Jacky y Jay SE PELEAN en el antro de la casa | MTV Acapulco Shore T8

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 вер 2024
  • Cuando pensábamos que iba a ser una noche sin problemas, Jacky y Jay empezar a platicar, pero las cosas se calentaron muy rápido entre ellas.
    No se pierdan #MTVAcaShore todos los martes a las 10PM por MTV y @paramountpluslatam
    ╔════════ 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+ ════════╗
    ¡Los shows de MTV están disponibles en 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+!
    ¡Pruébalo 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 por 7 días!
    Descárgalo 𝐀𝐐𝐔𝐈 ➔ smart.link/wgx...
    ╚════════ 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+ ════════╝
    Ingresa a nuestro sitio oficial para más noticias, fotos y videos de tus shows preferidos: www.mtvla.com​
    Facebook:
    / mtvla​
    Twitter:
    / mtvla​
    Instagram:
    / mtvla

КОМЕНТАРІ • 2,7 тис.

  • @jefryhernandez1463
    @jefryhernandez1463 3 роки тому +3275

    Se ve claramente que Jacky no quería pelear, pero jaylin la provocó y luego ya no se aguanto🤧😂

    • @veronicalh401
      @veronicalh401 3 роки тому +83

      Exactly!!!! Ella no tuvo la culpa😒 la provoco y obviamente se iba a defender😂

    • @sweetmoonie24
      @sweetmoonie24 3 роки тому +10

      Ambas tuvieron la culpa

    • @silveercr
      @silveercr 3 роки тому +6

      @@sweetmoonie24 exacto, Jacky empezó de mamona, también eso solo es un pedazo de lo que realmente paso.

    • @carlosverdejo4656
      @carlosverdejo4656 3 роки тому +14

      La Jaylin solo le toca la cabeza y la Jacky de mitómana ¨me pegaste, no fuerte¨ JAJAJA 👁️👄👁️

    • @joksanhernandez174
      @joksanhernandez174 3 роки тому +7

      No estoy de acuerdo por que no tenia por que pegarle se aprovecho del asunto como sabe que no le puede pegar, Jacky es una maldita aprovechona 👎🏾

  • @rosmeryverasoto4162
    @rosmeryverasoto4162 3 роки тому +1071

    ALBA QUE DOBLE CARA … “Ya no quiero ver a Jacky en mi vida”… mannn ahora son las mejores amigas ?? Ósea 🤡 JAJAJAJAJJAJA

    • @LuisGarcia-wx4hq
      @LuisGarcia-wx4hq 3 роки тому +47

      Jajjaja wey pues no es lo mismo cuando estan en la casa pedas, a cuando ven el programa sobrias

    • @cahmi9667
      @cahmi9667 3 роки тому +43

      Alba en un video comento que se equivoco de como trato a Jacky

    • @Alejandra_rgo
      @Alejandra_rgo 3 роки тому

      @@cahmi9667 en cuál? Quiero ver jajaja

    • @summycoooh6166
      @summycoooh6166 3 роки тому +34

      No es que fuers hipócrita si no que en ese momento penso que jacky empezaba las peleas y cuando vio el capítulo hizo un video en su Instagram pidiendo perdón a jacky y acepto su error para ser sinceros se me hace honesta porcno cualquiera acepta su error

    • @rosmeryverasoto4162
      @rosmeryverasoto4162 3 роки тому +5

      @@summycoooh6166 ohhh gracias comprendo es bueno siempre ver lo qué hay detrás, me rectifico pero de todos maneras a manera personal creo que cuando pasa estas cosas entre dos amigos hay que mantenerse imparcial.. buena vibra 👊🏼😊

  • @k.1001r
    @k.1001r 3 роки тому +1800

    me encanta como a Jacky se le va agotando la paciencia y le parte la madre a los demás, la amo.

    • @fornitepatata
      @fornitepatata 3 роки тому +19

      No se tiene que dejar pisar por nadie si la saca de programa va aflipar denucio al youtube y no suba ma vidios

    • @larissavalle6067
      @larissavalle6067 3 роки тому +7

      Igual👏Jacky es lo mas🤍

    • @tessla3898
      @tessla3898 3 роки тому +2

      De hecho la gnomo kool ero si le sacó con el Jay 😁 por eso pidió seguridaaadd con su voz de cacatua borracha 🤣🤣🤣😂😂
      De haber querido el varón Jay de un .... tazo sienta al mald ito duende 😏🤣🤣

    • @redfallengun9664
      @redfallengun9664 Рік тому

      Jajaja con razón los mexas están como están

  • @jon4189
    @jon4189 3 роки тому +887

    Aquí los que estamos con jacky!!
    Se llevó la temporada.,

    • @belenayovi637
      @belenayovi637 2 роки тому +13

      Al inicio de la temporada la juzgaba, pero conforme avanzaba me di cuenta de que solo se defendía

    • @katieruxxnova2778
      @katieruxxnova2778 Рік тому +1

      Jacky es la mejor, todas le cagan por qué no pueden con la chaparrita hermosa.❤️👌🏻

  • @Mia-pb3td
    @Mia-pb3td 3 роки тому +148

    Siempre le echan la culpa a Jacky por no dejarse, que les pasa literal estaba tranquila y la jaylin acosandola sola se lo busco

  • @saulvillalobos9251
    @saulvillalobos9251 3 роки тому +1788

    No puede ser que MTV volviera a editar el capítulo.
    Un tache para ellos.

  • @zuleb2086
    @zuleb2086 3 роки тому +994

    Jacky toda tranquila, hasta diciéndole que no le haga así porfa.

    • @suleykatorres2718
      @suleykatorres2718 3 роки тому +18

      Exactoo! Super calmada y dulcemente se lo pidió

  • @gusv2302
    @gusv2302 3 роки тому +2081

    JACKY ESTABA TRANQUILA Y JAYLIN LLEGÓ OFENDIENDO CON PALABRAS PARA SENTIRSE SUPERIOR A ELLA, ¡LUEGO TOMÓ SU BRAZO FUERTEMENTE! JACKY DIJO VARIAS VECES QUE NO QUERÍA PELEAR PERO JAYLIN INSISTIÓ, O SEA JAYLIN BUSCÓ TODO ESTO, Y MERECIÓ EL GOLPE

    • @helengamboa8615
      @helengamboa8615 3 роки тому +14

      Si tienes razón pero ojalá jaylin le uniera metido una pela como las que me mete mi mamá ami

    • @florenciavilalbin281
      @florenciavilalbin281 3 роки тому +29

      @@helengamboa8615 y xq ella jaylin no es su mamá ni ninguna nada no se xq se cree superior. Si ella provocó que aguante la consecuencia.

