Hermoso el viaje que hice con Uds no tuve para que salir de vacaciones 😊 y que lindo que les haya gustado mi pais, gracias por las preciosas imágenes esperaba todas las semanas sus videos gracias por visitarnos y sean siempre bienvenidos un abrazo y que la siguiente aventura sea muy tan linda como esta ❤
No me abandonen el viaje chicos!!! Es tan lindo y entretenido verlos, esos paisajes imponentes que solo ustedes muestran.. Bueno, me despido con un abrazo y un hasta pronto!!
Qué belleza! La carretera austral es preciosa! Pueblitos entre medio de las montañas rodeada de ríos turquesa, una ruta escénica! El vuelo del Dron..maravilloso! Felicitaciones Belén y Martín! Los seguimos acompañando!
Gracias por todos los videos lindos que hicieron en Chile 😊, ver tanta belleza natural permite olvidarse de todos los problemas que tenemos en Chile 😢. Espero que regresen algún día. Saludos 🤗
Bueno, chicos... ustedes están en su casa en esta parte de la tierra americana. Van con todo nuestro cariño, amigos. ¡¡Viva la hermandad latinoamericana!! Desde Santiago de Chile, un abrazo faterno... ¡¡que lleguen bien a casa!!
Hasta luego entonces Belen y Martín espero que el saldo halla sido positivo en nuestro país , gracia infinitas porque haber mostrado esta tierra al mundo y les deseo lo mejor en lo que venga para Uds . Un gran y afectuoso Saludo
❤Hermoso.... Gracias a uds... Por llevarnos a conocer tan bellos lugares... Son una pareja preciosa... Felicidades y que tengan un buen viaje y un pronto retorno
Hola chicos la verdad Chile tienen tantos lugares bellos y ese paso no lo conozco les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Yo los quiero felicitar por que cada capítulo que entregaron las imágenes fueron simplemente hermosas, aparte ustedes recorrieron los parques, lagos etc, agradecida de su visita a nuestro país.
Os quedó magnífico el video de hoy. He disfrutado mucho vuestro viaje por Chile, no imaginaba esa naturaleza tan bonita y esos grandres contrastes. Con vuestras caminatas llegais a enseñarnos lo que nunca veríamos. Que sigáis así de bien. Un abrazo desde Málaga. España 😍
Gracias Chicos por su visita y mostrarnos lo hermosa que es la carretera austral. Buen viaje y que lleguen sanos y salvos a su hogar.Un abrazo frsterno a ambos. ¡Vuelvan, no se pierdan!
Maravilloso trabajo es el que hacen, mostrar la naturaleza en toda su expresión nos enseña cuan imponente es y darnos cuenta que debemos hacer nuestro máximo esfuerzo para cuidarla, no dejando huella de nuestro paso por esos lugares. Les deseo un buen retorno a casa y a cargar energía con el amor de la familia, esperando que todo este a su favor para continuar caminando el mundo por esta América hermosa. Buen viaje! 🇨🇱🇦🇷🙌🙏🍀
Hola amigos... Quien se va sin que lo echen...Vuelve sin que lo llamen, dice el dicho😂 América es un continente con paisajes hermosos... Y muy pero muy buena gente. Saludos desde Montevideo Uruguay
Extrañaré sus videos en Chile, pero continuaré viéndolos hasta q lleguen a Alaska y más. Me encantó su buena onda y feliz de q hayan disfrutado Chile. Los quiero ❤
Tengan muy buen viaje de regreso a la Argentina, me alegra les halla gustado Chile y lo hallan disfrutado mucho por lo que transmiten. Espero regresen algún día porque serán muy bienvenidos nuevamente. Saludos queridos Che. Son muy simpáticos ambos. Me hicieron conocer mucho del Sur. Lo seguiré en sus aventuras.
Hola chicos, que hermoso video y gracias por mostrando la carretera austral fascinante y esa laguna una locura mas con la vista con el drone. Donde vaya que sea con buenas rutas y disfrutando el dia al dia.
