Esta chica cantó todo tipo de género es una artista completa. Señores productores que esperan para firmarla. No desperdicien su talento. April tu eres la mejor y espero que seas la ganadora!
Llege de trabajar como cada tarde y cuando entro mi ermana y mi mamá estaban llorando dije que pasó 😟todo bien y dijeron si nadamas la muchacha nos sacó unas lágrimas 😅😅
Hola Abril FELICIDADES ...me encantó volver escuchar tu hermosa voz...te deceo todo el éxito del mundo te lo mereces...recuerda que el que persevera alcanza...cantas divino...un abrazo Dios te Bendiga
Desde que la escuché por primera vez me gustó, y más porque canta de todo, ojalá ganes en esta temporada ya que la otra que estuviste no se pudo... Hasta de solista tienes futuro, mis respetos para ti y tus padres, 🙏🙏🙏
Abril tienes un gran futuro tienes una gran voz creo que tu talento no para el día que no ganaste para mi gusto tú y y Ruby eran las mejores para mi gusto pero sigan adelante Dios tiene preparado para ustedes muchas cosas grandes están jóvenes tienen un futuro y Dios las bendiga a las dos
La revento.....le dio Para arriva ...de principio a fin ......pues muchachas .....hoy si si no tienen promotor.....Aqui si Tiramos Paaaaa...arriva.....
INIGUALABLE…talento …belleza natural…esta niña es una gran cantante pero lo que la convierte en una grande es la humildad que emana 🎼…bendiciones para tod@s
Ojalá que ella gane en esta temporada, la vez pasada no pudo quedar en los mejores 5 ,me acuerdo muy bien.Aunque ella es muy buena desde la Voz kids.demostro tener esa simpatía y mucho talento
@@sarahcamacho2011 la verdad es la que más cambio físicamente se ve muy diferente a la temporada dond participo y tenía trece años tampoco parecía de trece pero era muy bonita aquí si se ve muy diferente.
Me encantó como canta la niña, que bárbara. Debería darle algunas clases a chiquis que la verdad, no canta, no transmite no nada, ella está ahí por qué ya faltó Jenni
Cada que escucho esta canción pienso que Jenny se la dedica a su propia HIJA.... Pobre, solo ella sabe lo que sintió los días o meses antes de morir 😪😪😪...Si ya de por si una traición es FEA
No que mente tan retorcida tienes esta canción se la compuso a su mama cuando se estabas divorciando de Pedro Rivera viejo porque a él le gustan las jovencitas por eso doña rosa es la gran señora y Jenni la rego peleando con su propia hija por un hombre cuando ella se revolcaba con cualquiera se Acostaba con el pelón estando casada vergüenza de mujer metia a todos los amantes a su casa
@@mariaperez5514 y se llenó de hijos y se los enjareto a la chikis, que a de ser que por eso no ay tenido hijos, porque ella crío a sus herman@s, mientras Jenny se la pasaba de vaga con hombres
Lamento ella no ganará. A pesar de que tiene todo para ser la ganadora en este programa nunca ganan por talento. Espero equivocarme ya que en esta temporada no hay payasos ni comediantes. Sigue cantandO Abril, tú naciste para esto!!! Suerte en tu futuro
Esta chica cantó todo tipo de género es una artista completa. Señores productores que esperan para firmarla. No desperdicien su talento. April tu eres la mejor y espero que seas la ganadora!
Exactamente she's the best 💖💖💖
Nunca oi rock
Ya denle su feria, ke perro canta para hacer llorar a pepe wow
Está niña tiene un gran futuro en éste medio lo mejor que e escuchado transmite cuando canta felicidades 👏
Awww se acordó de Jenny rivera Pepe garza 😭
Muy bonita interpretacion,,cuando la persona es humilde y sincera
Que presentación dela más grande eso es una estrella Dios la bendiga 🙏🤴🏻🙏
Jenni would be proud of u Mija 🤍😙
hi
Llege de trabajar como cada tarde y cuando entro mi ermana y mi mamá estaban llorando dije que pasó 😟todo bien y dijeron si nadamas la muchacha nos sacó unas lágrimas 😅😅
Soy su Fan. Canta súper bien....
