No había escuchado mucho a Jay Wheeler, pero ahora con esta entrevista me parece uno de los artistas que se deben escuchar más, lo subo en mi top, muy humilde, sigue así
Me gustó JAY WHEELER, un Chamaquito con Mucha PERSONALIDAD, Muy Comunicativo, Sincero y Carismático. Buena Entrevista NJ como siempre Rompiendo con su ROCKSTAR. PERU EN CASA, saludos ✌❤👏👏👏🇵🇪🇵🇪
No me arrepiento de haber escuchado por primera vez a "Jay Wheeler" en "Cuando Fue" con "Feid" . De allí me abrió las puertas a "La Curiosidad" con "Myke Towers". 😊😂👌🔥🦁
Muy admirable 👏 la entrevista a este chico, un joven con mucha experiencia de lo que se vive hoy día, con los pies en la tierra 🌎 como debe ser y sobre todo muy humilde. Que sigan los éxitos 🙌
Mera papii como que no conocemos (cuando fue con feid) mera papii eso es un palo también aunque la curiosidad mató a todas pero eso es un palo igual la de miky papiiii los verdaderos fanáticos saben que si existen esassss Durisisisimo el Jay 🔥🔥🔥🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Cree en ti mismo, trabaja lo más duro que puedas no te rindas, no dejes que nadie te derrumbe por que todo el trabajo bien hecho se ve reflejado con frutos al final desde México Seguire trabajando para un dia colaborar con Jay Wheeler de corazon bendiciones a todos aqui.
Un artista que destaca de todos los artistas hoy en día, esté genero necesitaba salir y llegar a donde está ahora mismo mil respeto para Jay wheeler el se volvió mi artista favorito n°1 ,muy humilde y cuando venga de gira para Italia 100% estaré allí cantando todos los temas, Bendiciones para todos Dios los cuide .
Nicky estaria padre de volvieras a preguntar a los artistas como era su vida antes de ser famosos, por ejemplo si eran populares en la escuela o cual era su posicion economica
NICKY JAM admiro todos tus trabajos todos los días en mi estado de Whatsapp pongo un vídeo tuyo deseo que algún día pueda ir a un recital tuyo besitos desde Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Cuánto admiro tu trabajo brother esta música me encanta las músicas que haces todo lo que haces bendiciones y un fuerte abrazo Espero algún día colaborar contigo
Mi genteee!!😎🙏 ¿que tal les pareció mi invitado? 👀👇🏻
Duro mi idolo Nicky Jam 🇨🇺🇵🇷
increíble, impresionante, gracias, mil gracias,increíble invitado, lo AMOOO.
Sigue con ese programa nicky me encanta tu programa
Besos 💕 💋 💕
Un capítulo con Anuel por favor 🙏 🙏 🙏 🥺😭😭
Jay es de los mejores en estos tiempos, Nicky nos dejaste esperando el REMIX de Se Rebelo, aún lo pueden sacar, eso sería un Palazo mundial 🇨🇴🔥🇵🇷
Es muy humilde y se nota la sinceridad, es un excelente cantante ❤😊😊
No había escuchado mucho a Jay Wheeler, pero ahora con esta entrevista me parece uno de los artistas que se deben escuchar más, lo subo en mi top, muy humilde, sigue así
ua-cam.com/video/lrwEjntc2Z8/v-deo.html
Este niño tiene un aura muy especial, espero que siga creciendo... Gracias Nicky por entrevistar a este grande.
Jay es un duro 🔥
Nicky es un duro dando entrevista 💪🤟🔥
Me gustó JAY WHEELER, un Chamaquito con Mucha PERSONALIDAD, Muy Comunicativo, Sincero y Carismático.
Buena Entrevista NJ como siempre Rompiendo con su ROCKSTAR.
