Y eso acaso lo convierte en un martir? Eso lo hace automaticamente bueno? Supongo que siguiendo esa logica la Cristina Kirchner entonces tambien se acaba de elevar a santa debido al intento de asesinato en su contra
No entiendo como pueden poner a Lula ganando a Bolsonaro, yo vivo en Brasil y la superioridad de Bolsonaro es contundente, Lula no puede ni salir a la calle sin que la gente lo llame ladron y otras cosas.
@@luispvem098 esse foi o jogo de Lula, dividir o país entre ricos e pobres. Dar bolsas para as famílias sem fazer estruturas que desenvolvam a economia.
Brasileños... no pierdan la oportunidad de continuar en libertad...No hagan como los Colombianos que están ciegos y sordos y no oyeron la voz de otros pueblos que hab sufrido todo tipo de calamidades, como Cuba y Venezuela...Ustedes están a tiempo...NO DEJEN ENTRAR EL COMUNISMO EN LA GRAN COLOMBIA...👈🏽
miren como fue 7 de setembro en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia, entre otras ciudades de Brasil , Bolsonaro tiene a grande mayoria de los brasileiros
@@mariadaconceicao6157 A un populista de derecha crj, por ese maldito miedo que le tienen a cualquier cosa que sea de izquierda sin detenerse a pensar se dejan engañar por estos ultraderechistas
Para nada. Brasil tiene 200 millones de habitantes, ni siquiera un millón salió a la calle. A la mayoría silenciosa Bolsonaro no les cae bien. Las elecciones lo demostrarán.
@@filiperodrigues1922 BOLSONARO PRESIDENTE 🇧🇷 ESTEVE COM MILHÕES DE BRASILEIROS PATRIOTAS NACIONALISTAS EM BRASÍLIA E RIO DE JANEIRO 7 DE SETEMBRO INDEPENDÊNCIA DE BRASIL 🇧🇷 A MAIORIA ES BOLSONARO REELEITO 1 TURNO DE 2022
Estás noticias quieren hacer mal a este país,muy bien por su presidente Brasil y quieren hacer lo mismo que en USA ,muy bien por su independencia y el amor que tienen los unos a los otros, sigan apoyando a Bolsonaro es el mejor.
Hola pidamos 🙏✅️para que salga elegido Bolsonaro, en 🇨🇱 también estuvimos pidiendo por la votación última por el rechazo a la constitución 🙏🙏♥️funciona Nosotros un grupo de Chilenos estamos pidiendo ✅️✅️✅️🙏🙏🙏por elecciones de Brasil 🇧🇷 pero necesitamos ser mas
Lula representa el comunismo y Bolsonaro representa la LIBERTAD. Millones de personas salieron a las calles para celebrar los 200 años de la independencia y apoyar al candidato que más representa el 7 de Septiembre.
EL COMUNISMO DEJÓ DE EXISTIR CON LA MUERTE DE MAO ZEDONG EN CHINA HACE AÑOS. NO DESINFORME.PORQUE EXISTE LA GLOBALIZACIÓN, SENCILLO AHORA LOS PAÍSES SON CAPITALISTAS.
Intente averiguarlo, hay partidos comunistas en todo el mundo. en brasil por ejemplo esta el pcdob (partido comunista de brasil) una mierda de partido.
Autoritarios soñando con mantener a otro autoritario.....y se ponen así mismos el mote de liberales.....casi me dan ganas e vomitar al leer o escuchar a estos entes iluminados.....
@@patricioenriquecepedaceped7350 Y no te da asco Lula y su partido que estuvieron implicados en los mayores casos de corrupción de su historia? invirtieron millones en juegos olimpicos y el mundial cuando tenían millones de pobres en la mismas ciudades de los eventos.
@@angelamedina4166 Angelita metistes a todos en la holla, estamos de acuerdos en que le hicieron fraude a Donald Trump, pero en Venezuela y Bolivia no, las votaciones fueron LEGALES los mismos observadores internacionales dieron constancia de ello, no te creas tengo información fidedigna de las tres VOTACIONES y te adelanto si Donald Trump es candidato a la PRESIDENCIA los NORTEAMERICANOS lo van a llevar a la casa blanca, yo soy un analista y ése es mi pronóstico, pero tranquila,si mi PADRE CELESTIAL JEHOVÁ 🙏 lo permite lo estaremos viendo, que tengas una excelente TARDE-NOCHE 👍😎🇲🇽🌎
Ojala se CUENTEN SIN ALT ERAR LAS MAQUINAS!xq el avion irani/venezolano TRU CHO VINO A ESO!y anduvo x los paises"con exito popul ista"deFRAGUExSUPUESTO
NO venga con esa tonteria de Latino America. En mi pais no se habla latin, no tenemos nada quer ver con los antiguos romanos y mucho menos con ustedes, hispanos. Y -para que sepas, la lengua inglesa tiene mas de 80% del vocabulario compuesto por palabras de origen latina, si es que el tema es por la lengua, asi que incluya en esa tal Latino America America a Estados Unidos y Canada. Anda, ya.
Data Folha não é imparcial; ¿Porquê não olham outra estatística, outros informantes ou outra pesquisa? . Não sou a favor de nenhum dos candidatos; Sou a favor da verdade. Muita Saúde .