    • @florenciavilalbin281
      @florenciavilalbin281 3 роки тому +32

      Si miran bien cuando comienza todo jaylin le golpea la cabeza a jacky diciendo hola y seda vuelta y se rie lo hizo adrede

    • @carlossnzm
      @carlossnzm 3 роки тому +10

      @@florenciavilalbin281 El que busca ... encuentra.

    • @sandranicoolhernandezyanez9918
      @sandranicoolhernandezyanez9918 3 роки тому +15

      Claro.. Cualquiera pierde
      La paciencia, No entiendo xq kieren echarle a yacky si la jaylin fue la que a gritos pedía que le metieran su boxaso 🤦🏻 él que busca encuentra si le ubieran pegado sin ella decir pío entiendo

  • @Lorena22105
    @Lorena22105 3 роки тому +974

    Acepto que al comienzo me caía re mal Jacky pero ahora no jajaja y ella intenta llevar la fiesta en paz y Jailyn llega a joderla 🤦🏻‍♀️

    • @aynoooesosijamass438
      @aynoooesosijamass438 3 роки тому +5

      Jaylin? a jacky le encanta provocar.

    • @Lorena22105
      @Lorena22105 3 роки тому +15

      @@aynoooesosijamass438 Si, le gusta provocar pero no se vio así en el capítulo… que más da, a veces MTV muestra lo que le conviene

    • @ivetthrosarioclarosguarach5364
      @ivetthrosarioclarosguarach5364 3 роки тому +10

      @@Lorena22105 digan lo que digan jaki es la mejor persona que hay es a todo dar y los huevos que tiene no los tiene nadie

    • @sofiazorico476
      @sofiazorico476 3 роки тому +1

      Y cuamtas veces jacky jode a los chicos de la casa

    • @soraidajimenezjimenez224
      @soraidajimenezjimenez224 3 роки тому

      Si

  • @miguelangeltavares5483
    @miguelangeltavares5483 3 роки тому +239

    Jailin fue la mayor decepción de la temporada 8 y ese va a ser siempre su título y jacki la que cargo con toda la temporada

  • @marcelobranda6219
    @marcelobranda6219 3 роки тому +227

    Jacky me hace acordar a Elettra se las madrea a todas.... es una grosa con los ovarios bien puestos.... y el tras de jaylin da pena.... jjaajja 😂😂😂

    • @yazz9248
      @yazz9248 3 роки тому +11

      Esa no le llega ni a los talones a elettra... Por que elettra si sabe pelear no como la inventada de jacky qué solo jala el cabello😂😂

    • @rocioaillyn
      @rocioaillyn 3 роки тому +4

      Con la diferencia de unos millones$$ 😂😂😂

    • @hoseokpan6046
      @hoseokpan6046 3 роки тому +7

      @@yazz9248 podrán ser solo jalones de cabello pero pues aún así con solo esos jalones de cabellos ha ganado todas las peleas que ha tenido en la casa y las otras ni con jalones de pueden defender XD

    • @hoseokpan6046
      @hoseokpan6046 3 роки тому +9

      @@yazz9248 aparte no son solo "jalones de cabello" chaca tu el tremendo rodillazo que le aventó ao rostro mas caro de Guadalajara

    • @hoseokpan6046
      @hoseokpan6046 3 роки тому +1

      @@matthias.cachique a claro y por eso mismo, yo digo por la chava de arriba que dice que Jacky puro jalón pues si es lo único que se permite wey

  • @fabianaichaso
    @fabianaichaso 3 роки тому +975

    No aguanto a Jaylin, si te dicen que la dejes tranquila, déjala y ya.
    Ella se lo busco solita

    • @nahomimartinez3078
      @nahomimartinez3078 3 роки тому +35

      Exacto!! Jacky se lo dijo es súper buen plan, y esa vieja siguió chingando hasta hacerla llegar a su límite, lo mismo que hizo con capitán.

    • @Lauradelpecado
      @Lauradelpecado 3 роки тому +5

      Y por eso te agarras a golpes a alguien que sabes que no se va a defender? Aparte rodillazos! Está prohibido! Y la producción la dejó!

    • @shirleyfloo3168
      @shirleyfloo3168 3 роки тому +31

      @@Lauradelpecado es obvio que jaylin la provocó y pues Jacki ni modo que se deje además sería agresión de un hombre a una mujer ya que jaylin le agarra fuerte del las manos a Jacki O sea no por que sea trans se va a dejar y si lo mismo iso con el capi...

    • @sofiamarindelgado5682
      @sofiamarindelgado5682 3 роки тому +4

      Y yo no me aguanto a Jacky

    • @cerealytrigo
      @cerealytrigo 3 роки тому +11

      @@Lauradelpecado que no se defiende en tv, porque Jaylin dijo que le ha pegado a mujeres en los baños( de mujeres) en los antros de Guadalajara era para que ya le hubieran metido tremenda demanda, por golpeador y misógino

  •  3 роки тому +2264

    Esta pelea se volvió la que causó más drama 👁️👄👁️

    • @arturolopezleija8260
      @arturolopezleija8260 3 роки тому +119

      Jailyn comenzo

    • @arturolopezleija8260
      @arturolopezleija8260 3 роки тому +1

      Salúdame porfis 🥺

    • @loreandia4262
      @loreandia4262 3 роки тому +83

      Jaylin se la busco... Atrevida, comenzó a molestar e insultar!!!! Ella estaba buscando pelea

    •  3 роки тому +2

      @@arturolopezleija8260 Saludos Arturo 😸

    • @xaviervillarreal2739
      @xaviervillarreal2739 3 роки тому +31

      @@loreandia4262 Por Dios, si solo le tocó el pelo a la nackys sin ninguna mala intención, y de una vez explotó el Furby diabólico como siempre, bien hecho que la echaron.

