No hay casualidades hace anos me inicie contigo y empeze mi cambio de percepción así llegué a un libro de milagros hoy termino mi 365 lecciones y fue un camino arduo me sucedieron cosas muy terrible accidentes perdidas de familiares amigos hasta mis hijos y no claudique hice 3 viajes y me llevaba mi libro donde escribía a diario el mensaje y meditaba sobre eso hoy estoy muy feliz yo sufro de dolores crónicos y ya lo tengo controlado y estoy trabajando en perdonarme y perdonar tengo 71 anos y siento que por fin soy duena de mi barco y no tengo miedo regrese a la fuente y disfrutando mi camino a casa gracias y Dios te bendiga.
Que hermoso, así quisiera que hablara mi mamá, tiene 70 años y me cuesta que me crea lo de este curso, solo me sigue la corriente pero no hace nada de lo que le digo.
Tengo como 4 años haciendo el curso de milagros, pero nunca he realizado el libro de ejercicios, hoy inicio, me resistía y hoy es el día, las otras 2 partes me han ayudado muchísimo...deseenme suerte!🤩👍🏻
La manera como tú explicas este curso es maravillosa. Deberías de trasmitirnos este curso de milagros completo en videos como este que transmites, para comprarlo y tenerlo. Así podremos acceder a él cada que lo deseemos y necesitemos. ¡Sería fantástico!!!
Gracias Don Enric, a mis 22 años me ha ayudado a mi despertar espiritual y sanar totalmente de mis carencias y creencias falsas! Gracias por tanto🇵🇪 saludos desde Perú!
Estimado Enriq,estoy retomando el curso,soy Clara de La Paz,Bolivia y no hay en mi país estos libros,pero desde hace tres años que los escuchaba y alguien me dijo que lea otro libro,más no me desanimó porque lo asumí como parte del estudio de psicoterapia.No me ha resultado extraño comprenderlo en un sereno asombro como los milagros vividos durante mi sendero de vida y buscadora desde niña de un camino espiritual.Desde el año 1968 sobretodo cuando tuve el anhelo de meditar en solitúd las palabras de un Jesús al que consideré más vivo y que revolucionaba todo mi ser.Leer a esa edád libros ,tener conciencia de mis emociones y darme cuenta de los pensamientos,palabras que expresaba y reacciones en los demás y no decir nada incomprensible a ninguno claro.Soy la 6a hija de 7 y pues valorar mi vida y como mujercita nacida pese a todo (hay anécdotas de como no lloraba al respecto sino me causaban gracia😊, y comprensión de que mi edád no era de 4 o 5 sino mucho mayor).Otras cosas vividas como la intuición,premoniciones y saber recién que tal vez era una P.A.S, y la "llorona" de apodo . Solo sé que es el tiempo perfecto para seguir aprehendiendo de UCDM,hacerlos vida ,tal vez ose decir;otra vez empiezo como aprendiz en la primera butaca y muy atenta. Por ello; muchas gracias Enriq. Atte.Clara Rocha A.
Gracias Enric, yo empecé un curso de milagros hace un par de años y terminé dejándolo, era muy fuerte para mi, ahora gracias a tus videos y al libro de Gary la Desaparición del Universo he retomado, llevo 3 meses en la lectura y no voy a negar que hasta he enfermado y emocionalmente también me ha sacudido, pero es lo que necesito. Hoy hablé con mi padre sobre esto, pues el siempre que me ve me dice que debo acercarme a Dios, lo que él no acepta y hoy hasta se fue disgustado y decepcionado, es que su verdad y su Dios no tienen por qué ser míos, así que elegí perdonar y bendecir esa situación, pero dejando en claro que soy adulta y he tomado una decisión que merece respeto. GRACIAS POR SIEMPRE TENER UNA RESPUESTA PARA MI QUERIDO ENRIC, DIOS BENDIGA TU LABOR
Muchas gracias Enric Corbera y todo su equipo!!! Vuestro trabajo es de gran inspiración!!! Después de varios días envuelta en una gran crisis de victimismo y auto compasión de la que no sabia como salir, una vez que ya me desbordaba la angustia, recordé UCDM, pedí ver esa situación de otra manera, y me encontré a lis pocos segundos con este vídeo!!! Todo se me pasó de golpe! Estoy muy agradecida a la Divinidad porque ya nos ha dado todo cuanto necesitamos... Tan solo debemos estar dispuestos a estar atentos, tener ojos para ver y oídos para oír.... Gracias infinitas!!!!
Hola vibo en Argentina, Buenos Aires. Estoy haciendo el curso hace tres meses y medio. Estoy en la lección 119. Te cuento que aveces me cuesta engancharme. Pero pido a Dios y el Espíritu Santo 🙏❤️ que me ayuden a no dejarlo. Gracias. Abrazo 🤗
Querido Enric hace ya casi 7 años que te "encontré" en tus vídeos de metafísica, me los escuché todos y me ayudaron enormemente en ese entonces y luego comencé a oír todos tus vídeos sobre UCDM....ahora hace ya 6 años que este Libro magnífico me acompaña a diario y es sin dudas lo mejor que me puede haber pasado. Graciassssss un millón de Graciassss
Hola Manuela, me llamo Olga y me ha gustado tu comentatio sobre UCDM. Yo tambien lkevo años escuchando Enric sobre biodescodificación, pero el Curso se me hace muy pesado y no consigo seguirlo...no te pasó a ti?
Hola Olga!! Mira yo llegué a UCDM, casi te diría de forma natural, luego de varios años de lectura de todos los libros de Castaneda, del I Ching, de la filosofía Taoísta, textos de Paramahansa Yogananda y muchos otros. Me sentí super cómoda con UCDM porque me llevó a poner de verdad en la práctica diaria conceptos tan profundos como el perdón y el no juzgar. Claro que es un "trabajo diario" que requiere mucha paciencia y perseverancia.....es sin dudas un gran entrenamiento, ahora bien mi libro de UCDM lo utilizo con mucha creatividad de mi parte: lo subrayo con muchos colores, pongo la fecha del día, hago anotaciones, dibujitos mientras dejo que lo que voy leyendo entre a mi inconsciente casi como si fuera un juego de niños, sin obligarme a seguir exactamente lo que nos sugiere el libro...me permito aplicarlo a mi vida de forma agradable para mi. Si hay partes del libro que te parecen "pesadas" déjalas y sigue con otra parte. Yo leí tres veces el manual sin apuro, sin sentirme obligada a hacerlo, pero sí todos los días. Luego de mi primer lectura de todo el manual comencé con los ejercicios y con ellos a veces me he quedado hasta 40 días xque así lo sentía y una vez finalizados los ejercicios comencé la lectura del Manual del maestro. Ahora es mi sexto año y justo después del desayuno abro el libro al azar y leo, anoto frases en un cuadernito, en fin lo disfruto, y cada vez profundizo más y más. En fin lo importante es que cada uno viva este libro a su manera que seguramente es la mejor. Espero que mi experiencia te pueda ser de ayuda y una última cosita: UCDM es una práctica de entrenamiento mental y la única manera de incorporar una práctica, hasta que se vuelva algo natural en uno, es practicando.....Un gran abrazo Manuela
@@lamanupailin , cada quien va haciendo eco con esta información por medio de diferentes caminos. Yo no he Sido especial, pero sí diferente, digamos que empecé por entender que había información superior a través de mi misma experiencia de vida, como quién hace experimentos en su laboratorio interno, eso fue el espejo para sacar dualidad a la luz. Me perdí en varios caminos, digamos que, no son falsos, pero no son verdades absolutas. Por ejemplo: estudié psicología, luego por los caminos de la angelologia, maestría Reiki, meditaciones Vipassana etc. Todo lo que llamamos holístico. Obviamente he aprendido mucho, pero mi mismo ser interno me dice, hay más, hay algo que está más allá del conductismo, la magia, las meditaciones, el budismo, el sufismo, el catolicismo, es que todo lo que termine en ismo es extremo y dualizado, son caminos pero si te apasionas te adoctrinadas . Ahora, sigo integrando esa información de vida e intelectual que he aglomerado. Tomo lo mejor de cada premisa, cada corriente filosófica y espiritual. Pero no me caso con ninguna de esas porque el ego comienza a arraigarse . Aún tengo muchas resistencias mentales y crisis. El volverte testimonio de todo aquello has integrado es el éxtasis.
