¡Cualquiera da un pregón de Semana Santa! - El Palermasso. Capítulo 2 - Temporada 8
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- ¡PREGONERO, PREGONERO!
Una nueva tertulia con nuestros simpáticos cofrades donde se debate sobre la elección de un buen pregonero para la Hermandad haciendo un risueño casting. Tras probar entre ellos mismos, entra en escena el pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2023, Enrique Casellas que de forma inesperada, dejará boquiabiertos a los cómicos tertulianos.
Este sketch es un homenaje a todos los pregoneros que han pasado por el atril y han dado versos inolvidables para todos los cofrades y la Semana Santa.
#ElPalermasso #VuelveElPalermasso #8Temporada #AntonioGarrido #TodossomosPalermassos #Cuaresma2023 #HumorCofrade #SemanaSanta #PalermassoMen #SantoEntierroMagno23 #SantoEntierroGrande #Sevilla
________________________________________________________________________________________________
El Palermasso es una serie de sketches de humor cofrade lanzada en Redes Sociales en la Cuaresma de 2016. Ideada y protagonizada por Antonio Garrido que junto a su cuadrilla han repasado temas de actualidad de la Semana Santa y sus cofradías desde el respeto de unos cofrades que aman sus tradiciones.
Página web: elpalermasso.com/
UA-cam: / elpalermassooficial
Facebook: / elpalermasso
Instagram: / elpalermassoserie
Twitter: / elpalermasso_
Tienda: elpalermasso.c...
TikTok: / elpalermassoserieoficial
Contacto: elpalermasso@gmail.com
Dirección: Antonio Garrido y Ángel Garrido
Guion: Antonio Garrido y Ángel Garrido
Producción: El Palermasso
Actores: Antonio Garrido, Blis Penella, Rogelio Cortés, Isidro Valverde, Antonio Pérez, Francisco Javier Jiménez
Comunicación: José Manuel Delgado
Realización: Balance Productions · Alberto Muñoz
Grafismos: Joni Domínguez
Equipo Técnico: Alberto Muñoz y equipo técnico de El Palermasso
________________________________________________________________________________________________
Una idea original de Antonio Garrido.
El nombre de El Palermasso sale del palo o Palermo que llevan los diputados de tramo para golpear el suelo en la organización de las cofradías en la calle, de ahí “golpes de humor cofrade”.
A principios del 2016, Antonio Garrido se pone en contacto con un íntimo amigo de su infancia, el actor José Luis Penella “Blis”, y le comenta la idea de hacer una Web Serie de Humor Cofrade. Tras un par de reuniones y reclutando a tres amigos más, se forma lo que hoy se conoce como “Antonio Garrido y su cuadrilla”.
Filmografía y Teatro:
“El Embarcadero”, “Matadero”, “Mercado Central”, “Cuerpo de élite” , “Servir y proteger” , “Zona hostil”, “I Family” , “El Caso: Crónica de Sucesos” , “El hombre de tu vida” , “La playa de los ahogados”, “Sólo para dos”, “Anesthesia”, “Fin”, “La chispa de la vida”, “Los Protegidos” , “7 minutos”, “La chica de ayer ”, “Diario de una ninfómana”, “Trío de ases: el secreto de la Atlántida”, “El camino de los ingleses”, “Yerma”, “Camarón”, “15 días contigo”, “Bajarse al moro”, “Héctor”, “Un nuevo mundo”, “El barbero de Sevilla”, “Extraño”, “Cambalache”, “Fe”, “Réquiem de Berlín”, “El otro lado de la cama”, “El burlador de Sevilla” o “Nuestras mujeres” entre otros.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este video sin el permiso expreso y por escrito de El Palermasso. Su divulgación externa de los canales oficiales de El Palermasso sin el debido consentimiento, será puesto en conocimiento y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.
👉 ¿Cuál es vuestro pregón favorito? 🗣📖
El de rafa serna
Pregonazo el de fali, un serranito y cerveza fria....y te caen 2 lagrimones gordos
Eso no se pregunta se asume: Rafa Serna eterno pregonero
Rafa Serna
Rafa Serna
Estoy deseando veros en Zaragoza
Y pregón, pregón,...el que dais vosotros en cada capítulo ....♥️
Ole y ole !!! Buenísimo!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Que arte Dios mío.
Uno de los mejores Palermassos...
En cada episidio vais a más, sois los mejores. Un espectáculo para los sentidos, bravo!!!!!
Qué bueno! Ole Enrique Casellas!! 👏👏 🙌 🙌
Pedazo de capitulo jajaja SOIS GRANDES
EL humor mejor expresado y que mejor nos define. gracias por existir. y por muchos años espero. una abrazo desde jaén.
