¿Saltarías obstáculos por tu sanidad? | Culto de ministración del Espíritu Santo 16-07-2024

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 25 сер 2024
  • Alabanzas: Mariela Camacho
    Prédica: Wilmer Peña
    El libro de Lucas 18: 35-43 relata a un hombre ciego mendigando en Jericó, resaltando su valentía al gritar por Jesús, manifestando una fe inquebrantable al confesar su necesidad de sanidad. Esta historia sirve como ejemplo de la importancia crucial de la fe para acceder a los milagros divinos y la disposición de Dios para sanar a aquellos que buscan sinceramente su ayuda.
    El Señor nos anima a seguir el ejemplo del hombre ciego, a elevar nuestra voz y en fe confiar en el poder transformador de Dios; reconociendo que nuestra fe es como un poderoso instrumento capaz de mover la mano de nuestro salvador, aún en medio de las circunstancias más difíciles.
    Esta historia pone de manifiesto que Jesús no solo restauró la vista del hombre ciego, sino que también lo salvó, revelando así el inmenso amor y la misericordia de Dios hacia aquellos que depositan su confianza en él.
    Esta enseñanza resalta la realidad de que la fe y la búsqueda genuina de la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas pueden conducir a la sanidad, la liberación y la transformación personal, recordándonos que la fe activa y la entrega total a Dios pueden abrir el camino hacia la gracia y misericordia divina que nos permitirá ver la obra milagrosa de Dios en la vida de todos aquellos que creen en Él con todo su ser.

КОМЕНТАРІ • 1

  • @jacquelineron3205
    @jacquelineron3205 Місяць тому +1

    Si Dios con nosotros quien nos detendrá, gracias mi Dios, cadenas son rotas nada es imposible. Eres maravilloso Dios.