Hola Enric, debo entender que todo lo que he vivido a mis 58 años, ha sido falso/ que todo lo que he vivido ha sido producto de falsas creencias impuestas por la tradición. #si quiero disfrutar de la vida entonces debo reprogramar mi mente con este curso de milagros! 💖
Enric, querido. Hace casi diez años que encontré uno de tus videos, en el momento justo. LLegó para cambiar mi cabeza y mi vida, y desde entonces no he dejado de escucharlos nuca. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo re pario!!!!..hace años lo sigo a él y su equipo, y no deja de sorprenderme lo que se supera cada día éste ser humano explicando como podemos tener una vida más plena, armoniosa y amorosa....GRACIAS Enric y equipo!!!!!
Hola Enric. Magistral como siempre. Hice contigo UCDM y Bases de BNE. Tal cual como dices. Esto es un día a dia. Gracias a uno de estos vídeo y tener de espejo a una amiga he despertado de un tema muy fuerte que condicionó mi vida. Como tu dices, en un segundo, Eureka. La Paz que deja eso es increible. Y luego van pasando otras situaciones y continúas comprobando que te sientes libre de esa atadura. GRACIAS ERIC. Saludos desde Suiza.
Al principio no entendía NADA, para mi Enric hablaba en chino y tenía que repetir y anotar la frases que me llegaban sino no podía continuar. Y empecé a escuchar los vídeos todos los días y siempre encontraba algo que no había puesto atención! Ahora después tanto entrenamiento mental puedo decir que al fin siento paz y aunque todavía tengo camino por recorrer ahora siento que no estoy perdido y que puedo ver la luz en todos! Gracias!!!!!
Enric te conoci por la biodescodificacion de las enfermedades pero siempre te escuchaba decir Un curso de milagros dice y empeze hace 5 años y es lomejor qe me ha ocurrido en la vida muchas gracias por ser el Maestro qe me indico el camino y yo la alumna que decidio aprender de ese camino
Buenos días Denisse, Gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Recordarte que la Bioneuroemoción no trata los síntomas sino los conflictos emocionales, para mejorar nuestro bienestar. Te compartimos un enlace relacionado: www.enriccorberainstitute.com/blog/la-bioneuroemocion-y-la-biodescodificacion ¡Un abrazo!
Después de sanaciones cuánticas, vine a entender mejor el libro, ahora lo encuentro maravilloso...ahora lo retomé de nuevo y lo encuentro clarito como el agua, todo me calza, el 2010 adquirí el libro, pero habían en mi muchas distracciones que me alejaban de mi aprendizaje...ahora estoy lista para comenzar de nuevo, con los videos de Enric Corbera, me gusta mucho como expone las lecciones y las ideas, muchas gracias!
Muchas gracias maestro yo soy una mujer que tenia un problema con el ego y digo tenia por que desde hoy entregue al espíritu santo todo a que yo que me sentía separada lo conocí por las comadres del río Gema y eloina y se los agradezco muchísimo saludos desde mexico 😊
Compré el libro recientemente, motivado por los vídeos de Martín Merayo. Junto con UCDM compré el libro de Dejar ir, de David Hawkins y por supuesto estoy viendo este vídeo tuyo por el prólogo de la edición en español. Sin duda una ruta de desaprendizaje que muestra todo un nuevo sentido que teníamos bien oculto. Mil gracias por todo ese conocimiento que compartes.
Un magnífico libro!! Frases que nos recuerdan una verdad ya conocida y olvidada!! !Agradezco cada día el haberme encontrado con el!! 🤗🙏 "soy espiritu, soy El santo hijo de Dios"
Que maravillo señor Enric, me llama la atención el libro del curso de milagros, senti incomoda tanta informacion interesante, quiero creer que es el ego. Gracias por su tiempo seguiré aprendiendo le envió muchas bendiciones a usted su equipo de trabajo y todo el que lo vea y lea😃
Buenos días Ady, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de los contenidos que compartimos sobre UCDM. A continuación te compartimos una lista de reproducción que te puede interesar: ua-cam.com/video/nBo3aQmyMbA/v-deo.html Esperamos que la disfrutes. ¡Un abrazo!
Asistí al seminario del curso en Miami el pasado Jueves 5 de Enero. La maestría de la cátedra provista por Enric en el método de BNE en vivo y en relación al Curso de Milagros fue un deleite educativo. Para mi percepción fue un excelente comienzo para mi, a emprender el camino de UCDM. Gracias Enric, y a todos en el Instituto por traer y mantener este legado.
El nivel de conciencia permite fluir en el curso de milagros, pues la mente ego siempre será la maestra que *dificultará* que persivamos la realidad. Maravilloso.
Mi respeto y admiración sr. Enric; un buen día lo encontré y cada vez que lo escucho abre mi nivel de consciencia... hoy inicio este curso y sé será Sanación en mi vida 💛 Desde Venezuela
Si este video que me ha dado un cachetazo , volado la cabeza , dejado con la mandibula por el piso , no quiero imaginarme lo que me hara Un curso de milagros !! Guauuuu y llega justo despues de tres meses de la partida de mi pareja. Gracias
Enric, resuena mi ser escuchandote, de cierto hay muchos maestros que nos ayudan a entender el curso de milagros, pero escucharte me llena el corazon, gracias por compartir tu sabiduria ojala algun dia pueda darte un abrazo te admiro en gran manera saludos desde Buenos Aires
Buenos días Claudia, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Te recordamos que el próximo 24-25 de Noviembre estaremos en la Bioferia que se realizará en Argentina, compartiendo el método y la filosofía de la Bioneuroemoción. Si eres uno de los primeros 100 inscritos a través del siguiente enlace, te regalamos la entrada: bit.ly/2PJb1bR Te esperamos en nuestra formación. ¡Un abrazo!
Enric hace poco tiempo descubrí UCDM escucho todas tus charlas y entiendo que lo que dices gira al rededor de este fabuloso Libro Azul, No sabes cuánto me gustaría tenerlo en mis manos y poderlo hacer parte de mi vida y más aún si tú me lo obsequiaras por mi cumpleaños. (Tengo fe de que existen los milagros) Me alegra ser tu alumna porque todo me lo dejas muy en claro. Dios te bendiga Enric gracias por acompañarnos a retornar a casa.
La verdad que es maravilloso este curso. Las enseñanzas son únicas. Llegué al capítulo 12 y volví al 1 para entenderlo al máximo y no perderme nada. Millones de gracias Enric!!!
Eric, muchas gracias....encontrar tus explicaciones si q es un milagro para el entendimiento..Una forma sencilla clara y concisa de comprenderlo y q invita a leerlo con otra predisposición, una predisposición de lo voy a comprende...Muchas gracias por tu normalidad y naturalidad
Enric gracias por la excelente explicación de los conceptos de UCDM, la compartí con toda mi gente que no tienen ni idea de que se trata, y tú tienes las palabras correctas y la gracia divina para explicarlo a los demás, Dios continúe bendiciendo el bien en ti, saludos ✨💯🙏🏽🙏🏽🙏🏽.
Qué maravilla Sr. Corbera, muchas gracias! Éste vídeo Es justo lo que necesitaba🙏 todo lo que explica tan fantásticamente bien me resuena y emociona. El libro está por llegar❤ También Amo a Anthony De Mello entre otros Grandes💫
EN ESTE VIAJE HACIA ADENTRO DE MIO...ME VOY AL PRACTICAR LOS EJERCICIOS QUE HOY ME CORRESPONDEN...EL ESPÍRITU SANTO MI MAESTRO Y AMIGO ME ESTÁ ES0ERANDO...HOY NECESITO ME CLARIFIQUE DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA, LO SALUDO Y GRACIAS!!!!
Encontre al señor Enric hace solo dos meses me tiene muy entusiasmada todo su metodo , ya habia escuchado un curso de milagros por audios de otras personas y siempre pensaba como hacer para aprender de ese libro y mira como la vida me puso los audios del señor Enric...de inmediato lo compre , apenas inicio el proceso aunque se me hace algo dificil entenderlo...confio que el cambio que tanto he buscado y necesito vendra , si no seguro no seré capaz de seguir
Buenos días Sorley, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Recuerda que puedes escuchar todos nuestros audios en el siguiente enlace: bit.ly/2MlKnAi ¡Un abrazo!
