RED FLAGS | 6 DE COPAS - Episodio 03 - T3

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 27 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 1,1 тис.

  • @Ivanna108
    @Ivanna108 2 місяці тому +3529

    Todas aspiramos a tener: la Inteligencia de Pris, la Sabiduria de Moni, la Gracia de Diana, la Empatía de Ferny, La Elegancia de Sun, la Creatividad de Maria y la relación tan bonita que tienen entre las 6, amamos 6 de copas 💕💕💕💕💕

  • @aniutkalandaimagallonencis9144
    @aniutkalandaimagallonencis9144 2 місяці тому +1464

    No manchen, ni la quincena la espero con tanta emoción como estos capítulos😂😅

  • @Mateitoesgenial
    @Mateitoesgenial 2 місяці тому +830

    Podemos hablar del look de Pris 😍 tremenda joya! ICON ✨

    • @vrendmaji2157
      @vrendmaji2157 2 місяці тому +4

      Realmente, amo es la más ICON✨🔝

    • @dominiquevazquezlopez4931
      @dominiquevazquezlopez4931 2 місяці тому +8

      Amo sus outfits, pero lo primero que vi en el segundo 1 que apareció la reina 👑 pris… la t-shirt 😍

    • @danielasotomoreno9520
      @danielasotomoreno9520 2 місяці тому +5

      Justo! Ame el look de Pris, se ve genial!

    • @aurymontiel1206
      @aurymontiel1206 2 місяці тому +3

      Amoooooooo

    • @Una_tehuana
      @Una_tehuana 2 місяці тому +7

      Lo que amo.. Es que es potterhead ⚡️

  • @elizaMH1205
    @elizaMH1205 2 місяці тому +388

    Todas ahogando a María de sus green flags cuando ella no podía mencionar ni 1, me hicieron llorar.
    Que bonita es la amistad entre mujeres 🥹

    • @montzealvarado4502
      @montzealvarado4502 Місяць тому +2

      Justo venía a comentar lo mismo, quiero amigas así 🥹🩷

  • @12whiii
    @12whiii 2 місяці тому +101

    Gracias, Fer. Por ser el inicio de 6 de copas y te agradezco por seguir moderándote con conductas que a veces son más fuertes que tú. Tienes grandes amigas que no se enojan ni te hacen quedar mal ante el público. Estoy segura que hablarán contigo en privado y sé al 100% que en el próximo video darás lo mejor de ti 💜.

    •  2 місяці тому +2

      Que bonito comentario. 🤍

    • @jessicamiranda-bv9fb
      @jessicamiranda-bv9fb Місяць тому +3

      No entiendo a qué te refieres? Contexto please

  • @vivianabautista3027
    @vivianabautista3027 2 місяці тому +226

    Marisol dice "soy muy dispersa" procede a quedarse con la mirada perdida en las banderitas cada vez que las mueve jajajajaj si soy ❤

  • @Ely-d8m
    @Ely-d8m 2 місяці тому +333

    Una gran green flag de ustedes fue animarse a crear este contenido, este podcast, este canal, esta comunidad, entre más cosas siendo ustedes mismas

    • @erseleidy
      @erseleidy 2 місяці тому +5

      Eso sería una Green flag, algo bueno y de acuerdo

    • @Ely-d8m
      @Ely-d8m 2 місяці тому +3

      @@erseleidy Jiji gracias por la corrección, no me fijeeee💗

  • @JessicaGomez-mc2hy
    @JessicaGomez-mc2hy 2 місяці тому +405

    Feeer eres la más buena onda del mundo y con mucho amor te digo que no interrumpas tanto y respeta el espacio de cada una

    • @castillodiaz5838
      @castillodiaz5838 2 місяці тому +60

      wey en el minuto 10:32 maría todavía no terminaba y ya iba fernanda 😢

    • @maranatha.auroragonzalez
      @maranatha.auroragonzalez 2 місяці тому +9

      La vrd que lindo tu comentario

    • @GloriaGuzman-mv1ct
      @GloriaGuzman-mv1ct 2 місяці тому +33

      Además de que fué una "intervención" que puso esperar, osea no era tan relevante 😢 pero creo que ya se lo han mencionado en cada temporada

    • @JenniferGomez-q2j
      @JenniferGomez-q2j 2 місяці тому +25

      Siempre está interrumpiendo, no creo que lo haga intencional, pero sí debería trabajar en eso

    • @salazarhernandezalisonsabi9001
      @salazarhernandezalisonsabi9001 2 місяці тому +6

      es que eso ya se le hamdicho miles de veces :(

  • @ximenaarmendariz3207
    @ximenaarmendariz3207 2 місяці тому +367

    Amo sus capítulos please hablan de irse a vivir solas como sus experiencias y concejos que los necesitamos please

    • @luzadrianapina1858
      @luzadrianapina1858 2 місяці тому +5

      Justo me acabo de independizar y ando como niño en primer dia de kinder jaja pero estoy amando

    • @vnusbel
      @vnusbel 2 місяці тому

      Apoyo

    • @nicolemontenegro7817
      @nicolemontenegro7817 2 місяці тому

      Apoyo!!!!!! Otra independiente reciente !!! 🤭🤭🤭

    • @nayeperezl6946
      @nayeperezl6946 2 місяці тому

      😬😬😬 x4444

  • @m0rena1719
    @m0rena1719 2 місяці тому +138

    Totalmente de acuerdo con Marisol. Decir gracias y por favor que les cuesta? El tener mucho trabajo no te da permiso de ser grosera.

    • @JoseRodríguez-j2g3n
      @JoseRodríguez-j2g3n 2 місяці тому +2

      @@m0rena1719 es cuestión de educación, si a algunas les gana la disciplina, el ego, la soberbia, el poder o no sé pues es diferente pero aunque estés enojada el por favor cambia todo.