@@espartanohd5336 Bolsonaro de su propio club? vaya o usted jamas ha visto DW o no tiene ni idea de la tendencia actual del gobierno aleman, y mucho menos de la vision de Bolsonaro, increible pero para algunos todo es tan simplista, sobretodo cuando son gente de ultraizquierda para los cuales todos los demas estamos a la derecha, si DW es derecha analoga a Bolsonaro, entonces supongo que practicamente todo en este planeta esta en la ultraderecha o derecha en la rara vision del mundo que usted parece tener
@@yovannycedeno1985 vaya tremenda falacia se acaba de tirar usted jaja, increíble como critica a la supuesta ultraizquierda por encasillar a todos de derecha y vienes a hacer exactamente lo mismo suponiendo que por no estar de acuerdo con un canal que no se sale de los parámetros del tío Sam ya es pertenecer a la izquierda, cuando en la vida me he identificado con ninguna tendencia política 🤡
Pues en casi toda Latinoamerica casi todo el tiempo Dios parece tener un gusto horroroso, o algo bastante malo en nuestra contra, no se, pero creo que aqui los responsables de las elecciones y sus consecuencias son todos bastante de este mundo, bastante humanos
Dios ya se murió en la Revolución Francesa, sus príncipes y reyes ya no imponen sus caprichos e intereses al pueblo. Bolsonaro invoca a Dios porque sólo Él (Dios) encubre a los autoritarios. Bolsonaro y sus seguidores (y su Dios) perderán las elecciones y tendrán que respetar y obedecer la voluntad del pueblo representada por Lula.
Para empezar, Lula ni siquiera debería estar concurriendo a las elecciones presidenciales, debería estar en la carcel, por los delitos de malversación y corrupción que ha cometido. En Brasil somos demasiado benevolentes y pacientes por aguantar esto. Es una enorme vergüenza!
No me agradan muchas cosas de Bolsonaro y esta prepotencia es una de esas cosa. Pero no tengo duda de que es un opcion mil veces mejor que Lula. La cosa es elegir entre uno que funciona medianamente bien y otro que directamente destruirá brasil
Eso pasó en Perù, "Por odio a la cucaracha, la hormiga votó por el insecticida " MURIERON TODOS...hasta el grillo que se abstuvo..😁😁😁😁 Ganó "EL ODIO" Ahora no saben que hacer con CASTILLO..😆😅🤣😂!!
@@kriptonita8030 No sabia que los Brasileños vivian metidos en el amazonas, donde viven en arboles? acaso sus exportaciones son besos y abrazos? su ejército son pájaros?
Cómo dice la frase que atribuyen a Séneca: "La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa y por los gobernantes como útil."
Me parece una tontería generalizar pero también lo voy a hacer y quedaría mejor y más veridico así. La religión para los gobernantes es falsa ( la mayoría no cree), para los sabios es una realidad (quien diga lo contrario no es sabio) y para la gente común es útil o una necesidad (Necesitamos creer en algo o alguien superior) (NECESITAMOS CREER EN UN DIOS) por eso nos es útil. Hasta "No creer" puede ser falso, una realidad o útil. Jjejejeje. 😀
@@gerardo4149 es dificil dictar la verdadera religion, lo que si que si existe un Dios todo poderoso y el templo es nuestro cuerpo , la fe y el amor es lo que necesitamos, teniendo eso todo lo demas vendra solo, saludos
@@aukhanc9900 Solo saltas de una afirmación a otra sin presentar argumentos. ¿Entonces como sabes que existe tu dios todopoderoso y que los dioses de otros creyentes son falsos?.
@@gerardo4149 en eso va la fe mi amigo, piensa que solo existe uno quizas en varias culturas tenian diferente nombre pero sabes lo que tienen en comun? La fe, pueden ser descrito de miles de forma pero siempre sera omnisciente, omnipotente, y lleno de amor. La energia mas poderosa del universo la que transgrede todas las leyes conocidas.
En el debate claramente se vio que Lula tiene que jubilarse, esta cansado viejo y adolorido. Por el otro lado Bolsonaro está activo y con más fuerza para trabajar.
Jair Bolsonaro garantiza la Libertad 🗽 🗽 y la Democracia. Lula da Silva representa el nefasto Comunismo. Confío en que el pueblo Brasileño vote a consciencia.
entonces si Bolsonaro pierde nunca más podrá alegar que Dios le apoya... estos católicos a cada rato se olvidan que se supone que no debes usar el nombre de su Dios en vano
Entonces el presidente es peligroso pq dice que solo Dios lo saca del poder pero no es peligroso que el tribunal superior te investigue por criticar algo! Esto si es un juego de palabras sin sentidos 🤦
Y CON ABSOLUTA SEGURIDAD ,DIOS LO VA A REMOVER PRONTO. YA SE HA GANADO SU PUESTO EN EL INFIERNO. LO ESTÁ ESPERANDO LA REINA ISABEL. MUY PRONTO HABRÁ SOBREPOBLACIÓN DE DEMONIOS EN EL INFIERNO...
Brasil es un pais hermoso y se que decidirán si mejor futuro lo que el mundo vio fue mala gestión en todo ámbito pero solo ellos saben que es estar bajo el mando de este señor
Es el defecto del sistema democrático: siempre puede quedar a merced de partidos o personajes anti-democráticos que llegan al poder democráticamente, sólo para tratar de destruir la democracia.
Es que no solo es un sistema imperfecto (Como cualquier sistema que diseñemos los seres humanos, aunque este es el mejor de todos los peores que hemos practicado) sino que ademas depende de su diseño, me explico el presidencialismo creo yo es la forma de democracia mas peligrosamente capaz de degenerar en autoritarismos, y ese es el sistema favorito con el que seguimos tropezandonos una y otra vez en Latinoamerica Yo creo que un sistema parlamentario (como en gran parte de Europa pero, mejorado), o mixto (Como en Francia pero mejorado), incluso un poder ejecutivo colegiado dentro del sistema parlamentario (Como en Suiza) y con altas dosis de democracia directa como en ese mismo pais, seria un mejor diseño democratico capaz de soportar mejor las amenazas y de dar mas poder real al pueblo
Si, pero podrian haber mecanismos para evitar esto, como por ejemplo punir severamente los gobernantes que hablen una sola palabra en favor del autoritarismo. En teoria los governantes juran proteger la constitución, entonces debria haber puniciones para los que amenazan la democracia. Pero... la corrupción previene que los governantes sean punidos. Este es el real problema.