Que bueno !!! Madre mía jajajaja
Bravo 👏🏻
Este capítulo es de los mejores que os he visto 🤣😃
Para mí el de Rafa Serna, es maravilloso!!!!!
Gran Palermasso, olé que arte teneis❤❤❤
Pa' partirse!!! Jajajaja, sois ...pues los mejores!
Bravo!!!!👏👏👏👏. sublime y divertidísimo!!!😂😂😂😂
Como siempre magnífico, y mi pregón el de 2016 Rafa Serna
Otras más!! /GRACIAS!!!! 😄
Muy bueno el capitulo este, como todos, sois muy bueno, saludo desde Málaga.
¡¡Sois geniales!!, ¡¡Qué arte!!
Buenísimo...😂😂😂👏👏👏👏👏👏
No hay mayor "gustasso" que ver un capítulo del Palermasso. He dicho.
¡Pregonero, pregonero!!!! 😂😂😂
Buenísimo como siempre
Creo de verdad que es el mejor capítulo de todas las temporadas
Vaya cameo con clase!
Ole, buenísimo!!!!
El Pregonerooooo jajajajajajaja q buenooo!🤣🤣🤣
Palermeros yo me quedo con el pregón del pani jajajajajaj...a mi me gusta mucho la gastronomía de Semana Santa....VIVA EL PALERMASO MUY NUESTRO....que si no voy yo a dar el pregonasso..jajajjajaj...gracias por vuestros videos de Javier Ramos desde Montequinto Sevilla
Quillo, vaya tela, qué bueno
Ole que arte
Magnífico este episodio
Que arte😂
Genial!
Lo único que conozco de pregones son los de Málaga y aquí hemos tenido muchos de categoría y otros no tanto. Nuestro sentimiento a la Semana Santa hace que cada uno se emocione con ella y ya es difícil expresarlo en un pregón, porque cada uno llevamos un pregonero dentro, guste o no, cada cual con su idiosincrasia y sus vivencias, y eso es lo más grande de cada cofrade. Enhorabuena y seguir así.
Esto es un lujo😄😄🤣🤣🤣
Ostia Blis, vaya guiño al audio del chaval ese ajajajajaja
Que buenooo
Enormeeeee el Palermaso de hoy!!!
Que grandes
Que buenos
¡Esto es nuestro palermasso! ¡Ole!
Si es que cada capítulo supera al otro,de categoría!!!ahí ahí ahi
La manitaaa🤣
Vámonos que los vamos!
Oleee
Grande mi Hermano de Los Gitanos. Seguro que será un gran pregón!!
uffff, me temía lo peó, ver aparecer a angelito el aguaó
JAJAJAJAJAJA que bueno.
Estaría de lujo ver a Angelito el aguador en un capítulo
Pregón y todo
Jajajja sisi
No le des ideas... Por dios no le des ideas...
Joder seria un puntazo y todo, seria el capitulo mas visto en mairena del alcor!!!
Por supuesto que si, sería genial que llevarais a Angelito el Aguador😊
jjjjj, sois como los buenos vinos, mejoráis con los años.
5:04 😂😂😂😂😂
Pensaba que iba a salir Angelito, se me habrían caído dos lagrimas como puños.
Esperemos verlo alguna vez.
👏👏👏👏
🤣🤣😂😂 q categoría miarma jeje
2:32 🤣🤣🤣🤣
Gigantes, JAJAJAJAJA
De categoría
Tú no tendrá por ahí un pregonero no? Jajajajaajaj de categoría !!!
Por favor angelito el aguao en un capítulo por Dios 🙏
Es que hay que quereros...
De Utrera, el chaquetero e informal, no será de Alcalá, graciosos,... muy bueno como siempre😀
El banquito azul lo hubiera cambiado por una caja de cruzcampo. 🤣🤣🤣🤣
Angelito pregonero!
El pregonero,quien es SALVADOR CRIADO!! JAJAJAJAJA
😂😂😂😂😂😂
La verdad es que con tanto pregón, ya hay pregones hasta en las Comunidades de propietarios, se desvirtúa un acontecimiento que antes era de una categoria e importancia máxima
VIVA UTRERA!
Todo seguidor de El Palermasso estamos esperando un cameo especial de Angelito El Aguaor
4:16 lo veo
El shaquet no es para todos 🤣🤣🤣
Mi pregón el de rafa serna
CARLOS HERRERA, y el que me lleva a otro tiempo...RODRIGUEZ BUZON.....
Sería un puntazo gordo que aparezca en algún capítulo Angelito el aguaó
Al que no le guste esto,no conoce el arte de aquí o es un esaborio
Pero... ¿De verdad le veis gracia a esto?
No lo veas si no te hace gracia bonito
Oleee