ENTREVISTA A JOSEDEODO POST PARTIDO CONTRA T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 30 кві 2024
  • #clips #leagueoflegends #lol #josedeodo #t1 #estralesports
    La mejor representación latina en un internacional Est vs T1 msi 2024
    🐢TWITCH DE LLA🐢
    ◂www.twitch.tv/lla▸
    ▌TWITTER ▌
    ◂@halleway1 ▸
    ▌CONTACTO ▌
    ◂contactofunnyclips@gmail.com▸
  • Ігри

КОМЕНТАРІ • 528

  • @realyeasy9927
    @realyeasy9927 2 місяці тому +1537

    padre José que estás en challenger, santificado sea tu Lee Sin, vengase a nosotros tus manos, hagase tu voluntad aquí en hierro como en challenger, danos hoy nuestros lps de cada día, perdona nuestras troleadas como nosotros también perdonamos a los que nos trolean, no nos dejes caer en la loosingQ y libranos del EloHell, Amén

  • @agaheteasfu1625
    @agaheteasfu1625 2 місяці тому +453

    Estral son unos capos ni miedo tuvieron, contestaron y pelearon 10 de 10.

  • @ggmatiu1107
    @ggmatiu1107 2 місяці тому +884

    salvaron la lla demostraron un nivel impresionanteeeee

    • @Jerecs166
      @Jerecs166 2 місяці тому +26

      Es verdad decían que este año podría ser el último de la lla

    • @gasYotube
      @gasYotube 2 місяці тому +27

      por fin equipo no da lastima en torneos internacionales.

    • @josegabrielsanabria1344
      @josegabrielsanabria1344 2 місяці тому +37

      Por fin no van los frío lentos de R7 a chokear como siempre, Estral salvó el lol de LLA

    • @sergior.7263
      @sergior.7263 2 місяці тому +2

      Se va este año la lla

    • @L.E.S66
      @L.E.S66 2 місяці тому

      ​@@sergior.7263 ya era hora

  • @fleexxerr4580
    @fleexxerr4580 2 місяці тому +244

    Nos representa bien este chico con las palabras justas, con su humildad, reconociendo errores, que genio es este pibe

  • @kadarr7953
    @kadarr7953 2 місяці тому +1256

    Cuanta humildad josedeGODo, la re movieron loco jaja la re movieron. T1 ganó por ser T1 y tener 700 analistas, jugar en los mejores servers, tener recursos infinitos y cheeseando los swaps, y aún así los vieron de tú a tú en varias ocasiones. El Lee Sin de jose brilló como los mejores y el de Oner en el primer game no hizo nada. Las manos están y el nivel está y con todo en contra pisa fuerte latinoamérica.

    • @luislmartinez9821
      @luislmartinez9821 2 місяці тому +54

      No se que partida viste bro xd una cosa es ser kda player y otro un jugador completo tanto en macro y micro si viste la primera partida con atencion asi se aprovecha las ventajas que tienes a los equipos de china y korea los puedes sorprender con juego temprano pero si no lo sabes mantener con macro no te sirve de nada

    • @vicentechoque6217
      @vicentechoque6217 2 місяці тому +98

      ​@@luislmartinez9821 no se que partida viste...

    • @marcurius1283
      @marcurius1283 2 місяці тому +37

      el fanatismo te esta haciendo mucho daño, quitas todo lo que dijiste y aun así T1 les revienta, de verdad te crees que le preguntaron a los analistas por un equipo que no pasa del play-in? despierta por favor, T1 ni siquiera juego serio

    • @vicentechoque6217
      @vicentechoque6217 2 місяці тому +76

      @@marcurius1283 por qué la intensión de tirar la mala? Tu equipo no pudo proponerle nada a T1? Jajaja

    • @kadarr7953
      @kadarr7953 2 місяці тому +43

      Menos comprensión lectora tienen los haters jaja

  • @alfredobecerra7490
    @alfredobecerra7490 2 місяці тому +154

    De esto se saca mucho provecho, jugar a ese nivel es buenisima experiencia y abre mucho las puertas a los latinos. orgulloso de Estral.

  • @LuismiRox
    @LuismiRox 2 місяці тому +81

    lo bueno es que despues que juegas contra T1 no le vas a tener miedo a nadie loco aguante joseGODo

  • @VeeZzz123
    @VeeZzz123 2 місяці тому +445

    Estuvo genial.
    Lo que odiaba de R7 es que respetan demaciado. No hacen nada, no intentan nada y pierden desangrandose poco a poco.
    Estral hizo picks e intentó plays. Algunas salieron bien, otras no, pero me alegra que no se hagan chiquitos contra nadie.

