Les vengo a espoilear los estimados , La chica escapo de casa debido a que su amiga se suicido y su madre la odia , la niña vende su cuerpo a cualquier hombre a cambio que le de techo y comida ,, y asi se la pasa por un tiempo hasta que conoce al prota y asi empieza la historia y se desarrolla un harem ........... no hay nada ms serio que recalcar .
@@nicojiva2223 nel amigo , yo también pensaba lo mismo, pero resulta que kasuya es el basura de el anime, mami como cualquier chica normal se enamoró (de kasuya en este caso) y terminaron en una relación, al pasar el tiempo mami se dio cuenta que kasuya es un pajas que sólo se la quiere coger y no tiene sentimientos como ella tiene por el por lo que decide terminarlo, cuando kasuya supuestamente entró en una relación con chizuru mami se sintió mal ya que ella aún lo quería y no entendía por que con ella el no era así . En resumen el pajas tiene la culpa de todo👍🏻
@@alancastro8686 Ya si eso no lo niego el tío más que amarla quería darle se ve en el cap 0 del manga xd. Aún así, Kazuya es un virgen que estaba desesperado por sexo, pero tampoco lo veo tan anormal, en otras relaciones tienen sexo en menos de un mes. Lo que si la cago a nivel astronomico fue ser super pesado con ello metiendo indirectas a mami y está no quería y normal que lo mandara a tomar por culo. Por esto Kazuya es un poco basura. Luego va cambiando con chizuru pero eso aparte no entra aquí. Por otro lado mami, entiendo todo y normal que lo mandara a la mierda lo que me jode con ella es su forma tóxica y celosa, en plan tú lo has dejado y punto cada uno con su vida no? Pues nop, ya deja de humillarlo en público, ser re-toxica y celosa de el por estar con chizuru. Entiendo la frustración que tiene de ver cómo Kazuya trata a otra de una manera distinta y mejor que a ella en su momento pero tampoco es para hacer lo que ella hace. En resumen el pajas tiene la culpa de su ruptura con mami pero mami tiene la culpa de estar jodiendolo luego de cortar.
3:54 jaja lo mismo pensé pero en realidad es mami versión adulta es Gotou-san jajajaja, esa sería más como Ruka desesperada xD. Igual me vi Kanokari y pues este nuevo anime de comedia romántica me gustó porque el prota tiene principios y va a ayudar a esa pobre chica a corregir su vida de alguna forma jaja.
Les vengo a espoilear los estimados , La chica escapo de casa debido a que su amiga se suicido y su madre la odia , la niña vende su cuerpo a cualquier hombre a cambio que le de techo y comida ,, y asi se la pasa por un tiempo hasta que conoce al prota y asi empieza la historia y se desarrolla un harem ........... no hay nada ms serio que recalcar .
Una maravillosa historia sin ninguna duda. La protagonista es tan digna como cualquier otra de cualquier otro anime o manga. No es la mejor historia del mundo ni será la última tocando este tipo de temas, pero definitivamente es más orgánica y visceral. El odio que recibió tanto Sayu como el anime no tiene ningún sentido, pues por lo visto solamente dedicaron el tiempo a leer comentarios y reacciones por internet y no a ver detenidamente la historia. Una novela, anime y manga muy especial para mí.
