Tiene unos libros muy interesantes los cuales le recomiendo, que aunque principalmente están enfocados en España creo que son extensibles a cualquier país de Hispanoamérica, son memoria del comunismo y la vuelta del comunismo, un saludo
@@juanantonior.m.5015 descubriendo el agua. verdad ? ..el sr federico es uno que gusta burlarse de ciertas cosas como de la mujer andina .afirma que tienen el cuerpo de camionista y si , es cierto , pero el sarcasmo estaba fuera de lugar y viniendo de un adonis como el , no recomiendes lo que no has leido ignoranton de medio dia por ni ha tiempo completo llegas . el libro "memoria del comunismo "es un libro presindible , como lo dijo una vez Antonio Escohotado ( a este si debes leerlo ) a que vienen a llorar a espagna si es un pais comunista ( segun vox y el sr gimenez de los santos ) y si fuera tal , donde estan el otro paladin de la libertad , aldo mariategui ? en un bonito chalet en madrid " sufriendo los horrores del comunismo espagnol " verdad ? los trapos sucios se lavan en casa payasos !! castillo es un incapaz e medio idiota entre incapaces de su partido pero de comunista tiene lo que yo de super poderes tengo : NADA !!
Este hombre se la sabe todas.Me encanta escucharlo por eso se cosas de España Qué ni los Españoles saben.Y con Nuestro Perú como hemos podido caer tan bajo.Por un mamarracho y la gente va con el Cómo El flautista de Hamelit.Hay tanta Ignorancia. .cómo nos dego escritoCesar Vallejo Hermanos hay mucho qué hacer.El primer peldaño por abolir La Ignorancia..
@@hispanicusJr Respete la opinión de cada uno y vaya a sacar sus frustraciones con su mujer si es que tiene también opine del tema de la entrevista y que la opinión o recomendación de otros le tenga sin cuidado , payaso 🤡! 🤢🤢🤮🤮
Desconocimiento total del Perú, lo único que hace es extrapolar su anticomunismo al resto del mundo sin saber nada de la realidad de otro país. Castillo no es comunista, de echo no le alcanza para ser comunista
Jajaja se nota no lo conoces. Es un comunista de primera. Ahora la pega de fascista. Lee su historia. En España nadie lo escucha. Paso a la historia haces años.
Agradecemos que este al tanto de todo lo que pasa en nuestro amado Perú 🇵🇪 y del único medio de comunicación que nos informa con la verdad! De los Miserables Comunistas. Saludos a mí hermano y su familia que viven en Madrid, y a todos mis sobrinos nietos q son españoles.
Gracias Federico. Una vez más te agradezco por esta noticia que apoya y hace conocer nuestra miseria en nuestro país. Como digo no es la primera vez que te oigo darnos un espacio en tu prestigioso canal. Abrazos desde Lima . Gracias a ti y a tu gran equipo.
@@quepasaaqui678 ah y por si acaso, hay harto fascista adorador de mussolini gracias a ustedes. Miemtras ustedes son socialistas internacionalistas, los fascistas son socialistas nacionalistas. Son hermanos del mismo padre llamado COLECTIVISMO, cada cual tiene valía de acuerdo a la raza, la etnia, el grupo, la macionalidad, la clase, etc. Obviamemte, más admirable es el fascismo y no los zurdos rebeldes de iphone.
@@quepasaaqui678 Ahí ahí, yo vivo en España y este franquista fascista es el rey de los mentirosos, siempre está contra el pueblo español y a favor de la monarquía ladrona que caerá de un momento a otro.
@@quepasaaqui678 No generalices diciendo que nadie lo quiere. Phillips Butters Sabelón solo lo rechazan gente mal informada que no quiere saber la miseria que rodea a nuestro país. Quedan pocos comunicadores como él, Beto Ortiz, Karina Novoa, Claudia Toro, Alfonso Baella, Chemita, ..y me quedo corta. Solo nos quedamos nforman de la verdad. Estamos en un gobierno comunista y senderista. Y por ello los atacan porque lo demuestran con informes veredictos. Infórmate bien. O tal vez seas Castillista o Caviar también.
