Tejer calcetines o medias con 2 agujas rectas - tutorial 1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • Normalmente los calcetines o medias se tejen con un juego de 4 o 5 agujas de doble punta o can aguja circular, pero para cierto/as tejedores/as es muy difícil amañarse con esas técnicas. Con este serie de videos, podrás tejer medias o tejer calcetines con 2 agujas rectas. Al final de cada vídeo encontrarás el enlace al siguiente, y también en cada descripción.
    Video siguiente: • Medias a 2 agujas - te...

КОМЕНТАРІ • 10

  • @pilarpereirachamorro7602
    @pilarpereirachamorro7602 2 місяці тому

    Me parece una forma bonita y muh bien explicada. Muchas gracias

  • @javierferraris
    @javierferraris Рік тому

    Hola! desde Argentina gracias por el tutorial, si quiero aprender ese punto calado en tunecino. saludos.

  • @almaceciliacorssymendoza6213
    @almaceciliacorssymendoza6213 4 роки тому

    Maestro de agujas nuestro tejedor listo favorito hay un vídeo donde aparece un gráfico que dice como van los puntos entre cuchilla y el empeine pero en 5 agujas.. El mismo gráfico sirve para hacer la media o zoquete en dos agujas o palitos??. en manguito es la misma caña de la média??? gracias por dejarse ver da gusto oírlo y verlo también. Saludos a su señora sus hijos a la gran familia de tejedoras y tejedores listos. Madre e hijas le saludan desde Colombia para el sorprendente Canadá. Gracias y bendiciones.

  • @mailynarelismontesinossalc2203
    @mailynarelismontesinossalc2203 4 роки тому

    Holaaa... qué significa que el aumento tenga una orientación hacia un lado o hacia el otro? Qué sentido tiene el hilo de otro color, y por que lo montas en ganchillo? cual es la función q cumple?

  • @mariacedeno5380
    @mariacedeno5380 4 роки тому

    Quisiera que por favor me indique el nombre del video en donde realiza la parte que llaman "caña" y que debe incluir lo que usted llama "manguito", que correspondería a la parte donde realiza el elástico... No consigo esa información por ninguna parte. Gracias!.

  • @marciadepaulasouza4541
    @marciadepaulasouza4541 Рік тому

    Solamente médias top down

  • @mariacedeno5380
    @mariacedeno5380 4 роки тому

    Felicitaciones!...He visto sus videos para hacer este modelo de media y veo que es bastante detallista y didáctico. Quisiera saber si pudiera ayudarme indicándome de qué número son las agujas que utilizó y el tipo de hilo que utiliza, así como una idea del tamaño que le quedó esa media (su circunferencia) o si pudiera decir una medida aproximada de "Muestra orientativa" para saber la tensión que debo buscar y para tener una idea de cuántos puntos necesitaría montar para realizar este modelo de media para el pie de un niño o para realizar una tamaño adulto, siguiendo sus indicaciones. Muchas gracias de antemano por la ayuda que pueda brindarme y felicitaciones de nuevo por su canal.

    • @sylviaalvarado7725
      @sylviaalvarado7725 4 роки тому +1

      Hola! Para hacer calcetas, generalmente, se usan agujas tamaños 2.25, 2.5 o 2.75. Y, el hilado ideal es aquél que tenga 75% lana y 25% nylon. Aunque puedes hacerlas de lana pura, algodón, etc. Aquí, en UA-cam hay un montón de tutoriales que te podrán ayudar... Saludos! 😊

    • @mariacedeno5380
      @mariacedeno5380 4 роки тому

      @@sylviaalvarado7725 Muchas gracias!

  • @marciadepaulasouza4541
    @marciadepaulasouza4541 Рік тому

    Por que complicar? No me gusta 😅