  • @patitabutronclaure7489
    @patitabutronclaure7489 2 місяці тому +259

    Amo ver 6 de copas, pero ya es incómodo que fer no deje culminar las ideas a las demás. Especialmente a Moni. Esta vez Maria intentó darle un alto y no la dejó culminar. Amo el podcast pero es importante regular eso para que todas tengan también opción a hablar. ❤

    • @Dinoritah
      @Dinoritah 2 місяці тому +17

      Sí es verdad, la idea de Maria se perdió 😅 ni ella se acordó 😮

    • @karlabautista7695
      @karlabautista7695 2 місяці тому +27

      Exacto, no respetó el alto que le puso María, justo perdió la idea 😢 queremos escuchar a todas y no solo las experiencias de Fer en cada cosa que platican las demás.

    • @ahdiani1004
      @ahdiani1004 2 місяці тому +6

      Creí que era la única que me había dado cuenta

    • @yunuenreyes5000
      @yunuenreyes5000 2 місяці тому +11

      Apoyo, ha pasado desde el principio de 6 de copas y si que Fer deje hablar más a las demás por qué solo quiere sobresalir ella

    • @katiannegrete9654
      @katiannegrete9654 2 місяці тому +9

      Completamente de acuerdo, las amoo, amo su contenido y no dudo que Fer no lo hace a propósito, pero las copitas le agradeceríamos muchísimo que siguiera trabajando más en ello porque queremos escucharlas a todas, además que intenté escucharlas por spotify y con tanta interrupción de Fer se escucha super atropellado el asunto y no está tan padre 😢

  • @alejandrasanchezluna2931
    @alejandrasanchezluna2931 2 місяці тому +243

    Ya Feeeeer, por favor no interrumpas, Maria todavía te dice "perdón rapidísimo" cuando tu la interrumpes y te vale, de todos modos la interrumpes. Jajaja y lo escribo porque yo soy igual, trabajo mucho en ello, es horrible ser mal educada y no pensar en que debes respetar tiempo en las conversaciones.

    • @ItzaYana
      @ItzaYana 6 днів тому

      Tengo una amiga que SIEMPRE interrumpe y no encuentro la manera correcta de decirle

  • @lizbethcortesgarcia901
    @lizbethcortesgarcia901 2 місяці тому +232

    Justo salgo del trabajo a las 8, me comprare un vinito, unas palomitas y cuando lleque a casa me acostare a verlas, Las amo, me encantan sus videos ❤❤

    • @andiescm
      @andiescm 2 місяці тому +2

      Diría Diana: "Ay preciosa, invita"😌🤭

    • @Fairymoncada
      @Fairymoncada 2 місяці тому +1

      Ay qué delicia! Me apunto para la prox 😊

  • @licastelsps
    @licastelsps 2 місяці тому +123

    Lo que dijo Diana sobre Pris y su emoción principal ❤ estoy de acuerdo. Por cierto, Dianita, lo vas a lograr! Por ti llegue a 6dC, solo a ti te seguía al inicio de la primera temporada 🫶🏼

  • @evelynng3521
    @evelynng3521 2 місяці тому +81

    Amo las dinámicas de Maria, sus episodios me han divertido mucho🎉

  • @luissettrojashernandez90
    @luissettrojashernandez90 2 місяці тому +72

    Qué pedo Sunshine. es una diosa , se ve muy perro su maquillaje hoy y siempre, saludos

  • @chiomelendez2514
    @chiomelendez2514 2 місяці тому +138

    Red Flag de Fer es que siempre siempre interrumpe, nos encanta el podcast pero eso si llega a chocar 🚩🚩

  • @PalomaGuzman-ex1yn
    @PalomaGuzman-ex1yn 2 місяці тому +113

    Fer deja de interrumpir a Marisol por favor!!! Esta hablado y la interrumpes, cantando, diciendo que tu igual o asi, por favor fer respeta los comentarios de las demás sin estarlas interrumpiendoooooo. Te amo mucho pero llegas a ser muy desesperante 😵‍💫

    • @judithescutia144
      @judithescutia144 2 місяці тому +12

      Pierdes tu tiempo. Jamás lo entendrá, o no le importa. 🤷🏻‍♀

    • @castillodiaz5838
      @castillodiaz5838 2 місяці тому +4

      ​@@judithescutia144Real, wey siempre quiere tener un mejor comentario que las demás. Me molesto mucho como no dejo hablar a Maria de verdad

  • @jhanetiss8834
    @jhanetiss8834 2 місяці тому +182

    Una red flag de Fer, aunque ella diga que no, es que quiere que todo se trate de ella y además se lo aprueben todos alrededor, muchas veces interrumpe sobre todo a Moni para explicar lo que está explicando Moni. 🫠

    • @gladysaguirreleon1689
      @gladysaguirreleon1689 2 місяці тому +4

      A ti en que te afecta...

    • @jhanetiss8834
      @jhanetiss8834 2 місяці тому +31

      @@gladysaguirreleon1689en nada afortunadamente, pero estoy en todo mi derecho de opinar, así como tú. En qué otra duda te puedo ayudar?

    • @rebecacruz1278
      @rebecacruz1278 2 місяці тому +9

      Completamente de acuerdo!!!! Se vio muy notorio en este podcast, quería ya terminarlo y venir a ver los comentarios y saber que no fui la única y no. Todos lo vimos 😅

    • @jesserios5790
      @jesserios5790 2 місяці тому +6

      Pues yo no se si soy demasiado distraída pero hasta que vi los comentarios me di cuenta de esto, realmente no es taaan notorio como muchas se empeñan en hacer notar

    • @tohogirl5
      @tohogirl5 2 місяці тому +3

      Si lo he notado bastante Moni, dice algo y Fer lo complementa o explica desde su pov..