Hola Enric hace ya cinco años que me enganche contigo te sigo e leído la mayoría de tus libros tendrá algo que ver que nacimos el nueve de marzo con diez años de diferencia yo creía que estaba loca hasta que te escuche y dije creo que no soy la única gracias
De manera indirecta llego ami la idea de leer el libro "Un curso de Milagros", empece a buscar en internet y en UA-cam mas de este tema y me pareció fascinante, encontré su video y por mucho me dio la claridad de como iniciar y que obtener, le agradezco y voy a iniciar el proceso de cambio, un abrazo !
Gran introducción. Me está llamando mucho la atención. Creo que es un gran libro, un libre que de verdad junta la espiritualidad con psicología y filosofía así como lecciones bíblicas para unir las religiones y creencias o percepciones de todo el mundo bajo una misma religión. Un gran paso hacia delante para la humanidad y para toda la creación. Muchas gracias por compartir. Recordad, los dogmas son opcionales, la alternative es buscar la paradoja. 🙏🏻
Llevo años leyendo y reflexionando con UCDM abierta a las diferentes revelaciones a la que me inspira y haciendo de mi vida algo mejor. Gracias por alentarme a leerlo en el 2016 y de aportar en vídeos como estos tanto entusiasmo y tips de aplicación con mucha gracia!
Ayer compré el libro y quién mejor que Enric para guiarme en la lectura de este curso. Pues con mi ser interno a entrarle a este curso si lo compré ayer es porque estoy preparada para esto. Gracias Enric te amamos mucho en México dios bendice tu bien 😘
Feliz feliz feliz...EL CREADOR me escuchó..quería y quiero comenzar éste curso...de entrada confirmo que los milagros Sí existen! Y éste inicio de cursos o clases son prueba de ellos...las seguiré!!
Buenos días Eitana, Gracias por tu comentario. Nos alegra comunicarte que el próximo 1 de Diciembre estaremos realizando UCDM online, en el que puedes inscribirte a través del siguiente enlace: www.enriccorberainstitute.com/conferencias-y-seminarios/conferencias/20181201 Te esperamos en nuestra formación. ¡Un abrazo!
Dios mío Gracias por este Hermoso regalo 💝 nos mandaste este Hermoso libro y también este Angelito 👼🏻 que nos nutre con su Sabiduría y nos ayuda a entenderlo. Gracias, muchas Gracias 🙏❤️
Muchas gracias cada vez que lo escucho aprendo tanto que tratode anotar todo lo que puedo y verlo muchas veces para poner en practica cada enseñanza mil gracias Norma de Argentina
Sigo hace tiempo las conferencias de Enrique y lo que me sirvió por así decirlo y me trae paz interior es él no emitir juicios y pensar mucho lo que voy a decir. Y como lo voy a decir cuesta porque se trata de estar consiente y cambiar HABITOS.😊😘
Buenos días Yoly, Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Como decimos en el siguiente video, siempre podemos elegir juzgar o perdonar: ua-cam.com/video/pybHMRb-wjU/v-deo.html Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!
@@EnricCorberaOficial -Apreciable Don Enric si no juzgamos las situaciones NO PODRÍAMOS ni atravesar la calle y el autocar nos atropellaría, ¿verdad? 28junio2019
Yoly Lell si no emites juicios no podrás ni atravesar la calle para juzgar si los camiones que vienen sobre la avenida te podrían atropellar o no, ¿verdad??
Mil gracias. Siguiendo los mensajes que expresas desde hace 6 años y medio. Y desde hace 6 años en Mazatlán México en UCDM . Gracias por ser parte de mí cambio de percepción y paradigmas. 😊😊 Saludos desde San Luis de la Paz, Guanajuato. México.
Buenos días Maveli, Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, y explicamos en el siguiente video, cada experiencia contiene un aprendizaje que nos permite regresar de nuevo al ser y a la conciencia de unidad: ua-cam.com/video/97bdRfwxP2w/v-deo.html Esperamos que lo disfrutes. ¡Un abrazo!
@@juanexposito1221 Es correcto lo que dices Expósito, y ese pensamiento errante que mencionas es la matrix, desayunar, comer y cenar, desangrando y matando seres... ¿Y el dios de amor toda dulzura del ucdm dónde está...? betorikon18@gmail.com 01julio2019
Muchísimas gracias por tan clara explicación del curso de milagros Gracias por tu sabiduría y tú amor al explicarlo. Te quiero mucho y te bendigo en el nombre de Dios
Es verdad, la vida misma es un milagro cada día. Muchas gracias por compartir todo aquello que descubres. es de beneficio para mi vida conocer mi responsabilidad conmigo misma y el resto del universo.
Gracias Enric siempre siento que te entregas y por eso recibimos tus enseñanzas tan directamente. Nos ayuda mucho a comprender UCDM tus análisis. I love Anthony de Mello! Hace más de 20 años me regalaron dos de sus libros "El canto del pájaro" y "Testigo de la luz" este no escrito por el pero refleja sus enseñanzas fielmente. Gracias seguiremos oyendote.
6 років тому+6
Enric gracias corazón por recomendar un curso de milagros lo estoy estudiando y poco a poco veo cómo está cambiando mi vida para bien
Le doy gracias a DIOS por haber llegado a encontrar estos videos , es como romper todos esos paradigmas en los cuales creí toda la vida, sin darme cuenta que no tenia conciencia de que realmente estaba viva y que soy solo un ser libre sin nada y a la vez ser parte de todo y de todos wow genial.
Erik hace ya varios años que te sigo y tus vídeos han sido de gran ayuda son muchas las cosas que e podido desaprender pero hay otras tantas que traigo muy tatuadas ...sigo en la lucha ...muchas gracias por tanto...🙏🙏🙏😇🌜🌜
Querido maestro Enric... Todas sus palabras son tesoros de conocimiento, el libro llega a mi y sus conferencias me hacen enpezarlo, es maravilloso sentir como la fuente llama a tu puerta y sientes que es ya UN MILAGRO. GRACIAS DE TODO CORAZON
Muchas, muchas gracias por comenzar estas cápsulas de UCDM. Justamente he estado "dándole vueltas" a cómo entrarle y sí me ha costado dedicarme a vivirlo; para mí es más llevadero tener un guía en los nuevos caminos y esto me ha caído como anillo al dedo. Infinitas gracias!
Buenos días Mariana, Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te compartimos una lista de reproducción que te puede ayudar a aplicar los conceptos de UCDM a tu vida cotidiana: ua-cam.com/video/nBo3aQmyMbA/v-deo.html ¡Un abrazo!
@@EnricCorberaOficial buenas noches hace dias lo encontré y estoy todo el día viendo sus vídeos ya tengo el libro, quiero cambiar la forma de ver las cosas, quiero saber más muchas gracias por darnos su hermoso tiempo. Un abrazo desde San Luis Argentina.
Estoy muy de acuerdo, tuve mucha dificultad al principio con UCM, pero con el libro Curación a través de UCM pude explorar aspectos que no había visto en la lectura inicial, de allí el comienzo de una verdadera revolución a partir de mi transformación y la de mi entorno, GRACIAS Y SALUDOS ENRIC desde COLOMBIA.
¡SIMPLEMENTE MARAVILLOSO! No tenía claro si hacer le curso de milagros.... Díez minutos después de escuchar a Enric y de escuchar Advaita.... Pues ya no existen dudas ni casualidades. Lo estaba buscando y lo encontré. Ahora me cuestiono todo ✨Así que mañana comienzo. Bravoooo
17:26 cuando era niña, a nadie le escuche esto, siempre me decia a mi que el mundo, como tal no existe. Y si existe, solo es mi mundo porque yo soy mi protagonista yo lo dirijo y el va conmigo, y sentia una energia mas grande que mi mundo que me acompañaba ( divinidad Dios), he de mencionar que en mi infancia no se hablaba de religion. Y yo cuando jugaba, corria y andaba en bici siempre reflexionaba esto.