  • @yeseniayescas4913
    @yeseniayescas4913 3 роки тому +661

    ¿Quién es nacha para querer sacar a Jacky de la casa?🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Nacha si tanto te molesta no vengas a México y te ahorras tanto🤷🏻‍♀️

    • @valliethegg7875
      @valliethegg7875 3 роки тому +17

      Te amo 💖

    • @e.f.45
      @e.f.45 3 роки тому +31

      Hay que decirle todos que ya no la queremos 😁😁😁😁

    • @sandramorales322
      @sandramorales322 3 роки тому +24

      1.- Nacha si quiso ser Mané. 2.- Jaylin y Jacqueline no son iguales, por qué para ser perra se NACE y las copias son copias, quien entendió entendió. Arriba Jacky, aunque no me caiga bien tiene mi apoyo, hizo divertido este Acapulco.
      3.- En México hay viejas más buenas que Nacha, a caso las Mexicanas no quieren competencia nacional? 4.- Quien hizo el casting de niños, que no pudieron invitar a solteros, buenones así como el brasileño, mismo caso de las viejas, a caso no querían competencia los nacionales? . Muy mal por parte de Jayline o como se llame meterse con una mujer, mald… ta p.. ra d la fama , aprovecharse de una mujer tan pequeña para figurar, lejos de unir dividió, y en mi caso ahora veo a las de su tipo como una amenaza tanto para hombres como para mujeres queriendo engañar haciendo pensar a todos lo que no es. Muy mala elección. Alba tu si me caes bien. El Javi me caía muy bien, este personaje de jaylin no. Y punto

    • @ohstandup
      @ohstandup 2 роки тому +1

      Que se vaya a tirar fetos a su país hahaha

    • @myriamsanchez8122
      @myriamsanchez8122 2 роки тому +1

      No sé q se cree esa muñeca replastica de la nacha

  • @lizettealvarez1086
    @lizettealvarez1086 3 роки тому +53

    Jajaja Jaylin: "yo no soy así" yo sólo tiro la piedra y escondo la mano, con razón Alba es tan Toxic, si sólo ve una de las versiones. 🤡🤡

  • @dylantrana9033
    @dylantrana9033 3 роки тому +1493

    Aquí se demuestra que todxs menos Jacky son unxs quedas bien, Jacky se controló pero Jaylin se pasó.

  • @rosferfernadezzoto6641
    @rosferfernadezzoto6641 3 роки тому +782

    Jaylin hizo lo mismo con capitán.
    Provocó y después anda de dramática.
    Chaparrita todos te odian, pero yo te amo Jacky 👁️👄👁️

  • @lisau3669
    @lisau3669 3 роки тому +325

    Maaaan Jaylin solo por ser trans se creyó que por eso era "intocable" lo vimos con capitan y ahora con Jacky, nadie se la iba a aguantar más así por qué no dejó que Jacky se fuera? Se lo buscó ppr darselas de "perra"

  • @valerialopez9470
    @valerialopez9470 3 роки тому +155

    No mamen en el 1:43 se ve la fuerza que tiene Jaylin, casi bota a Jey. No me imagino lo fuerte que jaloneó a Jacky. Y sin contar toda la agresión verbal que le dijo. Asco total.

    • @NOCOBE
      @NOCOBE 3 роки тому +31

      Que miedo para una como mujer que venga semejante.macho de casi dos metros amenazando. Jacky tiene ovarios y Jay tiene huevos la.pitoflan habhah

    • @valentinaparedes5144
      @valentinaparedes5144 3 роки тому +8

      @@NOCOBE alto comentario misógino, homófobo y machista.

    • @j.alva2
      @j.alva2 3 роки тому +23

      @@valentinaparedes5144 Pero es verdad, de un golpe bien dado la mata a la otra chica.

    • @jrobertosuareza9350
      @jrobertosuareza9350 3 роки тому +2

      @@j.alva2 necesitas infromarte

    • @myriamsanchez8122
      @myriamsanchez8122 2 роки тому +4

      Y eso que dicen q la corriente es Jacky y q se dicen de los demás que para mí concepto son unas manadas de pelotas

  • @nicaarias7447
    @nicaarias7447 3 роки тому +128

    Todos estamos de acuerdo q Jaylin empezó 🙄

  • @kassandraapolo6942
    @kassandraapolo6942 3 роки тому +586

    Jacky estaba tranquila we y jaylin se hace la ofendida cuando ella la provocó y lo peor es que escuda con su comunidad

    • @natquintex8477
      @natquintex8477 3 роки тому +18

      Gritaste seguridad , y nadie te escucho , que pasa con esta gente y que poca es alba vio que la estaban forsando de las muñecas y no dijo nada , que chocante es nacha 🤣 cuando le conviene la golpeó cuando no ella se hace respetar quien la entiende ....

    • @nubiajanethcuellaralzate2586
      @nubiajanethcuellaralzate2586 3 роки тому

      @@natquintex8477 si es verdad

    • @fernandaespinosa7133
      @fernandaespinosa7133 3 роки тому +6

      EXACTOOO!! Y yo siendo sincera pienso que muy probablemente Jay tiene inseguridades muy cañonas y problemas de autoestima, ya que piensa que si alguien se ríe es de ella, cuando no es así... Si se ofendió cuando Karime y no recuerdo quién más estaban cantando la de p*$to flan a otra persona, pues ahora imagínate si alguien se ríe, en fin, pobres de las personas con las que Jaylin se ha peleado.

  • @fcd8421
    @fcd8421 3 роки тому +986

    Pues ella dijo que demostrará de donde venía y se lo demostró pa'que se queja. 😂😅 Esta jacky es una loca🙊

    • @jenniferdiaz219
      @jenniferdiaz219 3 роки тому +12

      se quejó porque no pudo defenderse donde todos la separaron, se nota que no escuchaste jaj

    • @fcd8421
      @fcd8421 3 роки тому +19

      @@jenniferdiaz219 ella la busco y la encontró🙊

    • @fannybse1357
      @fannybse1357 3 роки тому +2

      Concuerdo, le demostró el pueblo que trae

    • @sweetmoonie24
      @sweetmoonie24 3 роки тому +2

      @@fannybse1357 que tipo de pueblo? Las personas con educación no reaccionan así ante una """"provocación""""

    • @veronicamendoza4848
      @veronicamendoza4848 3 роки тому +1

      Las mujeres no se comportan de esa manera

  • @villagrabaezpaolaalejandra8147
    @villagrabaezpaolaalejandra8147 3 роки тому +817

    Jacky le habló en buen plan desde el principio y Jay sólo quería provocar

    • @valentinafrederic1865
      @valentinafrederic1865 3 роки тому +2

      creo que cambiaste los nombres de posicion mi niña, no creo que defiendas a la niña que no les importa peliarse con sus amigas y dice que pone lagrimas de cocodrilo para que les crean, que ridiculo que apoyes conductas tan desleales

    • @anahyzelaya1961
      @anahyzelaya1961 3 роки тому +11

      @@valentinafrederic1865 NO ES PELIARSE CON SUS "AMIGAS" ELLA SABE Q NO HAY AMIGOS Y YA VEZ LA DISQUE AMIGA FERNANDA......EN ESTA VIDA NO SE CONFIA EN NADIE.....PERO SI TU SI POS NI MODO MIJA

    • @villagrabaezpaolaalejandra8147
      @villagrabaezpaolaalejandra8147 3 роки тому +2

      @@valentinafrederic1865 la verdad que estaba hablando de esta pelea,no de las conductas que tiene Jacky cotidianamente...