    • @carlosblanco7776
      @carlosblanco7776 2 місяці тому +12

      Estral jugo malos picks, malas composiciones y no aplicaron la estrategia que si hizo T1 que es jugar al juego seguro y no estar inventando en las selecciones y banear a los campeones main de los mejores jugadores del equipo rival, por ejemplo, le banearon a jose muchos champs porque saben que puede ser una ameza, lo mismo tenian que hacer con zeus y claramente fue el jugador clave de T1. Banearle Kasante en el segundo game era prioridad, pero se lo dejaron!

    • @u.u8212
      @u.u8212 2 місяці тому

      ​@@carlosblanco7776flaco sos plata deja de criticar

    • @santi3256
      @santi3256 2 місяці тому +108

      @@carlosblanco7776 FLACO, ES T1 NO TE SACAN UN KSANTE Y TE SACAN UN RUMBLE, SABEN JUGAR TODOS LOS CAMPEONES DEL JUEGUITO.

    • @inversorargento2.040
      @inversorargento2.040 2 місяці тому +69

      @@carlosblanco7776 que te contrate estral y los haces ganar worlds, que fantasma que sos jajajaja.

    • @marcoke6998
      @marcoke6998 2 місяці тому +43

      ​@@carlosblanco7776malisimo análisis, nunca puedes jugar safe contra un equipo que por obvias razones es mejor que el tuyo, siempre cuando un equipo sabe que es peor que el otro se juega agresivo con picks diferentes para sorprender y intentar ganar con esa mínima posibilidad

  • @franciscocastro9636
    @franciscocastro9636 2 місяці тому +112

    JoseDEIDADodo

  • @freestyletow1
    @freestyletow1 2 місяці тому +30

    mental de equipo de fútbol sudamericano
    pelear con todo y nunca achicarse ante nadie

  • @meix7960
    @meix7960 2 місяці тому +81

    Ganamos

  • @andreziignell5725
    @andreziignell5725 2 місяці тому +36

    Unos completos gigachad orgulloso de que sea estral los representantes de latam en el msi fuerza que el partido del sábado lo ganan

  • @agaheteasfu1625
    @agaheteasfu1625 2 місяці тому +245

    Zotve con 1 nivel atrás se soleo a zeus xd
    todos jugaron bien para tener al frente al top 1 de corea con 10 años de experiencia.

    • @luislmartinez9821
      @luislmartinez9821 2 місяці тому +15

      no fue 1 vs 1 la torre le pego 3 veces asi que el mvp de ese 1 vs 1 fue la torre

    • @thecrow8906
      @thecrow8906 2 місяці тому +98

      Estamos hablando de zeus uno de los mejores tops del mundo si no el mejor, zhotve la hizo muy bien y punto fue 1v1 te guste más o menos

    • @loyitalr
      @loyitalr 2 місяці тому +37

      2 niveles atras, subio uno cuando lo mato

    • @cristhianfranco3181
      @cristhianfranco3181 2 місяці тому +28

      @@thecrow8906falta ver el swap de lineas o como se escriba y como dijo Jose elegir mejor los picks y creo que hasta llegamos a ganar un mapa siendo francos aunque el macrojuego que tienen es brutal nosotros no estamos mal, que orgullo se siente que estos chicos representen a Latinoamerica, la mayoria de latinoamericanos se rinden ni bien piensan que alguien es superior, es la mentalidad del perdedor por eso también estamos peor que en otros paises de europa y usa, es la mentalidad lo que nos frena, derrotista.

    • @tryfergoodra552
      @tryfergoodra552 2 місяці тому +6

      Zeus literalmente se suicido xd una clasica de el

  • @joaquinWilsoncarbon-yeta
    @joaquinWilsoncarbon-yeta 2 місяці тому +47

    jugaron pero la raja, josesito dice creo que mucha gente tenia fe de esperar algo diferente y no se puede pedir mucho.
    Obvio hubo errores (Cody te estoy viendo a ti con tu tp ssjsksjssk lov

  • @privateacount3985
    @privateacount3985 2 місяці тому +29

    Grande Estral, dieron un buen partido, animos para remontar con todo!

