Rarities that can be seen in Marbella!! This Hispano Suiza, according to the owners of the brand, is the same car that Michael Fux owns!! The two Lamborghini gave the life of the party, no one expected them!! Greetings from Spain! Soon in France 🇫🇷😎
Madre mía 🤦♂️!!! Se me acaban los adjetivos para describir Semejante desfile de joyas 💎 sobre ruedas . Enhorabuena chicos , por estar siempre donde se mueven !!!! Se que estuvisteis en mijas y también fue una locura , pero esto … los lambos son mi pasión
El primer día de locura!! Sinceramente creo que ha sido uno de los mejores días de hypercoches, ya que en días posteriores no llegaron algunos, este día fue top!! Y mil gracias🙌🏼, intentamos siempre estar, por ahora no se nos está dando mal y seguimos ampliando rangos!! Lo de Mijas fue exótico, me gusto también ya que los seguimos en ruta e hicimos todo su recorrido, pero este del Hotel Kempinski ha sido lo más!!
Molones sobre todo el Hispano Suiza Carmen de 19 unidades únicamente!! Aunque el GTA Spano me parece una obra de arte, cada detalle y sobretodo su sonido.., increíble!!
Excelente vídeo chavales
Mil gracias tío!! Buen madrugón como estilo de vida estos días jajaja, mañana más y mejor😛
@@PistonsBrothers Ojalá
Seguro 🤝🏼
@@PistonsBrothers 👍🏻👌🏻
Wow!!! Love, LOVE that Hispano Suiza!! Especially in RED!! Very different, and UNIQUE!! Love the Sian, and Countach too!
Rarities that can be seen in Marbella!! This Hispano Suiza, according to the owners of the brand, is the same car that Michael Fux owns!!
The two Lamborghini gave the life of the party, no one expected them!! Greetings from Spain! Soon in France 🇫🇷😎
Wow insane video!! Wish I could be there😅
The best so far!!, the amount of unexpected cars has been crazy, next year we want you here🙌🏼
Amazing Sian roadster
Lovely 1 of 19 Sian Roadster!🧡🖤
You did a great job on this video. Amazing hyper cars keep it up 🌹👍👍
Very thankful! The truth is there were good quality of quantity hypers this day, crazy with some unexpected cars!!🤝🏼❤️🔥
Madre mía 🤦♂️!!! Se me acaban los adjetivos para describir Semejante desfile de joyas 💎 sobre ruedas . Enhorabuena chicos , por estar siempre donde se mueven !!!! Se que estuvisteis en mijas y también fue una locura , pero esto … los lambos son mi pasión
El primer día de locura!! Sinceramente creo que ha sido uno de los mejores días de hypercoches, ya que en días posteriores no llegaron algunos, este día fue top!!
Y mil gracias🙌🏼, intentamos siempre estar, por ahora no se nos está dando mal y seguimos ampliando rangos!! Lo de Mijas fue exótico, me gusto también ya que los seguimos en ruta e hicimos todo su recorrido, pero este del Hotel Kempinski ha sido lo más!!
Que guapo el Hispano Suiza Carmen y el SPANIA GTA spano, dos obras de arte españolas
Yo pude montarme en ese mismo GTA Spano y es una barbaridad por dentro, tecnología muy avanzada para su época
Molones sobre todo el Hispano Suiza Carmen de 19 unidades únicamente!! Aunque el GTA Spano me parece una obra de arte, cada detalle y sobretodo su sonido.., increíble!!
Que bueno! Cierto es que el coche se ve fabuloso para la edad que tiene si, ya que no es nada moderno y parece un hypercar de la actualidad!!
@@PistonsBrothers Un detalle curioso del coche es que Bugatti se inspiró en el gta spano para el lateral tan definido y notable del Chiron
El sian está mu chulo
Carbono negro con detalles naranjas, muy top
12:58 Wow this is really amazing
The most luxurious hotel in Marbella, it could not be less!! 🏝️🌞
13:29 El GTA Spano 🥵🥵😋🏎️
El modelo mas exótico ❤️🔥❤️🔥
Por donde me puedo enterar de todos estos eventos de lujo ? Gracias de antemano.
15:35 😮
Marc Philipp Gemballa Marsien, Don Porsche 959!!😳
Hola, porque zonas habeis estado, muchas gracias !!
Pole
Siempre 🫡
@@PistonsBrothers 👍🏻
No pensaba que hubiera un LaFerrari matriculado en España 😅
Con Fernando ya tienes 2
Son raros de ver! Ya son raros de ver los matriculados fuera, imagínate los españoles..,
Exacto, más alguno más 100%
No soy de España pero llegue a ver en una página que estaban vendiendo un sp2 y varios laferrari un coupe y un aperta en un dealer en España.
Como se llama el evento?
Es el mismo concurso, el Concurso de Elegancia Marbella, el cual se celebra durante 3 días
Sian is a unbelievable ugly Lamborghini. Lightyears away from Centenario.