Espero vuelvan x la carretera austral, quedan muxisimos lugares hermosos por conocer, como lo son el glaciar san rafael con el campo de hielo norte, la playa san quintín, el cerro castillo, valle lunar jeinimeni y muxos otrooos, gracias chicxs
Gracias amigos de nuestro país hermano. Que alegría recordar con ustedes tanto paisaje hermoso, realmente maravilloso todo lo que nos mostraron. Vuelvan pronto!!! Una pregunta chicos, cuanto se demoraron del cruce Coyhaique hata el Paso Fronterizo en ese camino tan malo y hermoso?
Gracias amigos, les deseo buen retorno a casa. Sus vídeos me resultaron estimulantes y gratos, especialmente por esas detenciones en lugares no muy frecuentados por turistas. Como vivo en este país de toda mi vida, sé que hay miles de lugares "secretos" muy gratos en la costa o en la cordillera. Vuelvan para mirar lo que falta, el cielo nocturno en Atacama es algo sobrecogedor.
Hola chicos!!! me gusto mucho el video, la confluencia de los dos rios increible!!! con las tomas del dron una maravilla!!! que espectaculares son los paisajes!!! verdaderamente de pelicula!!! gracias por compartir!!! Lindo retorno, para aprovechar a cargar energia!!! saludos desde Necochea, pcia BsAs
Exelentes videos y que sigan rrealisando nuevas rutas grasias por visitar y mostrar partes de nuestro Pais Chile y que tengan un buen rretorno a Argentina
Hola chicos,bellísimos lugares!!!yo si ví el elefante 😂les mando muchos cariños,ya sé q están de remodelaciones en Blanquita, así q los esperamos hasta q vuelvan a las rutas,y suban nuevos videos!!!!les mando muchos 😘😘💪💪💪 los quiero❤❤
Agradecido de como mostraron nuestro país, que a veces no sabemos valorar. Un dato, en el Parque Nacional Patagonia, al lado de las casas del parque que muestran en el video, esta la tumba de Douglas Tompkins, que conservo, cuido y dono una zona maravillosa Ojalá tengan la posibilidad de regresar
Através de vocês podemos ver essas maravilhas de norte ao sul do Chile. País incrível. Fecharam com chave de ouro, amigos. Acredito que a aventura vai continuar. Aproveitem o máximo. Belas fotos, belas cenas neste episódio. Parabéns, amigos. Continuem assim.
Muchas gracias chicos por sus videos de nuestra Patagonia Chilena. Disfruté mucho de sus videos. A mi como Chilena me sale caro viajar por mi país 😅 ya que el turismo aquí esta super caro. A nosotros nos sale más barato ir al extranjero por estos días. Yo adoro la Patagonia! Que tengan un excelente viaje de regreso. Muchos cariños desde Santiago
Hermosos paisajes y videos de Chile nos han dejado. Belu, al fín te ví manejar. Pregunta del día: Cuando agarran un camino de ripio como ese ¿Queda muy desordenada Blanquita por dentro? Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Lastima que no fueron a Caleta Tortel , sus calles son solo pasarelas peatonales de madera ...lo importante es que disfruten lo que más puedan , saludos
¿Y cuando se despidieron de los chicos de Nomad? Hasta el video anterior andaban con ellos y ahora aparecen ustedes solos sin mencionar dónde se separaron... Acaso se pelearon 🤔?? Disfruté mucho viendo su viaje por Chile y lamento que no hayan podido seguir porque todavía les faltaba mucho por recorrer como Chiloé con sus palafitos y muchas otras bellas ciudades tanto del sur como del norte, pero espero que a futuro vengan de nuevo para recorrer lo que les faltó. Y dejaron un misterio al final del video con los motivos de finalizar el viaje que espero aclaren en el siguiente video 🧐 Saludos y mucho éxito en sus proximas aventuras.