  • @Anee_Haruu
    @Anee_Haruu 2 місяці тому +103

    Mi red flag es que siempre intento decir lo que los demás quieren escuchar, incluso aunque no sea necesariamente lo que pienso o también endulzo demasiado mis palabras, siempre con miedo a que me odien e intentando agradarles a todos.
    Las adoro, me encanta su relación y como intentan visibilizar temas tan importantes. Les mando un gran abrazo de copas 🥂

  • @CorinaCastillo-xh2ti
    @CorinaCastillo-xh2ti 2 місяці тому +61

    A Fernanda le falto su verdadera y mas grande red flag que es que siempre INTERRUMPE a todas, y como que quiere que todo se trate de ella 😏

  • @valentinavargasbasto6987
    @valentinavargasbasto6987 2 місяці тому +169

    Fernanda quiere cambiarle las opiniones a todas y la única que hace valer su punto es Pris 😅

    • @adnarimartinezguido6881
      @adnarimartinezguido6881 2 місяці тому +4

      amiga, ni al caso.
      solo comparten opiniones, de eso se trata el podcast lol.

    • @valentinavargasbasto6987
      @valentinavargasbasto6987 2 місяці тому +19

      @@adnarimartinezguido6881 tu comentario ejemplifica perfectamente mi punto 😅

    • @gracepmdz
      @gracepmdz 2 місяці тому +11

      Si justoooo yo sentí lo mismo, si me está costando terminar el episodio 🥲

    • @Anaclaurh
      @Anaclaurh 2 місяці тому +9

      ​@@gracepmdz Creí que era la única, me costó una semana terminar de verlo y cada episodio me cuesta más 😭

    • @gracepmdz
      @gracepmdz 2 місяці тому +2

      @@Anaclaurh yo hasta la fecha no lo he podido acabar lo pongo pasan 5 min y digo mejor no y me salgo jaja y veo otra cosa 🥲 ya salió nuevo episodio espero que mejore 🥲🫰🏼

  • @rosamariagutierrez7081
    @rosamariagutierrez7081 2 місяці тому +46

    Ame este episodio, creo que me identifico con Moni, y sin duda María me recuerda a mi hija que justamente fue quien me introdujo en el 6 de copas. Su contenido m está ayudando en mi segundo divorcio como no tienen idea. Gracias sigo aprendiendo!

  • @yaelcuencamorales3491
    @yaelcuencamorales3491 2 місяці тому +65

    amo este podcast pero si desespera que Fer no pueda escuchar una oración de las demás sin querer interrumpir o decir "a mi también me pasa, yo, yo, yo" 🚩🚩🚩

  • @andymore000
    @andymore000 2 місяці тому +115

    10:27 esta es una red flag , el no respetar que las historias de los demás son importantes , no solo lo que tú creas que es más cuando no te toca

    • @anettflores2691
      @anettflores2691 2 місяці тому +5

      Ella siempre ha sido así, desde la primera temporada, solo que en la segunda avisaron que eso ya lo hablan con cámara apagada, pero igual todas las temporadas están llenas de Fernanda interrumpiendo las historias, hasta las más serias.

    • @andymore000
      @andymore000 Місяць тому +6

      @@anettflores2691 es muy incómodo porque la idea es que las 6 aporten y ella es la única que no puede respetar y va a terminar arruinando un buen contenido , no solo lo que diga ella

  • @rupito1811
    @rupito1811 2 місяці тому +494

    Fernanda!! María estaba hablando y hasta pidió que la dejes terminar y aún así la interrumpiste? Qué pedo? 🚩

    • @mariaximenagomez9126
      @mariaximenagomez9126 2 місяці тому +85

      Si, puso un límite y se lo pasó sin importarle. Que mal.

    • @licastelsps
      @licastelsps 2 місяці тому +65

      Pensaba que lo iba a mencionar como su red flag, y hay que darle su mérito lo mucho que ha mejorado (muchísimo) en esta temporada, pero si.

    • @mariaximenagomez9126
      @mariaximenagomez9126 2 місяці тому +80

      Fernanda las unió y las va a separar. Siento que pasa el limite y ya no es tolerable. Se debe tener introspección.

    • @yuricervantesz3874
      @yuricervantesz3874 2 місяці тому +31

      Espero que lea el comentario para que se de cuenta !!!

    • @danicortesbar
      @danicortesbar 2 місяці тому +76

      Ella ya dijo que leyó comentarios sobre las interrupciones, si a María le molesta pues María se lo dirá. Dejen de armar cizaña donde no hay!!! Ella trabajó en radio, donde los temas se deben conectar (lo del médico) y no pueden haber tiempos muertos. ELLA YA TRABAJA EN ESO!! Dejen el veneno, Dios mío.

  • @marybelrenteria2284
    @marybelrenteria2284 2 місяці тому +223

    Red flag de Fer que interrumpe mucho y que siempre quiere que todo trate sobre ella

    • @JohannaGarcíaLucio
      @JohannaGarcíaLucio 2 місяці тому +12

      pensé que la diria! hahaha

    • @juanitagiron3803
      @juanitagiron3803 2 місяці тому +3

      Pensé que nadie lo notaba 😩

    • @dianacastaneda4793
      @dianacastaneda4793 2 місяці тому +12

      Siii “OLVIDO” esa pequeña RED FLAG 🚩 pero lo peor es q creo que no la ve 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

    • @tutis1510
      @tutis1510 2 місяці тому +15

      Es un tema que ya se ha hablado y comentando hasta el cansancio, si realmente la siguieran sabrían que es por un trastorno que tiene y ya lo está trabajando pero NO es "hacer todo sobre ella" como ustedes dicen de esa forma tan despectiva

    • @marianavega8776
      @marianavega8776 2 місяці тому +6

      ​@@tutis1510 Gracias! Deberías de ponerlo en comentario principal, enserio que por comentarios como los de las demás (pasivo agresivos)Fernanda se siente tan mal.

