Excelente test, felicidades, tuve 6 desciertos, de los cuales: Abanderar (respondí Adalid por no escuchar con cuidado la proposición), Llamar, Araña y Planta: Fáciles, ya las había escuchado, solo no me vinieron a la mente), en cambio Fómite y Jarcha son palabras que desconocía y conocerlas me ha permido ampliar mi acervo cultural, que es de lo que se tratan estos juegos. Sinonimias aplicables: Carta - Comunicado, Tambor - Tambora, Timbal, Enemistad - Encono Erratas: Hamaca - Las hamacas no son sillas pleglables, de hecho, no contienen ninguna parte rígida. Saludos a todos
En España se llama hamacas también a las tumbonas con respaldo y tela que se usan por ejemplo en la piscina o las playas. Nos alegramos de que te haya gustado! Y es precisamente por lo que comentas, para aprender palabras nuevas, por lo que hemos puesto esas dos palabras más complicadas. Muy buen resultado y muchas gracias por tu comentario!
2 fallos, J y S, muy bueno
Muy buen resultado! Gracias por tu comentario!
Excelente test, felicidades, tuve 6 desciertos, de los cuales: Abanderar (respondí Adalid por no escuchar con cuidado la proposición), Llamar, Araña y Planta: Fáciles, ya las había escuchado, solo no me vinieron a la mente), en cambio Fómite y Jarcha son palabras que desconocía y conocerlas me ha permido ampliar mi acervo cultural, que es de lo que se tratan estos juegos.
Sinonimias aplicables: Carta - Comunicado, Tambor - Tambora, Timbal, Enemistad - Encono
Erratas: Hamaca - Las hamacas no son sillas pleglables, de hecho, no contienen ninguna parte rígida.
Saludos a todos
En España se llama hamacas también a las tumbonas con respaldo y tela que se usan por ejemplo en la piscina o las playas. Nos alegramos de que te haya gustado! Y es precisamente por lo que comentas, para aprender palabras nuevas, por lo que hemos puesto esas dos palabras más complicadas. Muy buen resultado y muchas gracias por tu comentario!
Fomite y jarcha
8 aciertos. Muy bueno
Muy bien, gracias por comentar!
@@virtualtest😊
5
Muy bien, gracias por tu comentario!
Sábado es el sétimo día. Domingo es el primer día de la semana
me faltó la J y la U, fallé en esas.
No está nada mal!
No acerté sólo 3, bastante bien, no?😊
Excelente.
16 aciertos tuve!
Está muy bien!
Domingo es el 1er.dia de la semana
Y el lunes el último?
Ésta vez mejor, sólo he fallado tres....voy mejorando
Nos alegramos, gracias por dejar tu experiencia.
16
Está genial.
Cuatro fallos
Muy buen resultado!
No acerté 2
Está muy bien!