  • @nicolasplacencia2437
    @nicolasplacencia2437 2 місяці тому +12

    Yo creo que muchos esperabamos un resultado muy distinto, un t1 avasallador en todo el mapa, pero la verdad es que respondieron bien a las jugadas y propusieron cosas interesantes. Fueron partidas de 27 minutos cuando en general t1 cierra al minuto 20 sacando baron

  • @victormaximilianoherrera8317
    @victormaximilianoherrera8317 2 місяці тому +21

    1ro, dios que bien juega jose, se nota la diff de habilidad en internacional entre el y sus compañeros.
    2do, jugaron contra el mejor equipo del mundo, no era solo un match dificil, sino un match extremadamente dificil. Y se noto el esfuerzo para compensar la diff de level entre regiones.
    3ro, que alguien le diga a zotvhe que esto no es soloq, y que deje de intentar buscar las soloplays, cada vez que te mostraban su pov, se notaba la pata coja del equipo. (aatrox lvl 3 vs ksante lvl 5 sin vision del jg enemigo, en lugar de tratar de hitear lvl 6 flasha que puede solokillearlo, "oh que raro que el ksante se este comiendo todo, voy a adelantarme, seguro lo mato")

    • @Rainbow_Crash69
      @Rainbow_Crash69 2 місяці тому +4

      Tambien note durante la primera partida que usaba la E de yone para ir a farmear creeps pero estando en un lugar seguro sin nadie cerca. No se si le ganaron los nervios o que, mira que me gusta mucho como juega Zothve pero si siento que jugo bastante mal las 2 partidas.

    • @auguschm
      @auguschm 2 місяці тому +1

      Cómo dijo José en la entrevista, no estaban preparados para el lane swap. Al que más perjudica lejos es al top que es el que mas atrás queda si se juega mal y se notó en los dos games.

  • @Zjerox
    @Zjerox 2 місяці тому +96

    T1 le tenia un miedo a josedeodo le banneaban puros junglers y además le sacaron el lee sin en la primera partida.
    2 errores cruciales. El swap que le hicieron en la primera partida les revento el early
    Y en la 2da partida tuvieron muchas muertes en solitario por parte de cody y el top laner
    Pero la verdad bastante bien. Ganen a los trolangas q les tocan el 4 de mayo

    • @carlosblanco7776
      @carlosblanco7776 2 місяці тому +19

      Claro, pero eso es pura estrategia, banear los campeones main del mejor jugador rival es simplemente prioridad, sin embargo, le dejaron a Zeus por segunda vez el Kasante cuando es main de el y fue para mi el mejor jugador de T1, el jugador clave... Estral fallo alli, poca estrategia en la selección de campeones. Incluso vemos como a pesar que Estral es un equipo de latam que "es una region debil", aun asi, T1 no se ando con rodeos y tomo estas previsiones baneandole a Josedeodo sus champs, a ver si aprendemos de esto!

    • @emimartinha4745
      @emimartinha4745 2 місяці тому +10

      @@carlosblanco7776 jasjdasjd pero a zeus no le podes dejar nada open directamente si vamos al caso.. no fue por ese error de banear ksante

    • @ka0sz
      @ka0sz 2 місяці тому +1

      @@carlosblanco7776 de ahi viene el famoso “ una partida se gana antes de jugarla “

    • @u.u8212
      @u.u8212 2 місяці тому +2

      ??? Si juegan contra los mejores del mundo flaco deja el fanátismo de lado

    • @rodriDM561
      @rodriDM561 2 місяці тому +2

      @@emimartinha4745 entiendo lo que decís, pero tampoco le pueden dejar free a un campeón con tantos recursos como ksante y que esta tan fuerte en ese parche, 1 partida bueno, pero las 2 se lo dejaron libre

  • @LShields126
    @LShields126 2 місяці тому +1

    Plantaron cara y no se asustaron ante nada, muy orgulloso. A apoyar el sábado

  • @jonyquiroz2502
    @jonyquiroz2502 2 місяці тому +3

    Lo dieron todo de ustedes y por eso estoy orgulloso
    Partidazo fue, más que nada el 2do game, dieron pelea, pero al final ganó la experiencia de T1. Ggnt

  • @Ulimen_369
    @Ulimen_369 2 місяці тому +28

    Muy buen juego en ambas partes. Se nota la diferencia de Profesionales. Los mejores del mundo con unos recien iniciados. La experiencia de ambos equipos es bestial pero siempre se puede seguir aprendiendo y adquiriendo dicha experiencia.