@@emizelvel1850 todos esos están acabados son fracasados que ya no tienen donde trabajar, van a willax a jubilarse. Castillo no es comunista ni sikiera sabe que es comunismo. Buters siempre ha sido motivo de burla se cree que sabe mucho y no sabe na, se cree bravo achorado y es pavo, tiene un ego inmenso mucho más grande que su inteligencia, amigo de camayo, conspirador, golpista, nadie sabe de donde tiene una casa carisima que no está a su nombre, amigo de Alan García, defensor de los Fujimori, en fin, un bicho malo
@@quepasaaqui678 Que pena contigo. Gente que piensa como tú y con tanto resentimiento y odio nos ha llevado a dónde estamos. Estamos al borde de una guerra civil tomados por senderistas y corruptos. Estás ciego hermano.
Señor Federico Jiménez Losantos, gracias, a nuestro Philips Butters es muy querido en nuestro país, es directo y honesto gracias nuevamente por su reconocimiento.
Siempre un placer escuchar a Philipp, no solo es una persona cultisima, sino que ademas tiene un par de pelotas para luchar contra el narcoterrorismo abyecto y genocida de Sendero y sus sucesores. Un abrazo a todos nuestos hermanos peruanos que luchan todos los dias contra esta lacra llamada comunismo! 🇪🇸🇵🇪🇪🇸🇵🇪🇪🇸
Éste señor se vé q piensa q los españoles de hoy somos cómo los del siglo XVII o XVIII😂. Si viene aquí y ve lo paletos y manipulables q somos le da un síncope.
Felicitaciones Philips quaquer, felicidades don Federico,viva la hispanidad, viva el quijote, lazarillo de Tormes, el burlador de Sevilla,.gracias Ortega,cardenal cisneros, domingo de Soto, padre Mariana, Velázquez, gracias Gustavo bueno,viva la hispanidad
No les gusta, Carlos Herrera, Vicente Vallés,Risto, Ana Rosa Federico Jiménez etc a ver si es que lo que tiene podemos es un problema de libertad de expresión y los españoles nos hemos dado cuenta 🤔🤨
Esas argumentaciones se me parecen mucho a las justificaciones estupidas q ofrecía el comunismo de La Habana para intervenir lo que les era incomodo!!!!!
Por último Federico es el mejor no solo de España si no del mundo .....RBC no tiene nada que ver con la izquierda ni con la derecha tampoco sino más bien es independiente. Sólo defiende la democracia y la verdad caiga quien caiga ya sea de derecha o izquierda
federico jimenez eres el clon de phillip buters en españa lo que hace philip Buters en Peru es muy parecido en tu actuar en los medios de comunicación solo buscas tu beneficio solo te interesa tu persona
Butter todo esta bién , pero hablas la religión católica , cuando aquí en España no son tán Católicos y Roca Rey no es tán conocido , mucho bombo , hablar de la situación actual y el desacuerdo con este impresentable incapaz de Castillo y la verdad es que en Perú hemos retrocedido , existe mucha ignorancia para llegar donde se llego , ojalá y espero que se recobre la normalidad y la cordura y nos lleve a una invertir más en educación , nos hemos dedicado a crear colegios particulares y alli ponemos a nuestros hijos los que podemos ...y nos olvidamos de la educación nacional que es desastroza y más en provincia los pueblos , un pueblo ignorante es más fácil manipular , de alli parte este problema social que hoy tenemos...
La historia de la radio 'Tgre", el dueño es Ricardo Belmont Cassinelli 100% el hijo de Ricardo Belmont le quito la radio, lamentablemente el hijo le jugó mal a su padre y no renovó los derechos de la radio. En mi opinión el sr. Ricardo Belmont Cassinelli haga una demanda y que recupere la radio para poner Orden caiga quién caiga
Sigues sin argumentar y solo intentas controlar que tiene que decir uno o no. Para mí controlar las expresiones de las personas si es cagarla, lo han hecho regímenes comunistas, nazis y fascistas (todos estos regímenes nacieron del socialismo). Esperamos tu argumentación y en que se equivocó Butters.
La trinchera de la libertad esta en cada rincon del mundo, empezando por La Habana, que lucha contra el totalitarismo comunista… Igual que media España en el 1936 no estaba dispuesta a dejarse matar, los Hispanos que defendemos la libertad, debemos reaccionar!