    • @katiadrexel9170
      @katiadrexel9170 3 роки тому +5

      Siento que Jacky si provocó el asunto por qué exagero las cosas solo llego Jay le agarro la cabeza normal a lo mejor tiene la mano pesada por que no deja de ser la fuerza de hombre y como andaba alcoholizada pues obvio se te va poquito más la mano pero no se ve que jay lo hiciera con intención de buscar pleito.

    • @edithcruz7068
      @edithcruz7068 3 роки тому +13

      @@valentinafrederic1865 En todo caso sería Fernanda, Jacky nunca ha dicho que las otras tipas sean sus amigas. En está ocasión Jaylin tiene la culpa, dime ¿que harías si estas bailando sola alejada de los demás para evitar problemas, y llega alguien a jalonearte y a insultarte de la nada? Jacky nunca le hizo nada a Jaylin en toda la temporada como para que ella tuviera esas actitudes hacia ella, al contrario cuando pasó lo de capitán la apoyó. Ella le pidió mil veces que la dejara en paz y Jaylin siguió insultando. Cualquiera actuaría como lo hizo Jacky

  • @velkispotes9988
    @velkispotes9988 3 роки тому +28

    El "No somos iguales" de la Jacky lo mató xq todos sabemos q fue el doble sentido y el trans lo sintió 🤣

  • @lalosol
    @lalosol 3 роки тому +32

    Dice Jaylin “Obvio yo soy pedigree”
    Pero con el codo 💪🏻 bien Prieto y bien percudido

  • @jay-tp5ls
    @jay-tp5ls 3 роки тому +674

    Jaylin si se paso porque jacky de primero le dijo en buen onda que no la tocara es todo lo que tengo que decir 😂

    • @livevargas6166
      @livevargas6166 3 роки тому +7

      Eso le da derecho a portarse como una criminal !!! A jachy si le permiten agredir y Dania , capitán los votaron entonces que vuelvan todos !!

    • @jesusfigueroa0791
      @jesusfigueroa0791 3 роки тому +24

      @@livevargas6166 Jacky solo se defendió de el Jaylin, que crees que los tremendos jalones de brazos que le dio, se los dio con cariño? Obio no y aparte con esa fuerza de hombre, aparte diciéndole corriente y naca obviamente iva a reaccionar de una u otra manera y la que inicio con violencia primero fue Jay así que el madrazo que le dió Jacky ella solita se lo busco, y ya que no se haga la vistima llorando con todos los de la casa porque no le queda, que bueno que le dió en su madre 😂👌🏻

    • @valentinafrederic1865
      @valentinafrederic1865 3 роки тому

      primero, si tocas a una persona super despacio, evidentemente como salio en el video y te dice "porfa no me hagas asi", no te sentirias mal?, y de ultimo jay solo la afirmaba por que la mona fea no da la cara, despues se calento por lo que dijo jay y le pago, asi que si tiene la culpa

    • @jesusfigueroa0791
      @jesusfigueroa0791 3 роки тому

      @@valentinafrederic1865 si vas a comentar algo, que sea algo cuerente porfa

    • @brissagdb8984
      @brissagdb8984 3 роки тому +7

      @@valentinafrederic1865 y donde dejas los jalones e insultos que le dijo Jay?
      Yo no me sentiría mal si alguien me pide no llevarme de alguna manera
      Se respeta y ya
      Y a Jay le ardió que no le siguieran el juego

  • @hanniabuena2056
    @hanniabuena2056 3 роки тому +102

    Claramente se ve que Jay la provocó, ella sola dijo "demuestra de donde vienes" y se la pelo😂

  • @abrilfloresalvarado9353
    @abrilfloresalvarado9353 3 роки тому +1071

    Jacky intento escaparse de jaylin y jaylin no la dejaba en paz:(

    • @larissavalle6067
      @larissavalle6067 3 роки тому +37

      Exacto....
      Jaylin la jaloniaba y le agarraba el brazo fuerte y nadie dijo nada ni defendian cuando se vio todo pero siempre encuentran una excusa para sacar a Jacky.

  • @sandyapaez2775
    @sandyapaez2775 3 роки тому +2

    Jajaja vieron como fernanda vio que iban a pelear y se largó? Patitas pa que las quiero jajaja lo bueno que siempre la iba a defender jajaja

  • @zuleb2086
    @zuleb2086 3 роки тому +11

    Jaylin diciendo que ella no es así y que solo quería gritarle lo que era Y JALONIANDO RI-DI-CU-LA

  • @freciafloresfernandez4367
    @freciafloresfernandez4367 3 роки тому +419

    Pero Jaylin la estaba ofendiendo... Bien hecho que alguien la madreara y le bajarán de sus nubes... Queria que le peguen pues lo recibiste.. y ahora se victimiza 😂

  • @olgamartinez3062
    @olgamartinez3062 3 роки тому +589

    Me caia bien jaylin por que era buena onda pero despues de lo que hizo esta vez me cayo mal por que no es justo que corran a jacky por culpa de jaylin

    • @melisaobregon8720
      @melisaobregon8720 3 роки тому +3

      X2

    • @blakypromess
      @blakypromess 3 роки тому +6

      Igual que al capi 😂😂

    • @Lauradelpecado
      @Lauradelpecado 3 роки тому +5

      Y por eso te agarras a golpes a alguien que sabes que no se va a defender? Aparte rodillazos! Está prohibido! Y la producción la dejó!

    • @mariajoserojas7374
      @mariajoserojas7374 3 роки тому +4

      O Ramiro cuando le pego a Benny no hicieron nada !!totalmente injusto … defienden al grupo d karime

    • @alccatonemp0800
      @alccatonemp0800 3 роки тому +7

      @@Lauradelpecado ella se la busco deja de defender lo indefendible

  • @aleal3743
    @aleal3743 3 роки тому +94

    Alba hipócrita, ella viendo todo, dice que se vaya Jacky JAJAJA

  • @Realitysvip
    @Realitysvip 3 роки тому +5

    Team Jacky 🔥🔥😎✌

  • @miguelarellano8728
    @miguelarellano8728 3 роки тому +45

    Jaylon ya provocó la salida de dos integrantes, el es el que llega a provocar y al final se pone a llorar y hacerse la víctima 🤡 doble cara

  • @aaronlopez7180
    @aaronlopez7180 3 роки тому +696

    Cómo dijo Dania: TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN ✨✨

  • @angelica.4166
    @angelica.4166 3 роки тому +318

    Jaylin siempre es la que anda provocando primero y después está llorando y pidiendo que los saquen.