    • @carlosblanco7776
      @carlosblanco7776 2 місяці тому +4

      Yo no creo que hayan perdido tanto por la experiencia, claramente se notó a T1 incomodo y preocupados porque le estaban dando batalla e igualándolos. Para mí el problema de Estral fue más de estrategia, subestimacion del juego seguro y errores graves en la selección de campeones- picks- composición. Espero se den cuenta de estos errores y los corrijan para los próximos juegos porque tienen potencial tanto en macro como en mecánicas individuales para ganarle a cualquier equipo.

    • @u.u8212
      @u.u8212 2 місяці тому +1

      ​@@carlosblanco7776deja de lado el fanátismo amigo yo también soy fan e estral pero tiene razón lo que dice el pibe este

    • @anjelgomej4270
      @anjelgomej4270 2 місяці тому +2

      ​@@u.u8212 si tan sobrados estaban T1 porque optaron usar esa estrategia del asco, varios analistas lo mencionaron "no pensamos que usarán esa estrategia con un equipo que le ganaban sobrado" aún así dieron un buen papel, no quiero ser tampoco muy ciego que soy consciente de que capaz seria lo mismo, pero si jugaban de manera tradicional yo creo que pudo haberse dado la oportunidad, no de ganarles que ya es mucho pero estar cerca si creo.

    • @Rama_academy
      @Rama_academy 2 місяці тому +2

      @@anjelgomej4270 Posta, se notó q estral no estaba acostumbrado ni preparado para el swap de lineas, si hubieran jugado de manera normal T1 yo creo que habia una posibilidad de ganarles un mapa o de alargar fácilmente a los 40 min de game

    • @robenriven
      @robenriven 2 місяці тому

      @@anjelgomej4270T1 juega horrible en internacional los primeros partidos, siempre ha sido asi, literal comparar a T1 el primer match comparado a cuando juegan los play offs parecen otro equipo. El worlds pasado ve como se destruyeron a todos, y el primer match casi pierden contra TL. La gente sobrevalora el rendimiento cuando literal T1 no jugo a su mejor nivel ni de cerca (ojo, no digo que no jugaran enserio, porque no es a proposito, simplemente que T1 se tiene que adaptar al meta y suelen jugar mal al comienzo). Entonces si EST perdio contra un T1 tan malo; no me imagino si les tocara jugar contra ellos en fases tardias del torneo, pierden en 15min

  • @guilhermesavian5445
    @guilhermesavian5445 2 місяці тому +5

    Jogou muito JOSE , parabéns crack

  • @faustinogarcia7302
    @faustinogarcia7302 2 місяці тому +1

    Orgulloso de José y todo Estral! Gracias por no dejarnos mal parados frente a los mejores del mundo y Dios Faker.

  • @marcosmencia3755
    @marcosmencia3755 2 місяці тому +3

    Josedeodo mis respetos me vale 1 pepino que hayan perdido enserio y te quiero dar las gracias por representar a latinoamerica, para mi ganamos aún perdiendo

  • @magalicarrasco3364
    @magalicarrasco3364 2 місяці тому +2

    tranqui mi rey le dieron todo y jugaron sin miedo eso es lo importante y lo mas importante que en todo el mundo se vio que latam tiene su nivel

  • @golazosconhistoria594
    @golazosconhistoria594 2 місяці тому +1

    RECONTRAMIL ORGULLOSO DE USTEDES!!

  • @Rainbow_Crash69
    @Rainbow_Crash69 2 місяці тому +2

    Las partidas fueron super divertidas y le plantamos cara a su interesante swap lane (No soy de ver mucho LoL, pero ver ejecutada tan bien una mecanica de mi lindo Dota me encanto). Tengo fe en las partidas siguientes de Estral porque los vi decididos y con ganas de salir adelante en las tfs y plays en vez de quedarse atras jugando con miedo como lo han hecho otros equipos de la LLA como fueron Isurus o R7 al ir a internacional, creo que es eso lo que le noto a este equipo y no veo en LoL hace bastantes años y es actitud de querer jugar dandolo todo aunque te tiren colosos como T1 encontra hahaha.
    Ya no juego LoL, hace meses estoy en Dota y no voy a volver pero desde que Estral hizo esta nueva formacion a fines de 2023 ando muy, muy manija con el equipo. Les deseo lo mejor y vuelen alto aguilas

  • @adrianfedericocuevas3695
    @adrianfedericocuevas3695 2 місяці тому

    amigo fue una alegría inmensa verlos dar batalla hasta las últimas consecuencias.