@@yovannycedeno1985 jaja el presidente sería a la democracia parlamentaria lo que el Imperator a la República Romana. Exagero, pero tienes razón. Una democracia parlamentaria es un sistema más horizontal de gobierno.
@@AlanDeepARG 13 de fev. de 2022 - Ex-presidente tem dito que a discussão é necessária e precisa ser feita pelo Congresso Nacional. Leia no Poder360." Aí estão as fontes (dos meus desejos), né?
💪🏽🇧🇷🇧🇷🇧🇷Deus pátria família liberdade Bolsonaro o melhor presidente do Brasil e do mundo inteiro! Um homem que não tem ambição e quer seu povo bem não pode ser comprado essa é a raiva do mau.
Bueno no tiene porque ver fantasmas donde no los hay podria ser una mala copia de la costumbre yankee de decirle a los expresidentes, presidentes, de por vida, por ejemplo Obama o Trump son llamados presidentes por todos los medios en USA y nadie se escandaliza
@@yovannycedeno1985 dudo que la prensa de izq.en E.U. le llame presidente a Trump,porque les duele ahora a Obama si se les hace facíl. Por su frase "los yankee" ya se de que lado esta y por donde biene su Linea de division y odio. Bolsonaro 2022. Lula es un corrupto probado al igual que Cristina en la Argentina. !Abajo el Comunismo! Que solo traé hambre y miseria a los pueblos y Tambien hay evidencia de eso en la historia.
LA DANZA DEL REY DAVID REMOLINEANDO VIDEO ORIGINAL. Es Señor nuestro Dios manda a humillase ante el y a cumplir todos sus mandamientos .. Dios los ama . Éxodo 20 . Deuteronomio 6:4-5 Escucha, oh Israel: El Señor es nuestro Dios, sólo el Señor. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y Levitico 19:18 No te vengarás ni guardarás rencor a nadie de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo: Yo soy el Señor. No nos convirtámonos en sodoma y gomorra sino mas bien humillense al Señor su Dios por medio de nuestro nuestro señor Jesucristo su hijo unigénito quien abogara por nosotros para la salvación eterna .Amen
Las encuestas están ciertas tal como las de 2018... Donde Bolsonaro nunca llegaría a la presidencia de la república... Sobre las máquinas, pasa que hay una investigación y paso que borraron los LOG's. Necesito hablar algo más?
Ahora me entero de que los brasileños componen a Dios en una extraña versión panteísta. Bien eso o bien sigue con la idea de cruzar los brazos y sentarse en la silla sin respirar si no le dejan seguir.
Los brasileños honestos son trabajadores. No están de brazos cruzados. Y apoiam Bolsonaro porque están vendo su gobierno y el bien que está haciendo por el país. Nunca fuímos tan politizados. Basta de corrupción. No queremos que vuelva la esquerda corrupta amiga de los ditadores de Venezuela y Nicarágua. Queremos nuestra libertad y democracia, valores que tienen sido defendidos por Bolsonaro. Informate antes de hablar cosas de mi país que no sabes.
@@TheAdrianaPolari Quien entiende a Latinoamerica? Primero son Países que les han saqueado sus riquezas, segundo viven en extrema pobreza si no trabajan no comen, porque la desigualdad social es muy marcada, están cansados de Neoliberales de extrema derecha corruptos que llevan años sin hacer nada por la gente, tercero esperan que los pobres de izquierda cambien el País a la velocidad del rayo, como si fuera magia.Un País saqueado en años se costruye en años.Si unos gobiernos de derecha son corruptos sencillo voto por uno de izquierda y le doy la oportunidad de cambiar el País.
@@rosaesperanzasolartecampan2185 No compares Brasil con los demás países de Latinoamerica. Las reservas de Argentina no llegan a 40 billones. Las de Brasil superan 130 billones. Brasil tiene una agricultura tecnologicamente más desarrollada que Europa. Somos ejemplo de economia sustentable, preservando 60% de nuestras florestas nativas y ejemplo de generación de energia limpia. Si, tenemos problemas y corrupción, pero somos grandes, la mayor potencia de Latinoamerica. De Brasil sale el alimento para una en cada cuatro personas en el mundo. Con tu comentário demuenstras que no sabes nada de Latinoamerica. Todos los gobiernos de America del Sur son de izquierda. Solo Bolsonaro es neoliberal. La economia de estado centralizador comunista fué lo que acabó con Venezuela. Antes de Chávez, Venezuela era el país más rico de Latinoamerica. Asi que no fué en neoliberalismo que acabó con el país. Es todo el contrário de lo que dices. Si no entiendes de economia, estudia. En Brasil lo presidente más corrupto que tuvimos fué Lula, de izquierda. Robó trillones de reales en el mayor escandalo de corrupción de la história de este país. Estabamos indo bien y empezo a hacer las mismas cosas que los presidentes de izquierda de latinoamerica y llevó el país a una recessión. Ahora con Bolsonaro estamos recuperando. Si no conoces la história de nuestro país, calla-te. Es mejor do que meterse a hablar tonterias sobre cosas que no tienes ni idea.
@@TheAdrianaPolari Por eso dejo que mueran millones por el covid, deforesto la inmensa selva amazonica y con su dichosa ley armamentista hasta los narcos de las favelas tienen derecho a sobre armarse, insulza!!!
Lo apuñalaron y los medios de comunicacion decian que el era el malo mil respeto con brasil
Y eso acaso lo convierte en un martir? Eso lo hace automaticamente bueno? Supongo que siguiendo esa logica la Cristina Kirchner entonces tambien se acaba de elevar a santa debido al intento de asesinato en su contra
Las encuestas son fake news. A Trump le hicieron fraude pero en el medio término sus candidatos legisladores están arrasando
Por algo lo habran apuñalado
Lindo festejo muy estilo brasilero, vayan por otros 200 años, saludos cordiales desde Buenos Aires.