No tiene defensa alguna Sayu se ACOSTUMBRO a la vida FACIL. En la ultima edición de la novela el PROTA la rechaza después de que ella le confesase TODO. También le confiesa que durante su estancia con el, LO HIZO con alguien que la “Acosaba” y “Amenazaba” para no meterlo en problemas. El PROTA se siente traicionado, ya que empezaba a sentir algo por ella, bueno, de hecho hasta hubo un beso. El Prota para en ese entonces tiene una relación con quien lo rechazo, Y SI, SE ACOSTARON. A lo que el prota se siente mal y va donde Sayu a confesarle que le gusta. Y pasa lo que les acabo de decir. El PROTA al oír la que le deci sayu, sale de su apartamento LLORANDO DE RABIA. Y se va para el apartamento de la que lo rechazo, en donde le dice el prota que quiere ser su novio y ella acepta. Sayu al ver la reacción del prota, se va del apartamento Y VUELVE HACER LA MISMA DE ANTES. Ahi termina el VOLUMEN 4 Esperando el VOLUMEN 5 ya que al final del volumen 4 aparece la familia de ella. Lo que parece ser (SUPOSICION MIA) que ella se va de casa porque LE DABAN TODO. Ya que la familia de ella es adinerada. Ya que menciona la novela dentro de la descripción que su hermano se baja de un carro convertible. No hay justificación para los que defiendan a SAYU. En el QUINTO volumen les dara por la cara EL PORQUE SE FUE DE SU CASA. No era motivos para andar de casa en casa para que le PROFANEN. Es que ni es protituta, porque no le pagaban. Lo hacia por un favor, de quedarse en casa…a eso no se le encuentra lógica. Ya que ella todas las noches lo hacia en un lugar DIFERENTE. Porque no busco un burdel, ahi tenia techo y comida y le iban a pagar por su servicio. Pero no. Ella DISFRUTA el tener esa vida. Sino, después del rechazo del prota, no hubiera seguido con lo mismo.
Aaaa tremendo spoiler pero lo agradezco ya que quería saber si de verdad estaba profanada ahora que se ya me pone incomodo ese ntr no se si ver ese anime 😒
primer capitulo de esta serie y me atrapó, se ve que va a estar buena la trama, ojala continúes contándonos lo que sigue, da ansiedad esperar cada semana por un capítulo
@@amirzambranolugo9374 estan igual nada mas que uno es mayor y el otro es Joven, solo que otome seguiria con esos viejos Incluso Aunque el prota le diera bola Pero nuestro prota tiene pantalones y ademas una mujer se obsesiona mas con algo que no tiene que con algo que ya tiene
Haz una continúa de esto Dependiendo de con quién se quede me veré el anime, no quiero que se enamore de Sayu que solo la vea como una hermana El man necesita alguien mejor :v
Yo estoy de acuerdo. El prota merece mucho mejor. El no necesita de una mujer que esconde su relacion ni de una chica que "lo hizo con muchos". Yo tambien creo que Sayu se ve mucho mejor como hermana para el Prota.
@@Wolfrage76 Men la parte de enfatizar "lo hizo con muchos" no es necesario ni tiene que ver hazme el favor eh que este anime se asemeja mas a la realidad que el 80% donde todo es felicidad y perfecto este encajaria con el anime relax de la temporada sino fuera por la trama mas seria que tiene esta bastante bien
Les vengo a espoilear los estimados , La chica escapo de casa debido a que su amiga se suicido y su madre la odia , la niña vende su cuerpo a cualquier hombre a cambio que le de techo y comida ,, y asi se la pasa por un tiempo hasta que conoce al prota y asi empieza la historia y se desarrolla un harem ........... no hay nada ms serio que recalcar .
Por supuesto que lo hizo , los indicios , 1. Lo primero que ofrece es sexo. 2. Su reacción con el prota cuando ella la rechaza y ve que no le pide nada.
Dato curioso. Gotou la tipa q rechazo al prota, hizo eso por que ella menciona q tiene como un sexto sentido y sintió q si aceptaba la confesion en ese moment algo malo iba a suceder, y como ya sabemos fue debido al rechazo que el prota conoció a Sayu.
@@kabutodk8229 no se dice con cuantos se a acostado, hablando de abuso familiar sería de la madre ya que nunca la quizo y odiaba a su hija, su padre la abandonó antes que naciera y su hermano fue un pendejo por darle plata para que se vaya por unos días en vez de apoyarla en el peor momento que ella pasaba y ahora quiere volver a llevarla a casa como si nada
@@alejandrocolmenares2654 hasta ahora tiene 4 volúmenes, el 1 de junio sale el quinto y último volumen donde se decidirá todo y si se queda o no sayu con el prota y claro se espera que el prota se dé cuenta de verdad lo que siente por sayu
Eso de las Moritas que se escapan y andan por ahí rodando en las calles y muchos viejos se aprovechan eso pasa todos los días y donde quiera esa historia yo la he mirado en la vida real cientos de veces
Damas y caballeros sera un honor seguir este anime con ustedes
Con honor hasta el final v:
No preguntes solo gozalo
Lo mismo puedo decir joven:v
Con honor hasta el final x2 :u
Así será...👍
Joder no puedo esperar por el siguiente capitulo
El MANGA lectortmo.com/library/manga/41738/hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
Les vengo a espoilear los estimados , La chica escapo de casa debido a que su amiga se suicido y su madre la odia , la niña vende su cuerpo a cualquier hombre a cambio que le de techo y comida ,, y asi se la pasa por un tiempo hasta que conoce al prota y asi empieza la historia y se desarrolla un harem ........... no hay nada ms serio que recalcar .