Miente cuando dice que su hijo se robó a sí mismo no es así el hijo le robó a su padre....aunque Ricardo padre también tiene una historia con los accionistas no muy buena. ....averiguen
Lo concreto es que la radio no tenía autorización para emitir, es simple. No hay censura ni nada similar, simplemente es no permitir radios piratas. No tiene nada que ver con la libertad de información ni expresión, se trata de cumplir normas y funcionar con autorización.
Este periodista peruano, cada día en su programa, habla pestes de España. Públicamente dice que le caen muy mal los españoles y ahora sale hablando aquí. La hipocresía peruana...
La entrevista estuvo muy buena hasta que el señor se enredó como una estopa al explicar su entendimiento de la Hispanidad y mezclar un poco churras con merinas. Cuando uno habla desde la Hispanidad no habla de conquista brutal, de que el Inca fue un imperio y lo deja sin explicar mejor, del Virreinato de la Nueva España como México y, bueno, supongo que él quiso dar a entender su gratitud para con España por la Civilización que tenemos y que podría estar en peligro por la presencia de Gobiernos comunistas que quieren destruir nuestra Civilización Occidental, nuestra idiosincrasia y espiritualidad católica que además es sociológica. Creo con este discurso un tanto divagante pero que tenía su sentido claro sobre que somos una Unidad más allá de las fronteras y las divisiones, que él quiso dar a entender lo mucho que sabe de España y de nuestra historia en común, pero una porción de lo que dijo estuvo un poquito salpicada de leyenda negra y quizás no lo dijo con intención. Nos falta saber mucho más porque mientras más sabemos, más sabemos que menos sabemos. ¡Contra el comunismo, todo! Saludos. (Asteazkena, 2022.ko otsailak 2a, 9:53pm)
A ver Federico tú informate bien para dar una opinion nada tiene que ver el gobierno del Perú con los derechos de propiedad estd sr. a quien defiendes es un INQUILINO y el reclama como si fuera propietario no hay ley que le de la razón te estan vendiendo la moto
Eso es todo lo que usted puede esputar? Parece que tiene usted Maricela, el nivel cultural (y posiblemente moral) de Sombrero Luminoso aka Pedro Castillo…
@@d.h8538 🤔 lo crearon para obtener las riquesas a costa de abusos, esclavitud hacia nuestros antepasados y lo peor exterminar una cultura para poner la suya 🤨
Sr. Federico Jiménez Los Santos, gracias por su solidaridad, por dar a conocer nuestra situación política.
Sorprendido del conocimiento del periodista Jimenez Losantos sobre la realidad peruana
Tiene unos libros muy interesantes los cuales le recomiendo, que aunque principalmente están enfocados en España creo que son extensibles a cualquier país de Hispanoamérica, son memoria del comunismo y la vuelta del comunismo, un saludo
@@juanantonior.m.5015 descubriendo el agua. verdad ?
..el sr federico es uno que gusta burlarse de ciertas cosas como de la mujer andina .afirma que tienen el cuerpo de camionista y si , es cierto , pero el sarcasmo estaba fuera de lugar y viniendo de un adonis como el ,
no recomiendes lo que no has leido ignoranton de medio dia por ni ha tiempo completo llegas . el libro "memoria del comunismo "es un libro presindible , como lo dijo una vez Antonio Escohotado ( a este si debes leerlo )
a que vienen a llorar a espagna si es un pais comunista ( segun vox y el sr gimenez de los santos ) y si fuera tal , donde estan el otro paladin de la libertad , aldo mariategui ? en un bonito chalet en madrid " sufriendo los horrores del comunismo espagnol " verdad ?
los trapos sucios se lavan en casa payasos !!
castillo es un incapaz e medio idiota entre incapaces de su partido pero de comunista tiene lo que yo de super poderes tengo : NADA !!
Este hombre se la sabe todas.Me encanta escucharlo por eso se cosas de España Qué ni los Españoles saben.Y con Nuestro Perú como hemos podido caer tan bajo.Por un mamarracho y la gente va con el Cómo El flautista de Hamelit.Hay tanta Ignorancia. .cómo nos dego escritoCesar Vallejo Hermanos hay mucho qué hacer.El primer peldaño por abolir La Ignorancia..