Es la única esperanza para que a Sudamérica no se la coma el comunismo.Bolsonaro en Brasil, Lacalle Pou en Uruguay y Milei en Argentina
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.....de que te fumas!!!!!
Mi compa el alucin que sigue en la guerra fría.
No entiendo como pueden poner a Lula ganando a Bolsonaro, yo vivo en Brasil y la superioridad de Bolsonaro es contundente, Lula no puede ni salir a la calle sin que la gente lo llame ladron y otras cosas.
Vc mora aonde? Parece a gente vive em países diferentes kkk
😂😂😂😂😂😂
@@luispvem098 el marxismo está muerto y bien MUERTO e BRASIL, FUERZA BOLSONARO,SU LUCHA ES NUESTRA LUCHA.🇦🇷🇧🇷
@@luispvem098 esse foi o jogo de Lula, dividir o país entre ricos e pobres. Dar bolsas para as famílias sem fazer estruturas que desenvolvam a economia.
Es el poder del populismo. Que de alguna manera es la que gobierna el mundo. Con EEUU y la unión europea a la cabeza.
Brasileños... no pierdan la oportunidad de continuar en libertad...No hagan como los Colombianos que están ciegos y sordos y no oyeron la voz de otros pueblos que hab sufrido todo tipo de calamidades, como Cuba y Venezuela...Ustedes están a tiempo...NO DEJEN ENTRAR EL COMUNISMO EN LA GRAN COLOMBIA...👈🏽
jejeje 😂
Vai ser no primeiro turno 🇧🇷💚💛🇧🇷
Bolsonaro 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuerza bolsonaro estoy seguro que vas a seguir en el poder🇧🇷🇵🇾
🤮🤮🤮🇺🇲
miren como fue 7 de setembro en Sao Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia, entre otras ciudades de Brasil , Bolsonaro tiene a grande mayoria de los brasileiros
VERDAD BOLSONARO MEJOR PRESIDENTE 🇧🇷
@@mariadaconceicao6157 A un populista de derecha crj, por ese maldito miedo que le tienen a cualquier cosa que sea de izquierda sin detenerse a pensar se dejan engañar por estos ultraderechistas
FUERZA BOLSONARO, DESDE ARGENTINA QUE LUCHA CONTRA EL KIRCHNERISMO POPULISTA Y TRAIDOR A LA PATRIA
Para nada. Brasil tiene 200 millones de habitantes, ni siquiera un millón salió a la calle. A la mayoría silenciosa Bolsonaro no les cae bien. Las elecciones lo demostrarán.
@@filiperodrigues1922 BOLSONARO PRESIDENTE 🇧🇷 ESTEVE COM MILHÕES DE BRASILEIROS PATRIOTAS NACIONALISTAS EM BRASÍLIA E RIO DE JANEIRO 7 DE SETEMBRO INDEPENDÊNCIA DE BRASIL 🇧🇷 A MAIORIA ES BOLSONARO REELEITO 1 TURNO DE 2022
Queremos um país limpo onde no haya fraude corrupcion o roubo
Mi voto es bossonaro 22
Estos zurdos no son ni brasileros. Diciendo fuera pero los brazileros si lo apoyan
Eres Brasilero?
Estás noticias quieren hacer mal a este país,muy bien por su presidente Brasil y quieren hacer lo mismo que en USA ,muy bien por su independencia y el amor que tienen los unos a los otros, sigan apoyando a Bolsonaro es el mejor.
Bolsonaro!!!
Libertad y Progreso
🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷
Bolsonaro es el mejor presidente de todos los tiempos! Deja de noticias falaciosa... El pueblo la gran parte quiere Jairo Mesías Bolsonaro
Hola pidamos 🙏✅️para que salga elegido Bolsonaro, en 🇨🇱 también estuvimos pidiendo por la votación última por el rechazo a la constitución 🙏🙏♥️funciona
Nosotros un grupo de Chilenos estamos pidiendo ✅️✅️✅️🙏🙏🙏por elecciones de Brasil 🇧🇷 pero necesitamos ser mas
El Trump brasileño, no trajo más que desgracia a ese país, yo todavía lo defienden.
Vamos sr Bolsonaro 💪
DW es de izquierda no hay duda🍻🥴
Hacen politiquería barata
es un canal Aleman que esperas?
Es marxista
Yo amo ese país ya son varias veces que lo visito y estoy aprendiendo su idioma. 💯👌🏻
Saludos desde 🇨🇷✨
Também estou aprendendo Espanhol queria ter alguém nativo na língua para treinar
@@bezerru3742 que genial 👌🏻
Lula representa el comunismo y Bolsonaro representa la LIBERTAD. Millones de personas salieron a las calles para celebrar los 200 años de la independencia y apoyar al candidato que más representa el 7 de Septiembre.
EL COMUNISMO DEJÓ DE EXISTIR CON LA MUERTE DE MAO ZEDONG EN CHINA HACE AÑOS. NO DESINFORME.PORQUE EXISTE LA GLOBALIZACIÓN, SENCILLO AHORA LOS PAÍSES SON CAPITALISTAS.
Intente averiguarlo, hay partidos comunistas en todo el mundo. en brasil por ejemplo esta el pcdob (partido comunista de brasil) una mierda de partido.
Un exmilitar, de pensamiento fascista y fanático religioso, que en vez de celebrar el día de su país se hace una fiesta el mismo 🤣🤣🤣🤣 que libertad?
Entonces x q hay favelas aún?
La favela no es el problema. El problema es el comunismo, créanme.
Grande Bolsonaro, los patriotas están con usted.
Que la mayoría de los brasileños apoyen a Bolsonaro dice mucho de ellos...
Si, que son patriotas.