  • @vanesaalvarado4666
    @vanesaalvarado4666 3 роки тому +163

    Jacky: no doy el primer golpe pero si el último
    Y muy cierto
    Ella no tuvo la culpa simplemente se defendió como cualquier lo haría

    • @mrosa9692
      @mrosa9692 3 роки тому +1

      Exacto además jaylin le dijo me vale que seas mujer xq la quería golpear y jacky no le ah hecho nada a ese vato

  • @analirojas161
    @analirojas161 3 роки тому +7

    No venga a figurar dice JAILYN JAJAJJAJAJA, esa provoca a Jacky porque quieren que hablen de ella , colgándose 🤣

  • @sandycastro3709
    @sandycastro3709 3 роки тому +13

    Amo ver a mi Reyna Jacki no dejárse del team ni de nadie

  • @arlg5994
    @arlg5994 3 роки тому +547

    Alba me decepcionó 🙁 y Jacky muy bien ❤️ te llevaste la temporada

  • @sofiarivera8897
    @sofiarivera8897 3 роки тому +92

    Ahuevo la jackys jajajja, tiene todo mi apoyo
    Como dicen le dio en su madre a el rostro más caro de guadalajara xd

    • @nathaliareyes6721
      @nathaliareyes6721 3 роки тому

      Asco cómo te expresas

    • @anahyzelaya1961
      @anahyzelaya1961 3 роки тому +2

      @@nathaliareyes6721 cada quien habla como quiere ......punto

    • @sofiarivera8897
      @sofiarivera8897 3 роки тому

      @@nathaliareyes6721 a bueno me tenias con el pendiente ;)

    • @shirleyfloo3168
      @shirleyfloo3168 3 роки тому +2

      Jajaj Al rostro más caro de Guadalajara jajajaj me dio risa

  • @alicias9916
    @alicias9916 3 роки тому +469

    La nacha : me pegó a mi, le pego a Isa ahora le pega a Jailyn ..
    No mi ciela ustedes empezaron

    • @nightmxxn
      @nightmxxn 3 роки тому +14

      En la pelea de Nacha empezó Jacky,porque Nacha estaba sentada con capitán y llegó Jacky a chingar y pasó lo que pasó. El resto empezó los demás, ahí te doy la razón

    • @Jorge1921T
      @Jorge1921T 3 роки тому +41

      @@nightmxxn quien solto el primer putazo fue nacha aparte que ya la traia agarrada con jacky por una pendejada con el feo de jey, asi que si todas empezaron ellas

    • @nightmxxn
      @nightmxxn 3 роки тому +3

      @@Jorge1921T lo sé,pero Jacky estaba chingue y chingue y Nacha saltó. Pero por el resto Jacky pasaba. Es como el caso de Jay con Jacky, ahí la que hizo mal fue Jay porque estaba chingue y chingue

    • @paolavargas4047
      @paolavargas4047 3 роки тому +1

      mmmm nel

    • @alexamendoza4507
      @alexamendoza4507 3 роки тому

      Jacky fue la que empezo en la pelea de nacha no mms en las demas lo acepto

  • @danielaontiveros6484
    @danielaontiveros6484 3 роки тому +37

    Por lo menos JACKY es la única que es como es sin importarle los demás y no anda de queda bien

  • @aluxelux9244
    @aluxelux9244 3 роки тому +7

    Amika Nacha Plus //// Jacky es lo mejor que le paso a esta temporada. Tu solo figuraste por pelearte con ella. Espero no vulvas a llevar tu toxicidad a otras vacaciones

  • @elwicho7127
    @elwicho7127 3 роки тому +2542

    Quien mas piensa que JACKI no tuvo la culpa

  • @carlacastillo842
    @carlacastillo842 3 роки тому +100

    Perdon pero en este capitulo Jackye estaba tranquila tomando agusto en su pedo, y Jay llego a incarmarla pues cualquiera ubiera reaccionado como lo hizo Jackye.

  • @maribelgutierrez8113
    @maribelgutierrez8113 3 роки тому +1677

    Esta vez Jacky no tuvo la culpa de nada, es injusto que la saquen.

    • @jenniferdiaz219
      @jenniferdiaz219 3 роки тому +31

      En verdad no, pero ella golpeó primero así que bien que la saquen

    • @juliansantos8734
      @juliansantos8734 3 роки тому +75

      @@jenniferdiaz219 Osea que debía dejarse insultar por una "mujer" que se contradice cuando le conviene y se victimiza cada vez que ataca?

    • @bartohhh
      @bartohhh 3 роки тому +23

      @@jenniferdiaz219 Si Jay fue el frustrado que fue atrás de Jacky a joder

    • @sugiimendoza2142
      @sugiimendoza2142 3 роки тому +3

      Si pero siempre tiene la culpa yaki

    • @livevargas6166
      @livevargas6166 3 роки тому +1

      No tiene la culpa ?? !! Osea que es normal que le dé un rodillazo solo porque le hablan y la jalan !! Jachy se portó como una criminal y nada lo justifica !! Que esperaban que le rompa la nariz !!

  • @carola2653
    @carola2653 3 роки тому +8

    Y bien hecho Jacky ...la que provocó recibio lo suyo , por más que la expulsen , los golpes nadie se los quita jajaja

  • @barbarandreaa__
    @barbarandreaa__ 3 роки тому +2

    Jacky todos te odian, pero yo te amo

  • @ronmendoza4139
    @ronmendoza4139 3 роки тому +340

    La verdad Jacky esta en su rollo y siempre le provocan

    • @galileacoflo425
      @galileacoflo425 3 роки тому

      ? Literal todo lo contrario. Eres de la prole o que

    • @daikernnywuyzt5663
      @daikernnywuyzt5663 3 роки тому +10

      @@galileacoflo425 Jacky estaba tranquila y la otra tipa le da un empujón en la cabeza y cuando Jacky se trataba de ir la agarraba muy fuerte del brazo.

    • @aries4067
      @aries4067 3 роки тому +2

      @@galileacoflo425 no pasaste la primaria o qué?
      Jacky tranquila disfrutando y llega el Jaylin y le da un sape, luego comienza a insultarla, la sujeta fuerte del brazo, Jacky le decía que la soltara y la seguía jalando fuerte del brazo varias veces, nmms

    • @galileacoflo425
      @galileacoflo425 3 роки тому +1

      @@aries4067 claro que la pase. Actualmente me encuentro estudiando medicina en la UNAM y tú?

    • @aries4067
      @aries4067 3 роки тому +1

      @@galileacoflo425 y cómo es que dices que es todo lo contrario cuando ahí claramente vemos que la provocaron hasta que reaccionó?

  • @alexandermendoza9960
    @alexandermendoza9960 3 роки тому +1114

    ¿Por qué se tiene que ir Jacky?
    Si la que comenzó todo fue JAYLIN; ella empezó a jalar del brazo a Jacky, y ahora que no se haga la VÍCTIMA, y que bien que Jacky le haya dado un alto a JAYLIN.