  • @violinistamrg
    @violinistamrg 2 місяці тому

    tqm josesito, eres un sol❤

  • @mydas1926
    @mydas1926 2 місяці тому

    Gracias Josesito te quiero mucho

  • @marioproxp7831
    @marioproxp7831 2 місяці тому +1

    jose te amo lo diste todo
    i

  • @guerrerodelavida4989
    @guerrerodelavida4989 2 місяці тому +2

    Si loco jugaron y dieron el nivel!

  • @valentincrisanti1148
    @valentincrisanti1148 2 місяці тому

    en las dos partidas por el swap en KSante termino escalando mas que Yone y eso hizo bastante la diferencia. Increible como se planto Estreal. Josesito orgullo argentino

  • @theaxpredator2254
    @theaxpredator2254 2 місяці тому

    Grande José. Creo que no hablo solamente por mí cuando digo que siempre he sido fan de T1. Esta mañana hubo conflicto de intereses, pero no dudé ni un segundo que hoy iba desde el fondo de mi corazón con Estral. Gracias por demostrar que, aunque hoy no íbamos a ganar al mejor equipo del mundo, y lo sabíamos, no faltaron huevos de plantarles cara y demostrar que nos tienen que tomar en serio si quieren ganarnos. Un abrazo.

  • @user-nl4pg9df4e
    @user-nl4pg9df4e 2 місяці тому +2

    Jose no tenes nada que demostrarnos ya, simplemente da lo mejor sin preocupaciones

  • @jhonniorlaura7640
    @jhonniorlaura7640 2 місяці тому

    Gracias por representarnos de la mejor manera posible.

  • @angmartinez9979
    @angmartinez9979 2 місяці тому

    La verdad que tengo un extremo orgullo del equipo se jugó al nivel, no ahí nada que discutir ggwp

  • @jorgecibrian7586
    @jorgecibrian7586 2 місяці тому

    vamoooos Estral y Josesito ❤❤❤

  • @bioshockz
    @bioshockz 2 місяці тому

    ese muchacho me llena de orgullo

  • @GGanyko
    @GGanyko 2 місяці тому +1

    orgullosisimos del rendimiento wn! jugaron sin miedo, jugaron proponiendo, me gustó mucho

  • @ElTripas772
    @ElTripas772 2 місяці тому +2

    Un juego diferente, meta diferente y rivales mejores. Vamos Estral mejoraran mucho

  • @LoveL1k3U
    @LoveL1k3U 2 місяці тому +2

    Personalmente yo he visto varios equipos de latam en stages internacionales y las jugadas que propuso est fueron muy buenas, pensar que iban a ganar o sacar un game es muy dificil por el poco nivel que tenemos como región, sin embargo, en un futuro es probable que podamos sacarles un game a estos equipos top

  • @eduardovillasenor6111
    @eduardovillasenor6111 2 місяці тому

    Esa mentalidad es la que se necesita para llegar a cosas, es lo que sabemos hacer y lo vamos a hacer en stage

  • @doncazador9072
    @doncazador9072 2 місяці тому +8

    Que no agache la cabeza el rey, que se le cae la corona

  • @gustavovanegas9602
    @gustavovanegas9602 2 місяці тому +1

    Demostraron un nivel impresionante, digno de internacional, incluso con estas partidas perdidas fueron capaces de estar a la par de T1, grande estral

  • @antonhicr
    @antonhicr 2 місяці тому +1

    El primer Juego era lo que esperaba pero el segundo realmente me sorprendieron, jugaron con bastante igualdad contra T1.

  • @UrbiW.R
    @UrbiW.R 2 місяці тому

    Grande Estral y Grande Jose❤

  • @izcky3999
    @izcky3999 2 місяці тому

    ORGULLO

  • @arsland42
    @arsland42 2 місяці тому +3

    Ese swap hizo mucho daño, es diferente a jugar en la ligas chinas,coreanas en los super server,el meta,macro,micro, quedé con una sensación que a pesar de ser un equipo de LLA tubo momentos de calidad con 1% posibilidades y 99% de fe 🐑🐑

  • @yeifernando409
    @yeifernando409 2 місяці тому

    Vuelvo a jugar lol por esto, solo veo buenos comentarios por la buena representación y estoy de acuerdo🎉

  • @estebandido8926
    @estebandido8926 2 місяці тому

    yei ya es un comienzo... en 30 años mas de LOL puede que pasemos a la seguunda fase

  • @ariaphoenix5031
    @ariaphoenix5031 2 місяці тому

    Josetuki y family saludos! Que sigas tirunfando!