  • @natdm2688
    @natdm2688 2 місяці тому +255

    Hace mucho que no sentía que Fer intentaba acaparar tanto :( sorry las tqmm pero fue muuuy notorio en este episodio

    • @islarodriguez9232
      @islarodriguez9232 2 місяці тому +23

      muuuchoo, me desesperó un poco

    • @katiannegrete9654
      @katiannegrete9654 2 місяці тому +19

      Me pasó igual 😢 tenía mucho que no pasaba tanto, desde la temporada 1, las amoo amo su contenido y no dudo que Fer no lo hace a propósito, pero las copitas le agradeceríamos muchísimo que siguiera trabajando más en ello porque queremos escucharlas a todas, además que intenté escucharlas por spotify y con tanta interrupción de Fer se escucha super atropellado el asunto y no está tan padre 😢

    • @JoseRodríguez-j2g3n
      @JoseRodríguez-j2g3n 2 місяці тому +27

      Acapara tanto que cuando es su turno no sabe ni que decir. Y sus red flags parecieron realmente cualidades para ser aceptada y amada por todos. 🤯🤯🤯🤯🤯

    • @gracepmdz
      @gracepmdz 2 місяці тому +16

      También me pasó me está costando terminar este episodio justo por eso, me sentí incomoda 😅

    • @ilseluna5890
      @ilseluna5890 2 місяці тому +17

      Me cae súper bien! pero en este episodio si fue "Yo", "En mi caso", etc... Siento que las demás si le podrían decir en buen plan que se está excediendo, para editarlo y evitar el hate jaja

  • @hannybarron3218
    @hannybarron3218 2 місяці тому +111

    Qué pinche estrés que Fernanda no dejó a María hablar cuando estaba diciendo lo de la cita en el doctor

    • @lorer5075
      @lorer5075 20 днів тому +1

      Relájate un chingo. Si a ellas no les molesta, porqué a ti si?!

    • @hannybarron3218
      @hannybarron3218 20 днів тому +3

      @@lorer5075 porque al ser un podcast es fastidioso que está hablando una y no la dejan terminar, al principio todas se interrumpían y lo fueron trabajando, menos Fer, como oyente estresa 👍🏻

  • @poliebeltran6501
    @poliebeltran6501 2 місяці тому +20

    Ya sé que hay mil comentarios de esto pero Fer deberias escucharnos/leernos para poder mejorar el proyecto, que las demas le den el espacio a la que esta hablando y le digan a Fer espera al final del comentario o algo asi, en serio me dio mucha impotencia que interrumpiera a Maria y Marisol, el cuestionar a Pris, o contestar por Moni. De todo corazón amo este proyecto sé que no es aproposito pero QUEREMOS ESCUCHARLAS A TODAS!! Y todos tenemos anecdotas similares solo espera tu turno por favor
    Las tqm Copas ojala esto llegue a la mesa y lo trabajen ❤

  • @claudialara345
    @claudialara345 2 місяці тому +134

    Ella responde por su hermana y Moni solo voltea a verla. Esta súper acostumbrada a que sea protagonista.

  • @dianamargaen4745
    @dianamargaen4745 2 місяці тому +47

    Fer todas te amamos mucho pero deberías ser más consiente de que interrumpes mucho a las demás, te pasaste con María 🥹🤌🏼

  • @LopezParraMireyaGuadalupe
    @LopezParraMireyaGuadalupe 2 місяці тому +30

    Amo el "su compañía de los martes en la noche " muchas gracias por realmente ser esa compañía de los martes, miércoles, jueves, y todos los días... Las quiero mucho ❤

  • @jessicabeatrizlopezdenavam6078
    @jessicabeatrizlopezdenavam6078 2 місяці тому +66

    Justo Fer hay una explicación el porque Fer se siente tan bien en la playa al igual que yo, vivo en costa y cada que puedo con mi esposo nos damos una escapada al mar que nos queda a 20 mins.
    La explicación es el grounding que hace tu cuerpo con los pies en la arena y en el mar, te llena de un electromagnetismo cañón el cual es medible ya hay estudios en donde tu cuerpo literal se desinflama cuando estás en la arena y el mar descalza claro, es algo hermoso y debemos valorarlo y darlo a conocer más

    • @jessicabeatrizlopezdenavam6078
      @jessicabeatrizlopezdenavam6078 2 місяці тому +3

      Y la combinación de SOL, ARENA Y MAR yo le llamo la triada mágica, es una bomba de vibración alta y desinflamatorio para tu cuerpo enserio hay estudios científicos al respecto, es increíble lo que esa combinación hace a tu ser.

    • @emmaaguilar2239
      @emmaaguilar2239 2 місяці тому

      @@jessicabeatrizlopezdenavam6078qué bonito ✨ no sabía gracias por el dato, me daré la oportunidad de experimentarlo (soy más como pris en ese sentido)

    • @jessicabeatrizlopezdenavam6078
      @jessicabeatrizlopezdenavam6078 2 місяці тому

      @@emmaaguilar2239 Si, y tratar de concentrarte lo más que puedas en el presente mientras estás frente al mar, te lo recomiendo también ❤️‍🩹 saludosss 🫶

    • @mayayai3053
      @mayayai3053 2 місяці тому +2

      Me encantaria leer los estudios cientificos que mencionan.

    • @EvelynAdrianaCarrilloGarcia
      @EvelynAdrianaCarrilloGarcia 2 місяці тому

      ​@@mayayai3053 BÚSCALOS

  • @fo1254
    @fo1254 2 місяці тому +63

    Yo también amo cuando presenta María! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼

  • @lariigarcia0293
    @lariigarcia0293 2 місяці тому +54

    10:30... ME EMPERREEEEEEE

  • @paulaisea7154
    @paulaisea7154 2 місяці тому +53

    Fernanda te amo y me encantan tus aportes pero de verdad tiemes que tener en cuenta que si tienes que moderar lo de tus interrupciones, es grosero y desconsiderado con tus compañeras de equipo

  • @MagaliBonilla-t3p
    @MagaliBonilla-t3p 2 місяці тому +96

    Feeeeeeeeer deja hablar a las demás, no las interrumpas si ellas están contando algo y te piden que las dejes continuar, lo de todas es importante pero no es tu turno.