No estamos aquí para convencer a nadie , increíble! Esta semana sentía que algunas ideas dentro de mí se estaban acomodando. Adoro este enfoque y quiero comenzar a escucharte más. ! Gracias por compartir.🙏🌸
Que forma tan perfecta de explicarlo.. estaba muy confundido con los términos y el texto. Conocí a alguien que según lo enseña y para todo su respuesta es que estamos proyectando culpa jajaja.. en verdad que bello lo explicás. Gracias infinitamente! Con ésto ya diste la clave de la Mente sobre la realidad. Gracias!
He intentado hacer un curso de milagros varias veces y no me he conectado, hasta ahora! Veo con más claridad a través de tus palabras Enric. Gracias 💕🙏🏻🌟
Hola Enric !!! Lindo look.Además aplaudo lo de iniciar a estudiar UCDM paso a paso. Yo he estado leyéndolo desde q tuve q dejar mis estudios del mismo pero quería comenzar de nuevo y tu idea me viene como anillo al dedo. Me encantó el video. Muchísimas graciasssss
La conciencia me guio a tu video ...=) Enric si ! es una forma de vida ...por que la conciencia esta viva y te guia ...la conciencia se expresa a traves de mi todo el tiempo... no deja de sorprenderme hacia donde me guia...y lo que encuentro ...nunca lei un curso de Milagros pero te escucho en esta capsula y estoy muy agradecida... se que va a ser una gran herramienta para seguir entendiendo lo que ya vivo y siento.... muchisimas gracias ...
Buenas tardes Paula, Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutes de nuestros videos. Como bien dices, nuestro estado de conciencia suele influir en las experiencias que tenemos en nuestra vida, que suelen ser el reflejo de nuestra propia información inconsciente personal y familiar. A continuación te compartimos una lista de reproducción relacionada que te puede interesar: ua-cam.com/video/nBo3aQmyMbA/v-deo.html ¡Un abrazo!
Obtuve el libro de UCDM y me agendé para los ejercicios. Desde la búsqueda del mismo inicié a sentir la sensación del dolor cervical, estoy consciente de que es una manifestación de la información inculcada en mi inconsciente (la resistencia en acción), peor sucedió al leerlo. Acogí al síntoma e iniciamos a leer juntos hasta concebir el sueño. Mientras dormía noté una diferencia, sentí que analizaba cada ilustración (sueño lucido)... Desperté entendiendo mejor los conceptos, volví a leer lo leído la noche anterior y he notado que forzadamente no cervical está dando tregua.
gracias enric siempre quise que hicieras esto no tengo el libro en fisico pero aun asi he estado practicando las lecciones y escuchando tus charlas y me han sido de gran ayuda y siempre pense que si hacias esto me seria de utilidad gracias te amo enric gracias .creciendo aprendiendo despertando.gracias
Muchas gracias Enric por estas nuevas cápsulas!!!!!!!!!!! Estoy releyendo un curso de milagros luego de 6 años desde que lo conocí y recién ahora todo lo que dice me resulta mucho más claro y prístino! Fui al Capítulo 21 y wow!!!!!!!!!!!!! Le entrego toda mi falacia al Espíritu Santo, soy casi una entregadora serial a la expiación, y quiero hacer mío el instante Santo..............Por Dios cuanta falacia tengo en mi vida, y quiero deshacerme de ella. Gracias por su Luz por todos sus aportes y sigo con entusiasmo estas nuevas Cápsulas. Que Dios lo bendiga!!!!!!!!
Gracias Enric por esta nueva forma de transmitir y compartir tus conocimientos Yo he escuchado y visto todas tus conferencias y también este nuevo espacio donde lo explicas de una forma más concreta Me alegro de volver a oír las explicaciones de un curso de milagros a ver si así me decido a empezar a leer el libro que esta adornando mi estantería Un abrazo Muchas gracias
Hola Enric! Por lo que leo en los comentarios de tu exposición, Soy una escucha muy tardia però que me encanta haberte encontrado. Muchos años hace que conocia el curso, però nunca me afane por saciar mi curiósidad sobre El. Últimament y gracias a la pandèmia, voy encontrado contactos y vídeos que hablan, meditan y tratan de explicarlos. Me parecen los principios, muy profundos, densos y un tanto complicados para asumirlos sin contradiccioes. Però encontrar tu explicación introductoria, me ha llenado de satisfaccion porque tu explicacion ha sido tan clara y didactica, que me empuja a intentar bucear en El. Gràcies Enric estic molt contenta.
Mil gracias, Enric, te he conocido por los prólogos de los libros del dr. Hawkins y me transmites muy buena energía. Este libro me parece un misterio y ahora me has animado a adquirirlo y adentrarme en él.
No hay casualidades hace anos me inicie contigo y empeze mi cambio de percepción así llegué a un libro de milagros hoy termino mi 365 lecciones y fue un camino arduo me sucedieron cosas muy terrible accidentes perdidas de familiares amigos hasta mis hijos y no claudique hice 3 viajes y me llevaba mi libro donde escribía a diario el mensaje y meditaba sobre eso hoy estoy muy feliz yo sufro de dolores crónicos y ya lo tengo controlado y estoy trabajando en perdonarme y perdonar tengo 71 anos y siento que por fin soy duena de mi barco y no tengo miedo regrese a la fuente y disfrutando mi camino a casa gracias y Dios te bendiga.
Yo recién lo acabo de empezar !
Que oracion es ?
Que hermosa experiencia ❤❤❤
Que hermoso, así quisiera que hablara mi mamá, tiene 70 años y me cuesta que me crea lo de este curso, solo me sigue la corriente pero no hace nada de lo que le digo.
Wow, maravilloso, gracias por compartir tan valiosa experiencia!
Éste libro llega a las manos de aquel que esté preparado para su contenido. Es una JOYA 💍. Gracias 🙏
Y quien es el autor? Y ea biografía del autor?
@@heilynchinchilla7083 Pues el que esta hablando, qué le pasa a la gente?? No lee, no oye... Cómo viven?!
@@heilynchinchilla7083Helen Cohn
Luz, nooo...Investigá.
Abrazooo😅
Tengo como 4 años haciendo el curso de milagros, pero nunca he realizado el libro de ejercicios, hoy inicio, me resistía y hoy es el día, las otras 2 partes me han ayudado muchísimo...deseenme suerte!🤩👍🏻
MUCHA SUERTE!
Suerte
@@MrKEYROR a⁰
❤SUERTE 😊
Suerte!!! Cómo vas??
Que tiempos difíciles estamos viviendo en estos años 2020 y 2021... necesitamos un curso de milagros...le entró ya es mi tiempo. Bendiciones
Maravilloso! 👏👏👏👏👏
Gracias por el tiempo que nos das con tus ayudas graciassss mil .
La manera como tú explicas este curso es maravillosa. Deberías de trasmitirnos este curso de milagros completo en videos como este que transmites, para comprarlo y tenerlo. Así podremos acceder a él cada que lo deseemos y necesitemos. ¡Sería fantástico!!!
Luego de ver ya más de 100 de las lecciones, entiendo que aquí en la lección 1 está TODO. Gracias
Gracias Don Enric, a mis 22 años me ha ayudado a mi despertar espiritual y sanar totalmente de mis carencias y creencias falsas! Gracias por tanto🇵🇪 saludos desde Perú!
Te ves mas joven y muy guapo
@@guadalupefloresconstantino5688???
Estimado Enriq,estoy retomando el curso,soy Clara de La Paz,Bolivia y no hay en mi país estos libros,pero desde hace tres años que los escuchaba y alguien me dijo que lea otro libro,más no me desanimó porque lo asumí como parte del estudio de psicoterapia.No me ha resultado extraño comprenderlo en un sereno asombro como los milagros vividos durante mi sendero de vida y buscadora desde niña de un camino espiritual.Desde el año 1968 sobretodo cuando tuve el anhelo de meditar en solitúd las palabras de un Jesús al que consideré más vivo y que revolucionaba todo mi ser.Leer a esa edád libros ,tener conciencia de mis emociones y darme cuenta de los pensamientos,palabras que expresaba y reacciones en los demás y no decir nada incomprensible a ninguno claro.Soy la 6a hija de 7 y pues valorar mi vida y como mujercita nacida pese a todo (hay anécdotas de como no lloraba al respecto sino me causaban gracia😊, y comprensión de que mi edád no era de 4 o 5 sino mucho mayor).Otras cosas vividas como la intuición,premoniciones y saber recién que tal vez era una P.A.S, y la "llorona" de apodo .
