3 Ideas de Postres para VENDER en San Valentín|+de 50 POSTRES para EMPRENDER🍫✨
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Si estás buscando postres fáciles, rápidos y sin batidora para emprender y vender en San Valentín, ¡este video es para ti! 💕 Te enseño 3 recetas deliciosas que puedes hacer desde casa sin complicaciones y con ingredientes sencillos. ¡Perfectas para comenzar tu negocio dulce o sorprender a tus clientes! 😍 y si quieres aprender más, si quieres aprender más sobre pastelería para emprender y vender con éxito.
no te pierdas mis CURSO VIRTUAL PASTELERA INSUPERABLE:
👉 lalapastelera....
🍪 Mini Galletas de Chocolate Blanco
Ingredientes:
250 g de mantequilla
125 g de azúcar pulverizada
1 huevo (50 g)
1 cucharadita de extracto de vainilla
375 g de harina
📌 Receta fácil y perfecta para vender en bolsitas decoradas. ¡Un éxito seguro para tu emprendimiento!
❤️ Mini Donas de Red Velvet
Ingredientes:
100 g de mantequilla derretida
50 g de aceite de girasol
200 g de azúcar
150 g de huevo
200 g de leche
1 cucharada de vinagre blanco
250 g de harina
8 g de polvo de hornear
📌 Un postre llamativo, delicioso y fácil de hacer. ¡Perfecto para vender en cajas y sorprender a tus clientes!
🍫 Trufas de Chocolate Blanco y Chocolate Real
Ingredientes:
300 g de chocolate blanco real
100 g de yogurt griego
50 g de crema de leche
📌 Postre elegante y sencillo, ideal para emprender y vender en presentaciones gourmet. ¡Se ven increíbles y saben mejor!
🎥 Producción y edición: @tatianagamezs
📌 Mira el video para el paso a paso de cada receta y comienza a emprender con dulzura.
✨ Déjame un LIKE 👍, suscríbete y activa la campanita 🔔 para más recetas. Sígueme en mis redes sociales para más contenido exclusivo:
📷 Instagram: / lalapastelera
📘 Facebook: / lalapastelera
💬 Cuéntame en los comentarios cuál de estos postres harás primero. ¡Te leo! 💖
#PostresParaSanValentín #RecetasFáciles #EmprenderConDulzura #VenderPostres #SanValentín #SinBatidora
¿Cuál de las 3 recetas vas a recrear? Recuerda que las cantidades exactas se encuentran en la descripción de este video. ✨
Gracias por las ideas todas se ven deliciosas ❤
@@TheErptoy gracias a ti! No olvides suscribirte ♥️♥️♥️
❤❤❤🎉🎉🎉todas las recetas están increíbles, gracias Lala eres la mejor maestra repostera🎉
@@anamariaherreragarcia4578 me alegra que te hayan gustado!! No olvides suscribirte ♥️♥️♥️
Muchas gracias por la receta aquí tienes una nueva suscriptora😍
@@ingridcarreazo7084 Recuerda que todas las semanas tendremos videos
Gracias por estas tres increíbles ideas! Me encantaron 😘
Espero te animes a ponerlas en práctica!
Gracias Lala, se ven muy deli, y hermosas🎉🥰👏👏 linda receta
@@dorajimenes1119 además que están súper para vender o regalar ✨
Gracias Lala por
Estas hermosas y deliciosas recetas 😍😍😍😍
@@mariapaulavasquez3925 Espero puedas hacerlas y te sirvan un montón♥️♥️
@ muchas gracias claro que si tus recetas siempre son las mejores y deliciosas 🥰🫶🏻
Dandola todaaaaa 🎉🎉🎉🎉 me encantan estas ideas tan preciosas❤
@@anadelrio6721 el comentarío más esperado
Gracias 🎉por la recetas
Con mucho cariño ❤😊
Gracias Dios me Bendiga una pregunta no esta la cantida de cocoa me puede ayudar muchas gracias buen dia❤❤
@@gladysacosta2982 claro que si! Son 15 g
Gracias por el apoyo para las que estamos comenzando en este rubro ; gracias por la recetas Lala ❤ las 3 son increíble 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 dios te bendiga siempre
@@analugoguanipa7442 con mucho amor! Y si quieres más contenido así apóyame suscribiéndote y activando la campanita, todas las semanas tendremos videos ✨
Muchas gracias por las recetas ❤ me podrías por favor indicar cuánto chocolate blanco le pusiste a las mini galletas 🍪 😊
@@brendavalencia9749 le puedes poner a tu gusto. Para la receta que está escrita 150 g
Divina Lala, todas tus recetas son geniales y tu carisma espectacular, ¿Qué tamaño de donitas es? Gracias 🙏🙏
Hola hermosa , son de al rededor de 6 cm de diámetro
Hola gracias por laa recetas ❤, puedes indicar cuanto de cacao utilizaste en las mini donas, gracias 😊
@@zulaymartinez7901 hola hermosa !! 15 g
Gracias profe Lala, es un tesoro lo que nos estas regalando... Dios me la bendiga. Solo tengo una duda: el chocolate blanco de las galletas es chocolate real o sucedaneo?
@@yesmithcaballero Gracias por tus hermosas bendiciones, puedes usar chocolate real o sucedáneo. Yo use sucedáneo
Tengo 2 pregunta Lala, las cantidades de ingredientes q usaste para las donas que medidas de molde para cake me sirve ? Me gustaría hacer un cake con esa receta q usaste para donas, me podrías ayudar diciéndome 1. ¿cuales serían las medidas del molde perfecto?
2. Tengo un molde como el de donas pero es material es es silicona, también debo de usar desmoldante casero? Y los grados para la temperatura y el tiempo también serian los mismos q usaste o cambiaria ?😅
Hola bella la receta si te sirve para molde pero no sé en qué molde te cabría porque la formulé para mini donas (salen 40)
Puedes usar molde de silicona con desmoldante
Hola gracias por las recetas .!!! Nos podrías regalas las cantidades ???
Hola hermosa, las cantidades exactas están en la descripción.
Hola Dios me la Bendiga en la receta no está la cantidad de cocoa me puede ayudar
muchas gracias ❤❤
@ claro que si! Le puse 15 gr
Cuanto se cocoa le agregas ? Ahí no dice cuántos gramos de Cocoa 😅
15g