@@celiusteam1368 Por lo menos el prota y la waifu se quedan juntos? No quiero un fuckin NTR
@@celiusteam1368 Anuma que sad y después de conocer al prota ella ya no se acuesta con nadie más? O hay ntr ?
@@CesarARocha-uz3po No bro , tranquilo no habra NTR DESDE AHORA
3:54 Mami, que haces aquí? No tuviste suficiente con Kazuya y Chizuru? MUERE, MAMI-CHAN!!
Jajaj
La basura de el anime es kasuya no mami
@@alancastro8686 Nah mami es peor. El pobre kazuya no hace nada malo en comparación a mami
@@nicojiva2223 nel amigo , yo también pensaba lo mismo, pero resulta que kasuya es el basura de el anime, mami como cualquier chica normal se enamoró (de kasuya en este caso) y terminaron en una relación, al pasar el tiempo mami se dio cuenta que kasuya es un pajas que sólo se la quiere coger y no tiene sentimientos como ella tiene por el por lo que decide terminarlo, cuando kasuya supuestamente entró en una relación con chizuru mami se sintió mal ya que ella aún lo quería y no entendía por que con ella el no era así .
En resumen el pajas tiene la culpa de todo👍🏻
@@alancastro8686 Ya si eso no lo niego el tío más que amarla quería darle se ve en el cap 0 del manga xd. Aún así, Kazuya es un virgen que estaba desesperado por sexo, pero tampoco lo veo tan anormal, en otras relaciones tienen sexo en menos de un mes. Lo que si la cago a nivel astronomico fue ser super pesado con ello metiendo indirectas a mami y está no quería y normal que lo mandara a tomar por culo. Por esto Kazuya es un poco basura. Luego va cambiando con chizuru pero eso aparte no entra aquí.
Por otro lado mami, entiendo todo y normal que lo mandara a la mierda lo que me jode con ella es su forma tóxica y celosa, en plan tú lo has dejado y punto cada uno con su vida no? Pues nop, ya deja de humillarlo en público, ser re-toxica y celosa de el por estar con chizuru. Entiendo la frustración que tiene de ver cómo Kazuya trata a otra de una manera distinta y mejor que a ella en su momento pero tampoco es para hacer lo que ella hace.
En resumen el pajas tiene la culpa de su ruptura con mami pero mami tiene la culpa de estar jodiendolo luego de cortar.
Contemplad al pana Yoshi!
Ese sí es un verdadero hombre xD
Esa despedida de "Sayonara" te salió brutal
Siempre tratando de mejorar papu :3
Pero lo que dice de hacer el delicioso con varios hombres es mentira bueno en el manga cuenta la verdad
Siempre increible tus narraciones Jeiru
El MANGA lectortmo.com/library/manga/41738/hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
Gracias por el apoyo, y se vienen mas por los animes de estreno jeje
Oh me encanta aún no lo veo, pero lo comenzaré a ver por tu buen resumen y me encanta la música de fondo. Gracias Jeiru sensei.
El MANGA lectortmo.com/library/manga/41738/hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
Gracias por tu apoyo siempre claudita :3
Ojo: Japón es impredecible al momento de hacer dramas y puede pasar cualquier cosa en el animé así que discreción
Naa será igual que la chica cuervo, finales obvios
Pero eso sí, será entretenido verlo.
@@oOo._... chica cuervo cual anime es me olvide xd
@@Dragon1221w yesterday wo utatte
@@oOo._... has gracias ya me acorde jeje
3:54 jaja lo mismo pensé pero en realidad es mami versión adulta es Gotou-san jajajaja, esa sería más como Ruka desesperada xD. Igual me vi Kanokari y pues este nuevo anime de comedia romántica me gustó porque el prota tiene principios y va a ayudar a esa pobre chica a corregir su vida de alguna forma jaja.