PERU EN CASA, saludos ✌❤👏👏👏🇵🇪🇵🇪
Nicky estas haciendo un trabajo de otro nivel 🇭🇹
Jay un duro! Súper humilde con un gran talento!!! Dios lo bendiga grandemente!!!❤
Jhay Es La Bestia Super Humilde Se Merece el Éxito del Mundo!
este man es muccho tiene una voz BRUTALLLLLLLLLLLL
jay wheeler es un gran artista! 🔥
No me arrepiento de haber escuchado por primera vez a "Jay Wheeler" en "Cuando Fue" con "Feid" . De allí me abrió las puertas a "La Curiosidad" con "Myke Towers". 😊😂👌🔥🦁
Grande @Jay Wheller te mereces todo el éxito del mundo , te amamos de Cuba, 🇨🇺🇵🇷
@Jay es de otro mundo cambiando el Reggaeton en algo tipo Romántico de palabras bonitas
Muy admirable 👏 la entrevista a este chico, un joven con mucha experiencia de lo que se vive hoy día, con los pies en la tierra 🌎 como debe ser y sobre todo muy humilde. Que sigan los éxitos 🙌
esos temas que dice fueron lo mas duros jajaja, te amo tanto jaaaay estoy feliz de haberte conocido antes de ayer en Chile 02-05-2023❤🔥
JAY WHEELER es un crack es uno de los mejores invitados 👏
El albun de Jay EL AMOR Y YO esta muy bueno RECOMENDADISIMO todas las canciones ✌🏼🇪🇨💕
Aminos, son de los más humilde del género ❤️❤️!!!! La voz favorita baby 😍😍
Kbron yo me escuché 😂to esos temas con el ferxxo y el OG ese álbum fue un paloooo🔥🔥🔥🔥
Que buena gente es Jay. Gracias por tenerlo en el show. Quisiera ver a Myke Towers y Beele en el futuro del show. Thanks Nicky.
Casi lloro desde el minuto 20:30 Donde esta Dios es q yo quiero estar. 🥺👑
Si jay wheeler😎🔥 buena Nicky jam bendiciones
Yo Si Escuche El Albúm De Jay Y Todas Son Un Paloooo!!!🔥🔥🔥
Lo amo y yo si escuche el tema de feid y miky, etc. Es tremendo talentoso jay lo amo❤
Mera papii como que no conocemos (cuando fue con feid) mera papii eso es un palo también aunque la curiosidad mató a todas pero eso es un palo igual la de miky papiiii los verdaderos fanáticos saben que si existen esassss Durisisisimo el Jay 🔥🔥🔥🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Jay Wheeler duro romantiqueo excelente 💣💥💥💥💥
Me alegro de ver a Nicky de regreso, todo muy brutal, y Jay sigue asiendo música que eres duro 🔥🔥🔥
Cree en ti mismo, trabaja lo más duro que puedas no te rindas, no dejes que nadie te derrumbe por que todo el trabajo bien hecho se ve reflejado con frutos al final desde México Seguire trabajando para un dia colaborar con Jay Wheeler de corazon bendiciones a todos aqui.
La voz favorita 🔥🔥🔥el siendo el , el es único 🥰🥰😍
Mi Gran referente el señor Jay 🙏🇦🇷
🔥Me encanta tú 😘y tú Show 🤟Mi N🔥
Jay. siempre rompiendo 🔥🔥🔥 saludos desde 🇺🇾
La voz favorita Beby siempre apoyando desde México 🇲🇽
😎🔥 NICKY🔥
Aquí apoyándote hermoso 😘
Los artistas de Puerto Rico son muy humildes.
Admiro el trabajo de Nicky jam soy su super fan
Nicky eres como una navaja suiza, vales para todo mijo
Lo mejor que a echo Nicky Jam 🐐
❤😊 Que bello de corazon bendecido ...
Este Tipo me está haciendo llolal 😭😍😍😍😍😍💖💯💜🎵🎧 Que DINDO 😍😍😍😍❤️
Apoyo grande desde cuba me echo todos los THE ROCKSTAR SHOW 🇨🇺
Un artista que destaca de todos los artistas hoy en día, esté genero necesitaba salir y llegar a donde está ahora mismo mil respeto para Jay wheeler el se volvió mi artista favorito n°1 ,muy humilde y cuando venga de gira para Italia 100% estaré allí cantando todos los temas, Bendiciones para todos Dios los cuide .
Tan bello! Dios lo siga bendiciendo! Es muy humilde y artísticamente esta creciendo bn rapido. ❤️🙏🏽
Bien
Que grande que es! La humildad le sale por los poros, muy admirable❤❤❤
Nicky estaria padre de volvieras a preguntar a los artistas como era su vida antes de ser famosos, por ejemplo si eran populares en la escuela o cual era su posicion economica
Definitivamente soy un gran fan de Jay wheeler desde sus inicios pero después de esta entrevista mucho mas! 🔥 Y Nicky duro como siempre!