  • @gonzillarin1132
    @gonzillarin1132 2 місяці тому +1

    José es todos nosotros , le juega a T1 sin una gota de miedo pero tiene que hablar con una minita y casi se nos desmaya de los nervios

  • @1Impluse
    @1Impluse 2 місяці тому

    Esperemos 😂
    Te quiero Brandon, jugaron bien igual hermano, nuestra fé es consecuencia al juego que están teniendo uds, éxitos siempre! 💪

  • @sekaii754
    @sekaii754 2 місяці тому

    una locura lo que jugaron sigan representando a latam

  • @SoyAlexDM
    @SoyAlexDM 2 місяці тому

    Vi sus partidas y quedé impactado. Me da gusto ver que por primera vez hay representantes de LATAM que van a pegar vergazos y no ser stompeados desde min 1.
    Chingones.

  • @octavioperaltapenaloza501
    @octavioperaltapenaloza501 2 місяці тому

    te amo jose

  • @DONdeBran
    @DONdeBran 2 місяці тому

    Buen partido, quedo re orgulloso de Estral

  • @holaquepiensasdev6557
    @holaquepiensasdev6557 2 місяці тому

    me siento orgulloso porque jugaron a pelear no a esconderse , si importar los haters que en su vida entenderan que es jugar al maximo nivel , este es el mejor equipo de latinoamerica y duela a quien le duela sin los mejores de aca y los apoyaremos asi pierdan 1000 beses no importa si lo dan todo en cada pelea

  • @edgarabelalegriamisme2129
    @edgarabelalegriamisme2129 2 місяці тому +2

    Buen juego de Estral, game 1 buena lectura de JG de parte de jose y buena manera de desconocar a los koreanos,buenas solos kill en top y mid sin importar las circunstancias 1vs 2 o 1 vs 1 bajo torre , la idea es hacer la jugada si el otro cae ya es cosa suya, aunque tambien se noto a T1 confiado en que ganarian en late y asi paso.

  • @leonardoescobar3880
    @leonardoescobar3880 2 місяці тому

    En la vida hay que aspirar a ser Josedeowo, ni más ni menos! Lo más top que ha salido de latam

  • @kattypark8594
    @kattypark8594 2 місяці тому

    Lo hicieron excelente Josesito!

  • @rogerm.2105
    @rogerm.2105 2 місяці тому

    VAMOOOOOOOS a clasificar al MSI y luego qué siga Todo el equipo todos son buenos todos tienen qué seguir con el poder de la amistad y hacer historia.

  • @tomy98capo
    @tomy98capo 2 місяці тому

    Es un capo lo amo

  • @jorgesinmas2265
    @jorgesinmas2265 2 місяці тому

    Grande José❤

  • @jozapi5508
    @jozapi5508 2 місяці тому

    UFFFF JOSEDEODO EL MEJOR PA

  • @emilianodelsolar7469
    @emilianodelsolar7469 2 місяці тому

    Nunca me llegué a imaginar, ni remotamente, que ese chico que conocí por los videos de Tuki estaría, meses más adelante, plantándole cara a T1
    Que épico, gracias

  • @fabiopulido4048
    @fabiopulido4048 2 місяці тому

    Una chimba el "Junlga" de Estral

  • @fernandoabad8545
    @fernandoabad8545 2 місяці тому

    Tremendo equipo de latam, muy buen rendimiento ❤

  • @MrPoolssj
    @MrPoolssj 2 місяці тому

    Yo soy FAN de Brandon y tal vez el no se da cuenta pero todos los que lo admiramos estamos mas que orgullosos de lo que hizo hoy. Para nosotros el mejor jungla del mundo. Gracias ESTRAL por darnos la oportunidad de ver la mejor version de nuestro Josedeodo. Obviamente mis felicitaciones a Zothve, Cody, Snakery Ackerman unos cracks totales.
    PD: EXTRAÑAMOS A LIMON❤

  • @alejandrorosales3756
    @alejandrorosales3756 2 місяці тому

    Orgulloso de Estral

  • @MrFasso
    @MrFasso 2 місяці тому +4

    Es la primera vez que veo que un equipo de latam le hace cara a uno de la lck de la mejor forma posible, en otros tiempos t1 hubiera ganado humillando por demás, en cambio se perdió pero de forma pareja y sacando kills, Jose merece estar en una mejor liga.