para mi es una piedra jaaaaaaaa no tengo imaginacion optica y es normal el serrucho del camino son los vientos de la zona el paso de jama le pasaba lo mismo cuando era de tierra y eso que pasaban la maquina semanalmente aguante los amortiguadores
Hola chicos 🙋 impresionante todos sus recorridos por Chile, esos lagos, la cascadas , la naturaleza 🏞️, los ríos, ¿ Porque tienen esos colores turquesas ? Es maravillosa!! He visto el elefante 🐘😃 el recorrido por Chile fué espectacular 👌 más que agradecida por viajar con ustedes 🙋 a esos lugares hermosos, para mí es una emoción enorme haber conocido una parte de Chile ❤️ ❤️ gracias ❤️ abrazos y bendiciones 💞💞
Qué impotencia la poca fluidez, la complicación por nada!!! Esa mentalidad y desorganización no nos permite avanzar a esta parte del mundo. Menos mal al final solucionaron.
Hermoso el viaje que hice con Uds no tuve para que salir de vacaciones 😊 y que lindo que les haya gustado mi pais, gracias por las preciosas imágenes esperaba todas las semanas sus videos gracias por visitarnos y sean siempre bienvenidos un abrazo y que la siguiente aventura sea muy tan linda como esta ❤
Muchas gracias Ana!!!
Que hermoso recorrido el de la carretera austral!!!! Impresionante los paisajes y ustedes son lo más!!!!!!! Un abrazo
Muchas gracias Lilian!
@@caminandoelmundo❤❤
No me abandonen el viaje chicos!!! Es tan lindo y entretenido verlos, esos paisajes imponentes que solo ustedes muestran.. Bueno, me despido con un abrazo y un hasta pronto!!
Gracias Sergio por siempre hacernos el aguante!!
Un gusto haberlos conocido buen regreso a casa saludos gracias por mostrar mi lindo Chile 😊
Abrazo grande 🙌🏽
Que lindo video , que paísajes , que lugares y que vistas , que lindo y increíbles lugares , ❤️🥰😍
Gracias Victoria!!
Qué belleza! La carretera austral es preciosa! Pueblitos entre medio de las montañas rodeada de ríos turquesa, una ruta escénica! El vuelo del Dron..maravilloso! Felicitaciones Belén y Martín! Los seguimos acompañando!
Fue muy agradable viajar con ustedes y conocer lugares hermosos, esto no es una despedida sólo un hasta pronto. Suerte en todos sus proyectos !!.
Gracias ♥️
Bendiciones...que su regreso sea sin problemas...
Gracias!
Gracias por todos los videos lindos que hicieron en Chile 😊, ver tanta belleza natural permite olvidarse de todos los problemas que tenemos en Chile 😢. Espero que regresen algún día. Saludos 🤗
Muchas gracias Pilar!
Una belleza ese color del río y la cascada..!! Los espero para ver qué se viene, sigan ruteando por favor.!!💕🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾
Gracias ♥️
Gracias por mostrar la belleza de mi 🇨🇱, espero regresen pronto ! Exito en sus viajes
Gracias Danniel!
Bueno, chicos... ustedes están en su casa en esta parte de la tierra americana. Van con todo nuestro cariño, amigos. ¡¡Viva la hermandad latinoamericana!!
Desde Santiago de Chile, un abrazo faterno... ¡¡que lleguen bien a casa!!
Gracias Eduardo!!
Hay un rio mas turquesa en el sul de la Argentina
Hasta luego entonces Belen y Martín espero que el saldo halla sido positivo en nuestro país , gracia infinitas porque haber mostrado esta tierra al mundo y les deseo lo mejor en lo que venga para Uds . Un gran y afectuoso Saludo
Muchisimas gracias!
Que bueno muchachos que les haya gustado nuestro amado país, esperando un pronto retorno y buen viaje, saludos desde chile 🇨🇱
Gracias Nelson!