Me gusto mucho la entrevista muy duro jay bastante humilde🔥🔥🔥🔥
Una canción de ellos juntos sería de lujo
Jay es muy chevere y humilde! Que siga así!!!
Jay wheeler ft darkiel, tremendo desamor
1 de mis 5 artistas favoritos Nicky Jam
Actv RealLocoYAlentao Q'Chau 🐾🛸🛸
Me encanto el show pork la idea esta jenial ya que niki jam es artista le da una gran confianza al artista que va 🔥🔥🔥❤️❤️
Que voz tiene nicki jam...
Perder a su novia, a Zhamira🥹
Que hermosooo Jay ! encerio que es un super buen muchacho, se merece todo el exitoooo
Lo sé. Nunca me di cuenta de lo guapo que es y su sonrisaaa. Él tiene una mirada relajada en sus ojos que es tan sexy.
Esperaba con ansias este invitado, un grande Jay Wheeler!!!! Saludos desde Chile, te mereces lo mejor, DTB.
El mejor Nicky jam 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Esperé tanto por esta entrevista, Jay de los mejores del género
Jay es unos de los mejores 😍 la voz favorita ✨️🤍🚀
Saludos desde Ecuador 🇪🇨
Que lindo jet me encantó esta entrevista !! Por muchos artistas masssss🙏👌🇺🇾
muy buena la entrevista me gusto mucho hay wheeler tremendo artista de los de la nueva uno de mis favoritos
Aquí en 2023 amando más a Jay de lo normal🥰❤️
me encanta jay es tan bueno y tiene demasiado talento
Espero otro de jay wheeler ❤❤ los amo me encanto
😍😍😍😍😍 el más bello 😍 tiene una humildad Que encanta ❤️🙏🏻🎈
Algún día quisiera salir aquí 🔥🇻🇪
Nicki te hace reír con cualquier cosa 🤣🤣
Jay el mejor me encanta su música. Ahora con esta entrevista me encanta como persona BENDICIONES PARA LOS 2 sigue haciendo buena música 🙏💜💜💙
Mi artista favorito de la nueva escuela.
Unaaa con Anuel Nicky🔥🔥🔥
El amor y yo no es por que sea tu disco pero es el mejor 💘💘
Yo no se si fui yo quien me acostumbre apasado el tiempo y el amor ya se fue
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Super joven es jay wheeler
NICKY JAM admiro todos tus trabajos todos los días en mi estado de Whatsapp pongo un vídeo tuyo deseo que algún día pueda ir a un recital tuyo besitos desde Argentina 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Yo soy una señora mayor.. pero me gusta tu música y tú amor por tu madre.te admiro muchísimo.. Dios te bendiga 🙏
Que Dios Bendiga atodo los que estan biendo ested video y estan le llendo este
Comentario amen
Nicky eres el mejor espero algún día cantar contigo soy fan fiel bendición
El tema con Feid es duro, me encaaaaaaaanta
JAY TIENE UN FUTURO INCREIBLE
Me gustó la Entrevista. Bendiciones a todos.
Que vicio todas las entrevistas 😍
Muy duras las entrevistas de nicky, saludos desde cuba 🇨🇺
Desde paraguay todo tu entrevista esta buena.
Coño Nicky no sabes donde quedan los pueblos de tu Puerto Rico 🥺
Ustedes son mi inspiración para sacar 2 canciones cada día 🔥🇵🇪🔥✌️
Saludos desde Perú ❤️🇵🇪🔥
Mi sueño es poder algun día colaborar contigo ❤️🇵🇪🔥
No sé cómo no había visto este show
Como amo a este man Jay wheeler desde su primer tema 🤍
La Voz Favorita!! 🖤🤴🏻
Si llegaste a leer este comentario que Dios te bendiga siempre y proteja
Que orgullosa estoy de él 🖤
Cuánto admiro tu trabajo brother esta música me encanta las músicas que haces todo lo que haces bendiciones y un fuerte abrazo Espero algún día colaborar contigo
Epicardo, qué cante "Me enamoré" Dale Jay Wheeler 😔🤙🏻✨
ESTAA SUPER FENOMENAL!!
Jay wheeler es primo mio de coraaaa
Ese chamaquito es super sincero y real 🔥♥️
Hasta que por fin soltaste la entrevista completa manó
Invita al Cherry Nicky quiero ver esa cura saludos desde 🇦🇷