Cada vez mas esta creciendo
Tus resumenes de manga son buenísimos
Me agarró un dolor en el Kokoro sólo con ese principio😖,pdta: necesito segunda parte xd
Bro mira el anime ta chido
@@senpainaoto3047 si lo sé,ya me lei el manga,pero sigue doliendo spoiler: aunque, en realidad lo "ame"
Ya que triste
Solo puedo decir que de los 27 cap de manga que he leído, yoshida es un hombre de verdad.
Atrás fonsy tengo un nuevo ídolo.jpg
Oye bro, ya leí también el manga. Pero también dicen que hay novela ligera, cambia en algo?
yoshida se queda con la preparatoriana?
Muy buen resumen 👏
Te has ganado un nuevo sub
Bienvenido al canal papu :3
Justo acabo de terminar de ver el primer cap del anime
Estuvo bueno, y lo que se viene es uffff
@@JeiruSensei cada cuando se estrenarán los capítulos ?
El MANGA lectortmo.com/library/manga/41738/hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
@@jafet5882 todos los lunes bro
Les vengo a espoilear los estimados , La chica escapo de casa debido a que su amiga se suicido y su madre la odia , la niña vende su cuerpo a cualquier hombre a cambio que le de techo y comida ,, y asi se la pasa por un tiempo hasta que conoce al prota y asi empieza la historia y se desarrolla un harem ........... no hay nada ms serio que recalcar .
Me encanto el video y al ser el único que pone la imagen del personaje a la hora de mencionarlo me suscribo
Gracias, si, siempre hago ese detalle para que puedan entender un poco mejor la historia en todos los videos.
El anime se pone bueno y se quedo en la parte mas interesante 👍👍 el manga bueno tan bien 👍👍
Una maravillosa historia sin ninguna duda. La protagonista es tan digna como cualquier otra de cualquier otro anime o manga. No es la mejor historia del mundo ni será la última tocando este tipo de temas, pero definitivamente es más orgánica y visceral. El odio que recibió tanto Sayu como el anime no tiene ningún sentido, pues por lo visto solamente dedicaron el tiempo a leer comentarios y reacciones por internet y no a ver detenidamente la historia. Una novela, anime y manga muy especial para mí.
😎 por fin eh estados esperando este anime desde hace mucho 👍
Yara... Que sad por Sayu
Y este prota es abmirable
No tiene defensa alguna
Sayu se ACOSTUMBRO a la vida FACIL.
En la ultima edición de la novela el PROTA la rechaza después de que ella le confesase TODO.
También le confiesa que durante su estancia con el, LO HIZO con alguien que la “Acosaba” y “Amenazaba” para no meterlo en problemas.
El PROTA se siente traicionado, ya que empezaba a sentir algo por ella, bueno, de hecho hasta hubo un beso.
El Prota para en ese entonces tiene una relación con quien lo rechazo, Y SI, SE ACOSTARON.
A lo que el prota se siente mal y va donde Sayu a confesarle que le gusta.
Y pasa lo que les acabo de decir.
El PROTA al oír la que le deci sayu, sale de su apartamento LLORANDO DE RABIA.
Y se va para el apartamento de la que lo rechazo, en donde le dice el prota que quiere ser su novio y ella acepta.
Sayu al ver la reacción del prota, se va del apartamento Y VUELVE HACER LA MISMA DE ANTES.
Ahi termina el VOLUMEN 4
Esperando el VOLUMEN 5 ya que al final del volumen 4 aparece la familia de ella.
Lo que parece ser (SUPOSICION MIA) que ella se va de casa porque LE DABAN TODO.
Ya que la familia de ella es adinerada.
Ya que menciona la novela dentro de la descripción que su hermano se baja de un carro convertible.
No hay justificación para los que defiendan a SAYU.
En el QUINTO volumen les dara por la cara EL PORQUE SE FUE DE SU CASA.
No era motivos para andar de casa en casa para que le PROFANEN.
Es que ni es protituta, porque no le pagaban.
