Redimi2 - Asina Nona con su hija Samantha en PARAGUAY🇵🇾🤩🔥

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 16 вер 2024
  • Ig @yerutivega

КОМЕНТАРІ • 5

  • @rafaelbarua1409
    @rafaelbarua1409 Рік тому +4

    Fue re purete yo estuve enfrenteee

    • @rafaelbarua1409
      @rafaelbarua1409 Рік тому

      10.000 personas en el auditorio del CFA Asunción

  • @ruthtorales2384
    @ruthtorales2384 2 роки тому +4

    Me pasas porfis por pv❤

  • @raulito7777
    @raulito7777 Рік тому +2

    LA MODA DE HOY
    Algunos creen que si se visten o peinan de una manera no convencional ya se los puede considerar los nuevos revolucionarios de la Iglesia.
    Con sus peinados modernos, pantalones rotos, el uso de la terminología "guay" y "moderna y los más osados asta con tatuajes. No se pierden ningún evento cristiano.
    Dios se dio cuenta que Su Palabra aburre al hombre moderno y le dice a sus siervos que ahora prediquen motivación o psicología con peinados llamativos aretes y tatuajes.
    ¿ESTE ES EL GRAN CAMBIO QUE NECESITA LA IGLESIA?
    ¿Creen de verdad que el Señor nos ha visto perdidos y errando la dirección y ha decido cambiar nuestros peinados y romper un par de pantalones?
    ¿De verdad creen que si nuestra adoración es más moderna o si quizás subimos la calidad de las músicas de nuestras grabaciones es lo que Dios ha estado buscando todos estos años?
    ¿Dios ha creído que llenarnos de frasecitas como “encuentra el líder que está en ti”, “la gestión del tiempo para el éxito” son la nueva revelación para el hoy?
    ¿De verdad crees que lo que necesitan las iglesias es el uso de la terminología guay y "moderna"?
    CRISTIANISMO RADICAL”.
    La palabra radical viene del latín “radix” y significa raíz o de base, refiriéndose sobre todo a un punto de vista profundo, sustancial. Alguna posición que busca ir al fondo o raíz de alguna creencia o ideología.
    De manera que jamás podemos ser radicales en nuestra fe, a no ser que lo que busquemos sea profundizar en ella. Adentrarnos profundamente en las raíces del cristianismo. Investigar sedientamente en la Palabra para saber lo que es ser cristiano y así poder vivirlo lo más completamente posible.
    Podemos usar la terminología "guay" y moderna que nos haga sentir los revolucionarios del siglo XXI, pero si vives el mismo cristianismo moderno de hoy en día, te podrás sentir muy moderno, pero la verdad es que lo tuyo es lo mismo que le pasaba a la Iglesia en Laodicea: tibieza. Y en cualquier momento serás vomitado de la boca del Señor.
    Gente que se llama a sí misma “radical” y revolucionaria y habla de “aplastar el sistema”, jamás profundiza en la Palabra y tiene una vida privada de oración tan profunda como su ombligo.
    Al diablo no le molestan tus canciones modernas, ni tu peinado, ni tu terminología "guay" y moderna le desespera tu manera de profundizar en todas las áreas del cristianismo.
    Nuestra forma de VIVIR el cristianismo debe “radicalizarse”. La revolución que necesitamos es volver a la raíz, a la esencia, a la verdad absoluta que nos fue entregada por medio de la Palabra de Dios.
    No necesitamos inventar un nuevo cristianismo. Eso es herejía, y Pablo escribió que cualquiera que predicara otro evangelio sería anatema(Gálatas 1:8) Lo que necesitamos es volver a la raíz de lo que está escrito.
    No necesitamos más filosofías humanas, grandes ideas, versículos e historias sacados de contexto para ilustrar pensamientos nuestros.
    Gente que esté dispuesto a llevar su cruz y le siga, sea lo que sea que esto venga a significar. Gente que mire en la Palabra profundamente y en conversación con su Señor antes de predicar, enseñar o dar una opinión.
    Sin lugar a dudas esto sí es un gran cambio “revolucionario” para este tiempo. Necesitamos desesperadamente un movimiento de Cristianismo Radical.
    ¿Habrá gente que quiera esto? No estoy seguro...Cuesta menos cambiarse el pelo y hacerte unos tatuajes