Gracias por visitarnos, estuve todo el tiempo acompañándolos.
Será un hasta pronto 🙌💚🌿🌎🇨🇱
Gracias Agner!! Quizás volvamos pronto
Es impactante la belleza de esas aguas mezclándose!!!!!
Sii, lindo lugar 😍
Precioso Chile! Encantadores ustedes mostrándonos tantos lindos paisajes
Gracias por tan lindas palabras ♥️
Hola Amigos , lo importante que les gusto venir y la pasaron bien creo , ojala vuelvan !! Marcelo Jimenez de Talca
Gracias Marcelo!
Todo excelente chicos seguiremos juntos .un abrazo a los dos
❤Hermoso.... Gracias a uds... Por llevarnos a conocer tan bellos lugares... Son una pareja preciosa... Felicidades y que tengan un buen viaje y un pronto retorno
Muchas gracias!!
Magestuosa la toma de dron con esos ríos bellísimos!!!! Si era un ELEFANTE
Gracias Claudia!!
Hola chicos la verdad Chile tienen tantos lugares bellos y ese paso no lo conozco les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Gracias Adri!! La carretera Austral vale la pena conocerla. Es hermosa 🙌🏽
Maravilloso lugar!! Y tan cerca..
Siii, vale la pena ir 🙌🏽
Hola Chicos !!! Que lindo recordar lugares por los que alguna vez pudimos transitar !!! Excelentes imagenes y dinámicos relatos !!!
Gracias Mario!
Hermoso Chile. Les agradezco la posibilidad de haber conocido esos hermosos paisajes. Seguimos viajando junto a Uds. Los queremos mucho.💖🙏😘🤗
Gracias Bruna ♥️
Muy buen video y hermosos lugares. A seguir así saludos 👍👍👏👏🧉🚐
Gracias Guti!
Yo los quiero felicitar por que cada capítulo que entregaron las imágenes fueron simplemente hermosas, aparte ustedes recorrieron los parques, lagos etc, agradecida de su visita a nuestro país.
Muchas gracias!!
Os quedó magnífico el video de hoy. He disfrutado mucho vuestro viaje por Chile, no imaginaba esa naturaleza tan bonita y esos grandres contrastes. Con vuestras caminatas llegais a enseñarnos lo que nunca veríamos. Que sigáis así de bien. Un abrazo desde Málaga. España 😍
Gracias por tus palabras! Abrazo grande 🥰
Muy Bueno. No se equivocaron cuando decidieron recorrer Chile. Un Pais Hermoso. Saludos desde Cordoba Argentina.
Siiii! Vi un elefante justo adelante del bloque de piedra. Buen viaje!🤗😘🙏
Gracias Bruna!!
Simplemente hermoso lugar 👍
Sii 😍
Gracias Chicos por su visita y mostrarnos lo hermosa que es la carretera austral. Buen viaje y que lleguen sanos y salvos a su hogar.Un abrazo frsterno a ambos. ¡Vuelvan, no se pierdan!
Gracias Lina!
Gracias por estos hermoso videos en Chile, que bueno que los hayan tratado muy bien se notaba, un abrazo!!!
Gracias Guillermo!!
Chicos que video tan hermoso como siempre !Los felicito ! Cariños para los dos ❤❤
Gracias Maria!
Bellísimo viaje por Chile!! Gracias por compartir 😃 Buenas rutas!! 😊💗💗
Gracias a vos por vernos!
Maravilloso trabajo es el que hacen, mostrar la naturaleza en toda su expresión nos enseña cuan imponente es y darnos cuenta que debemos hacer nuestro máximo esfuerzo para cuidarla, no dejando huella de nuestro paso por esos lugares.
Les deseo un buen retorno a casa y a cargar energía con el amor de la familia, esperando que todo este a su favor para continuar caminando el mundo por esta América hermosa.