En mi opinión la alumna supero al maestro. Q hermoso canta tiene un gran talento y una seguridad
Cvf
You are amazing!!!! Don’t give up! You Sing so beautiful! God bless you, que hermoso cantaste! 💕
Ese tono ronquito wow wowww. Que bonitooo
Hola Abril FELICIDADES ...me encantó volver escuchar tu hermosa voz...te deceo todo el éxito del mundo te lo mereces...recuerda que el que persevera alcanza...cantas divino...un abrazo Dios te Bendiga
Canta super esta muchachita me encanto
Esta pesada esta morra!!!!🔥🔥🔥🔥🔥♥️♥️♥️♥️♥️
15 años!? Es una baby!! Que bien lo hizo 👏 👏 👏
Woooo que talento april tu eres la ganadora
Desde que la escuché por primera vez me gustó, y más porque canta de todo, ojalá ganes en esta temporada ya que la otra que estuviste no se pudo... Hasta de solista tienes futuro, mis respetos para ti y tus padres, 🙏🙏🙏
Que bonito canta esta jovencita tiene mucho futuro ojalá que gane ❤️❤️
Such a beautiful voice that matches her beautiful face love it 💗💗💗 hope you win
👏🏻👏🏻👏🏻 espero y tú ganes te lo mereces! 🙏🏼
Abril tienes un gran futuro tienes una gran voz creo que tu talento no para el día que no ganaste para mi gusto tú y y Ruby eran las mejores para mi gusto pero sigan adelante Dios tiene preparado para ustedes muchas cosas grandes están jóvenes tienen un futuro y Dios las bendiga a las dos
La revento.....le dio Para arriva ...de principio a fin ......pues muchachas .....hoy si si no tienen promotor.....Aqui si Tiramos Paaaaa...arriva.....
Ooohhh wow que bonito canta esta niña me gusto mucho que Dios la ayude para que gane presiosa ❤️❤️❤️😘🙏🙏
que bonito canta la nena,me cai que va a ser una gran estrella de la musica!!!!
Hizo que me gustara mas esa canción 😊👍✨🌟
Wow excelente me quede sin palabras
la recuerdo cantando con si vestido Azul. un vozarron .
Hola Abril!
Woooow la recuerdo perfectamente, fue mi favorita de aquella temporada pasada
Puntuación 1010 10 más 10
Tiene que ganar con todo respeto 🙏🤴🏻🙏
Que hermoso canta ✅✅✅👍🏻👍🏻👍🏻💚
INIGUALABLE…talento …belleza natural…esta niña es una gran cantante pero lo que la convierte en una grande es la humildad que emana 🎼…bendiciones para tod@s
I love the way she sings she really has potential to be a the greatest singer !
Chills😯 ❤ you crushed it!!!!
Me encanto 🔥🔥🔥🔥🔥 WOW 🤩
PEPE HAY TIENES TALENTO EN GRANDE PRECIOSA ARRIBA 👆 DIVA 👨🎤
HERMOSAAA 😍😍
Presiosa!!! 🌺🌸🌹🌷
Ojalá que ella gane en esta temporada, la vez pasada no pudo quedar en los mejores 5 ,me acuerdo muy bien.Aunque ella es muy buena desde la Voz kids.demostro tener esa simpatía y mucho talento
Pepe needs to make this girl light up like a firework
Canto hermoso 👏👏👏🙏
Callen a la chiquis esta de intrusa no sabe ni cantar
She is the best she there reminded of jenni when she was her age her days back n the day that made me cry because it reminded me of mariposa de Barrio
Me encanto!
Every time I watch this I get the chills I fucken 😍
De las vegas, para el Mundo,
Canta hermoso excellent
Wuuua q voz lindaa a
This was great omg 🥺😩😩😩
👍
La chikis a de pensar chingao por qué no canto así jajajaja
La chikis no escantante sólo léase al arabe
😂😂😂
her outfit 😭😍😍😍
Wow canta muy bien 😀
Mr gustaria ver la cara de chino lol el que no le gusto ase dos anos. Y mira salio bien chingona su regreso. Felizidades
Just wow 💛
I remember her she a good singer
Aparenta más edad y que madurez y talento tiene.