Lo hacia por un favor, de quedarse en casa…a eso no se le encuentra lógica.
Ya que ella todas las noches lo hacia en un lugar DIFERENTE.
Porque no busco un burdel, ahi tenia techo y comida y le iban a pagar por su servicio.
Pero no.
Ella DISFRUTA el tener esa vida.
Sino, después del rechazo del prota, no hubiera seguido con lo mismo.
Todo eso pasa en el vol 4?
Aaaa tremendo spoiler pero lo agradezco ya que quería saber si de verdad estaba profanada ahora que se ya me pone incomodo ese ntr no se si ver ese anime 😒
Si que fumo una buena que confunde su vida con la ficcion
Pa cuando la segunda parte bro xfa continuación xfaaaa
Saldrá paciencia xd
Asi ven los japoneses a los latinoamericanos xd
Chale todo color monedas
Que buen vídeo máster me gusta tu trabajo sigue así 😎😎
Gracias papu :3 a darle con todo
resumen el anime itai no wa iya nanode bogyo-ryoku
:') tratare papu
Gracias bro, sería un honor seguir escuchando tus relatos de este manga
primer capitulo de esta serie y me atrapó, se ve que va a estar buena la trama, ojala continúes contándonos lo que sigue, da ansiedad esperar cada semana por un capítulo
Lo hare, pero paciencia jeje
Oh... harás continuación de este anime? Excelente Video...
Si papu
Amigo sigue con el siguiente resumen me quede picadoooo, nuevo sub
Bienvenido :3 pasate por el canal :3
Necesito más spoiler, tienes un nuevo suscriptor!
Bienvenido papu, date una vuelta por el canal :3
Pido más, quiero mas de este anime ntr versión otome Dori fucionado con rent a girlfriend vencion adultos
Espero la segunda parte xD 💯💯💯
Este es el anime que me avías recomendado? 😅
Creo que si xD
El MANGA lectortmo.com/library/manga/41738/hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
Es anime o manga?
@@Smooke74 los dos, también novela ligera
@@mentor2058 no entiendo mucho la diferencia de la novela ligera y el manga, no es lo mismo?
Yoshida.. ese es un verdadero hombre💪🏻😢
Buen video broo espero que sigas con la historia 😊👍
Asi sera :3
Xd con esos amores me recuerda al colegio cuando me metía en shingo de problemas por ser grillo jajajkss
que es eso de "ser grillo"?
@@abeltanur1277 XD que no te quedas con una sola chica y pasas saltando de estar con una y con otra
@@andre_thekiller7680 ahhhh ya veo ya veo, gracias 𝐗𝐃
que buen anime y me toca esperar ala otra semana
No me importa su pasado, solo quiero su presente 🎶 así de simple y para todos los caballeros es como debe ser 😏
Sensei tus videos son muy buenos uwu
Muchas gracias papu a darle con todo 😁
Estoy esperando con ansias para que subas otra parte de este anime
Con fe y paciencia :3
11:37 de broma en broma quiere ver como reacciona 😆😆😆
:v con todo el flow xD
@@JeiruSensei no puedo esperar a ver que pasa es Pero que el tío no termine en la cárcel parece buena persona 😈😈😈😈
Lee la novela de classroom of te elite :v
Me gustaría que hagas su resumen, aunque ya lo leí xD
Saca la continuación mi reí ‼️
ajajajjajaa :v vamo a ver papu, me han sugerido mucho ese anime a ver, primero hay que sacar tiempo u.u
@@JeiruSensei Te recomiendo que leas primero la novela. Porque el anime fue muy mal adaptado.
@cristoper gons Hay una página de novelas ligeras que se llaman NOVA. Ahí la encuentras
@@JeiruSensei lo llegaste a leer? Estuvo buena la novela con el protagonista Gary stu o no cubrió las espectativas?
Muy buenos detalles capo.
Me dejaste picado pana, chhhhhhsssssssss. Sube el siguiente por favor.