Buen viaje! 🇨🇱🇦🇷🙌🙏🍀
Hola amigos... Quien se va sin que lo echen...Vuelve sin que lo llamen, dice el dicho😂
América es un continente con paisajes hermosos... Y muy pero muy buena gente.
Saludos desde Montevideo Uruguay
Gracias Bruno! Abrazo grande
Extrañaré sus videos en Chile, pero continuaré viéndolos hasta q lleguen a Alaska y más. Me encantó su buena onda y feliz de q hayan disfrutado Chile. Los quiero ❤
Muchas gracias ♥️
Cuánta belleza se ve desde el drom. Gracias chicos
Es muy linda la vista aérea!
Tengan muy buen viaje de regreso a la Argentina, me alegra les halla gustado Chile y lo hallan disfrutado mucho por lo que transmiten. Espero regresen algún día porque serán muy bienvenidos nuevamente. Saludos queridos Che. Son muy simpáticos ambos.
Me hicieron conocer mucho del Sur. Lo seguiré en sus aventuras.
Muchisimas gracias Fernando!
que el viaje sigaaaa ...hermoso video . un abrazo de uruguay
Gracias Blanca!
Hola chicos, que hermoso video y gracias por mostrando la carretera austral fascinante y esa laguna una locura mas con la vista con el drone. Donde vaya que sea con buenas rutas y disfrutando el dia al dia.
Muchas gracias Leo!
Espero vuelvan x la carretera austral, quedan muxisimos lugares hermosos por conocer, como lo son el glaciar san rafael con el campo de hielo norte, la playa san quintín, el cerro castillo, valle lunar jeinimeni y muxos otrooos, gracias chicxs
Hay demasiado por ver! Es increíble. Ojalá podamos volver en algún momento!!
Gracias amigos de nuestro país hermano. Que alegría recordar con ustedes tanto paisaje hermoso, realmente maravilloso todo lo que nos mostraron. Vuelvan pronto!!! Una pregunta chicos, cuanto se demoraron del cruce Coyhaique hata el Paso Fronterizo en ese camino tan malo y hermoso?
Muchisimas gracias Angélica!! Lo hicimos en el día.
Hola chicos, muy bonita los paisajes que mostraron , vuelven para Argentina espero pronto volverlos a ver sdos.
Gracias Jose!
Gracias amigos, les deseo buen retorno a casa. Sus vídeos me resultaron estimulantes y gratos, especialmente por esas detenciones en lugares no muy frecuentados por turistas. Como vivo en este país de toda mi vida, sé que hay miles de lugares "secretos" muy gratos en la costa o en la cordillera.
Vuelvan para mirar lo que falta, el cielo nocturno en Atacama es algo sobrecogedor.
Muchas gracias Rubén!
Muchas Gracias por vuestros videos.
Ánimo en Argentina y estamos esperando más videos 👍👍👍👍👏👏👏
Gracias Miguel!
Lo conosi hace 5 años ,pero verlede arriba es maravilloso,gracias ❤
Nos encantó!
Hermoso lugar !❤
Sii, hermoso ♥️😍
Precioso Chile!!!!!Buen viaje!!!!!
Gracias!
Gracias chicos por volar el dron !!! Un espectáculo !!!
Que bueno que haya gustado ♥️
Hola chicos, hermosos los paisajes que nos mostraron de Chile. Besos desde Argentina
Gracias Ester!
Hola chicos.gracias por los lindos videos que compartieron en chile.y les deseo lo mejor de la vida.saludos desde temuco chile 🇨🇱❤❤
Gracias Margarita!
Nuevamente gracias por deleitarnos con este hermoso video y maravillosos paisajes
Gracias por acompañarnos siempre ♥️
Hermanxs siempre serán bienvenidos por estos lares!!
Gracias ♥️
son re buena gente, por eso son queridos y regresen cuando quieran.
Gracias Cristian!