  • @lizethtecpa4853
    @lizethtecpa4853 2 місяці тому +29

    Mi sentimiento respecto a la playa es el mismo que Pris 🫶🏽😌
    Es la validación que no sabía que necesitaba 🏝️🏖️

  • @angelmora3660
    @angelmora3660 2 місяці тому +84

    No se si el podcast siempre fue así, pero últimamente el tono de los episodios se me hace extremadamente fresa. Es una sensación similar a ver capítulos de Sex & The City hoy en día. Muchos de los consejos parten de una perspectiva frívola, privilegiada y 'girl-bossy' (Ej: "tod@s deberían viajar por el mundo alguna vez en sus vidas, se los *super* recomiendo wey...").
    Dicho eso, admiro siempre su calidad de producción, la química que tienen casi todas entre sí y lo comprometidas que están con el proyecto. Quizás pensé que era contenido que me hablaba a mí y resulta que no, cosa que también es válida. Pero dejo mi comentario por si resuena en algo que sea mejorable.

    • @franyapatriciaarellanomend7873
      @franyapatriciaarellanomend7873 2 місяці тому +3

      Totalmente!!

    • @claudiajavier6554
      @claudiajavier6554 2 місяці тому

      De acuerdo

    • @Mariana-wt9do
      @Mariana-wt9do 2 місяці тому +7

      Totaal. Son blanquitas en proceso de deconstrucción. Y es válido, pero muchas no encontramos cómo reconocer o proyectar nuestras realidades en las de ellas.

    • @danielaacevedo5803
      @danielaacevedo5803 Місяць тому +4

      No me parece, ellas han tenido momentos duros y han logrado salir adelante. En lo que respecta a las historias de vida de Prís, diana y Moni.

  • @abigailcepeda1001
    @abigailcepeda1001 2 місяці тому +36

    Realmente me encantan todas es la primera vez que comento pero el min 10:40 María estaba hablando y de nuevo Fernanda interrumpe y vuelve a tener protagonismo o sea quiero entender pero como me molesta mucho de verdad y q liberador decirlo por primera vez pero es q siempre siempre siempre interrumpe

    • @saramayeee
      @saramayeee 2 місяці тому +3

      aaay x2, sentí bien feo que todavía dijo Maricookie “rapidísimo” y fer así de silodigas jaja

    • @abigailcepeda1001
      @abigailcepeda1001 Місяць тому

      @@saramayeee exactooooooooo pense q me lloverian comentarios malos por decirlo pero perdon la groseria pero ya estuvo suave

    • @cam22601
      @cam22601 Місяць тому +2

      Jajaja yo la neta me he perdido varios episodios de esta temporada pq Fer se la vive interrumpiendo por más que le digan que se espere y que no

  • @carlagonzalez1873
    @carlagonzalez1873 2 місяці тому +22

    Siento que iba todo bien, hasta que Fer le dijo a Moni "No, claro que si, yo tengo razón"... no sé, me sorprendió mucho eso porque siento que no dejo que Moni contestara lo que ella queria responder... igual y no era con mala intención, pero no estan padres ese tipo de interacciones ni frases. De ahi en fuera, me encanto este capitulo como todos ❤

    • @samanthaceh9923
      @samanthaceh9923 2 місяці тому +6

      Me da cosita que Moni habla muy poco en casi todos los episodios porque Fer muy seguido responde por ella 😢

  • @soytammycancino1098
    @soytammycancino1098 2 місяці тому +40

    Empecé a ver tarde el vídeo pero que identificada me estoy sintiendo con Pris... Es como mi alma gemela 🫣

  • @lariigarcia0293
    @lariigarcia0293 2 місяці тому +25

    Fernanda deja a las demás terminar y a tu hermana contar sus propias experiencias por favoooor!! No todo se trata de ti siempre y no todos piensan como tú y 0 necesario que quieras imponer tus gustos y maneras de pensar a los demás porque en tu cabeza es lo único correcto, este episodio si me desesperé muy cañon 😢

  • @marianaximenabretadobrizue2684
    @marianaximenabretadobrizue2684 2 місяці тому +31

    Cuando se mencionó la red flag de Moni sobre hablar de forma directa o "golpeada" en el trabajo, me pareció una red flag. Entiendo que a veces las agendas apretadas nos llevan a actuar rápido, pero, como líder, es clave considerar cómo esto afecta al equipo. Lo que somos en el trabajo, al final, se vincula con quiénes somos fuera de él. No normacelicemos las culturas laborales tóxicas, donde el jefe se siente a dar órdenes, hablando golpeado. Ojo ahí chicas.
    Les mando un saludo; me encantan sus videos y sus looks. ¡Mi esposo y yo las vemos todo el tiempo! ¡Les deseo mucha suerte y éxito! ☘☘☘

    • @JoseRodríguez-j2g3n
      @JoseRodríguez-j2g3n 2 місяці тому +2

      Yo soy así y trabajo en ello por qué si irrita demasiado a mi entorno.

    • @fatimaherrera7013
      @fatimaherrera7013 Місяць тому +2

      Me sorprendió mucho que Diana la apoyara diciendo que a veces no tienes tiempo, cuando gran parte de su contenido precisamente se trata de criticar la toxicidad laboral.

  • @yolandabeltran85
    @yolandabeltran85 2 місяці тому +54

    Un comentario constructivo, me parece que un red Flag para Fer, en el contexto que siente que quiere ser responsable o controlar la felicidad de los demás, note en varios casos, por ejemplo como en el de Priscila cuando comentó que no le gustaba la playa, trató de convencerla de que eso estaba mal, y bueno eso es cuestión de gustos no creo que sea una red Flag, son cosas que nos gustan o no y ya. Por otro lado, me encanta que sean tan honestas y abiertas en sus conversaciones, dentro de todo lo que dicen de todas maneras muchas nos identificamos, en mi caso mi red Flag es que a veces quiero controlar todo y he estado trabajando en ello y me he dado cuenta que es desgastante y la verdad es que lo único que puedo controlar es como yo hago las cosas, el resto no depende de mi. 😊

    • @angiea8230
      @angiea8230 2 місяці тому +4

      Si, a Fery le faltó mencionar que red flag es intentar controlar mucho la conversación aparte de los sentimientos y tener la razón siempre. Lo entiendo, yo también soy un poco así pero reconocerlo es lo primero para mejorarlo

  • @jacquelinehernandez655
    @jacquelinehernandez655 2 місяці тому +16

    Amé el episodio, pero me costo un poquito terminarlo ya que Fer las interrumpía mucho, se que no es su culpa. Pero se sentían muy atropelladas las interacciones

    • @XOCHITL024
      @XOCHITL024 2 місяці тому +1

      Es que si es su culpa, solo que no quiere trabajar en ello

  • @AnnaChanaLlano
    @AnnaChanaLlano 2 місяці тому +38

    "Y me faltó la plancha de vapor" JAJAJJAJAJA MORI DE RISAAAA... TE PASAS PRISS....