Solo sé que es el tiempo perfecto para seguir aprehendiendo de UCDM,hacerlos vida ,tal vez ose decir;otra vez empiezo como aprendiz en la primera butaca y muy atenta.
Por ello; muchas gracias Enriq.
Atte.Clara Rocha A.
Gracias Enric, yo empecé un curso de milagros hace un par de años y terminé dejándolo, era muy fuerte para mi, ahora gracias a tus videos y al libro de Gary la Desaparición del Universo he retomado, llevo 3 meses en la lectura y no voy a negar que hasta he enfermado y emocionalmente también me ha sacudido, pero es lo que necesito. Hoy hablé con mi padre sobre esto, pues el siempre que me ve me dice que debo acercarme a Dios, lo que él no acepta y hoy hasta se fue disgustado y decepcionado, es que su verdad y su Dios no tienen por qué ser míos, así que elegí perdonar y bendecir esa situación, pero dejando en claro que soy adulta y he tomado una decisión que merece respeto. GRACIAS POR SIEMPRE TENER UNA RESPUESTA PARA MI QUERIDO ENRIC, DIOS BENDIGA TU LABOR
Tremendo libro La desaparición del universo ! Este libro tambien me hizo llegar hasta aqui . Ucdm
Desde Rosario Argentina, Gracias x ser el mediante en nuestro despertar..Todo es tan perfecto..ENRIC CORBERA🌈
Muchas gracias Enric Corbera y todo su equipo!!! Vuestro trabajo es de gran inspiración!!! Después de varios días envuelta en una gran crisis de victimismo y auto compasión de la que no sabia como salir, una vez que ya me desbordaba la angustia, recordé UCDM, pedí ver esa situación de otra manera, y me encontré a lis pocos segundos con este vídeo!!! Todo se me pasó de golpe! Estoy muy agradecida a la Divinidad porque ya nos ha dado todo cuanto necesitamos... Tan solo debemos estar dispuestos a estar atentos, tener ojos para ver y oídos para oír.... Gracias infinitas!!!!
Hola vibo en Argentina, Buenos Aires. Estoy haciendo el curso hace tres meses y medio. Estoy en la lección 119. Te cuento que aveces me cuesta engancharme. Pero pido a Dios y el Espíritu Santo 🙏❤️ que me ayuden a no dejarlo. Gracias. Abrazo 🤗
Querido Enric hace ya casi 7 años que te "encontré" en tus vídeos de metafísica, me los escuché todos y me ayudaron enormemente en ese entonces y luego comencé a oír todos tus vídeos sobre UCDM....ahora hace ya 6 años que este Libro magnífico me acompaña a diario y es sin dudas lo mejor que me puede haber pasado. Graciassssss un millón de Graciassss
Metafísica???
Física cuántica.....
Hola Manuela, me llamo Olga y me ha gustado tu comentatio sobre UCDM. Yo tambien lkevo años escuchando Enric sobre biodescodificación, pero el Curso se me hace muy pesado y no consigo seguirlo...no te pasó a ti?
Hola Olga!! Mira yo llegué a UCDM, casi te diría de forma natural, luego de varios años de lectura de todos los libros de Castaneda, del I Ching, de la filosofía Taoísta, textos de Paramahansa Yogananda y muchos otros. Me sentí super cómoda con UCDM porque me llevó a poner de verdad en la práctica diaria conceptos tan profundos como el perdón y el no juzgar. Claro que es un "trabajo diario" que requiere mucha paciencia y perseverancia.....es sin dudas un gran entrenamiento, ahora bien mi libro de UCDM lo utilizo con mucha creatividad de mi parte: lo subrayo con muchos colores, pongo la fecha del día, hago anotaciones, dibujitos mientras dejo que lo que voy leyendo entre a mi inconsciente casi como si fuera un juego de niños, sin obligarme a seguir exactamente lo que nos sugiere el libro...me permito aplicarlo a mi vida de forma agradable para mi. Si hay partes del libro que te parecen "pesadas" déjalas y sigue con otra parte. Yo leí tres veces el manual sin apuro, sin sentirme obligada a hacerlo, pero sí todos los días. Luego de mi primer lectura de todo el manual comencé con los ejercicios y con ellos a veces me he quedado hasta 40 días xque así lo sentía y una vez finalizados los ejercicios comencé la lectura del Manual del maestro. Ahora es mi sexto año y justo después del desayuno abro el libro al azar y leo, anoto frases en un cuadernito, en fin lo disfruto, y cada vez profundizo más y más. En fin lo importante es que cada uno viva este libro a su manera que seguramente es la mejor. Espero que mi experiencia te pueda ser de ayuda y una última cosita: UCDM es una práctica de entrenamiento mental y la única manera de incorporar una práctica, hasta que se vuelva algo natural en uno, es practicando.....Un gran abrazo Manuela
@@lamanupailin , cada quien va haciendo eco con esta información por medio de diferentes caminos. Yo no he Sido especial, pero sí diferente, digamos que empecé por entender que había información superior a través de mi misma experiencia de vida, como quién hace experimentos en su laboratorio interno, eso fue el espejo para sacar dualidad a la luz. Me perdí en varios caminos, digamos que, no son falsos, pero no son verdades absolutas. Por ejemplo: estudié psicología, luego por los caminos de la angelologia, maestría Reiki, meditaciones Vipassana etc. Todo lo que llamamos holístico. Obviamente he aprendido mucho, pero mi mismo ser interno me dice, hay más, hay algo que está más allá del conductismo, la magia, las meditaciones, el budismo, el sufismo, el catolicismo, es que todo lo que termine en ismo es extremo y dualizado, son caminos pero si te apasionas te adoctrinadas . Ahora, sigo integrando esa información de vida e intelectual que he aglomerado. Tomo lo mejor de cada premisa, cada corriente filosófica y espiritual. Pero no me caso con ninguna de esas porque el ego comienza a arraigarse . Aún tengo muchas resistencias mentales y crisis. El volverte testimonio de todo aquello has integrado es el éxtasis.
Hola Enric, debo entender que todo lo que he vivido a mis 58 años, ha sido falso/ que todo lo que he vivido ha sido producto de falsas creencias impuestas por la tradición. #si quiero disfrutar de la vida entonces debo reprogramar mi mente con este curso de milagros! 💖
Soy de pocos intermediarios...pero usted transmite q ha caminado su sombra. Gracias¡¡
Enric, querido. Hace casi diez años que encontré uno de tus videos, en el momento justo. LLegó para cambiar mi cabeza y mi vida, y desde entonces no he dejado de escucharlos nuca. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que lo re pario!!!!..hace años lo sigo a él y su equipo, y no deja de sorprenderme lo que se supera cada día éste ser humano explicando como podemos tener una vida más plena, armoniosa y amorosa....GRACIAS Enric y equipo!!!!!
Muy bueno
Hola Enric.
Magistral como siempre.
Hice contigo UCDM y Bases de BNE.
Tal cual como dices. Esto es un día a dia.
Gracias a uno de estos vídeo y tener de espejo a una amiga he despertado de un tema muy fuerte que condicionó mi vida. Como tu dices, en un segundo, Eureka. La Paz que deja eso es increible. Y luego van pasando otras situaciones y continúas comprobando que te sientes libre de esa atadura.
GRACIAS ERIC.
Saludos desde Suiza.
Hola Uetli 01, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, te enviamos un fuerte abrazo!
Al principio no entendía NADA, para mi Enric hablaba en chino y tenía que repetir y anotar la frases que me llegaban sino no podía continuar. Y empecé a escuchar los vídeos todos los días y siempre encontraba algo que no había puesto atención! Ahora después tanto entrenamiento mental puedo decir que al fin siento paz y aunque todavía tengo camino por recorrer ahora siento que no estoy perdido y que puedo ver la luz en todos! Gracias!!!!!