Espectacular lugar chicos .saludos
Gracias!! Abrazo grande
Felicitaciones por los videos! Es hermoso Chile y también viajar con ustedes!!!❤
Gracias Lili ♥️
Muy lindo el recorrido,saludos!!)
Gracias Carmen!
Tremendo video ..!!!! Viajo con ustedes chicos ..los acompaño en cada lugar de esa hermosa carretera!¡ Saludos desde Entre Ríos !!!! 😘🙋🏼♀️🤗
Muchas Gracias Beatriz 😍
Hola chicos!!! me gusto mucho el video, la confluencia de los dos rios increible!!! con las tomas del dron una maravilla!!! que espectaculares son los paisajes!!! verdaderamente de pelicula!!! gracias por compartir!!! Lindo retorno, para aprovechar a cargar energia!!! saludos desde Necochea, pcia BsAs
Vamo arriba gurises desde Uruguay
Abrazo grande Carlos!
Espectacular video, los voy a hechar de menos.
UN ABRAZO Y BENDICIONES DESDE CHILE
Gracias Solange!
Exelentes videos y que sigan rrealisando nuevas rutas grasias por visitar y mostrar partes de nuestro Pais Chile y que tengan un buen rretorno a Argentina
Gracias Pablo!
Espectacular!!!❤❤❤
Gracias ♥️
Gracias por darse el tiempo de conoser la carretera austral y sus maravillosos paisajes y rios , de nuestro paiz❤🎉😂❤🎉
Gracias Myriam!
Hola chicos,bellísimos lugares!!!yo si ví el elefante 😂les mando muchos cariños,ya sé q están de remodelaciones en Blanquita, así q los esperamos hasta q vuelvan a las rutas,y suban nuevos videos!!!!les mando muchos 😘😘💪💪💪 los quiero❤❤
Agradecido de como mostraron nuestro país, que a veces no sabemos valorar.
Un dato, en el Parque Nacional Patagonia, al lado de las casas del parque que muestran en el video, esta la tumba de Douglas Tompkins, que conservo, cuido y dono una zona maravillosa
Ojalá tengan la posibilidad de regresar
Gracias Hector!! No sabíamos lo de Douglas. Abrazo grande y gracias por vernos 🙌🏽
Qué lindo ver los cóndores!❤
Son hermosos!
Arriba Belu manejando siempre es un gusto ver sus videos beso grande desde Uruguay Ricardo y Patricia
Muchas gracias!!
Que hermosos los paisajes
Sii, nos encantó 😍
Que lindo chicos..😊
Muchas gracias!!
Bien me gustaron mucho sus videos y les deseo un buen regreso lo estraña remos son jóvenes con mucha energía saludos los queremos..
Através de vocês podemos ver essas maravilhas de norte ao sul do Chile. País incrível. Fecharam com chave de ouro, amigos. Acredito que a aventura vai continuar. Aproveitem o máximo. Belas fotos, belas cenas neste episódio. Parabéns, amigos. Continuem assim.
Muxhas gracias Pedro!!
Lugares encantadores ☺🙏
Sii, nos encantó ♥️
Hola amigo ..siempre los veo.. me guata su buena energía.. un abrazo jorge Quiñones desde La calera chile
Gracias Jorge!
Muchas gracias chicos por sus videos de nuestra Patagonia Chilena. Disfruté mucho de sus videos. A mi como Chilena me sale caro viajar por mi país 😅 ya que el turismo aquí esta super caro. A nosotros nos sale más barato ir al extranjero por estos días. Yo adoro la Patagonia! Que tengan un excelente viaje de regreso. Muchos cariños desde Santiago
Muchas gracias!! Tienen un país hermoso 💚
Un deleite el viaje!!!
Sii 😍
Alucinante!! Sds desde 🇺🇾
Abrazo grande!!
Hermosos paisajes y videos de Chile nos han dejado.
Belu, al fín te ví manejar.
Pregunta del día: Cuando agarran un camino de ripio como ese ¿Queda muy desordenada Blanquita por dentro?