  • @karenibeth9351
    @karenibeth9351 2 місяці тому +72

    El maquillaje de Diana INCREÍBLE y el outfit de Fernanda magnífica ✨🙌🏻

    • @bubb4846
      @bubb4846 2 місяці тому +25

      a mi se me hizo muy aseñorado el outfit de fer 😭

    • @aurymontiel1206
      @aurymontiel1206 2 місяці тому

      ​@bubb4846 es de primera dama 💅

    • @nievedecocovr
      @nievedecocovr 2 місяці тому

      @@bubb4846 X2

  • @marmosquedavega7618
    @marmosquedavega7618 2 місяці тому +5

    Ayyyy, las amo mucho. Me encanta que planten semillitas en mi cabeza que creo que me hacen amarme más y entenderme más.

  • @cblc7432
    @cblc7432 2 місяці тому +7

    las amo tanto, no me cansaria de escucharlas , estoy segura que siempre tendran algo que decir, porfa que este proyecto dure muchos ańos uwu

  • @adrianlima5212
    @adrianlima5212 2 місяці тому +41

    Me encantan los martes, siempre veo el episodio con mi novia, y siempre me super identifico con Fer, soy ella en niño. ❤

    • @sweetmelon4413
      @sweetmelon4413 2 місяці тому

      Wow que hermoso que veas los capítulos con ti novia ❤ eso habla super lindo de ti eres un increíble novio porque no cualquier hombre tolera ver este tipo de contenido. Muy bien por tu novia supo elegir muy bien 👍

  • @ivonnebaena868
    @ivonnebaena868 2 місяці тому +19

    Aaaiñ Soy Marisol en que planeo mi día y luego me distraigo en 500 cosas y me cuesta horrores concentrarme por más que trato. Como por ejemplo estaba trabajando full y luego estaba divagando sobre que cronotipo soy😅 Las amo! Son el mejor podcast

  • @chillax7939
    @chillax7939 Місяць тому +5

    48:04 "yo también lo odio, porque odio despertar" me sentí tan identificada 😭 jajajajajaj

  • @gabrielarivera4839
    @gabrielarivera4839 2 місяці тому +9

    Los celos son naturales!!!! Lo que uno controla es la intensidad de la emoción.

  • @yolitzmajaelvalenciacamach8145
    @yolitzmajaelvalenciacamach8145 2 місяці тому +24

    Qpd copas ¿? Se ven INCREÍBLEMENTE ESPECTACULARES EN ESTE EPISODIO 😍😍😍

  • @karenraya5957
    @karenraya5957 2 місяці тому +4

    Chicas, que cansado, pero que amirable! Grabaron varios capítulos en un día, yo ya estaría muriendo de cansancio y uds tan frescas que se ven. Mil felicidades espero cada fin para ver capítulo nuevo! Me gusta ser la 7ma copa jiji :3

  • @karlasusanarosalescontrera9644
    @karlasusanarosalescontrera9644 Місяць тому +5

    Qué divina se ve Wong en este capítulo, te amamos bebita❤ excelente make up

  • @fernandagallegos1740
    @fernandagallegos1740 2 місяці тому +38

    Amo los capítulos que dirige María ❤

    • @MariaBolio
      @MariaBolio 2 місяці тому +2

      ❤❤❤❤

    • @dwoongr
      @dwoongr 2 місяці тому +1

      Es top la nena

  • @cerikam
    @cerikam 2 місяці тому +12

    Amo jajajajaj soy como Pris y Maria que me mama decir "te lo dije" jajajaj . Un episodio muy divertido!

  • @julietamartinez9411
    @julietamartinez9411 Місяць тому +3

    Necesito amigas como ustedes! Amé como le cambiaron hasta la cara y el mood a María cuando puso carita de “no tengo ninguna green flag” y la elevaron al mil ❤

  • @estfmr
    @estfmr 2 місяці тому +29

    Wong yo también uso ese sonido de pájaros como alarma!! jaja

    • @sofypady
      @sofypady 2 місяці тому

      Cuál eeeeeees? 🙏🏽

  • @martinezsanchezaurora506
    @martinezsanchezaurora506 2 місяці тому +14

    Jajaja ame por completo el “wiiiii” de Diana con la merch 💗

  • @vkarinaac
    @vkarinaac 2 місяці тому +3

    Chicas no dejo de ver sus vídeos en loop, sea martes o cualquier otro día jajajajajaj cualquier otro podcast ya me aburre, me rompieron!! en el buen sentido supongo 🥲🥰

  • @GabrielaHuitron
    @GabrielaHuitron 2 місяці тому +36

    Yo también odio la playa!!! No puedo con la arena y la humedad 😖 Love u Pris 🫶🏼

    • @yuricervantesz3874
      @yuricervantesz3874 2 місяці тому +4

      Yo igual ! No me gusta nada ! Y cuando lo confieso la gente me ve feo 😒

  • @irydianfernandezdelarosa1476
    @irydianfernandezdelarosa1476 Місяць тому +3

    Me trague el comercial de Liverpool enterito,.pero valió la pena, ni me agüito, que brillantes son para hacer la publicidad de manera natural, las ame como siempre ❤