@@hispanicusJr Respete la opinión de cada uno y vaya a sacar sus frustraciones con su mujer si es que tiene también opine del tema de la entrevista y que la opinión o recomendación de otros le tenga sin cuidado , payaso 🤡! 🤢🤢🤮🤮
Desconocimiento total del Perú, lo único que hace es extrapolar su anticomunismo al resto del mundo sin saber nada de la realidad de otro país. Castillo no es comunista, de echo no le alcanza para ser comunista
No me sorprenda el conocimiento de Federico, porque es una persona profesional.
Excelente la entrevista. Perú 🇵🇪
Es un falso
Porque no dice lo que quieres oír?
@@juanchojuancho6414 es un vasallo de los dueños de La tv española y vos un alcahuete gratuito
@@carloslee8284 excelente historia, te faltó decir Fascista, pero excelente historia
Jajaja se nota no lo conoces. Es un comunista de primera. Ahora la pega de fascista. Lee su historia. En España nadie lo escucha. Paso a la historia haces años.
Gracias Federico por tu solidaridad con los peruanos. Un abrazo desde Lima.
Agradecemos que este al tanto de todo lo que pasa en nuestro amado Perú 🇵🇪 y del único medio de comunicación que nos informa con la verdad! De los Miserables Comunistas. Saludos a mí hermano y su familia que viven en Madrid, y a todos mis sobrinos nietos q son españoles.
Gracias Federico. Una vez más te agradezco por esta noticia que apoya y hace conocer nuestra miseria en nuestro país. Como digo no es la primera vez que te oigo darnos un espacio en tu prestigioso canal. Abrazos desde Lima . Gracias a ti y a tu gran equipo.
Los peruanos agradecemos a Federico Jimenez por la entrevista al combativo Butters, un deleite.
Los peruanos no, los peruanos fascistas diras
@@quepasaaqui678 ah y por si acaso, hay harto fascista adorador de mussolini gracias a ustedes. Miemtras ustedes son socialistas internacionalistas, los fascistas son socialistas nacionalistas. Son hermanos del mismo padre llamado COLECTIVISMO, cada cual tiene valía de acuerdo a la raza, la etnia, el grupo, la macionalidad, la clase, etc. Obviamemte, más admirable es el fascismo y no los zurdos rebeldes de iphone.
@@quepasaaqui678 *Los Peruanos, no Ios traidores.*
Me ha emocionado este hombre con su despedida
Agradezco la solidaridad del honorable Sr. Federico ante el atentado que se ha cometido en Perú contra la libertad de expresión y de prensa.
Cual honorable ese australopitecus fascista
@@quepasaaqui678 Ahí ahí, yo vivo en España y este franquista fascista es el rey de los mentirosos, siempre está contra el pueblo español y a favor de la monarquía ladrona que caerá de un momento a otro.
Viva la Hispania de la sangre fecunda. Mucha crema a los tacos este señor...
Lo siento mucho Sr. Butters. Soy chilena y vivimos en el mismo ambiente tóxico-comunista.
Nuestros caminos van unidos
Gran entrevista
Grande éste señor , un gozada escucharlo! espero qué pronto recuperen su medio de comunicación y, sigan informando con libertad.
No, acá en Perú no lo queremos a Buters, de verdad para nosotros es un payaso
@@quepasaaqui678 No generalices diciendo que nadie lo quiere. Phillips Butters Sabelón solo lo rechazan gente mal informada que no quiere saber la miseria que rodea a nuestro país. Quedan pocos comunicadores como él, Beto Ortiz, Karina Novoa, Claudia Toro, Alfonso Baella, Chemita, ..y me quedo corta. Solo nos quedamos nforman de la verdad. Estamos en un gobierno comunista y senderista. Y por ello los atacan porque lo demuestran con informes veredictos. Infórmate bien. O tal vez seas Castillista o Caviar también.