    • @robenriven
      @robenriven 2 місяці тому +1

      lo dudo, cualquier equipo, fuera de la LLA, de NA, donde sea, hubiera tenido ese rendimirnto contra T1 en su primer match. T1 juega horrible el primer match de internacional (no es aproposito, se tienen que adaptar al meta entonces suelen jugar mal) literal si comparas los primeros match de t1, a los play offs en finales, parece un equipo diferente. Un ejemplo fue t1 perdiendo con fnatic en play ins. O el worlds pasado que casi pierden contra TL. Si EST pierde contra un T1 con un nivel tan bajo; no me imagino lo que seria jugar contra T1 en fases tardias del torneo donde ya estan adaptados y se vuelven dioses, perderian en 15min

    • @pabloalejandrovila6354
      @pabloalejandrovila6354 2 місяці тому +1

      @@robenriven
      Empezaste a ver al campeón de la LLA en internacional este año nomas? Porque decir "cualquier equipo hubiera tenido ese rendimiento contra T1 en su primer match" sabiendo que TODAS LAS SERIES ANTERIORES el campeón de la LLA fue garchado y humillado sin importar el rival, la única vez que al menos metieron las manos fue contra otro equipo de regiones emergentes, no jodamos. De perder al min 15 con un Teemo top trolleando porque ya se sabían perdedores, a verlos peleando y proponiendo jugadas contra el campeón del mundo hay un abismo de diferencia.

    • @robenriven
      @robenriven 2 місяці тому

      @@pabloalejandrovila6354creo que no entiendes el punto. No se puede considerar buen rendimiento perder asi contra un T1 que estaba trolleando, minimo los otros años se los destruyeron contra un equipo que iba a full desde el inicio, no es un logro hacer esto contra t1, sigo creyendo que solo el antiguo r7 que le jugo a china valio la pena

    • @ricardodiaz8467
      @ricardodiaz8467 2 місяці тому

      @@robenriven es muy subjetivo el "t1 estaba trolleando" o el "iba a full desde el inicio", con ese criterio te digo que estral no jugo en su mejor forma y es valido el argumento tambien, la realidad es que se dio una buena imagen y listo

  • @MeapXD
    @MeapXD 2 місяці тому

    lo bueno es que rescataron la experiencia en este versus asi que en con todo contra pdg talon que se puede y si no, entonces demostrando un buen nivel :)

  • @cutti1626
    @cutti1626 2 місяці тому

    JOSE SOLO TE DIGO 5 PALABRAS: CRACK ❤❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉

  • @aspookyscaryskeleton5238
    @aspookyscaryskeleton5238 2 місяці тому

    Con un par de años de experiencia y mejorar mas los errores facil estral puede llegar a plantar una buena partida a los equipos tops, animo no se desanimen, les queda bastante lo hicieron bien y la proxima será aun mejor 😼

  • @dylancortez6668
    @dylancortez6668 2 місяці тому +1

    Una ganas de darle un abrazo a los de estral lo hicieron tan bien pero bueno les clavaron u. Swap y t1 pero como siempre demostrando la calidad q tienen

  • @anjelgomej4270
    @anjelgomej4270 2 місяці тому +2

    No entiendo como hay gnete que critico el papel del lee de jose si todas sus entradas fueron limpias y perfectas que ni al mismo oner en la partida que pickeo lee hizo, lo unico que hacen es tirar mrd4 por tirar dejen de joder y chuparla, VAMOS JOSEE VAMOO ESTRAAL

  • @hernanboarini6758
    @hernanboarini6758 2 місяці тому +6

    "va a ser mucho mas facil" no jose no mufeeesss

  • @jesusnegretti4538
    @jesusnegretti4538 2 місяці тому

    Latinoamérica unida.. muuuchaaaachos 🎵🎶

  • @marin.5580
    @marin.5580 2 місяці тому

    Que grande jose

  • @kbhernandez3022
    @kbhernandez3022 2 місяці тому +4

    Ahora lo que sigue es pedir que cada uno de los equipos de lla juegue con esos huevos y así subir el nivel de toda la región ❤

    • @shasajdbr2539
      @shasajdbr2539 2 місяці тому +1

      concuerdo bro si estral da muy buen internacional yo creo q los equipos se motivaran en subir su nivel todo que pelea por su region motiva a la competencia y el hambre de triunfar es la clave la motivacion siempre.