    • @xaviervillarreal2739
      @xaviervillarreal2739 3 роки тому +11

      La que empezó a insultar fue la nackys y de paso fue la que dió el primer golpe.

    • @marlenegomezayna8868
      @marlenegomezayna8868 3 роки тому +26

      Pues si jaylin se paso

    • @evelinjara4591
      @evelinjara4591 3 роки тому +2

      Por qué es todo conveniencia

    • @cynthiabeatrizavilahernand4915
      @cynthiabeatrizavilahernand4915 3 роки тому +28

      @@xaviervillarreal2739 no jaylin la busco por se vio que la andaba jalando

    • @jenniferdiaz219
      @jenniferdiaz219 3 роки тому +6

      la que primero agredió físicamente fue Jacky, llego a los golpes y un rodillazo en la cara. Bien que la hayan echado.

  • @miayleen
    @miayleen 3 роки тому +451

    Ya era hora de que le pusieron un alto a Jaylin, que no crea que solo por ser mujer “trans” se puede escudar en eso. 😂

  • @reynaflores3927
    @reynaflores3927 Рік тому +11

    Aquí se nota lo cobarde que es Fernanda, no defendió a su amiga de ese entonces

  • @mairavargasl
    @mairavargasl 3 роки тому +2

    La voz a punto de llorar *NaAcaA...*🤣🤣🤣

  • @AlejandroDiaz-bb4pb
    @AlejandroDiaz-bb4pb 3 роки тому +87

    Amo a jacky, ella esta en su pedo y llega la vistima✨🛐

  • @vakatty7632
    @vakatty7632 3 роки тому +380

    ¿Votar a yacki?
    Porque?,ahí se ve bien que yalin le provocó,...
    No justo...
    Y alba,que estaba a favor de yalin...que paso alba?

  • @jeanisecastillo3051
    @jeanisecastillo3051 3 роки тому +578

    No se, pero Jaylin se lo merecía Jacky le dijo mil veces que la dejara y ella le dio igual, y la nacha solo porqué le cae mal, Jacky no se deja y eso les molesta :)

    • @livevargas6166
      @livevargas6166 3 роки тому +2

      Nada justifica la actitud de jachy no es es una son varias y lo peor es cogerla de la cabeza apuntarla en el rostro con la rodilla y se pasa a extremos puede matar a uno !! No justifiquen la violencia de jachy ya son varias ya parece una criminal !!

    • @user-oq5rr8fz4h
      @user-oq5rr8fz4h 3 роки тому

      Si

    • @jeanisecastillo3051
      @jeanisecastillo3051 3 роки тому +11

      @@livevargas6166 No estoy justificando pero si a Jaylin no me gusta que le peguen que no se lo busque, porque bien grosera que es y Jacky se lo aguantó

    • @sweetmoonie24
      @sweetmoonie24 3 роки тому

      @@jeanisecastillo3051 Pero Jacky empezó burlándose de la condición sexual de Jay

    • @blueblanket6771
      @blueblanket6771 3 роки тому +12

      @@livevargas6166 Matarla por el golpe que le dió? Qué exagerado sos bro, ni impulso tomó para dárselo, hasta el golpe que le dió Ramiro a Beni fue más fuerte que eso. Si yo hubiese sido Jacky y viene una cualquiera a insultarme y agarrarme de las manos para inmovilizarme, la hubiese golpeado más fuerte de lo que ella la golpeó. Bien merecido se lo tenía Jay ese golpe, y muy injusto el bullying que le hacen a Jacky.

  • @madelynruiz3711
    @madelynruiz3711 3 роки тому +2

    La risa de jaylin cuando le da el sopapo a jaky .. Enserio la buscaste y pues la encontraste

  • @alessandrajulca6555
    @alessandrajulca6555 3 роки тому +7

    Al inicio todos pensabamos q jacky era la peleona y todo, pero aquí se ve claramente que jacky tuvo paciencia con jay, ahora q no se excuse por ser trans! Ella la provocó

  • @rosasp1939
    @rosasp1939 3 роки тому +260

    Jey diciendo que Jacky pelea mucho pero cuando su amiga Mane se la pasó bulleando a Dania toda la temporada pasada segun la propia boca de Mane, nadie decia nada 🙄🤷‍♀️

  • @erandyjacquelinemoralescru1798
    @erandyjacquelinemoralescru1798 3 роки тому +160

    Aqui se ve claro quien empezó todo fue jaylin y no fue jacki, no entiendo por qué se van en contra de ella, si todavía le dijo en buen plan que se calmara

  • @r.ep.l6510
    @r.ep.l6510 3 роки тому +1141

    Pasen completa la pelea y jay la estuvo provocando…yo hubiera raccionado igual….

    • @saulalvarezbautista1868
      @saulalvarezbautista1868 3 роки тому +3

      X2

    • @valentinafrederic1865
      @valentinafrederic1865 3 роки тому +8

      lo dices como si la jacky no provocara

    • @r.ep.l6510
      @r.ep.l6510 3 роки тому +37

      @@valentinafrederic1865 pues si pero tanto hate que le callo a ella desde hace tiempo atrás y sin que nadie mirara la pelea como en realidad fue…..paso lo mismo con capitán lo provocó y al final ella se hace la victima 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

    • @valentinafrederic1865
      @valentinafrederic1865 3 роки тому +5

      @@r.ep.l6510 el hate es por algo, por decir estupideces de "yo manipulo","pongamos lagrimas de cocodrilo", y sin contar al mentir de la edad y muchas cosas mas, nunca habia visto una persona mas desleal y ridicula en mi vida, si le tocas en buena onda la cabeza a alguien y te dice "no me toques asi porfia" y lo hiciste despacio y de buena onda, y te trate como si le ubieras sacado la cabeza, pucha yo me emputo

    • @ivannalizethdeleoncortes3962
      @ivannalizethdeleoncortes3962 3 роки тому +24

      X2 JAJAJAJ, jay se hace la victima cuando ella fue la que estaba jaloneando de el brazo a jacky----

  • @verdadesqueduele6425
    @verdadesqueduele6425 3 роки тому +9

    JACKY GRITANDO SEGURIDAD Y LA TRAS DÁNDOLE JALONES TIENE MAS FUERSA LA PODÍA LASTIMAR

  • @celesterosasm6580
    @celesterosasm6580 3 роки тому +21

    Todos diciendo que Jacky se pelea con todas y ya se les olvidó lo que hacía Mane con todas.:/

  • @kasancrem6376
    @kasancrem6376 3 роки тому +586

    ALBA QUE ERA SUPUESTA AMIGA DE JACKY NI LA DEFENDIÓ, ALBA DOBLE CARA ENCIMA VIÓ TODO LO QUE PASÓ

    • @liztrix7619
      @liztrix7619 3 роки тому +43

      Para doble caras FERNANDAAAAA que ella es su “amiga amiga” y la mando bien por aya