Bien Bolsonaro te ama Brasil 🇧🇷♥️
De verdad? Vaya idioteces escribes 🦊
LA DEMOCRACIA ES LO MEJOR. Y el pueblo brasileño es como Dios, Y sacara a Bolsonaro.
VIVA BOLSONARO 🇧🇷
Fuera Lelo leSilvan
"una batalla entre el bien y el mal" se supone que él es el bueno... Jajaja
Así es. Bolsonaro líder
Y si, el izquierdista del lula es un degenerado amoral.
No va a ser Lula que apoya a cuba y Venezuela no?
@@FedererBM así es. Todavía hay gente idiota que cree en Lula.
Lula le lambe las pelotas a Maduro, y a toda la izquierda miserable de Latinoamerica.. Dudo que Lula sea el bueno..
Brasil no puede retroceder. Brasil tiene que seguir creciendo y eso se logra con Bolsonaro
Sí, que se haga dictador !
@@JairoAgama777 ditador é o Lula se ele voltar ao poder vai transformar o Brasil em uma Venezuela ou Argentina
Bolsonaro, dictador sin sanciones
Autoritarios soñando con mantener a otro autoritario.....y se ponen así mismos el mote de liberales.....casi me dan ganas e vomitar al leer o escuchar a estos entes iluminados.....
@@patricioenriquecepedaceped7350 Y no te da asco Lula y su partido que estuvieron implicados en los mayores casos de corrupción de su historia? invirtieron millones en juegos olimpicos y el mundial cuando tenían millones de pobres en la mismas ciudades de los eventos.
LAS ELECCIONES NO SE GANAN CON MITINES, SE GANAN CON VOTOS 😎🇲🇽🇧🇷🌎
Cierto, pero la izquireda manipula siempre los votos..
Pasó en Venezuela, Bolivia, inclusive USA.😊
@@angelamedina4166 Angelita metistes a todos en la holla, estamos de acuerdos en que le hicieron fraude a Donald Trump, pero en Venezuela y Bolivia no, las votaciones fueron LEGALES los mismos observadores internacionales dieron constancia de ello, no te creas tengo información fidedigna de las tres VOTACIONES y te adelanto si Donald Trump es candidato a la PRESIDENCIA los NORTEAMERICANOS lo van a llevar a la casa blanca, yo soy un analista y ése es mi pronóstico, pero tranquila,si mi PADRE CELESTIAL JEHOVÁ 🙏 lo permite lo estaremos viendo, que tengas una excelente TARDE-NOCHE 👍😎🇲🇽🌎
Y sin encuestas falsas, con sesgo social-ideológico.
@@doroteoarango4396
Los observadores internacionales..!!😁😁...también están en la misma olla😆😅
Ojala se CUENTEN SIN ALT ERAR LAS MAQUINAS!xq el avion irani/venezolano TRU CHO VINO A ESO!y anduvo x los paises"con exito popul ista"deFRAGUExSUPUESTO
Bolsonalo, Bukele, el Rechazo en Chile, Milei....Latinoamérica esta despertando
NO venga con esa tonteria de Latino America. En mi pais no se habla latin, no tenemos nada quer ver con los antiguos romanos y mucho menos con ustedes, hispanos. Y -para que sepas, la lengua inglesa tiene mas de 80% del vocabulario compuesto por palabras de origen latina, si es que el tema es por la lengua, asi que incluya en esa tal Latino America America a Estados Unidos y Canada. Anda, ya.
*Dios:* Pues ahí te voy...
Melhor presidente que já teve no Brasil
Kkkkk que boa a piada kkkk
👈👀😏😜Bobonaro es un fraude! 😹😹😹😹 🤣🤣🤣🤣🤣😹
Jajajajaajajajjaaj
Lula
Don Pedro II e o melhor da historia do Brasil
Data Folha não é imparcial; ¿Porquê não olham outra estatística, outros informantes ou outra pesquisa? .
Não sou a favor de nenhum dos candidatos;
Sou a favor da verdade. Muita Saúde .
Bravo Bolsonaro 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷
DW en “la lucha” contra la extrema derecha 😂🤣😂🤣
jaja es la misma reacción que tuve cuando me llegó la notificación 😂😂algo debió incomodarles como para que le tiraran a los de su propio pVticlub
@@espartanohd5336 Bolsonaro de su propio club? vaya o usted jamas ha visto DW o no tiene ni idea de la tendencia actual del gobierno aleman, y mucho menos de la vision de Bolsonaro, increible pero para algunos todo es tan simplista, sobretodo cuando son gente de ultraizquierda para los cuales todos los demas estamos a la derecha, si DW es derecha analoga a Bolsonaro, entonces supongo que practicamente todo en este planeta esta en la ultraderecha o derecha en la rara vision del mundo que usted parece tener
@@yovannycedeno1985 vaya tremenda falacia se acaba de tirar usted jaja, increíble como critica a la supuesta ultraizquierda por encasillar a todos de derecha y vienes a hacer exactamente lo mismo suponiendo que por no estar de acuerdo con un canal que no se sale de los parámetros del tío Sam ya es pertenecer a la izquierda, cuando en la vida me he identificado con ninguna tendencia política 🤡
Así es....Dios tiene la última palabra.
Pues en casi toda Latinoamerica casi todo el tiempo Dios parece tener un gusto horroroso, o algo bastante malo en nuestra contra, no se, pero creo que aqui los responsables de las elecciones y sus consecuencias son todos bastante de este mundo, bastante humanos
Dios manda a destruir la naturaleza en su nombre??? Lula y Bolsonaro son la misma lacra
Dios ya se murió en la Revolución Francesa, sus príncipes y reyes ya no imponen sus caprichos e intereses al pueblo. Bolsonaro invoca a Dios porque sólo Él (Dios) encubre a los autoritarios. Bolsonaro y sus seguidores (y su Dios) perderán las elecciones y tendrán que respetar y obedecer la voluntad del pueblo representada por Lula.
Lula! Lula! Que se respete el voto de los brasileños.