  • @fanyrangel5903
    @fanyrangel5903 2 місяці тому +4

    Se agradece la sinceridad tan profunda de María, Pris y Diana
    Las amo a todas eso si ❤

  • @godoyarellanomirellalicet1500
    @godoyarellanomirellalicet1500 2 місяці тому +5

    AMO como están todas jugando con sus banderitas todo el tiempo

  • @KarlaHernandez-gn9ko
    @KarlaHernandez-gn9ko 2 місяці тому +33

    Me encanta Pris con su furia..😂😂😂

  • @cgzzlbt
    @cgzzlbt 2 місяці тому +6

    Hola chicas, quería comentar acerca de los ✨celos✨ los celos no son ni buenos ni malos, los celos son una emoción, cómo el enojo, la tristeza, etc, la cuál debe de ser validad, el porqué te sentiste de esa manera es mucho más importante que el si deberias de sentirte así o no. Aclaro que es MUY distinto a tener una personalidad celosa la cual está mas relacionada con las inseguridades de una manera intrapersonal 18:28

  • @zairamorenojimenez6508
    @zairamorenojimenez6508 2 місяці тому +6

    Se me hace muy tierno como Diana ya adquirió modismos y tonos de voz de Pris, y Pris ya adquirió modismos de Diana jajajaja🤭

  • @edeliacortestorres6352
    @edeliacortestorres6352 Місяць тому

    De verdad me encanta 6 de copas, ahorita ando trabajando y escuchando este capitulo de vrd hacen que mi trabajo sea mas llevadero❤

  • @veraniasalcido385
    @veraniasalcido385 2 місяці тому +9

    Me pasa lo mismo con la playa y no se puede decir porque parece que confesé un crimen. Me agobia la arena, molesta, en todos lados, sudando, duele cuando te quemas y el trabajo apenas comienza porque hay que bañarse varias veces para quitarse la arena. Lavar el auto al día siguiente y mega limpiar todo lo que tocaste y por donde pasaste porque también tiene arena. La ropa en la lavadora también llena de arena lo demás!!! Hay no…. Sufro 😢

    • @Arroyog
      @Arroyog 2 місяці тому +2

      THIS! Gritalo hermanx 🗣️

    • @rimanrosanz
      @rimanrosanz 2 місяці тому

      Ufff, yo vivo en Playa del Carmen y todos mis amigos se la quieren vivir en la playa. Y yo como: es que no hay otro lugar donde ir? Y no, literalmente no hay 😢

  • @nataliaaparicio4437
    @nataliaaparicio4437 2 місяці тому +13

    Súper lista para escuchar a mis amigas más íntimas siendo la séptima copa 🍷❤❤❤❤

  • @anarivera7166
    @anarivera7166 2 місяці тому +10

    23:32 Team anti aguacate y team odiar playa, totalmente de acuerdo con Maria y Pris, no son redflags, no las hacen malas personas.
    No dejar hablar a las demás, eso si es SUPER RED FLAG
    Eso no quita que las amoooooo 💖💖💖💖

  • @rosier.8775
    @rosier.8775 2 місяці тому +4

    Me gusto mucho este episodio, en especial el como incluyeron poco del tema de Intesamente 2 ya que al igual que estedes he pensado cuales son mi top 3 sentimientos predominantes. Gracias chicas por todo lo que comparten con nosotro/as. 😉😉

  • @borderlinechamps519
    @borderlinechamps519 2 місяці тому +18

    10:27 falta de respeto 18:19🚩

    • @castillodiaz5838
      @castillodiaz5838 2 місяці тому

      en el 18:19 hasta Diana y Pris se voltearon a ver

  • @nadiajimenez5353
    @nadiajimenez5353 2 місяці тому +8

    Cuando María no sabía qué decir y le empezaron a decir un montón de green flags me dieron ganas de llorar, por qué 100% me hubiera quedado en blanco yo también

  • @garlezkaren
    @garlezkaren 2 місяці тому +32

    Aaaamo la blusa de Harry Potter que trae Pris ❤❤❤❤ y hablando de Pris yo estoy igual que ella, tampoco soy fan de la playa jajaja

  • @mayrapinto8066
    @mayrapinto8066 2 місяці тому +12

    No se como descubri el podcast pero amooooo ❤

  • @estefaniarodriguez4048
    @estefaniarodriguez4048 2 місяці тому +3

    Me encantan y amoooo los capítulos largos los disfruto tanto 1000000 de 10 como siempre chicas ❤😊

  • @cristinafallaschacon9033
    @cristinafallaschacon9033 Місяць тому +1

    Este podcast es mi serie de la semana, para ver durante la semana
    Veo los episodios por partes❤

  • @andreasalas9731
    @andreasalas9731 2 місяці тому +14

    A alguien mas le pasa que les gusta verlas juntas, ejemplo me encanta ver los episodios de 6 de copas o cuando suben algun vlog , peeero no me gusta verlas en sus plataformas personales, no porque no me caigan bien al contrario, sino que siento que sus redes personales son mas de trabajo comerciales y algo aburrido, y aqui en 6DC es mas ameno el asunto , chismecito y demas , quiero saber si soy la unica jajaja

    • @judithescutia144
      @judithescutia144 2 місяці тому

      Yo preferiríanque Fernanda estuviera SOLO en sus plataformas. No me gusta verla aquí. Su sed de protagonismo cansa. No me cae bien.

    • @lunatikangelik71
      @lunatikangelik71 2 місяці тому

      ​@@judithescutia144 Si Fernanda se va se acaba 6 de copas

  • @urquidiosa
    @urquidiosa 2 місяці тому +21

    Me desespera horrores como Fer siempre quiere imponer su palabra sobre las demás, como siempre está hablando de que “Javi esto, Javi aquello” y que no deja de interrumpir a sus amigas.
    No me mal entiendan, es una maravilla que esté viviendo el amor de una manera tan linda, pero ya too much.
    Me encanta su contenido, los temas, la manera en la que desarrollan y comparten sus experiencias, ideas y opiniones, pero, la neta seguramente esta es la última temporada que veo.