@@emizelvel1850 todos esos están acabados son fracasados que ya no tienen donde trabajar, van a willax a jubilarse. Castillo no es comunista ni sikiera sabe que es comunismo. Buters siempre ha sido motivo de burla se cree que sabe mucho y no sabe na, se cree bravo achorado y es pavo, tiene un ego inmenso mucho más grande que su inteligencia, amigo de camayo, conspirador, golpista, nadie sabe de donde tiene una casa carisima que no está a su nombre, amigo de Alan García, defensor de los Fujimori, en fin, un bicho malo
@@quepasaaqui678 Que pena contigo. Gente que piensa como tú y con tanto resentimiento y odio nos ha llevado a dónde estamos. Estamos al borde de una guerra civil tomados por senderistas y corruptos. Estás ciego hermano.
Federico gracias
🇵🇪🇪🇸🇵🇪🇪🇸 por dar voz a nuestros compatriotas👏👍👌
Te sigo desde Andalucía❤
Federico ficha a este señor y te manda directo al sofá de tu casa, menudo repaso, nunca tan callado y atento estuviste 😀✌
Es normal, uno se relaja cuando le están haciendo tremenda felacion
@@quepasaaqui678 jajajajajajajajajajajajaja, tremendo felón que es el Felipillo Manteca.
🇵🇪🤩🙌💪 saludos cordiales desde Cusco Perú
24:02 ESTE SENTIMIENTO RESPECTO AL REY DE ESPAÑA ES EL MAYORITARIO EN LA GENTE DE AMERICA HISPANICA.
unos minutitos ?? mi paisano Philip hablo hasta por las orejas. Gracias por el apoyo Federico
Que bonito a hablado P Butters 👏👏👏👏👏
Un capo Phillips Butters...
Un payaso
@@quepasaaqui678 senderista detectado
@@quepasaaqui678 *¿Por que te describes?*
Sin miedo a nada ni a nadie
Gran alegato, viva la Hispanidad ❌
Viva latinoamerica unida y libre kbron
@@quepasaaqui678 SI TE GUSTA EL COMUNISMO LÁRGATE A VENEZUELA
@@PERUPaisdemierdadesde-Ultracon eso no es comunismo, ignorante
@@quepasaaqui678 *Ah verdad, Ia "patria grande"... grandemente MEDl0CRE.*
Señor Federico Jiménez Losantos, gracias, a nuestro Philips Butters es muy querido en nuestro país, es directo y honesto gracias nuevamente por su reconocimiento.
Lo máximo ese Phillip,,, 👏🏻👏🏻👏🏻
TODOS ESCUCHAMOS PBO 🇪🇸🇪🇸 ole
Con el gran Federico Jiménez
Siempre un placer escuchar a Philipp, no solo es una persona cultisima, sino que ademas tiene un par de pelotas para luchar contra el narcoterrorismo abyecto y genocida de Sendero y sus sucesores. Un abrazo a todos nuestos hermanos peruanos que luchan todos los dias contra esta lacra llamada comunismo! 🇪🇸🇵🇪🇪🇸🇵🇪🇪🇸
Es un capo 👏 Federico Jimenez los Santos.
Jiménez es un capo de la mafia comunicativa de la extrema derecha española.
El Perú es España y España es El Perú y así será por siempre.
JajajajjajajjajajajjajJajajjajsjjsjajajjsjjJajajjajaja
@@quepasaaqui678 AUNQUE TE ARDA COMUNISTA MOTOSO
@@PERUPaisdemierdadesde-Ultracon silencio! No se te ha dado permiso para manifestarte conservador, hueles a naftalina, tu opinión no cuenta una mrd
@@quepasaaqui678 *Fuera antiperuano!!!*
23:56
Federico Jiménez tilda de ANIMAL a los ministros de Pedro Castillo
Don Federico, no se olvide de mencionar a Aldo Mariátegui, con su espacio "Yo Caviar"
Éste señor se vé q piensa q los españoles de hoy somos cómo los del siglo XVII o XVIII😂.
Si viene aquí y ve lo paletos y manipulables q somos le da un síncope.
Felicitaciones Philips quaquer, felicidades don Federico,viva la hispanidad, viva el quijote, lazarillo de Tormes, el burlador de Sevilla,.gracias Ortega,cardenal cisneros, domingo de Soto, padre Mariana, Velázquez, gracias Gustavo bueno,viva la hispanidad
todo mi apoyo a la causa de la libertad pero Philip necesita urgentemente ser más sintético y conciso sin tanto divague y precisiones superfluas.