    • @danniafer_
      @danniafer_ 3 роки тому +19

      Doble cara Fernanda JAJAJAJAJA

    • @yanettgalicia40
      @yanettgalicia40 3 роки тому +12

      Es que nadie vio y opinan lo que dicen las wecas sin cerebro

    • @Isaac-xp1hd
      @Isaac-xp1hd 3 роки тому +8

      Ya se disculpo y admitio que se equivoco

    • @beatrizadrianamendozacorte8046
      @beatrizadrianamendozacorte8046 3 роки тому +1

      Alba se disculpó con ella

  • @marlenegomezayna8868
    @marlenegomezayna8868 3 роки тому +419

    Jaylin tubo la culpa
    Porque jachy estaba tranquila mente tomando y pues jaylin le enpeso q decir cosas y pues jachy solo se dejendio y no es justo q la saquen a Jacky

  • @fernandezteranyameletlucia5056
    @fernandezteranyameletlucia5056 3 роки тому +42

    Ay nmms q crj te pasa jaylin nmms Jacky solo le dijo q no me tocará

  • @damiandelagarza8524
    @damiandelagarza8524 2 роки тому +2

    Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajsjs me encantó muy perrita la transexual y cuando le dieron sus madrazos llorando diciendo que ella no es así hahaah

  • @_karinagrey
    @_karinagrey 3 роки тому +3

    1:38 bien que la jaloneaste WTF

  • @Ru1M
    @Ru1M 3 роки тому +367

    Jacky es lo maximo ! Jaylin solo quiso provocarla, Jey no figura, Jey aburre, Diego es clasista y gil, Jaylin la provoco , la que se debe de ir es Jaylin.

    • @putostodos
      @putostodos 3 роки тому +1

      Clasista y gil jajaja

    • @valentinafrederic1865
      @valentinafrederic1865 3 роки тому

      no, las dos se estaban provocando y la jacky se calento primero

    • @putostodos
      @putostodos 3 роки тому

      @@valentinafrederic1865 jacky se calento primero donde?

  • @chiourizar8268
    @chiourizar8268 3 роки тому +192

    Todos culpan a Jacky pero nadie se dio cuenta que la culpa la tuvo jaylin como siempre haciendo de sus mamadas.
    Esta vez hasta Jacky empieza a llamar a seguridad para evitar pedos y la jaylin calentando pues tuvo si merecido.

  • @yosslyislas2504
    @yosslyislas2504 3 роки тому +84

    Me da risa como alba se dice ser amiga de jacky y al final dice "ya no quiero volver a ver a Jacky en mi vida" jaja
    Yo la vi muy contenta en los premios mtv junto a jacky jaja,que raro..
    Me caías bien alba,pero con esto quedas cancelada.

  • @diamelone1852
    @diamelone1852 2 роки тому +1

    Jey diciendo "está morra se va a la vrg" ¡Y el que se fue fue él! 😂 jajajaja

  • @micheelmalfoyweasleyzabini858
    @micheelmalfoyweasleyzabini858 3 роки тому +1

    les pegó, pq ellas se lo buscaron JAJAJAJAJA
    Jacky t amo

  • @fannyalejandrariosvelasco5638
    @fannyalejandrariosvelasco5638 3 роки тому +132

    Tan mal que me cae Jackie
    Pero ella sólo se defendió de Jaylin Qué bueno que la puso en su lugar felicidades Jackie 😌!

  • @karindefaz1772
    @karindefaz1772 3 роки тому +19

    Madrearon a la cara más cara de México jajajajaja

    • @sraochoa9275
      @sraochoa9275 3 роки тому

      Jajajajaja si es cierto tiene cara de manopla

  • @daniamendez6579
    @daniamendez6579 3 роки тому +43

    Jaylin : demuestra de donde vienes
    Jackie : se lo demuestra
    Jaylin : queda traumada
    01:15

  • @suleykatorres2718
    @suleykatorres2718 3 роки тому +2

    Mi like a este video es porque Jacky le partió su madre a Jaylin JAJAJAAJ😂👌✨🤣

  • @augustitalo350
    @augustitalo350 3 роки тому +6

    Jacky estaba tranquila ...jaylin fue la que la molesto y humillo osea no la soltaba del brazo .....ahora que no venga a victimisarse ....tremenda hipocrita es la jaylin

  • @gonzalezpalacios5598
    @gonzalezpalacios5598 3 роки тому +149

    Me da risa como Jacky juega con sus emociones de todos 🤣 todos enojados y ella feliz 🐩❤️

    • @43-18
      @43-18 3 роки тому +1

      ¿FELIZ DE QUE TE ODIEN?
      LA NETA TE FALTO UN XINGO DE AMOR EN SU INFANCIA

    • @gonzalezpalacios5598
      @gonzalezpalacios5598 3 роки тому +2

      4 /3-1 JAJAJAJA QPD 🤣 eso es no dejarse de nadie y si a ti la gente te toma como su pendej@ ps que mal por ti😬

    • @katieruxxnova2778
      @katieruxxnova2778 Рік тому

      @@43-18 Nadie la odia todos aquí la amamos tu eres el o la envidiosa que está en contra de la chaparrita hermosa de Jacky, pueden ser que haya varios como tú pero nosotros somos mucho más que estamos aquí para defenderla. xd

  • @patzhd3972
    @patzhd3972 3 роки тому +20

    ¡viva Jacky!♥♥♥ inolvidable esa mujer.

  • @wenpiragauta3599
    @wenpiragauta3599 3 роки тому +58

    Todo mi apoyo pa mi Jackys 💜 la viejamen la provocó... Que injusto enserio!!
    Y Alba enserio que decepción 🤦🏻‍♀️

  • @miriamolmedo3628
    @miriamolmedo3628 3 роки тому +1

    JAYLIN DEMUESTRA DE DÓNDE ERES NO QUE MUCHOS GOLPES 3 DORITOS DESPUÉS
    ME DIO CORAJE NO PODERLE PEGAR🤣🤣🤣🤣

  • @esmeraldajazmin27
    @esmeraldajazmin27 3 роки тому

    Uyyyy nooooo mijita con razón te pusieron tu alto Jaylin. Jacky todavía se mantuvo en calma!! Le hubiera dado más duro jajjajajaja

  • @yoshua7732
    @yoshua7732 3 роки тому +50

    Naaaaa loco pobre Jacky hubiera está chingon que cuando dijo que no somos iguales le tuvo que decir tu eres hombre yo mujer xd