Genial que les haya gustado, si saldrá el segundo :3
Todavía no vi el vídeo pero espero cuentes porque se escapó de su casa
Me leí la novela hasta el volumen 3 y todavía no dicen nada
✨🍇Nueva sub :D☔💖
Bienvenida :3 la segunda parte de la historia esta en el canal :3
Saludos bro
Saludos! xD
Me iva a leer el manga pero me ahorraste la leida xd
jajaja aun falta mas caps así que ahí sale mas videos xD
@@JeiruSensei ojala no pase nada dramatico xd
Como te digo que :v mejor no tengas muchas esperanzas xD
@@JeiruSenseime acabo deller hasta el cap 27 y valla sucesos tan dramaticos :'(
@@nicolassuazo5221 quisiera saber esos sucesos:v, me quieres dar spoiler?
continua porfavor
paciencia u.u
Excelente resumen, he quedado enganchado
Es bueno, gusto voy a subir la parte 2
no manches que buen video directo y al grano el asunto como me gustan xd
Broooo seguí resumiendo este anime
Cuando veo a sayu me hace recordar otome dori :'V
Pero sin el prota pendejo
@@amirzambranolugo9374 estan igual nada mas que uno es mayor y el otro es Joven, solo que otome seguiria con esos viejos Incluso Aunque el prota le diera bola
Pero nuestro prota tiene pantalones y ademas una mujer se obsesiona mas con algo que no tiene que con algo que ya tiene
Woeyy se ve que esta bueno el anime :v
Sip😗
Seee xD
El MANGA lectortmo.com/library/manga/41738/hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
Nooooooo enserio por favor sube la siguiente parte
Te doy mi like y suscripción pero sube la siguiente parte
jajaja :3 tranqui que si saldrá
Segunda parte Pless ☹️❤️❤️❤️
Si saldra
Este anime es fantastico te lo recomiendo
continua pls esta bueno LOL
Más de este anime porfavor uwu
Pero ya sabemos el final, Sayu se quedará con el prota, ya sabemos cómo acaban estás novelas...
Muy buen resumen
Quiero masssssassssssssss
Ya suscriptor nuevo y toma tu like
Bienvenido papu, pásate por el canal :3
Igual yo nunca me había enganchado tanto con un anime como este
Espero con ansias el siguiente video
El MANGA lectortmo.com/library/manga/41738/hige-wo-soru-soshite-joshikosei-wo-hirou
Mi salvador ❤️👌
Saldrá paciencia xD jejej
Has otra parte
Buen anime la neta el manga uff rechulo aun faltan capítulos pero esta bueno
El anime solo tiene un capítulo por ahora, pero parece que vale la pena esperar
Haz una continúa de esto
Dependiendo de con quién se quede me veré el anime, no quiero que se enamore de Sayu que solo la vea como una hermana
El man necesita alguien mejor :v
Yo estoy de acuerdo. El prota merece mucho mejor. El no necesita de una mujer que esconde su relacion ni de una chica que "lo hizo con muchos". Yo tambien creo que Sayu se ve mucho mejor como hermana para el Prota.
@@Wolfrage76 Men la parte de enfatizar "lo hizo con muchos" no es necesario ni tiene que ver hazme el favor eh que este anime se asemeja mas a la realidad que el 80% donde todo es felicidad y perfecto este encajaria con el anime relax de la temporada sino fuera por la trama mas seria que tiene esta bastante bien
@@angelsigiloso3198 Ok. Te entiendo.
@@Wolfrage76 Venga asi de simple. . . oh ya entiendo, si supongo que tienes razon jajaja
@Fernando Flores R. Men podrias areglar la oracion con las comas o algo asi para entenderla?
sino rueda durisimo😂
Muero cuando dices
No enfermo
Se van a enamorar 😂😂😂😂😂
Nuevo sub bro 😚
Bienvenido, tenemos galletitas, pasa y disfruta de los videos jeje
Yo comencé a leer el namga des pues brever el animé no pude a cambiar para ver más episodios
Les vengo a espoilear los estimados , La chica escapo de casa debido a que su amiga se suicido y su madre la odia , la niña vende su cuerpo a cualquier hombre a cambio que le de techo y comida ,, y asi se la pasa por un tiempo hasta que conoce al prota y asi empieza la historia y se desarrolla un harem ........... no hay nada ms serio que recalcar .
@@celiusteam1368 XD
@@celiusteam1368 donde está es spoiler?
@@pota9290 ._.