Enric te conoci por la biodescodificacion de las enfermedades pero siempre te escuchaba decir Un curso de milagros dice y empeze hace 5 años y es lomejor qe me ha ocurrido en la vida muchas gracias por ser el Maestro qe me indico el camino y yo la alumna que decidio aprender de ese camino
Buenos días Denisse,
Gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Recordarte que la Bioneuroemoción no trata los síntomas sino los conflictos emocionales, para mejorar nuestro bienestar. Te compartimos un enlace relacionado: www.enriccorberainstitute.com/blog/la-bioneuroemocion-y-la-biodescodificacion
¡Un abrazo!
Después de sanaciones cuánticas, vine a entender mejor el libro, ahora lo encuentro maravilloso...ahora lo retomé de nuevo y lo encuentro clarito como el agua, todo me calza, el 2010 adquirí el libro, pero habían en mi muchas distracciones que me alejaban de mi aprendizaje...ahora estoy lista para comenzar de nuevo, con los videos de Enric Corbera, me gusta mucho como expone las lecciones y las ideas, muchas gracias!
Querido Enric. Gracias hoy y siempre. Todos lo mejor para ti en este 2023 y siempre.
Infinitas gracias 🙂
De nuevo leyendo y practicando el CDM son parte de mi VIDA. ♥️🌷♥️Gracias Gracias Gracias. Eres LUZ.
Muchas gracias maestro yo soy una mujer que tenia un problema con el ego y digo tenia por que desde hoy entregue al espíritu santo todo a que yo que me sentía separada lo conocí por las comadres del río Gema y eloina y se los agradezco muchísimo saludos desde mexico 😊
¡Gracias Enric que la Divinidad haga en ti toda la luz que eres!❤
Compré el libro recientemente, motivado por los vídeos de Martín Merayo. Junto con UCDM compré el libro de Dejar ir, de David Hawkins y por supuesto estoy viendo este vídeo tuyo por el prólogo de la edición en español. Sin duda una ruta de desaprendizaje que muestra todo un nuevo sentido que teníamos bien oculto. Mil gracias por todo ese conocimiento que compartes.
Un magnífico libro!! Frases que nos recuerdan una verdad ya conocida y olvidada!! !Agradezco cada día el haberme encontrado con el!! 🤗🙏 "soy espiritu, soy El santo hijo de Dios"
Que maravillo señor Enric, me llama la atención el libro del curso de milagros, senti incomoda tanta informacion interesante, quiero creer que es el ego. Gracias por su tiempo seguiré aprendiendo le envió muchas bendiciones a usted su equipo de trabajo y todo el que lo vea y lea😃
Recuerda que el Ego es el único que pregunta por que es el único que duda.
Miguel Angel Napoles gracias 😃
Buenos días Ady,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de los contenidos que compartimos sobre UCDM. A continuación te compartimos una lista de reproducción que te puede interesar: ua-cam.com/video/nBo3aQmyMbA/v-deo.html
Esperamos que la disfrutes.
¡Un abrazo!
Asistí al seminario del curso en Miami el pasado Jueves 5 de Enero. La maestría de la cátedra provista por Enric en el método de BNE en vivo y en relación al Curso de Milagros fue un deleite educativo. Para mi percepción fue un excelente comienzo para mi, a emprender el camino de UCDM. Gracias Enric, y a todos en el Instituto por traer y mantener este legado.
Hola Edwin, gracias por tus palabras de apoyo y cariño, nos alegra saber que estés disfrutando nuestros contenidos. Te enviamos un fuerte abrazo
El nivel de conciencia permite fluir en el curso de milagros, pues la mente ego siempre será la maestra que *dificultará* que persivamos la realidad. Maravilloso.
Mi respeto y admiración sr. Enric; un buen día lo encontré y cada vez que lo escucho abre mi nivel de consciencia... hoy inicio este curso y sé será Sanación en mi vida 💛 Desde Venezuela
Si este video que me ha dado un cachetazo , volado la cabeza , dejado con la mandibula por el piso , no quiero imaginarme lo que me hara Un curso de milagros !! Guauuuu y llega justo despues de tres meses de la partida de mi pareja. Gracias
😮yo qde igual
Enric, resuena mi ser escuchandote, de cierto hay muchos maestros que nos ayudan a entender el curso de milagros, pero escucharte me llena el corazon, gracias por compartir tu sabiduria ojala algun dia pueda darte un abrazo te admiro en gran manera saludos desde Buenos Aires
Buenos días Claudia,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Te recordamos que el próximo 24-25 de Noviembre estaremos en la Bioferia que se realizará en Argentina, compartiendo el método y la filosofía de la Bioneuroemoción. Si eres uno de los primeros 100 inscritos a través del siguiente enlace, te regalamos la entrada: bit.ly/2PJb1bR
Te esperamos en nuestra formación.
¡Un abrazo!
Hay muchísimas gracias por esas aclaraciones del libro, muchas gracias lluvia de bendiciones vida y salud 😊
Gracias Enric por mostrarnos tu generosidad en la divulgación de Un Curso de Milagros con esa pasión continua. Gracias.
Enric hace poco tiempo descubrí UCDM escucho todas tus charlas y entiendo que lo que dices gira al rededor de este fabuloso Libro Azul, No sabes cuánto me gustaría tenerlo en mis manos y poderlo hacer parte de mi vida y más aún si tú me lo obsequiaras por mi cumpleaños. (Tengo fe de que existen los milagros) Me alegra ser tu alumna porque todo me lo dejas muy en claro. Dios te bendiga Enric gracias por acompañarnos a retornar a casa.
"Yo bendigo todas las situaciones, no porque al otro le haga falta, sino porque me hace falta a mí" 🙏❤️
Xz
0
D0d9dfddeffh
La verdad que es maravilloso este curso. Las enseñanzas son únicas. Llegué al capítulo 12 y volví al 1 para entenderlo al máximo y no perderme nada. Millones de gracias Enric!!!
estas haciendo todo el curso en youtube o te has apuntado a algun curso? gracias
Eric, muchas gracias....encontrar tus explicaciones si q es un milagro para el entendimiento..Una forma sencilla clara y concisa de comprenderlo y q invita a leerlo con otra predisposición, una predisposición de lo voy a comprende...Muchas gracias por tu normalidad y naturalidad
Enric gracias por la excelente explicación de los conceptos de UCDM, la compartí con toda mi gente que no tienen ni idea de que se trata, y tú tienes las palabras correctas y la gracia divina para explicarlo a los demás, Dios continúe bendiciendo el bien en ti, saludos ✨💯🙏🏽🙏🏽🙏🏽.
Qué maravilla Sr. Corbera, muchas gracias! Éste vídeo Es justo lo que necesitaba🙏 todo lo que explica tan fantásticamente bien me resuena y emociona. El libro está por llegar❤ También Amo a Anthony De Mello entre otros Grandes💫
EN ESTE VIAJE HACIA ADENTRO DE MIO...ME VOY AL PRACTICAR LOS EJERCICIOS QUE HOY ME CORRESPONDEN...EL ESPÍRITU SANTO MI MAESTRO Y AMIGO ME ESTÁ ES0ERANDO...HOY NECESITO ME CLARIFIQUE DESDE BUENOS AIRES, ARGENTINA, LO SALUDO Y GRACIAS!!!!
Hola, en donde vienen los ejercicios
ua-cam.com/video/0ajscWZmduA/v-deo.html
Encontre al señor Enric hace solo dos meses me tiene muy entusiasmada todo su metodo , ya habia escuchado un curso de milagros por audios de otras personas y siempre pensaba como hacer para aprender de ese libro y mira como la vida me puso los audios del señor Enric...de inmediato lo compre , apenas inicio el proceso aunque se me hace algo dificil entenderlo...confio que el cambio que tanto he buscado y necesito vendra , si no seguro no seré capaz de seguir
Buenos días Sorley,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Recuerda que puedes escuchar todos nuestros audios en el siguiente enlace: bit.ly/2MlKnAi
¡Un abrazo!
@@EnricCorberaOficial muchas gracias Dios lo bendiga
Hola Enric hace ya cinco años que me enganche contigo te sigo e leído la mayoría de tus libros tendrá algo que ver que nacimos el nueve de marzo con diez años de diferencia yo creía que estaba loca hasta que te escuche y dije creo que no soy la única gracias
De manera indirecta llego ami la idea de leer el libro "Un curso de Milagros", empece a buscar en internet y en UA-cam mas de este tema y me pareció fascinante, encontré su video y por mucho me dio la claridad de como iniciar y que obtener, le agradezco y voy a iniciar el proceso de cambio, un abrazo !
