Lo mejor de Diego Bestard es que sin conocerlo personalmente, me transmite la sensación de que pudiera ser perfectamente tu primo. Es un tipo que se le ve sencillo, tranquilo, amable, poco amigo del postureo y sonriente. Transmite confianza y hace que quisieras formar parte de su equipo, incluso si pudiera ser, sin ser visto cual "vieja del visillo" para satisfacer la curiosidad de comprobar si de verdad Urbanitae es uno de esos lugares donde sus trabajadores están felices y donde se sienten responsables del crecimiento de la empresa. También parece un tipo honesto porque sabe que tiene que cuidar a cada uno de sus clientes. Le he escuchado decir en radio "con cariño" y eso pasa, entre otras cosas, por analizar al máximo cada uno de los proyectos que sube a la plataforma aunque eso pase por tener problemas, incluso críticas, para poder satisfacer a la demanda. Yo le animo a que nunca cambie cantidad por calidad y sé que no lo hará porque seguramente sienta que cada nuevo proyecto es una nueva reválida de su éxito y del hijo que ha parido que se llama Urbanitae. Carlos Ordóñez.
Gran entrevista. El crowfunding inmbiliario va a ser un pilar importante en todos los inversores en poco tiempo.
Lo mejor de Diego Bestard es que sin conocerlo personalmente, me transmite la sensación de que pudiera ser perfectamente tu primo. Es un tipo que se le ve sencillo, tranquilo, amable, poco amigo del postureo y sonriente. Transmite confianza y hace que quisieras formar parte de su equipo, incluso si pudiera ser, sin ser visto cual "vieja del visillo" para satisfacer la curiosidad de comprobar si de verdad Urbanitae es uno de esos lugares donde sus trabajadores están felices y donde se sienten responsables del crecimiento de la empresa.
También parece un tipo honesto porque sabe que tiene que cuidar a cada uno de sus clientes. Le he escuchado decir en radio "con cariño" y eso pasa, entre otras cosas, por analizar al máximo cada uno de los proyectos que sube a la plataforma aunque eso pase por tener problemas, incluso críticas, para poder satisfacer a la demanda. Yo le animo a que nunca cambie cantidad por calidad y sé que no lo hará porque seguramente sienta que cada nuevo proyecto es una nueva reválida de su éxito y del hijo que ha parido que se llama Urbanitae.
Carlos Ordóñez.
Fantástica ¡¡¡¡
Podcast increíble
me gustaría contactarte para colaborar con tu programa.