No les gusta, Carlos Herrera, Vicente Vallés,Risto, Ana Rosa Federico Jiménez etc a ver si es que lo que tiene podemos es un problema de libertad de expresión y los españoles nos hemos dado cuenta 🤔🤨
Por desgracia los españoles viven en la Lala land! Incomprensible la inertia y apatía del pueblo!!! Esperemos no sea demasiado tarde. 🙏🇪🇸🙏🌍
Terrible lo que está pasando en el Perú
Que Dios nos ayude
Nos ayudará, no te quepa la menor duda.
Esas argumentaciones se me parecen mucho a las justificaciones estupidas q ofrecía el comunismo de La Habana para intervenir lo que les era incomodo!!!!!
👍Excelente disertación de Butters.
todo saldra a la luz
Que viva españa saludos desde peru
Mientras en el Peru la brecha social siga siendo tan marcada, seguiran apareciendo fenomenos como Castillo
Esto si es un crossover
Gracias Don Federico , por dar voz a este gran periodista.
Usted nos pone al dia de todo lo que ocurre en Peru.
"Tubérculo", épico.
si tanto sabe del peru porque no habla del derrame de petroleo. porqué no ayuda a que esa empresa responda realmente por lo que hizo?
Por último Federico es el mejor no solo de España si no del mundo .....RBC no tiene nada que ver con la izquierda ni con la derecha tampoco sino más bien es independiente. Sólo defiende la democracia y la verdad caiga quien caiga ya sea de derecha o izquierda
federico jimenez eres el clon de phillip buters en españa lo que hace philip Buters en Peru es muy parecido en tu actuar en los medios de comunicación solo buscas tu beneficio solo te interesa tu persona
Todo es mentira lo que dice este personaje
se lució mi tío Phillip con los españoles jaja
Butter todo esta bién , pero hablas la religión católica , cuando aquí en España no son tán Católicos y Roca Rey no es tán conocido , mucho bombo , hablar de la situación actual y el desacuerdo con este impresentable incapaz de Castillo y la verdad es que en Perú hemos retrocedido , existe mucha ignorancia para llegar donde se llego , ojalá y espero que se recobre la normalidad y la cordura y nos lleve a una invertir más en educación , nos hemos dedicado a crear colegios particulares y alli ponemos a nuestros hijos los que podemos ...y nos olvidamos de la educación nacional que es desastroza y más en provincia los pueblos , un pueblo ignorante es más fácil manipular , de alli parte este problema social que hoy tenemos...
federico Jimenez porque no hablas de tu reino que vives como en la época feudal
La historia de la radio 'Tgre", el dueño es Ricardo Belmont Cassinelli 100% el hijo de Ricardo Belmont le quito la radio, lamentablemente el hijo le jugó mal a su padre y no renovó los derechos de la radio. En mi opinión el sr. Ricardo Belmont Cassinelli haga una demanda y que recupere la radio para poner Orden caiga quién caiga
*LIora peinado de Iibro, junto aI decrepito estafador ese.*
Que le pregunté de la Radio y la TV , que le robó a Ricardo Belmonth ...
🙏💖🙏🎆🎆🎆
11:37
TODO ACTO JURÍDICO QUE NO TIENE UN FIN LÍCITO, ES NULO
Qué empalagoso eres Felipe Manteca, ya estaba por dormirse el facha de Jiménez los Santos, que está en el mismo bando que los golpistas peruchinos.
Sigue vivo éste personaje....me refiero al salón.
no hablas de repsol
🇵🇪🇵🇪🇵🇪
BUTTER LA CAGO AL FINAL HABLANDO WEBADAS, JIMENES LOSANTOS SE QUERIA CAGAR DE RISA, YA NO TENIA TIEMPO PARA SEGUIR ESUCHANDO
Porqué la cvagó? No te quedes en lo simple, si puedes explicar claro.
@@juanchojuancho6414 la cagó porque se puso hablar webadas , lo que dijo al final sobra
Sigues sin argumentar y solo intentas controlar que tiene que decir uno o no. Para mí controlar las expresiones de las personas si es cagarla, lo han hecho regímenes comunistas, nazis y fascistas (todos estos regímenes nacieron del socialismo). Esperamos tu argumentación y en que se equivocó Butters.