Hola querido Enric...yo hice el curso de Milagros que diste en Barcelona en 2.017. Te quiero y recuerdo con mucho cariño❤
Gran introducción. Me está llamando mucho la atención. Creo que es un gran libro, un libre que de verdad junta la espiritualidad con psicología y filosofía así como lecciones bíblicas para unir las religiones y creencias o percepciones de todo el mundo bajo una misma religión. Un gran paso hacia delante para la humanidad y para toda la creación. Muchas gracias por compartir. Recordad, los dogmas son opcionales, la alternative es buscar la paradoja. 🙏🏻
Llevo años leyendo y reflexionando con UCDM abierta a las diferentes revelaciones a la que me inspira y haciendo de mi vida algo mejor. Gracias por alentarme a leerlo en el 2016 y de aportar en vídeos como estos tanto entusiasmo y tips de aplicación con mucha gracia!
Ayer compré el libro y quién mejor que Enric para guiarme en la lectura de este curso. Pues con mi ser interno a entrarle a este curso si lo compré ayer es porque estoy preparada para esto. Gracias Enric te amamos mucho en México dios bendice tu bien 😘
Lety Lopez donde lo puedo comprar
Feliz feliz feliz...EL CREADOR me escuchó..quería y quiero comenzar éste curso...de entrada confirmo que los milagros Sí existen! Y éste inicio de cursos o clases son prueba de ellos...las seguiré!!
Buenos días Eitana,
Gracias por tu comentario. Nos alegra comunicarte que el próximo 1 de Diciembre estaremos realizando UCDM online, en el que puedes inscribirte a través del siguiente enlace: www.enriccorberainstitute.com/conferencias-y-seminarios/conferencias/20181201
Te esperamos en nuestra formación.
¡Un abrazo!
Yo ya estoy en mi despertar espiritual y comprendo todo este tema , ojalá les ayude a los demás es algo maravilloso 👏
Dios mío Gracias por este Hermoso regalo 💝 nos mandaste este Hermoso libro y también este Angelito 👼🏻 que nos nutre con su Sabiduría y nos ayuda a entenderlo. Gracias, muchas Gracias 🙏❤️
Muchas gracias cada vez que lo escucho aprendo tanto que tratode anotar todo lo que puedo y verlo muchas veces para poner en practica cada enseñanza mil gracias Norma de Argentina
Sigo hace tiempo las conferencias de Enrique y lo que me sirvió por así decirlo y me trae paz interior es él no emitir juicios y pensar mucho lo que voy a decir. Y como lo voy a decir cuesta porque se trata de estar consiente y cambiar HABITOS.😊😘
Buenos días Yoly,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. Como decimos en el siguiente video, siempre podemos elegir juzgar o perdonar: ua-cam.com/video/pybHMRb-wjU/v-deo.html
Esperamos que lo disfrutes.
¡Un abrazo!
@@EnricCorberaOficial -Apreciable Don Enric si no juzgamos las situaciones NO PODRÍAMOS ni atravesar la calle y el autocar nos atropellaría, ¿verdad? 28junio2019
Yoly Lell si no emites juicios no podrás ni atravesar la calle para juzgar si los camiones que vienen sobre la avenida te podrían atropellar o no, ¿verdad??
La
Mil gracias. Siguiendo los mensajes que expresas desde hace 6 años y medio. Y desde hace 6 años en Mazatlán México en UCDM . Gracias por ser parte de mí cambio de percepción y paradigmas. 😊😊 Saludos desde San Luis de la Paz, Guanajuato. México.
Buenos días Anita,
Muchas gracias por tu comentario.
¡Un abrazo México!
Gracias una vez más . .no existe duda en que existimos por una fuerza interior que nos impulsa de regreso ..y aquí vamos todos juntos ..
Buenos días Maveli,
Muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, y explicamos en el siguiente video, cada experiencia contiene un aprendizaje que nos permite regresar de nuevo al ser y a la conciencia de unidad: ua-cam.com/video/97bdRfwxP2w/v-deo.html
Esperamos que lo disfrutes.
¡Un abrazo!
@@EnricCorberaOficial gracias ..un abrazo !
¿Y si estamos aquí, al igual que nuestros hijos, como producto de un pensamiento de carencia que lleva a dos seres humanos a engendrar un tercero?
Enrique villanueva
@@juanexposito1221 Es correcto lo que dices Expósito, y ese pensamiento errante que mencionas es la matrix, desayunar, comer y cenar, desangrando y matando seres... ¿Y el dios de amor toda dulzura del ucdm dónde está...? betorikon18@gmail.com 01julio2019
Muchísimas gracias por tan clara explicación del curso de milagros
Gracias por tu sabiduría y tú amor al explicarlo. Te quiero mucho y te bendigo en el nombre de Dios
Es verdad, la vida misma es un milagro cada día. Muchas gracias por compartir todo aquello que descubres.
es de beneficio para mi vida conocer mi responsabilidad conmigo misma y el resto del universo.
la vida misma es una ilusion y un sueño del que hay que despertar =)
Recomiendo el libro de Enric, “Este no es el evangelio que quise ofrecerte”. Gracias Enric por tanto, saludos desde México 🇲🇽
Cual es el libro
Gracias mil....por todo sigo en este camino...eres mí Ángel
Todo tiene su tiempo y mi tiempo llegó. Gracias Enric, ya lo esperaba este curso.
Màs hameriano que nunca. Gracias dr. Corbera feliz año 2023
¡Me encantas Enric, y me encantan tus enseñanzas! Abrazo amoroso desde México.
Hoy 2 de noviembre empiezo mi curso de milagros . Gracias señor enri. Por guiarnos y transmitir su método.
Gracias Enric siempre siento que te entregas y por eso recibimos tus enseñanzas tan directamente. Nos ayuda mucho a comprender UCDM tus análisis. I love Anthony de Mello! Hace más de 20 años me regalaron dos de sus libros "El canto del pájaro" y "Testigo de la luz" este no escrito por el pero refleja sus enseñanzas fielmente.
Gracias seguiremos oyendote.
Enric gracias corazón por recomendar un curso de milagros lo estoy estudiando y poco a poco veo cómo está cambiando mi vida para bien
Le doy gracias a DIOS por haber llegado a encontrar estos videos , es como romper todos esos paradigmas en los cuales creí toda la vida, sin darme cuenta que no tenia conciencia de que realmente estaba viva y que soy solo un ser libre sin nada y a la vez ser parte de todo y de todos wow genial.
Erik hace ya varios años que te sigo y tus vídeos han sido de gran ayuda son muchas las cosas que e podido desaprender pero hay otras tantas que traigo muy tatuadas ...sigo en la lucha ...muchas gracias por tanto...🙏🙏🙏😇🌜🌜
Querido maestro Enric... Todas sus palabras son tesoros de conocimiento, el libro llega a mi y sus conferencias me hacen enpezarlo, es maravilloso sentir como la fuente llama a tu puerta y sientes que es ya UN MILAGRO. GRACIAS DE TODO CORAZON
Doctor Enric Corbera que explicación tan bonita de la introducción del curso de Milagros. Muchas Gracias y muchas Bendiciones.
No es doctor.
Muchas, muchas gracias por comenzar estas cápsulas de UCDM. Justamente he estado "dándole vueltas" a cómo entrarle y sí me ha costado dedicarme a vivirlo; para mí es más llevadero tener un guía en los nuevos caminos y esto me ha caído como anillo al dedo. Infinitas gracias!
Buenos días Mariana,
Nos alegra que disfrutes de nuestros contenidos. A continuación te compartimos una lista de reproducción que te puede ayudar a aplicar los conceptos de UCDM a tu vida cotidiana: ua-cam.com/video/nBo3aQmyMbA/v-deo.html
¡Un abrazo!
@@EnricCorberaOficial buenas noches hace dias lo encontré y estoy todo el día viendo sus vídeos ya tengo el libro, quiero cambiar la forma de ver las cosas, quiero saber más muchas gracias por darnos su hermoso tiempo. Un abrazo desde San Luis Argentina.