    • @sweetmoonie24
      @sweetmoonie24 3 роки тому +5

      Incentivando la discriminación? Ya se de qué calidad es tu comentario 🙄

    • @cerealytrigo
      @cerealytrigo 3 роки тому +9

      @@sweetmoonie24 eso no es discriminación, eso es la verdad

    • @lualejo3169
      @lualejo3169 3 роки тому +3

      Cuanta transfobia

    • @littlesugardaddy3231
      @littlesugardaddy3231 3 роки тому +8

      @@lualejo3169 desde cuando decir la verdad es transfobia

    • @littlesugardaddy3231
      @littlesugardaddy3231 3 роки тому +1

      Eso le hubiera dolido más

  • @josechucho2
    @josechucho2 3 роки тому +153

    Total apoyo a Jacki ella solo se defendió 🥰

  • @jeniferordonezrojas1995
    @jeniferordonezrojas1995 3 роки тому +34

    Yo estoy con jacky, a pasear que no me cae, la que empezó a aturdirla fue Jaylin

  • @andreaesoc2491
    @andreaesoc2491 3 роки тому +8

    Si no fuera por Jacky esta temporada estaría de hueva

  • @Jesuusm_
    @Jesuusm_ 3 роки тому +24

    AMOOO A JACKYYYYYY!!!! 😍😍😍 Y es mega injusto que la saquen.

  • @alejandragarcia7739
    @alejandragarcia7739 3 роки тому +538

    Pobre Jacky, me imagino lo idiotas que se sintieron al ver el capítulo

  • @loreandia4262
    @loreandia4262 3 роки тому +157

    Jaylin se la busco... Atrevida... Y pide respeto!!!!!
    Jacky se defendió..... No jodas si no quieres que te respondan....
    Alba que mal!!!!!
    La situación está clara!!!! Jaylin jodió

    • @xaviervillarreal2739
      @xaviervillarreal2739 3 роки тому

      La que pego primero fue La nackys, soo si pegas te aguantás.

    • @512drak
      @512drak 3 роки тому +8

      @@xaviervillarreal2739 La que llegó a molestar fue Jaylin, no se trata de que si pegas te aguantas, se trata de que el rostro sumido de Guadalajara llegó con ánimos de pelear

    • @xaviervillarreal2739
      @xaviervillarreal2739 3 роки тому

      @@512drak Jaylin solo le tocó el pelo sin ningúna mala intención, y la nackys se alteró, sooo de que hablamos? 😐

    • @leninrauseo2449
      @leninrauseo2449 3 роки тому +5

      @@xaviervillarreal2739 pero si solo le dije que no le hiciera así hay cosas que a la gente no le gusta que le hagan y esta bien ahora ir detrás y jalonearla esta bien para ti? Jajajajaja además jaylin es super egocéntrica ya que cree que todo se trata de ella supongo que eres su fan.

    • @sraochoa9275
      @sraochoa9275 3 роки тому

      @@xaviervillarreal2739 viste el capítulo completo??? Se la pasó provocando cuando Jackie le decía que se fuera , la jalo del brazo y seguía jodiendo hasta que se la putearon y ahora si haciéndose la víctima el viejo con silicona

  • @joseramonsanchez6407
    @joseramonsanchez6407 3 роки тому

    JAJAJAJAJA Se le va caer la moyera de tan fuerte que la toco Jay de la cabeza.

  • @katiczaparedesvera6493
    @katiczaparedesvera6493 3 роки тому +2

    No importa si es hetero, gay, bisexual, trans, etc. lo importante es que si alguien está jode y jode, provocándote e insultándote, te vas a dejar? Yo entiendo a Jacky porque a quién le va a gustar que le falten el respeto, allá aquellas que se creen santas y les gusta poner la otra mejilla.

  • @ulisesg...1554
    @ulisesg...1554 3 роки тому +84

    lo malo fue que nadie estaba cerca para ver que yailyn fue la que empezo y provoco a la inocente jacky 😁

    • @mariposahernandez6780
      @mariposahernandez6780 3 роки тому

      Estaba Fernanda, pero en cuanto vio que iba a empezar una pelea se fue jaja

    • @doek134
      @doek134 3 роки тому +1

      Alba vio cuando Jaylin estaba jaloneando a Jacky y luego está de lado de Jaylin, hipócrita Alba

  • @miachavez8639
    @miachavez8639 3 роки тому +435

    Y aqui Podemos observar como un hombre jalonea de una manera brusca a Jacky, se defiende y encima la botan.

    • @user-go6hv9gd1y
      @user-go6hv9gd1y 3 роки тому +23

      cual hombre? yo veo a dos mujeres en la pelea, estas ciega?

    • @tomysuarez6587
      @tomysuarez6587 3 роки тому +9

      No tengo pruebas pero tampco dudas

    • @yaelcardenas305
      @yaelcardenas305 3 роки тому +60

      @@user-go6hv9gd1y jaylin tiene fuerza de hombre, aunque este con operaciones 😬

    • @cacots1
      @cacots1 3 роки тому +4

      entendi la referencia xD

    • @cacots1
      @cacots1 3 роки тому +1

      entendi la referencia xD

  • @Thiago-lo1wg
    @Thiago-lo1wg 3 роки тому +119

    Un Hombre y mujer pelando, increíble producción, me encanta como trabajan dejan a una hombre operado con plata y sacan a una chica normal agredida por todos, ella solo iba a disfrutar....

    • @caaaaaam9273
      @caaaaaam9273 3 роки тому +21

      Exacto además Jaylin es un misogino diciendole perra a Jacky y queriendola golpear

    • @luisbalza3774
      @luisbalza3774 3 роки тому +20

      @@caaaaaam9273 Por fin, personas normales que se refieren a ese vato operado por lo que en realidad es...pues un vato operado que se cree mujer

    • @caaaaaam9273
      @caaaaaam9273 3 роки тому +14

      @@luisbalza3774 la verdad es que Jaylin es un agresor más con falda, queriendo golpear a las mujeres

    • @madelcarmengarcia8251
      @madelcarmengarcia8251 3 роки тому +2

      @@caaaaaam9273 jajaajaajaja buenísimo el comentario jajaajaja

    • @valentinaparedes5144
      @valentinaparedes5144 3 роки тому +2

      Son dos mujeres peleando, cuando van a dejar la ignorancia y homofobia cuando ni siquiera les incumbe si ella se identifica con el género femenino o con algún otro?

  • @nelibethtoribio1323
    @nelibethtoribio1323 3 роки тому +1

    Jacki la mejor del programa nunca se dejó de nadie

  • @naddgarcia2733
    @naddgarcia2733 3 роки тому

    Jajaja y el amigo de chile seguia tocando 😂😂

  • @benitojuarez9207
    @benitojuarez9207 3 роки тому +165

    Primero sacan a CAPITAN y ahora Jacky por la culpa del hombre ese
    NO MAMEEEEEEES dense cuenta