23:57
LA TRINCHERA DE LA LIBERTAD ESTÁ EN PERÚ
La trinchera de la libertad esta en cada rincon del mundo, empezando por La Habana, que lucha contra el totalitarismo comunista… Igual que media España en el 1936 no estaba dispuesta a dejarse matar, los Hispanos que defendemos la libertad, debemos reaccionar!
Jajajajajaja "especie de tubérculo"😆😆😆😆
Pobre Castillo.
Este español es periodista o vidente malo informen bien si no se informa profesionalmente vergüenza ajena
Mencionó hasta Carlos Alvarez pero no a milagros :v
20:11
EN PERÚ GOBIERNA LA OLIGARQUÍA CAVIAR (PROGRE)
La asalto el mismo para darse mayor credibilidad y publicidad...
Miente cuando dice que su hijo se robó a sí mismo no es así el hijo le robó a su padre....aunque Ricardo padre también tiene una historia con los accionistas no muy buena. ....averiguen
Jaajaja Federico noseas ignorance primero informate y despues apoyas
EL OCASO DE FEDERICO!!!!!!!!!!!!!
BUTRE PILLIPS DEVUELVE LA RADIO DE BELMONT QUE ROBASTE.
Y ESA EMISIRA SERÍA BUENO QUE ENTREVISTÉ A RICARDO BELMONT
Lo concreto es que la radio no tenía autorización para emitir, es simple. No hay censura ni nada similar, simplemente es no permitir radios piratas. No tiene nada que ver con la libertad de información ni expresión, se trata de cumplir normas y funcionar con autorización.
Jajaja no sabes nada.
Si…
Este periodista peruano, cada día en su programa, habla pestes de España. Públicamente dice que le caen muy mal los españoles y ahora sale hablando aquí. La hipocresía peruana...
Este troll miente
RBCasinelli dice que el propietario es el.
Butters , Belmont , La loca Beto ...todos son bien parecidos ?
La entrevista estuvo muy buena hasta que el señor se enredó como una estopa al explicar su entendimiento de la Hispanidad y mezclar un poco churras con merinas. Cuando uno habla desde la Hispanidad no habla de conquista brutal, de que el Inca fue un imperio y lo deja sin explicar mejor, del Virreinato de la Nueva España como México y, bueno, supongo que él quiso dar a entender su gratitud para con España por la Civilización que tenemos y que podría estar en peligro por la presencia de Gobiernos comunistas que quieren destruir nuestra Civilización Occidental, nuestra idiosincrasia y espiritualidad católica que además es sociológica. Creo con este discurso un tanto divagante pero que tenía su sentido claro sobre que somos una Unidad más allá de las fronteras y las divisiones, que él quiso dar a entender lo mucho que sabe de España y de nuestra historia en común, pero una porción de lo que dijo estuvo un poquito salpicada de leyenda negra y quizás no lo dijo con intención. Nos falta saber mucho más porque mientras más sabemos, más sabemos que menos sabemos. ¡Contra el comunismo, todo! Saludos. (Asteazkena, 2022.ko otsailak 2a, 9:53pm)
A ver Federico tú informate bien para dar una opinion nada tiene que ver el gobierno del Perú con los derechos de propiedad estd sr. a quien defiendes es un INQUILINO y el reclama como si fuera propietario no hay ley que le de la razón te estan vendiendo la moto
Satie te Cree cam
Jajaja bla bla bla bla
Te pica algo?
Eso es todo lo que usted puede esputar? Parece que tiene usted Maricela, el nivel cultural (y posiblemente moral) de Sombrero Luminoso aka Pedro Castillo…
Cuántos peruanos sufrieron en la época de la conquista de los Españoles, estudien la historía del Perú carajo¡¡¡¡
@@leonardomori8646 No existía el Perú. Los espanoles crearon rl Perú.
@@d.h8538 🤔 lo crearon para obtener las riquesas a costa de abusos, esclavitud hacia nuestros antepasados y lo peor exterminar una cultura para poner la suya 🤨