CASCADA DEL VELO BOJACA CUNDINAMARCA MTB
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Hola les dejo la ruta de strava
/ strava
La historia de la cascada del Velo se remonta a la época precolombina. Los muiscas, la civilización indígena que habitaba la región, la consideraban un lugar sagrado. La llamaban "Aguas de la Virgen" y creían que era el lugar donde se reunían los dioses para celebrar sus ceremonias.
En la época colonial, la cascada del Velo se convirtió en un lugar de peregrinación para los españoles. Se creía que sus aguas tenían propiedades curativas y que podían ayudar a las mujeres a concebir.
#kichan #mtb #mtbcundinamarca
Severas rutas que hace este man. Severo también tener una pareja que comparta esa pasión por el ciclismo
Hey si, ese es un toque especial de hecho, nos conocimos fue montando bici, ahora nadie nos baja jejjeje un saludo!!
Muy linda ermano
Muchachos q rutas tan bacanas bendiciones desde medellin
Qué chévere muchachos buena rodada
Bonito lugar 🤍súper bueno el recorrido
Muy bonitos paisajes
Hola , también soy de colombia y voy todos los domingos a bojaca , no sabía que habían tantas cosas cerca . Gracias por mostrarlo y lo intentaré
Que hermoso lugar
Excelente video me gusta mucho
que buen recorrido amigo 👍
Qué susto casi que no salimos de allá 😅
Muy lindo video lindo lugares
Gracias por ver
Waaaw que lindos paisajes
excelente
Increible
Buena caminata 😂
Jajaja y si, creo que es normal cuando la persona con la que vas o uno mismo no tiene la confianza para bajar por esos terrenos mejor tener calma, gracias por el coment
Buena
Me gustaría saber si ustedes usan una aplicación para ciclismo???
Hola Jorge que tal ? usamos strava para registrar las rutas y para guiarnos con el gps usamos koomot, es muy facil guiarse con esta app en rutas que no conocemos... super recomendada
Acabo de hacer era ruta solo, sinceramente sentí miedo, pero se logro ajajjajja
Jajajaj oiga sí, es super larga la rutica y no se ve ni un alma, se siente uno en la selva jeje felicitaciones, pero en próximas si te recomendaría hacerla con alguien más por si acaso, la buena papa!!!
Hay una parte del camino dónde uno debería llevar machete para abrirse caminó y le puede dar a uno miedo dé perderse 😂
jajajajaj siiii, eso la hace en cierta parte especial... no cualquiera se mete a vivir esta experiencia tan unica.. un saludito!!
T🎉