenía 11 años de edad.
    Hoy es el año de 2024. Es la primera vez que relato esta experiencia, de esta forma.
    Esto sucedió hace más o menos hace 50 años.
    --Todavía no amanecía, todo estaba en silencio, mis hermanos dormían, compartíamos la misma cama, en un mismo cuarto, cuatro almas en una misma litera, en casa éramos muchos de familia.
    Esa madrugada, en estado de ensueño, estaba viendo allí, un ángel muy grande, muy hermoso, que desprendía luz en diversos colores, especialmente el amarillo y el blanco…
    Entre tanta luz brillante, muy apenas, se distinguía la silueta de un ser de cabello largo, con túnica blanca radiante y alas muy grandes.
    Este ángel, me llamo por mi nombre, con una voz muy suave, hermosa y profunda…
    me dijo…
    -Javier… escucha… una personita que tú conoces bien, vendrá a buscarte en algunas horas, y te pedirá que vayas con ella, para ayudarle a sanar a un familiar, cuando llegue por ti, acompáñala.
    Ve, ayúdala, tu para esto naciste, no tengas miedo, nunca estas solo, estaré aquí contigo. Dios me ha enviado a ti… aquí estoy, aquí estaré. Te ayudare, te guiare.
    Le pregunte al ángel.
    ¿Tu eres un Ángel?
    Así es- me dijo… así nos dicen ustedes…
    ¿Estoy dormido, o estoy sonando?
    -No estas dormido… -me dijo el,
    -Estás en un estado que le decimos ensueño. Ni dormido ni despierto, pero estas consiente.
    Esas fueron sus palabras o al menos lo que el ángel me dijo en ese estado de ensueño, en la mente o con palabras, no estaba seguro de eso, en ese momento,
    No me quedaba claro si estaba dormido o despierto. Ahora comprendo que el estado de ensueño es cuando estas dormido, pero también a la vez consiente, de que no estas dormido del todo.
    De ese momento en adelante, aun cuando amaneció, veía en el centro de mi cabeza o de mis ojos, aunque los tuviera cerrados, esa luz, ese destello, como un sol y en medio, esa silueta brillante del ángel. Allí permaneció.
    Ya, por la mañana, mi madre me llamo, y me dijo…
    Javier, levántate, te buscan afuera…
    Salí y me encontré con mi amiguita, una vecinita del barrio, de apenas 10 años de edad, me estaba esperando afuera, allí atrás de la barda, ella me dijo un poco o desconcertada…
    -Javier, ven te voy a decir algo… y no vallas pensar que estoy loca…
    Yo sé que no me vas a creer lo que te voy a decir, pero un ángel en un sueño, me hablo y me dijo que viniera por ti, para que ayudaras, que vinieras a ver a mi hermano.
    Vente vamos me dijo ella… quería llevarme en ese instante…
    Espera… le dije…
    -¿a dónde vamos?, ¿de qué me hablas?…
    -Ella me comento… Mi hermano está enfermo desde hace mucho tiempo
    -Él está en mi casa, está enfermo, muchas personas han venido a tratar de ayudarlo y no han podido, ven para que tú lo veas… el ángel me dijo que viniera por ti, que tú lo ayudarías, que te dijera que pusieras tus manos sobre el…
    Ella, en actitud de desesperación... Casi me llevaba a la fuerza, me jalaba de la ropa, que fuéramos…
    Espera… le dije… ¿Que tiene tu hermano?… ¿Yo que voy a hacer…?
    No sé… me contesto ella…
    Tienes que venir, vente, vamos, para que lo veas…-
    Espérame, le dije, --Yo no sé qué tengo que hacer, ni de que me estas hablando -pero pues, vamos…
    En realidad, no sabía, ni idea tenia de lo que tenía que hacer, o para que iba con ella, pero intuitivamente sabía que tenía que ir.
    Y así, nos fuimos caminando a su casa.
    Son apenas dos calles, del lugar en donde, vivía en ese tiempo...
    Llegamos, entramos a su casa. Era una casa sencilla, muy humilde. Con un pasillo muy corto a la entrada, y a la derecha una sala y un comedor. Ahí estaba la mama de mi amiga.
    Ella, mi amiguita le dijo a su mama…
    -Mami él es Javier, el que el ángel me dijo, que fuera por él para ayudar a mi hermano. -
    Su mama, me miro muy apenas de lado, con mucha indiferencia, no puso nada de atención, no dijo nada, y siguió haciendo sus quehaceres como si no hubiera llegado nadie.....

КОМЕНТАРІ • 3

  • @rogeliorivasmorales434
    @rogeliorivasmorales434 Місяць тому

    Gracias maestro Javier por llegar a nuestras vidas 🙏

  • @marisoldelrio9800
    @marisoldelrio9800 Місяць тому

    Amen!!,gracias gracias gracias,por tan valioso contenido y por ser mi Gran Maestro Javier De La.Rosa .Infinitas bendiciones para todos

  • @deliamedina3777
    @deliamedina3777 Місяць тому

    🙏