Estoy muy de acuerdo, tuve mucha dificultad al principio con UCM, pero con el libro Curación a través de UCM pude explorar aspectos que no había visto en la lectura inicial, de allí el comienzo de una verdadera revolución a partir de mi transformación y la de mi entorno, GRACIAS Y SALUDOS ENRIC desde COLOMBIA.
Simplemente gracias maestro por generar consciencia en tantos. Has cambiado mi vida y la de mucha gente que me rodea. Eternamente agradecido!
¡SIMPLEMENTE MARAVILLOSO! No tenía claro si hacer le curso de milagros.... Díez minutos después de escuchar a Enric y de escuchar Advaita.... Pues ya no existen dudas ni casualidades. Lo estaba buscando y lo encontré. Ahora me cuestiono todo ✨Así que mañana comienzo. Bravoooo
¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Te mandamos un fuerte abrazo!
17:26 cuando era niña, a nadie le escuche esto, siempre me decia a mi que el mundo, como tal no existe. Y si existe, solo es mi mundo porque yo soy mi protagonista yo lo dirijo y el va conmigo, y sentia una energia mas grande que mi mundo que me acompañaba ( divinidad Dios), he de mencionar que en mi infancia no se hablaba de religion. Y yo cuando jugaba, corria y andaba en bici siempre reflexionaba esto.
Hola Lee Lu, gracias por compartirnos tu experiencia. Te mandamos un fuerte abrazo!
@@EnricCorberaOficial Gracias!!, y gracias a tí y a todo tu equipo! Que nos ayudan a comprender quienes realmente somos😊!!!
No estamos aquí para convencer a nadie , increíble! Esta semana sentía que algunas ideas dentro de mí se estaban acomodando. Adoro este enfoque y quiero comenzar a escucharte más. ! Gracias por compartir.🙏🌸
Lindo Look ... gracias Enric ... iré hacía adentro..Un largo camino a casa me espera..... gracias gracias gracias! !!!!-...........
Que forma tan perfecta de explicarlo.. estaba muy confundido con los términos y el texto. Conocí a alguien que según lo enseña y para todo su respuesta es que estamos proyectando culpa jajaja.. en verdad que bello lo explicás. Gracias infinitamente! Con ésto ya diste la clave de la Mente sobre la realidad. Gracias!
Quiero darle las gracias por qué aprendo mucho con usted se le entiende súper bien toda los días lo escucho Gracias!!
Gracias ENRIC por ti vivo ...distinto....UN SUEÑO FELIZ
He intentado hacer un curso de milagros varias veces y no me he conectado, hasta ahora! Veo con más claridad a través de tus palabras Enric. Gracias 💕🙏🏻🌟
Gracias por la generosidad con que estas compartiendo estas comprensiones.
Hola Enric !!! Lindo look.Además aplaudo lo de iniciar a estudiar UCDM paso a paso. Yo he estado leyéndolo desde q tuve q dejar mis estudios del mismo pero quería comenzar de nuevo y tu idea me viene como anillo al dedo. Me encantó el video. Muchísimas graciasssss
Que maravilla. Gracias gracias gracias gracias, todo llega en su momento, estay tan feliz por lo que viene para mi❤❤❤
Excelente!! Tu libro ‘curación a través ...’ me ayudó muchísimo a la comprensión de ‘UCDM’! Gracias Enric por compartir!! 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤗🤗🥰
Gracias ! Gracias! Gracias! Lo vuelvo a hacer! Xq definitivamente me perdi otra vez en la dualidad! 💖💖💖🇦🇷
La conciencia me guio a tu video ...=) Enric si ! es una forma de vida ...por que la conciencia esta viva y te guia ...la conciencia se expresa a traves de mi todo el tiempo... no deja de sorprenderme hacia donde me guia...y lo que encuentro ...nunca lei un curso de Milagros pero te escucho en esta capsula y estoy muy agradecida... se que va a ser una gran herramienta para seguir entendiendo lo que ya vivo y siento.... muchisimas gracias ...
Buenas tardes Paula,
Gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutes de nuestros videos. Como bien dices, nuestro estado de conciencia suele influir en las experiencias que tenemos en nuestra vida, que suelen ser el reflejo de nuestra propia información inconsciente personal y familiar. A continuación te compartimos una lista de reproducción relacionada que te puede interesar: ua-cam.com/video/nBo3aQmyMbA/v-deo.html
¡Un abrazo!
Gracias por el bien a la humanidad, por mi bien, si que cambias vidas a mejor, gracias!!!
Enric: DIOS BENDICE SU BIEN 🙏🙏🙏🙏 SALUDOS DESDE DURANGO DURANGO MÉXICO
Te admiro un monton Enric, desde que te conoci el año pasado, aprendi muchisimo y voy por más. Qué sigan los exitos!!!!!!!!
Gracias Gracias Gracias!! Excelente como enseñas y explicas...estoy entendiendo por fin, desde Colombia...mil Bendiciones multiplicadas
Obtuve el libro de UCDM y me agendé para los ejercicios. Desde la búsqueda del mismo inicié a sentir la sensación del dolor cervical, estoy consciente de que es una manifestación de la información inculcada en mi inconsciente (la resistencia en acción), peor sucedió al leerlo. Acogí al síntoma e iniciamos a leer juntos hasta concebir el sueño. Mientras dormía noté una diferencia, sentí que analizaba cada ilustración (sueño lucido)... Desperté entendiendo mejor los conceptos, volví a leer lo leído la noche anterior y he notado que forzadamente no cervical está dando tregua.
Ucdm
MUCHAS GRACIAS POR ESTE EXCELENTE MOMENTO Y TIEMPO DE GRAN ENSEÑANZA CON ESTE GRAN MAESTRO, BENDICIONES ENRIC CORBERA.
Gracias por compartir y tener esa capacidad de comunicación que nos llega tan profundamente a muchos. Gracias
gracias enric siempre quise que hicieras esto no tengo el libro en fisico pero aun asi he estado practicando las lecciones y escuchando tus charlas y me han sido de gran ayuda y siempre pense que si hacias esto me seria de utilidad gracias te amo enric gracias .creciendo aprendiendo despertando.gracias
Muchas gracias Enric por estas nuevas cápsulas!!!!!!!!!!! Estoy releyendo un curso de milagros luego de 6 años desde que lo conocí y recién ahora todo lo que dice me resulta mucho más claro y prístino! Fui al Capítulo 21 y wow!!!!!!!!!!!!! Le entrego toda mi falacia al Espíritu Santo, soy casi una entregadora serial a la expiación, y quiero hacer mío el instante Santo..............Por Dios cuanta falacia tengo en mi vida, y quiero deshacerme de ella. Gracias por su Luz por todos sus aportes y sigo con entusiasmo estas nuevas Cápsulas. Que Dios lo bendiga!!!!!!!!
Gracias Enric por esta nueva forma de transmitir y compartir tus conocimientos
Yo he escuchado y visto todas tus conferencias y también este nuevo espacio donde lo explicas de una forma más concreta
Me alegro de volver a oír las explicaciones de un curso de milagros a ver si así me decido a empezar a leer el libro que esta adornando mi estantería
Un abrazo
Muchas gracias
Hola Enric! Por lo que leo en los comentarios de tu exposición, Soy una escucha muy tardia però que me encanta haberte encontrado. Muchos años hace que conocia el curso, però nunca me afane por saciar mi curiósidad sobre El. Últimament y gracias a la pandèmia, voy encontrado contactos y vídeos que hablan, meditan y tratan de explicarlos. Me parecen los principios, muy profundos, densos y un tanto complicados para asumirlos sin contradiccioes. Però encontrar tu explicación introductoria, me ha llenado de satisfaccion porque tu explicacion ha sido tan clara y didactica, que me empuja a intentar bucear en El. Gràcies Enric estic molt contenta.
¡Gracias Merece Dies! Nos alegra saber que has disfrutado nuestro video y te ha sido de utilidad. ¡Un abrazo!
@@EnricCorberaOficial gracias!
Mil gracias, Enric, te he conocido por los prólogos de los libros del dr. Hawkins y me transmites muy buena energía. Este libro me parece un misterio y ahora me has animado a adquirirlo y adentrarme en él.