Álex Díez, el alma de Cooper y, antes de eso, de Los Flechazos, celebra con un disco sus 30 años de música, como uno de los iconos del sonido mod de nuestro país. El próximo sábado 13 de febrero celebra su andadura musical con un concierto especial en La Riviera madrileña en el que repasará las canciones de esos dos grupos. Volverá a cantar en directo temas como Suzette, Viviendo en la era pop, La reina del muelle, En el club y La chica de Mel, junto a composiciones más recientes como Buzo, Rabia o Entre girasoles. Además tocarán dos de sus compañeros en Los Flechazos, Héctor Escobar y Elena Iglesias. La cita madrileña será, además, momento para presentar Popcorner, este disco retrospectivo con dos temas nuevos con el que el músico leonés mira atrás a toda su trayectoria musical. Esas canciones que presenta son "El asiento de atrás" y "No quiero recordarte", una composición guardada durante 30 años, que compuso con 17 años cuando tocaba en Ópera Prima, Las 1.800 entradas ya están agotadas. Álex se siente molesto porque no ha sido una carrera fácil desde aquel primero "Viviendo en la era pop" (1988), "tuvimos que levantar el circuito de salas junto a grupos como Doctor Explosión, Sex Museum y Deltonos". Nadie se lo puso fácil y fueron tiempos de luchar con las discográficas en las que reconoce que nadie les dio nada. El grupo convirtió en algo esencial la fidelidad a las señas de identidad de la escena mod que había en España a finales de los 80, cuando nació. Eso también propició su disolución a finales de los 90. Tras Cooper asegura que dedicará 2016 a celebrar su aniversario y empezará a trabajar en 2017 en un nuevo álbum. Música independiente novedades.
Great summer song and beautiful vid! ❤️
JUST FANTASTIC! the MODFATHER OF SPAIN--keeps on going on.
muy hermosa canción y también su letra......felicidades!!
Genial como de costumbre...
Hermosos todos los Temas
un genio saludos desde argentina
Me gusta! Contagia buen rollo!
otro temazo!! Ahora con el verano suena a sal y arena!
Txuleskooooo!!!!!..y la luz de Portugal,inmejorable
Álex Díez, el alma de Cooper y, antes de eso, de Los Flechazos, celebra con un disco sus 30 años de música, como uno de los iconos del sonido mod de nuestro país. El próximo sábado 13 de febrero celebra su andadura musical con un concierto especial en La Riviera madrileña en el que repasará las canciones de esos dos grupos. Volverá a cantar en directo temas como Suzette, Viviendo en la era pop, La reina del muelle, En el club y La chica de Mel, junto a composiciones más recientes como Buzo, Rabia o Entre girasoles. Además tocarán dos de sus compañeros en Los Flechazos, Héctor Escobar y Elena Iglesias. La cita madrileña será, además, momento para presentar Popcorner, este disco retrospectivo con dos temas nuevos con el que el músico leonés mira atrás a toda su trayectoria musical. Esas canciones que presenta son "El asiento de atrás" y "No quiero recordarte", una composición guardada durante 30 años, que compuso con 17 años cuando tocaba en Ópera Prima, Las 1.800 entradas ya están agotadas.
Álex se siente molesto porque no ha sido una carrera fácil desde aquel primero "Viviendo en la era pop" (1988), "tuvimos que levantar el circuito de salas junto a grupos como Doctor Explosión, Sex Museum y Deltonos". Nadie se lo puso fácil y fueron tiempos de luchar con las discográficas en las que reconoce que nadie les dio nada. El grupo convirtió en algo esencial la fidelidad a las señas de identidad de la escena mod que había en España a finales de los 80, cuando nació. Eso también propició su disolución a finales de los 90. Tras Cooper asegura que dedicará 2016 a celebrar su aniversario y empezará a trabajar en 2017 en un nuevo álbum.
Música independiente novedades.
Canción sabrosa. :D ☺
guapiiiii