Brasil Acima de tudo, Deus Acima de todos. Bolsonaro 2️⃣2️⃣🇧🇷
Errou DEUS ACIMA DE TUDO E Brasil todos tudo isso planetas o universo ou infinito e todos é nós do Brasil não rebaixe Deus
Brasileros voten por bolsonaro , la izquierda es mala. ese lula quebro a petrobras
Por lo menos sabe que Dios es infinitamente superior a cualquier pensamiento entidad y poder
Básicamente por qué es la nada y el todo.
Pongan a Lula, el diablo. 😈😈
@@luiscarlospallaresascanio2374
Entiende superior a todo, Jesus dijo:Yo no vengo a traer paz...
@@yogenchavezpareja7541 cuando dijo eso
Grande bolsonaro ✨
Tan descompuesto deben de estar socialmente para que Lula vuelva a ganar xdddddddd
Lula apoya las dictaduras de Venezuela, cuba , y Nicaragua pero no coraje de vivir en estés países
Sou brasileiro e aqui só idiotas e bandidos querem Lula de volta no poder
Mitoôoooooo 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 nao esxiste golpe e nunca Vai existir.
Fuerza Brasil en su lucha contra el comunismo y este CANAL cada día más marxista y populista,basura alemana
Para empezar, Lula ni siquiera debería estar concurriendo a las elecciones presidenciales, debería estar en la carcel, por los delitos de malversación y corrupción que ha cometido. En Brasil somos demasiado benevolentes y pacientes por aguantar esto. Es una enorme vergüenza!
BR 🇧🇷 NUMBER ONE. BOLSONARO NOS LIBERTARA. BOLSONARO VAI GANHAR, BOLSONARO NOSSO PRESIDENTE.🇧🇷🇧🇷
Por Bolsinaera👍 saludos de USA🙏
No way
No me agradan muchas cosas de Bolsonaro y esta prepotencia es una de esas cosa.
Pero no tengo duda de que es un opcion mil veces mejor que Lula.
La cosa es elegir entre uno que funciona medianamente bien y otro que directamente destruirá brasil
Jajaja en qué sentido Lula ya fue presidente y no destruía el amazonas como cierta persona
De hecho Brasil estuvo en su mejor momento con Lula
Viva Lula
Eso pasó en Perù,
"Por odio a la cucaracha, la hormiga votó por el insecticida "
MURIERON TODOS...hasta el grillo que se abstuvo..😁😁😁😁
Ganó "EL ODIO"
Ahora no saben que hacer con CASTILLO..😆😅🤣😂!!
La verdad no me gusta ninguno de los dos. Ojalá el pueblo brasileño tuviera mejores opciones.
@@kriptonita8030 No sabia que los Brasileños vivian metidos en el amazonas, donde viven en arboles? acaso sus exportaciones son besos y abrazos? su ejército son pájaros?
Cómo dice la frase que atribuyen a Séneca:
"La religión es considerada por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa y por los gobernantes como útil."
Me parece una tontería generalizar pero también lo voy a hacer y quedaría mejor y más veridico así. La religión para los gobernantes es falsa ( la mayoría no cree), para los sabios es una realidad (quien diga lo contrario no es sabio) y para la gente común es útil o una necesidad (Necesitamos creer en algo o alguien superior) (NECESITAMOS CREER EN UN DIOS) por eso nos es útil.
Hasta "No creer" puede ser falso, una realidad o útil. Jjejejeje. 😀
@@KaraCA-h8d Ok, entonces, según tu, ¿cuál es la VERDADERA religión y cómo sabes que las demás son falsas?.
@@gerardo4149 es dificil dictar la verdadera religion, lo que si que si existe un Dios todo poderoso y el templo es nuestro cuerpo , la fe y el amor es lo que necesitamos, teniendo eso todo lo demas vendra solo, saludos
@@aukhanc9900 Solo saltas de una afirmación a otra sin presentar argumentos.
¿Entonces como sabes que existe tu dios todopoderoso y que los dioses de otros creyentes son falsos?.
@@gerardo4149 en eso va la fe mi amigo, piensa que solo existe uno quizas en varias culturas tenian diferente nombre pero sabes lo que tienen en comun? La fe, pueden ser descrito de miles de forma pero siempre sera omnisciente, omnipotente, y lleno de amor. La energia mas poderosa del universo la que transgrede todas las leyes conocidas.
Pues Dios lo sacó. Porque así lo aseguró el mismo.😂
BOLSONARO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE BRASIL
Deus é o povo , e do povo emana o poder .
Cuanta razón tenia Jaír bolsonaro encuentas falsas y los medios mentirosos que lo fomentan
*Estos canales llaman "extrema derecha" a todo politico de derecha pero a los comunistas los llama simplemente "izquierdistas"*
Así es
En el debate claramente se vio que Lula tiene que jubilarse, esta cansado viejo y adolorido. Por el otro lado Bolsonaro está activo y con más fuerza para trabajar.
Será para saquear al pais.
@@rosaesperanzasolartecampan2185 Eso ya lo hizo el partido de Lula por 2014 para delante, por eso perdieron el gobierno esos socialistas ladrones.
El Señor proteja a Bolsonaro 🙏
Y se lo lleve con él lo más pronto.
Que se lo lleve a su lado mejor
Y ti con el.
El diablo ya lo protege
@@HaroldEscobar comunista
Deus abencoe Bolsonaro e faca com que ele ganhe as eleicoes.
Deus preferiu o Lula, viu?! 👏 👏
Viva Bolsonaro🤚👨✈️🇧🇷
Bueno la biblia dice que gracias a él gobiernan Reyes y príncipes
GRANDE BOLSONARO!! 👌👏💪 SUERTE PARA BRASIL!!!🇧🇷
Descerebrado Bobonaro, la desgracia fascista de Brasil!
