Saludos y felicidades a los del Chimbesque de uno del Rosario,,, Pero digo también que este árbitro no está para estas luchas con tanta gente mirando ,ni para nosotros ,ni para el Chimbesque estuvo muy mal , nosotros nos fuimos un poco cabreados pero felicitamos a los del Chimbesque
Noto que muchos luchadores a la hora de agarrar no ayudan nada al arbitraje y al espectáculo, el árbitro no puede ser protagonista, creo que esta lucha le fue muy grande al árbitro, también creo y opino que deben cambiar comportamientos de muchos luchadores con cabezas y manos. Si queremos que la lucha sea más grande tenemos que tener luchadas en la franja horaria de mayor audiencia de nuestra televisión autonómica. Salud para al deporte más grande del mundo.
Que vergüenza.Que se diga que el árbitro no tiene culpa de lo ocurrido,me parece poco. Ganó quien el quiso que ganará.Felicitamos al Chimbesque no porque ganó dignamente,sino porque el árbitro le dió el triunfo.Si unieran ganado como tenía que ser,les felicitaría,pero lo que hizo el árbitro degradó el triunfo. Fuera árbitros que no saben lo que hacen y no son animime a la hora de arbital,que no miden de la misma manera a un luchador o a otro,que a la hora del agarre permiten aprovecharse al luchador,que permiten meter cabeza a unos y a otros no,que cuando uno tiene la cabeza mal puesta se lo dice y no amonesta a ese luchador y al contrario no lo mide igual y si lo amonesta,que a la hora de que los puntales agarran no tiene pantalones y hace lo que debe hacer... La lucha es un deporte de hombre a hombre o de mujer a mujer,no es una lucha donde un señor se cree que el es el del espectáculo. Vergüenza debería darle al señor don Angel Melian por llamarlo de alguna manera de volver a arbitral.Las sanciones deberían también de existir para ellos. La federación que tome medidas porque lo que ha pasado,no sé debe permitir. Todo un año trabajando para que el árbitro monte lo que monto y encima diga que no se dió cuenta de lo que había hecho. Llamarlo sinvergüenza es poco.Mi marido fue luchador,mis hijos luchadores,pero para ver cómo un árbitro se ríe de un pueblo me quedo en mi casa. Que la federación tome medidas.Indignante.
Saludos y felicidades a los del Chimbesque de uno del Rosario,,,
Pero digo también que este árbitro no está para estas luchas con tanta gente mirando ,ni para nosotros ,ni para el Chimbesque estuvo muy mal , nosotros nos fuimos un poco cabreados pero felicitamos a los del Chimbesque
Noto que muchos luchadores a la hora de agarrar no ayudan nada al arbitraje y al espectáculo, el árbitro no puede ser protagonista, creo que esta lucha le fue muy grande al árbitro, también creo y opino que deben cambiar comportamientos de muchos luchadores con cabezas y manos.
Si queremos que la lucha sea más grande tenemos que tener luchadas en la franja horaria de mayor audiencia de nuestra televisión autonómica.
Salud para al deporte más grande del mundo.
El protagonista sin ninguna duda el señor Melian , la luchada estuvo muy por encima de su capacidad , que se retire YA
El árbitro mal muy mal y Alejandro Afonso es un espectáculo se las sabe todas y esto también es lucha.
A terrero y gloria me gustaria preguntarle si en lamzarote no hay lucha canaria,porque ni una lucha han echadoo
Menudo robo. Hay que buscar alguna otra manera de promover que se luche, el sistema de amonestaciones es demasiado poder en manos del árbitro.
Que vergüenza.Que se diga que el árbitro no tiene culpa de lo ocurrido,me parece poco.
Ganó quien el quiso que ganará.Felicitamos al Chimbesque no porque ganó dignamente,sino porque el árbitro le dió el triunfo.Si unieran ganado como tenía que ser,les felicitaría,pero lo que hizo el árbitro degradó el triunfo.
Fuera árbitros que no saben lo que hacen y no son animime a la hora de arbital,que no miden de la misma manera a un luchador o a otro,que a la hora del agarre permiten aprovecharse al luchador,que permiten meter cabeza a unos y a otros no,que cuando uno tiene la cabeza mal puesta se lo dice y no amonesta a ese luchador y al contrario no lo mide igual y si lo amonesta,que a la hora de que los puntales agarran no tiene pantalones y hace lo que debe hacer...
La lucha es un deporte de hombre a hombre o de mujer a mujer,no es una lucha donde un señor se cree que el es el del espectáculo.
Vergüenza debería darle al señor don Angel Melian por llamarlo de alguna manera de volver a arbitral.Las sanciones deberían también de existir para ellos.
La federación que tome medidas porque lo que ha pasado,no sé debe permitir.
Todo un año trabajando para que el árbitro monte lo que monto y encima diga que no se dió cuenta de lo que había hecho.
Llamarlo sinvergüenza es poco.Mi marido fue luchador,mis hijos luchadores,pero para ver cómo un árbitro se ríe de un pueblo me quedo en mi casa.
Que la federación tome medidas.Indignante.
No recuerdo un robo tan descarado
fabian yo te lo explico es que ale es mejor que tu y ya esta arriba chimbesque
Ganador, el árbitro.... Casi nada
Chiquito robo al Rosario