El obispo es el mejor amigo que un joven o jovencita pueda tener, por que es el amigo con llaves

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 4 сер 2024
  • Mirá la experiencia que élder Taylor G. Godoy de la Presidencia de Área comparte con los obispos y jóvenes.
    Te animamos a que puedas confiar en tu obispo y animamos a los obispos a “ganarse el título de ser amigo de los jóvenes”.
    Comparte y etiqueta a tu obispo o tus amigos.
    #NiñosYJóvenes #VivirElEvangelio
  • Розваги

КОМЕНТАРІ • 3

  • @pequelim
    @pequelim 2 роки тому +7

    Tengo tres semana de haber Sido llamado como obispo de mi barrio, y he visto dos cosas que me sorprenden , la primera es que muchos miembros aún no aceptan que el obispo ahora se encarga de la juventud y es su enfoque principal y la segunda es que los jóvenes serán motivados a esforzarse más en sus deberes del sacerdocio y las mujeres jóvenes también si siente que el obispo y sus consejeros lejos de ser sus líderes son también sus amigos

  • @egt8037
    @egt8037 2 місяці тому +1

    En mi barrio habían aproximadamente 60 jóvenes. Se notaba que el obispo era amigo de ellos y ellos confiaban en el obispo. Muchos jóvenes se estaban yendo a la misión. El presidente de estaca relevó al obispo. Se notó la mala intención que tenía el presidente de estaca y todo el barrio considera que era un asunto personal (seguramente le caía mal) por que antes de que cumpliera 5 años (incluso de forma muy humillante a mi parecer en la reunión sacramental) y dejó a un encargado. (El afirma y defiende que es el obispo del barrio pero ese hermano jamas fue ordenado y apartado para ser el obispo y jamas se le confirieron las llaves del sacerdocio Aarónico, diciendo que tienen las llaves prestadas, como si existiera una ordenanza para prestar llaves) pero bueno, lo dejó al encargado. En cuestión de meses ya no hay jóvenes. Los regaña e incluso han desmotivamodo a muchos para ir a la misión. Hemos llegado al punto de que los elderes bendicen y reparten la Santa Cena. Ya no hay jóvenes.
    Es triste ver la situación del barrio y ver como el injusto dominio de este presidente de estaca y del setenta de área han hecho tanto daño al barrio. El elder Godoy tiene razón. Es necesario un obispo ordenado y apartado como tal, con las llaves del sacerdocio para ser amigo de los jóvenes.