Jair Bolsonaro garantiza la Libertad 🗽 🗽 y la Democracia.
Lula da Silva representa el nefasto Comunismo.
Confío en que el pueblo Brasileño vote a consciencia.
Que clase de cristiano anda destruyendo la amzonia. Eso es lo que pregona la palabra de Dios?? Bolsonaro y Lula son la misma basura
Qué tipo tan pesado ese BOLSANARO
El mejor presidente que ya tuve El Brazil
Bolsonaro es el más grande líder del mundo...
entonces si Bolsonaro pierde nunca más podrá alegar que Dios le apoya... estos católicos a cada rato se olvidan que se supone que no debes usar el nombre de su Dios en vano
Y al final Dios te sacó...
OTRO DONALD TRUMP
Grande bolsonaro !!!
VIVA BOLSONARO GRANDE.... BOLSONARO... GANAREMOS 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🥰
Es el mejor presidente que ha tenido Brasil fechados com Bolsonaro
Por que apoya a fanáticos?
@@Clausferatutu pregunta no tiene sentido
Kkkkk que boa a piada kkkk
👈👀🥱😏 😜 😹😹😹😹😹🤣🤣🤣🤣
Que obras ha hecho ese presidente por su pais?
Siempre con palabras defendiendo al pueblo y luego poniéndole el pie en la cabeza
Vamos Bolsonaro.....
Entonces el presidente es peligroso pq dice que solo Dios lo saca del poder pero no es peligroso que el tribunal superior te investigue por criticar algo! Esto si es un juego de palabras sin sentidos 🤦
Porq la prensa miente? Lula no puede sair en la calle
Y CON ABSOLUTA SEGURIDAD ,DIOS LO VA A REMOVER PRONTO.
YA SE HA GANADO SU PUESTO EN EL INFIERNO.
LO ESTÁ ESPERANDO LA REINA ISABEL.
MUY PRONTO HABRÁ SOBREPOBLACIÓN DE DEMONIOS EN EL INFIERNO...
Estamos contigo Bolsonaro 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷
Bolsonaro: Solo Dios podrá sacarme del poder.
Dios: Bueno pues, ahí te mando a Lula para que te saque...
Y para que todo brasil se joda de paso xd lula destruirá brasil
Bolsonaro 2022
Lula
Brasil es un pais hermoso y se que decidirán si mejor futuro lo que el mundo vio fue mala gestión en todo ámbito pero solo ellos saben que es estar bajo el mando de este señor
Si ellos saben.. tienen la mejor economía en 40 años y están bien en todos los aspectos con respecto a años anteriores
BOLSONARO REELEITO
Brasil es realmente hermoso tuve la suerte de vivir ahí espero gane Bolsonaro
Es el defecto del sistema democrático: siempre puede quedar a merced de partidos o personajes anti-democráticos que llegan al poder democráticamente, sólo para tratar de destruir la democracia.
Es que no solo es un sistema imperfecto (Como cualquier sistema que diseñemos los seres humanos, aunque este es el mejor de todos los peores que hemos practicado) sino que ademas depende de su diseño, me explico el presidencialismo creo yo es la forma de democracia mas peligrosamente capaz de degenerar en autoritarismos, y ese es el sistema favorito con el que seguimos tropezandonos una y otra vez en Latinoamerica
Yo creo que un sistema parlamentario (como en gran parte de Europa pero, mejorado), o mixto (Como en Francia pero mejorado), incluso un poder ejecutivo colegiado dentro del sistema parlamentario (Como en Suiza) y con altas dosis de democracia directa como en ese mismo pais, seria un mejor diseño democratico capaz de soportar mejor las amenazas y de dar mas poder real al pueblo
Si, pero podrian haber mecanismos para evitar esto, como por ejemplo punir severamente los gobernantes que hablen una sola palabra en favor del autoritarismo. En teoria los governantes juran proteger la constitución, entonces debria haber puniciones para los que amenazan la democracia.
Pero... la corrupción previene que los governantes sean punidos. Este es el real problema.
@@yovannycedeno1985 jaja el presidente sería a la democracia parlamentaria lo que el Imperator a la República Romana. Exagero, pero tienes razón. Una democracia parlamentaria es un sistema más horizontal de gobierno.
Voto masivo para Lula!
Nunca
Nove dedos
Es un dictador brazileño.
Um estúpido miliciano!
Fuente: De los deseos
@@AlanDeepARG
13 de fev. de 2022 - Ex-presidente tem dito que a discussão é necessária e precisa ser feita pelo Congresso Nacional. Leia no Poder360."
Aí estão as fontes (dos meus desejos), né?
@@GLENS1 ???
Pareces a la oposición salvadoreña tildando de dictador a bukele mientras le besan los zapatos al ortega
Aguante Bolsonaro!!! No te dejes amilanar por el zurdaje!!!!
💪🏽🇧🇷🇧🇷🇧🇷Deus pátria família liberdade
Bolsonaro o melhor presidente do Brasil e do mundo inteiro! Um homem que não tem ambição e quer seu povo bem não pode ser comprado essa é a raiva do mau.
Kkkkk que boa a piada kkkk
👀 Bobonaro come los cerebros de sus seguidores
💩💩💩💩🤮🤮🤮🤮🤮 uma merda
🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Ni votaron y DW ya lo da derrotado a Bolsonaro. Sáquense la camiseta del PT!
Así nos va...esperando que bajen los aliens😂😂😂
Que Brasil no elija a Lula Dasilva es de lo peor
Tristeza y vergüenza de escuchar el comentarista con palabras, frases, preguntas y respuestas *PARCIALES* , creo que es por miedo. Mucha Salud .
!Jaja! El reportero dijo:"El presidene Lula" tienen muchas ganas.