    • @JoseRodríguez-j2g3n
      @JoseRodríguez-j2g3n 2 місяці тому +4

      Cuando hizo la seña de Javi súper dotado que incomodidad para las demás. Siento que eso jamás debes de presumirlo porque al final a alguien se le antoja y pues que necesidad.

    • @guadalupevega797
      @guadalupevega797 Місяць тому +1

      @@JoseRodríguez-j2g3njusto y además siempre lo menciona, es innecesario. Sentí que Marisol estuvo a dos hacerle rolling eyes

  • @valerianavarrojasso8756
    @valerianavarrojasso8756 2 місяці тому +15

    Estaba llorando mientras veía el episodio por cosas personales pero me hizo sentir mucho mejor verlas, me hicieron reír y las tqm. ❤‍🩹

  • @andrearolher6995
    @andrearolher6995 Місяць тому +1

    Los episodios de Maria siempre con material didáctico💕🌸✨️ Definitivamente serías muy buena profe

  • @AlfonsoMoreno872001
    @AlfonsoMoreno872001 2 місяці тому +3

    Considero que los celos no son ni buenos ni malos. Creo que todo depende de como reaccionemos a ellos. Es como sentir enojo, no es malo sentirlo, si sabemos canalizarlo y expresarlo de una manera sana. Excelente día para todxs.

  • @elizabethgarcialla
    @elizabethgarcialla 2 місяці тому +1

    Moni siempre aprendo mucho de ti ! Eres un mujeronon!!! 🦋 me inspiras mucho a trabajar en mi mejor yo!!!

  • @abrilabril3863
    @abrilabril3863 2 місяці тому +19

    Las únicas que dijeron red flags verdaderas fueron Pris y Diana… las demás no se quisieron mojar.

    • @Diana_vgm
      @Diana_vgm Місяць тому

      De hecho, lo noté tambn, ellas dijeron más y luego las otras al final Mónica ni siquiera dijo red flags heavys

  • @marlenehernandez7309
    @marlenehernandez7309 Місяць тому

    Hace mucho que no las veía por culpa de la prepa, cualquier descansito aprovecho para verlas ❤

  • @rupito1811
    @rupito1811 2 місяці тому +29

    No me encantó. Es que algunos ejemplos que pusieron de red flag o green flag como que no aplican. Como que “odio el aguacate” y “no me gusta la playa” para mi esos son gustos, no son como que por eso defino si una persona tiene red flags. Marisol lo mencionó y estoy de acuerdo son solo gustos. Red flag son los celos, que es lo que dijo Diana, algo que es indeseable y negativo generalmente en una persona. Es como que no me gusta el plátano 🚩 No me gusta vestirme con jeans 🚩 súper equis la verdad

    • @licastelsps
      @licastelsps 2 місяці тому +6

      Creo que algunas andan con cuidado a lo que digan, para no estar en conflicto y que les caiga “hate” en redes. Ya traen mucho que las han criticado en varias ocasiones 💔

    • @sadcl0wnn
      @sadcl0wnn 2 місяці тому +6

      Yo también sentí que evitaron decir red flags verdaderas por no querer vulnerarse y que los haters lo fuera a usar en su contra

  • @ilsetiscareno
    @ilsetiscareno Місяць тому +2

    M identifico muchísimo con diana & pris, amo q sean súper conscientes d & abracen todas sus aristas

  • @m0rena1719
    @m0rena1719 2 місяці тому +114

    Pensé que Fernanda diría su primer red flag es interrumpir. Eso sí se ve pésimo, cuando interrumpió a María y María quería seguir con su punto. Eso es una falta de respeto.

    • @borderlinechamps519
      @borderlinechamps519 2 місяці тому +7

      Exactamente, desde la temporada 1 así se la vive..

    • @judithescutia144
      @judithescutia144 2 місяці тому +8

      Ya es necedad. No entiende

    • @andreajs7470
      @andreajs7470 2 місяці тому +9

      Ya lo quiero dejar de ver por ella de verdad es una groseria!!! desespera carayyy

    • @nahimachain7603
      @nahimachain7603 2 місяці тому +9

      yo adelanto cada vez que ella habla porque lleva siempre el episodio a ella e interrumpe siempre a las demás

    • @maranatha.auroragonzalez
      @maranatha.auroragonzalez 2 місяці тому +2

      Y ya tenía rato sin interrumpir

  • @aranxafrias1150
    @aranxafrias1150 2 місяці тому +17

    Que onda con lo hermosaaaaa que se ve Pris !!!

  • @Veritoelisa1804
    @Veritoelisa1804 2 місяці тому +14

    No soporto a fernanda interrumpiendo y opaca do a su hna principalmente

  • @Karen-xk1wt
    @Karen-xk1wt 2 місяці тому +1

    Ayyy este episodio ya Sido mi favorito, lo disfrute genuinamente 💗💗

  • @KariVazquez-q1o
    @KariVazquez-q1o 2 місяці тому +8

    10:30 🤯
    Interrumpir es una falta de respeto, por el bien de las copas siéntense y hablenlo por favor. Muchas estamos cansadas de las interrupciones de Fernanda porque nos dejan a medias con lo que la copa estaba compartiendo parq tener que escuchar que a Fer le paso lo mismo 😒

  • @eselmapa.
    @eselmapa. 2 місяці тому +1

    Me alegran muchísimo el día. 💜

  • @TreviloverDecorazón
    @TreviloverDecorazón 2 місяці тому +5

    ❤❤❤❤un buen martes no es un buen martes sin un episodio

  • @G5Snyder
    @G5Snyder Місяць тому +2

    Estoy impresionada de las muchas coincidencias que encontré con Diana 😱 (incluyendo a temor al mando)...y cuando habló de lo rencorosa y cómo reaccionas, y que Moni dijo "como buena Escorpión", me quedé 😮😮 (yo también soy Escorpión! ) no sabía que eso era un comportamiento típico de una Escorpio ♏ Love you Diana!!!