Review: mochila Vanguard VEO Range T48

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 21 жов 2024
  • Llevo un tiempo planteándome cambiar mi actual mochila, una Manfrotto Manhattan Mover 50, porque a pesar de ser muy versátil y tener buena capacidad ha empezado a perder consistencia y firmeza para sentirme tranquilo cuando llevo mi equipo en ella. Así que tras revisar el catálogo de Vanguard me puse en contacto con ellos para ver si me podían mandar una VEO Range T48 de prueba y así de paso os contaba mis impresiones.
    Aquí está el vídeo donde la analizo y la comparo con mi actual mochila. ¿Será lo que andaba buscando? Como siempre, al vídeo le acompaña un artículo en el blog con toda la info escrita y ampliada:
    www.jorgecisca...
    Recuerda que si quieres comprar cualquier producto Vanguard tienes un descuento del 20% con el código "CISCPRO2022". Atento porque se avecina el Black Friday con ofertas interesantes, y sobre el precio rebajado podrás usar mi código descuento (aunque durante el periodo de ofertas será sólo del 10%).
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En mi tienda online encontrarás PRODUCTOS DE FORMACIÓN para que avances en tu camino por la fotografía: www.jorgecisca...
    Si quieres FORMACIÓN PERSONALIZADA 100% adaptada a tus necesidades también dispongo de tutorías presenciales y por Skype: www.jorgecisca...
    ​Y si te gusta el contenido puedes SUSCRÍBETE GRATIS AL BLOG desde aquí para recibir en tu e-mail todas las novedades y artículos que escriba para el blog: bit.ly/susjc
    Además puedes colaborar conmigo comprando a través de estos enlaces, ¡incluso ahorrarás dinero con los DESCUENTOS!
    Vanguard: www.vanguardworld.es​ (-20% con el código "CISCPRO2024")
    MSM Nomad y accesorios: http:/bit.ly/msmjc (-5% con el código "CISCAR")
    Sunwayfoto: bit.ly/sunwayf... (-5% con el código "CISCAR")
    Luminar: bit.ly/lumjc (10% de descuento con el código "CISCAR")
    Amazon: bit.ly/amazonesjc

КОМЕНТАРІ • 11

  • @jesustrompista
    @jesustrompista 2 роки тому +1

    Te llevas mi like y mi suscripción sobre todo porque has hecho la review y muestras el interior. Porque he mirado en varias tiendas online de fotografía, incluyendo en el Corte inglés, y no mostraban el interior. Una review muy completa y muy currada. Me has animado finalmente a comprarla.

    •  2 роки тому +1

      Mil gracias amigo! Siempre intento hacerlo lo más completo posible, con la información que me gustaría encontrar como espectador. La mochila es una pasada, cuanto más la uso más me gusta, y ya llevo unas cuantas salidas con ella 😉 A disfrutarla!

  • @cabotti
    @cabotti 2 роки тому

    Gracias por el video! Muy interesante esa mochila. Creo que cuando pueda me la pillo. Por cierto, sigue siendo una buena mochila?

    •  2 роки тому +1

      Me alegra que te haya resultado útill amigo. A día de hoy sigue siendo mi compañera principal y estoy encantadísimo con la calidad que tiene. Creo que con eso te lo digo todo jeje. Un abrazo!

  • @llorencsole4557
    @llorencsole4557 2 роки тому

    Una mochila muy interesante. Buena review Jorge. Saludos 👍

    •  2 роки тому

      Sin duda que lo es, ya he pedido la mía 😉 Gracias amigo, un abrazo y buen fin de semana!

  • @fabsamba
    @fabsamba 2 роки тому +1

    Mui bueno! Jo decid! el esta!

    •  2 роки тому

      Muchas gracias Fabiano!

  • @Monik74nina
    @Monik74nina Рік тому

    Buenos dias Jorje Sabes, si cabé el 200-600 montado en la camara gracias

    •  Рік тому +1

      Hola Monik, no tengo ese objetivo pero mi Sigma 150-600mm entra. Eso sí, lo llevo sin parasol. Si quieres asegurarte, la longitud interna máxima son 48mm, por lo que puedes medir tu conjunto y ver si se excede o no. Saludos

    • @Monik74nina
      @Monik74nina Рік тому

      @ Muchas gracias