Sou brasileiro e não queremos o Lula nunca mais
@@user-tz2ny1nm7b Portugués barato
Bueno no tiene porque ver fantasmas donde no los hay podria ser una mala copia de la costumbre yankee de decirle a los expresidentes, presidentes, de por vida, por ejemplo Obama o Trump son llamados presidentes por todos los medios en USA y nadie se escandaliza
@@yovannycedeno1985 dudo que la prensa de izq.en E.U. le llame presidente a Trump,porque les duele ahora a Obama si se les hace facíl. Por su frase "los yankee" ya se de que lado esta y por donde biene su Linea de division y odio. Bolsonaro 2022. Lula es un corrupto probado al igual que Cristina en la Argentina.
!Abajo el Comunismo! Que solo traé hambre y miseria a los pueblos y Tambien hay evidencia de eso en la historia.
No se como resultaría otra presidencia del líder petista, se lo ve muy viejito a Lula, parece una tortuguita de rio, ... una tortuguita vieja.
Fuerza Bolsonaro contra populistas y marxistas
Vamos Lula 🥳
LA DANZA DEL REY DAVID REMOLINEANDO VIDEO ORIGINAL. Es Señor nuestro Dios manda a humillase ante el y a cumplir todos sus mandamientos .. Dios los ama . Éxodo 20 .
Deuteronomio 6:4-5 Escucha, oh Israel: El Señor es nuestro Dios, sólo el Señor. Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y Levitico 19:18 No te vengarás ni guardarás rencor a nadie de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo: Yo soy el Señor.
No nos convirtámonos en sodoma y gomorra sino mas bien humillense al Señor su Dios por medio de nuestro nuestro señor Jesucristo su hijo unigénito quien abogara por nosotros para la salvación eterna .Amen
Algunos presidentes quieren ser eternos, la figura de reelección debe ser eliminada
Al estilo titanic al rato se unde 😎
Bolsonaro!!!!!! Vamos Bolsonaro!!!!!!
Viva Bolsonaro, viva la libertad.
Bolsonaro presidente reelecto 🎉
Las encuestas están ciertas tal como las de 2018... Donde Bolsonaro nunca llegaría a la presidencia de la república... Sobre las máquinas, pasa que hay una investigación y paso que borraron los LOG's. Necesito hablar algo más?
Bolsonaro 22 🇧🇷 , chorem mais
También dijeron que solo dios podría hundir el Titanic, y solo basto un llegué con un iceberg.
Esta cadena alemána DW solo porquería amarillistas saben decir
Van a extrañar a Bolsonaro cuando la delincuencia vuelva
La delincuencia está altíssima, las gentes no tienen trabajo.
Ahora me entero de que los brasileños componen a Dios en una extraña versión panteísta.
Bien eso o bien sigue con la idea de cruzar los brazos y sentarse en la silla sin respirar si no le dejan seguir.
Los brasileños honestos son trabajadores. No están de brazos cruzados. Y apoiam Bolsonaro porque están vendo su gobierno y el bien que está haciendo por el país. Nunca fuímos tan politizados. Basta de corrupción. No queremos que vuelva la esquerda corrupta amiga de los ditadores de Venezuela y Nicarágua. Queremos nuestra libertad y democracia, valores que tienen sido defendidos por Bolsonaro. Informate antes de hablar cosas de mi país que no sabes.
@@TheAdrianaPolari Quien entiende a Latinoamerica? Primero son Países que les han saqueado sus riquezas, segundo viven en extrema pobreza si no trabajan no comen, porque la desigualdad social es muy marcada, están cansados de Neoliberales de extrema derecha corruptos que llevan años sin hacer nada por la gente, tercero esperan que los pobres de izquierda cambien el País a la velocidad del rayo, como si fuera magia.Un País saqueado en años se costruye en años.Si unos gobiernos de derecha son corruptos sencillo voto por uno de izquierda y le doy la oportunidad de cambiar el País.
@@rosaesperanzasolartecampan2185 No compares Brasil con los demás países de Latinoamerica. Las reservas de Argentina no llegan a 40 billones. Las de Brasil superan 130 billones. Brasil tiene una agricultura tecnologicamente más desarrollada que Europa. Somos ejemplo de economia sustentable, preservando 60% de nuestras florestas nativas y ejemplo de generación de energia limpia. Si, tenemos problemas y corrupción, pero somos grandes, la mayor potencia de Latinoamerica. De Brasil sale el alimento para una en cada cuatro personas en el mundo. Con tu comentário demuenstras que no sabes nada de Latinoamerica. Todos los gobiernos de America del Sur son de izquierda. Solo Bolsonaro es neoliberal. La economia de estado centralizador comunista fué lo que acabó con Venezuela. Antes de Chávez, Venezuela era el país más rico de Latinoamerica. Asi que no fué en neoliberalismo que acabó con el país. Es todo el contrário de lo que dices. Si no entiendes de economia, estudia. En Brasil lo presidente más corrupto que tuvimos fué Lula, de izquierda. Robó trillones de reales en el mayor escandalo de corrupción de la história de este país. Estabamos indo bien y empezo a hacer las mismas cosas que los presidentes de izquierda de latinoamerica y llevó el país a una recessión. Ahora con Bolsonaro estamos recuperando. Si no conoces la história de nuestro país, calla-te. Es mejor do que meterse a hablar tonterias sobre cosas que no tienes ni idea.
@@TheAdrianaPolari Por eso dejo que mueran millones por el covid, deforesto la inmensa selva amazonica y con su dichosa ley armamentista hasta los narcos de las favelas tienen derecho a sobre armarse, insulza!!!
Bienvenido a mi país! Lo peor es que no has visto nada. En 200 años de independencia han evolucionado bien poco.
Bolsonaro Mitoôoooooo!!!!!
Los extremos políticos, siempre son malos, tanto de extrema izquierda como de extrema derecha.
Estamos en una actualización con muchos bug en el mundo, espero llegue pronto el fix
Ya lo arreglaron, pero es de pago
@@Barb.u jajajaja XD