Gracias mí rey 🤑🤑
Por nada xD
Esta anime me recordó a kanajo aver que que trae este anime 😁😁😁😁
El manga está muy bueno, tiene hasta ahora 27 episodios.
Cierto
Leí todo lo que hay, está muy buena la historia y su desarrollo.
Todos llamándole viejo con 26 años, y yo que en varios años tendré esa edad x'd
jajaj xD :v
Alguien me haría un GRANN favor de decirme cuando se esta casa cap del manga osea el (28) es cada mes oh semanal oh como?
Vamossssssssss 2da parte me voy a volver locoooooooooooo
Lpm saca la siguiente parte plis, sta muy interesante!!!!
Excelente resumen, parece telenovela cutre jaja, bueno supongo que es un anime no para recordar pero si para pasar el rato
jajajajaja me haz hecho reir
En LectorManga solo esta hasta el capitulo 27. ¿Saben en que volumen es el Cap. 27?
Eres increíble bro justo vine a buscar algo sobre este anime. Me gustaría que hagas un video de koi to yobu ni wa kimochi warui (koikimo).
Me gustó el video
Saca la otra parte pronto!!!
Vamos a ver cuanto demora jeje
Vaya ese tipo tiene respeto 100
Cuando vas a sacar la próxima parte?
Pronto
Donde puedo ver este anime completo
Animeflv :3
Donde puedo leer la novela?
El manga está genial , solo espero que el prota no se meta el problemas haha por ayudar a la chibola xD
Me hubiera gustado que en algún punto entra la policía, para que sientan el verdadero terror y ponerle spice al drama
Como le ahorras el papeleo al FBI XD
:V xD
Por supuesto que lo hizo , los indicios , 1. Lo primero que ofrece es sexo. 2. Su reacción con el prota cuando ella la rechaza y ve que no le pide nada.
Dato curioso.
Gotou la tipa q rechazo al prota, hizo eso por que ella menciona q tiene como un sexto sentido y sintió q si aceptaba la confesion en ese moment algo malo iba a suceder, y como ya sabemos fue debido al rechazo que el prota conoció a Sayu.
:v si eso se detalla capítulos posteriores xD
Entonces la tipa en verdad quiere al prota?
@@yourlie4251 si
@@moralesdavid7882 que bueno si es asi el anime me lo veo pero si se queda con la chica nose muy cliche creo hee
En donde lo explica v:<
Ptm....ahora tengo que comenzar otra vez🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ya lo vi perro, bueno el anime y hasta el lunes sacan el capitulo 3
Te voy a seguir en Facebook crack
Dale aunque en estos días esta caída la pagina, Facebook me lo reestablece en unos días u.u
Los mensajes no me llegaron tan rapido se demoran
De todas maneras lo tengo que ver batería
graciela por el resumen
Si míralo :3 es bueno
Ya me puse al día con las novelas, se los recomiendo al 100% aunque es dará un mal sabor de boca.
Ni tanto, tiene momentos desagradables si, pero esta bonita la historia
Me espoileas ??? Quiero saber que paso con ella con cuántos se acostó o si abusaron de ella sus familiares o si sigue con esa vida
@@kabutodk8229 no se dice con cuantos se a acostado, hablando de abuso familiar sería de la madre ya que nunca la quizo y odiaba a su hija, su padre la abandonó antes que naciera y su hermano fue un pendejo por darle plata para que se vaya por unos días en vez de apoyarla en el peor momento que ella pasaba y ahora quiere volver a llevarla a casa como si nada
@@steven6938 cuantos volúmenes tiene? Esta por finalizar la obra?
@@alejandrocolmenares2654 hasta ahora tiene 4 volúmenes, el 1 de junio sale el quinto y último volumen donde se decidirá todo y si se queda o no sayu con el prota y claro se espera que el prota se dé cuenta de verdad lo que siente por sayu
Eso de las Moritas que se escapan y andan por ahí rodando en las calles y muchos viejos se aprovechan eso pasa todos los días y donde quiera esa historia yo la he mirado en la vida real cientos de veces
Yo lei todo el manga está bien chido el manga.
Vale la pena verlo
Que agradable sujeto🤙🏻
Quiero saber la continuación