  • @vaczacko
    @vaczacko 2 місяці тому

    te amo cose

  • @jia7125
    @jia7125 2 місяці тому

    Muy bien este tipo me cae bien

  • @hharold6999
    @hharold6999 2 місяці тому +2

    animo José, papi Faker sintio el verdadero gank de latam

  • @OliverHH1312
    @OliverHH1312 2 місяці тому +1

    Al pepe tirar hate, antes de decir esto o aquello por ahí sería mejor ir y escuchar lo que opinaron T1 de los pibes de Estral y en todo caso quedarse con eso. Para que esos "monstruos" declaren eso tiene que de verdad haberse visto buen nivel.

  • @nicomil1
    @nicomil1 2 місяці тому

    Mucho huevo Jose, felicitaciones iguales

  • @federicotisera1520
    @federicotisera1520 2 місяці тому

    Como te banco jose

  • @jesusmiguelaguirre5745
    @jesusmiguelaguirre5745 2 місяці тому

    Tenemos a los mejores jugadores del servidor, sin duda.
    Pero simplemente t1 son los creadores del juego
    Buenas partidas no me arrepiento de desvelarme solo para ver a José dar su 100 %
    El mejor jugador que hemos tenido en la historia de latam

  • @santiagogerola
    @santiagogerola 2 місяці тому

    Grande jose

  • @franciscobernal1606
    @franciscobernal1606 2 місяці тому +1

    Te quiero loco, grité cada dive como si fuera un gol de Messi papaaa...

  • @vladimirbaumgartner1675
    @vladimirbaumgartner1675 2 місяці тому

    joseeee mucha fuerza y te bancamos loco osea era t1, hay mucho mundial y fuerza locoooooossss vamoo estral la puta que los pario vamoooooooooo ferza y que el lee sin de joseesito brille

  • @aeqsadsaasas5178
    @aeqsadsaasas5178 2 місяці тому +4

    3:38

  • @ivanordenes6839
    @ivanordenes6839 2 місяці тому

    Un grande el Junlga de Estral

  • @MoriMurray
    @MoriMurray 2 місяці тому

    Jajajajaja el acento chileno que está sacando Josesito 10/10 los games

  • @cbamates7431
    @cbamates7431 2 місяці тому +1

    4:00 JOSE, Jossesitou no digas eso, yo esperé esto desde el inicio, que pongan huevo y lo hicieron. Sigan así papa

  • @RojeredX
    @RojeredX 2 місяці тому

    Muy bueno el Junlga de Estral Esports

  • @2359ization
    @2359ization 2 місяці тому +41

    ojo eh,todavia no terminaron falta PSG Y FLY que al parecer tenemos level para ellos

    • @gasYotube
      @gasYotube 2 місяці тому +1

      a PSG le podemos ganar aunque va a costar

    • @gimeneze3002
      @gimeneze3002 2 місяці тому +2

      Viendo cómo jugo psg creo que se les puede ganar a fly.....medio medio.

    • @adolfodilorenzo7997
      @adolfodilorenzo7997 2 місяці тому +2

      Es muy dificil. Depende mucho del mental del equipo. A veces, los equipos chicos se queman jugandole "al mejor" y se quedan sin nafta para los demás. Hay que ver que planteo arman y qué tan en serio venga PSG

    • @gasYotube
      @gasYotube 2 місяці тому +4

      @@adolfodilorenzo7997 lo ideal seria jugar igual ante cualquiera pero no todos los equipos soportan esa presión, este Estral tiene fortaleza mental.

    • @warlockj19
      @warlockj19 2 місяці тому

      Yo quiero que gane estral , hay nivel para dar un buen papel. Espero que esta vez un equipo de latinoamerica le gane a 1 equipo europeo(si no me equivoco)

  • @cj-zp1pw
    @cj-zp1pw 2 місяці тому

    Jugar contra T1 fue un bautismo.
    Es canónico para el desarrollo de personaje.

  • @braigthon
    @braigthon 2 місяці тому +1

    Buenos games José y estral a practicar para psg

  • @GatooJAzz
    @GatooJAzz 2 місяці тому

    Este es el Gallo del Pueblo 🐓