Vía del Corazón. Leccion 10. El mundo no puede darte paz

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Existe un libro que habla de Vida, un libro que está lleno de sabiduría, que te enseña a caminar con ligereza por el mundo, a estar en el mundo, pero sin ser del mundo. Y ese libro es la profundidad de tu consciencia, en donde ya está todo escrito. Y esa profundidad encuentra su fuente en tu corazón. Y tú, entras ahí mediante el perdón, mediante el proceso de renunciar al mundo. Pero no odiándolo ni menospreciándolo, sino simplemente renunciando a él, permitiendo que tu tiempo te ayude en el proceso de renuncia a lo que ya no te sirve, y a lo que solo perturba tu paz. Y a medida que cultives esa práctica, descubrirás que la paz ya estaba dentro de ti.
    Cuando dejas de lado algún hábito negativo, según tú lo percibirías, cuando has renunciado a dar valor a algo que ya no te sirve, simplemente lo trasciendes y ya está; no es una gran cosa, nadie lo hace por ti; simplemente lo decides. Retiras el valor que les habías dado a esos objetos, que eran símbolos de lo que valorabas, y desaparecen de tu vida, sin más.
    Renunciar amablemente al mundo se basa en tu decisión de elegir enseñar solo Amor, porque te has dado cuenta de que cuando no lo haces, el efecto que inmediatamente reconoces es doloroso, conflictivo e insatisfactorio, y eso es lo que tú ya no quieres. Aquí ya has comenzado a trascender el mundo que has fabricado y a reclamar el mundo hecho para ti, un mundo que descansa en la unión perfecta, en la unión de Padre e Hijo, Dios y Descendencia, Creador y Creado. El camino es fácil y sin esfuerzo.
    ¿Qué valor que le hayas dado al mundo te ha devuelto la paz que buscas?
    💙 Sígueme en mis redes sociales:
    💙linktr.ee/reye...
    💙 Instagram: / reyes_ollero .
    💙www.facebook.c....
    💙 Web: www.escueladel...
    #lavíadelamaestría
    #jeshua
    #escueladelperdon
    #viadelcorazon
    #meditacion
    #oracion
    #devocion
    #nodualidad
    #silenciointerior
    #libre
    Realiza video : Santiago Fragoso

КОМЕНТАРІ • 7