Saludos y buenas rutas. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Hola Luiggi!! Queda llena de tierra, pero desordenada no, salvo que esté demasiado feo y ya vuelen cosas jaja. Abrazo!
Q tremendo viaje hicieron x chile......casi de punta a punta, siendo chile uno de los paises + largos del mundo....mucha suerte en lo q viene
Gracias Ricardo!
Si Chile cuando lugares bonitos para conocer. Y ya e viene el frio rajen.
Abrazo grande!
Hola chicos.muy bellos paisajes.por fin ver a belu manejando demostrado que se puede.desde Tucumán jardín de la república argentina acompañándolos
Claro que se puede!! Abrazo grande Juan Carlos!!
Hermoso video Chicos ❤
Gracias ♥️
Sempre em caminho que ninguém conhece voces são uns abençoado por Deus ok 👍
Hola chicos, por lo que vi cuando se acercaron al río el agua es transparente. Porque se ve azul?!!! Nooo!!!! Pueden dejarnos con tanta intriga 😢
espero que vuelvan saludos
Gracias ♥️
Buenisimooo....
Gracias!
Muy lindo video ❤ los felicito muchos saludos😊
Muchas gracias Eduardo!
Buena.... 👍🏿
Gracias!
Lastima que no fueron a Caleta Tortel , sus calles son solo pasarelas peatonales de madera ...lo importante es que disfruten lo que más puedan , saludos
Debe ser hermoso! No nos dio el tiempo, pero nos hubiera gustado. En otra oportunidad iremos ♥️
SON UNOS AMORES!!
Gracias ♥️
Tienen que volver a Chile pero a probar comidas chilenas por la costa y Chiloé tamy les faltó jiji cuídense mucho 🎉😅
Nos encantaría!! Abrazo grande
¿Y cuando se despidieron de los chicos de Nomad? Hasta el video anterior andaban con ellos y ahora aparecen ustedes solos sin mencionar dónde se separaron... Acaso se pelearon 🤔?? Disfruté mucho viendo su viaje por Chile y lamento que no hayan podido seguir porque todavía les faltaba mucho por recorrer como Chiloé con sus palafitos y muchas otras bellas ciudades tanto del sur como del norte, pero espero que a futuro vengan de nuevo para recorrer lo que les faltó. Y dejaron un misterio al final del video con los motivos de finalizar el viaje que espero aclaren en el siguiente video 🧐 Saludos y mucho éxito en sus proximas aventuras.
Boa noite !!! Amigos essas estradas são bonitas , mas não são pavimentadas , maltratam o motor home !!! Abraço...
Abrazo grande!!
para mi es una piedra jaaaaaaaa no tengo imaginacion optica y es normal el serrucho del camino son los vientos de la zona el paso de jama le pasaba lo mismo cuando era de tierra y eso que pasaban la maquina semanalmente aguante los amortiguadores
bacana
Abrazo!
Hola chicos 🙋 impresionante todos sus recorridos por Chile, esos lagos, la cascadas , la naturaleza 🏞️, los ríos, ¿ Porque tienen esos colores turquesas ? Es maravillosa!! He visto el elefante 🐘😃 el recorrido por Chile fué espectacular 👌 más que agradecida por viajar con ustedes 🙋 a esos lugares hermosos, para mí es una emoción enorme haber conocido una parte de Chile ❤️ ❤️ gracias ❤️ abrazos y bendiciones 💞💞
Muchas gracias ♥️
Vocês são
Muito bom pra fazer vídeo é uma profissão pra fazer um futuro diferente é não grudado a um escritório OK 👍
Qué impotencia la poca fluidez, la complicación por nada!!! Esa mentalidad y desorganización no nos permite avanzar a esta parte del mundo. Menos mal al final solucionaron.
Un garrón la verdad. Abrazo grande!
Todavía estoy buscando el elefante 😂😂😂
Jajaja 😂