Cuando alguien llora por una canción es una chica más
Que bonito
Le dieron en en mero mole a chiquis y a Pepe, tiene todo la muchacha me hizo llorar
Mucho éxito guapa
Te amo Abril cinceros
Bello, bello..
A la chikis se la dedicaron 😀😀
CONSIDERATE GANADORA!
Eso es interpretación y voz hermosa su presentación . Pero se ve muy grande para quince años .
Si, se mira muy mayor, es por el cuerpo tan tosco que tiene, y lo repleta de maquillaje, por eso se mira muy mayor
@@sarahcamacho2011 la verdad es la que más cambio físicamente se ve muy diferente a la temporada dond participo y tenía trece años tampoco parecía de trece pero era muy bonita aquí si se ve muy diferente.
Muy chingona te amo chula bebé
Le llego mas a pepe q a la hija esa cancion
She was one of my favorites
yo tambien vivo en las vegas !!
Se la creí! Pareciera que estuviera defendiéndose ella y sus cuatro hijos
No hasta yo llore
Wow 😳 hermana vos
Nadien como Jenny... siempre la extranaremos 😭😭😭😩😩
Cuando va cantar otra vez 🥰
Woow
Dije no boy a llorar y mirenme ahora.. quien esta picando cebollas? 🥲
No manches tiene una voz de una mujer adulta Muy bien
Jajajaja Pepe Lamera berda lloraste por que teacordastes de tu amor platónico lla superalo arriba monterrey
I wanted to cry too
Yo nadamas canto en la regadera jajajaajajaja
Esta chica si canta bien las de Jenny la ni su hija la chichis
A PEPE se le salieron las pelonas por los 👀 ojos💦😂digo se le salieron las lagrimas😂
😂😂😂
Me encantó como canta la niña, que bárbara. Debería darle algunas clases a chiquis que la verdad, no canta, no transmite no nada, ella está ahí por qué ya faltó Jenni
🔥🔥🔥
15 años????.... Dios
Pepe todavia le duele la muerte de j.ny..
👌✨🎶🎶🎶🎶✨..
Y esto de dónde es?
Cada que escucho esta canción pienso que Jenny se la dedica a su propia HIJA.... Pobre, solo ella sabe lo que sintió los días o meses antes de morir 😪😪😪...Si ya de por si una traición es FEA
No que mente tan retorcida tienes esta canción se la compuso a su mama cuando se estabas divorciando de Pedro Rivera viejo porque a él le gustan las jovencitas por eso doña rosa es la gran señora y Jenni la rego peleando con su propia hija por un hombre cuando ella se revolcaba con cualquiera se Acostaba con el pelón estando casada vergüenza de mujer metia a todos los amantes a su casa
Pues ella murió con eso en su corazón ♥️
@@mariaperez5514 y se llenó de hijos y se los enjareto a la chikis, que a de ser que por eso no ay tenido hijos, porque ella crío a sus herman@s, mientras Jenny se la pasaba de vaga con hombres
Lamento ella no ganará. A pesar de que tiene todo para ser la ganadora en este programa nunca ganan por talento. Espero equivocarme ya que en esta temporada no hay payasos ni comediantes. Sigue cantandO Abril, tú naciste para esto!!! Suerte en tu futuro
🙏🏻🙏🏻🙏🏻👍🥇👌👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Animo
🥰🥰🥰🥰🥰🤧🥺
La hizo como toda una Yeny
Hi
Saludos
Si asi cantara chiquis
Seria diga hija de Jeni Rivera
Como se llama la canción
La gran señora.
😢
😭😭😭
Omg imagine if she sang a Selena song
Aversi se le pega pokito ala chikis la pobre de la chikis si fuera a concursar no la dejaran ni participar
Aprende chiquis