MI COMPARECENCIA EN LA ASAMBLEA DE MADRID.
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Intento reseñar la desprotección que sufren los menores mientras otras usan el insulto como argumento.
Da igual lo que me insulten, seguiré defendiendo los derechos de los menores a una vida digna.
#menores #custodiacompartida
#derechosdelos
niños.
Que tiempos estos en los que hay que explicar lo obvio. Que pena de políticos. Gracias Yobana, por todo.
Gracias a ti!
Señora Yobana gracias por poner en su sitio a este feminismo direccional y falso en nombre de todos los padres,madres,abuelos ,abuelas y niños que padecen toda esta ley de violencia de género que destruye a la familia en general, muchísimas gracias por su labor
Excelente intervención, gracias a profesionales como Yobana aún hay esperanza.
Qué pena ver cómo España ha destruido a la familia. Gracias Yobana por compartir esto y defender la verdadera igualdad
Gracias por escucharme!
Ese era el objeto con el agenton PECES BARBA masónil sodomo de primer capo en el 78....
Sara. Yobana, es vd una gran persona.
Tiene mucha paciencia para escuchar y aguantar las impertinencias de algunas faltonas.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
Muchas gracias Sra. Carril, se nota en todo momento donde esta la educación
“Sola y borracha quiero escribir leyes”. Irene Montero.
Grandísima intervención, argumentada, ofreciendo datos y una visión de la realidad de la sociedad que está en otro plano completamente distinto de lo que se imaginan los políticos. Infinitos agradecimientos a Yobana por todo el trabajo que está haciendo, es un esfuerzo muy valioso que no caerá en saco roto. Muchas gracias.
Ole tus huevos!! Final apoteósico y zasca monumental. Quedaste como la señora que eres y elles se retrataron una vez más. Un placer escucharte, sigue luchando!!
Enhorabuena Yobana, tremenda intervención. Ojala inspires a mas personas a luchar por los derechos de los menores..
Gracias! Ojjá!
Gracias por defender la verdadera igualdad, soy madre de dos hijos varones y aunque son jóvenes todavía me aterra como está la ley, conozco a un hombre que vivió ese calvario
Así es, pero hay madres que siguen obviando la realidad, aún teniendo hijos varones.
Mi madre lo obvia...
La justicia con perspectiva de género es la cuadratura judicial del círculo.
Completamente de acuerdo!
Que crack Yobana!!!!👏👏👏besos desde Muxia😘😘
Besos mil Sonia!!!!
Mil gracias Sra Carril!! Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño respeto y fuerza!!!! En este caso será solo una luz, pero se ve desde toda la oscuridad
Esta mujer es una crack. Las deja a todas por los suelos.
Yobana tiene más calle que todos los que están ahí sentados.
Así es, para lo bueno y lo mano! 😘
Gracias Yobana. Es usted una de las luces que necesitamos. Gracias .
DE LAS POCAS más es fuerte y clara.... DIOS LA GUIE.
Bravo Yobana ojala hubiera muchas mujeres como tú me encanta como hablas y como te explicas
Un abrazo
Gracias.
Exelente intervención Yobana, aunque estoy a miles de kilómetros, tu ejemplo inspira para luchar por la igualdad real también aquí. En este momento estoy soportando el discurso del ser de pelo azul por el minuto 40. No encuentro argumentos sino atraques personales lo cual me indigna, pero la fortaleza de sus agravios refleja la debilidad de sus argumentos.
Que guerrera nos a dado no se quién pero, doy gracias a tus papás por hacerte 😘😘😘
Estamos viviendo tiempos demenciales en muchos aspectos y las leyes son parte importantísima en todo esto.
Su trabajo es de un valor incalculable y no puede pasar desapercibido para quienes deseamos justicia y valores reales en nuestras vidas.
Por lo visto hemos caído en una especie de tela de araña politico-económica donde falsos dogmas y la carencia casi absoluta de escrúpulos campan a sus anchas y manejan el timón, a la vez que dictan las leyes... (o las retuercen).
Es usted un bastión de la justicia y para la cordura... alguien realmente especial. Créame, estoy infinitamente agradecido de que exista y de que sea tal como es.
Salud, fuerza y mucho ánimo. El honor es un distintivo que en vd. se advierte a primera vista...
Gracias por tanto y por todo
❤
No ha sido capaz la señora Carmona de desarrollar ni un sólo argumento respondiéndole a usted señora Carril. Pero a nadie le extraña ya el nivel de la política en España y mucho menos de estos activistas políticos disfrazados de personajes de anime. Enhorabuena por su intervención y su lucha.
Usted habla con sentido común e inteligencia.
La admiro mucho.
En España te ha tocado ser la cabeza de lanza en la lucha contra la injusticia en este ámbito. Has ayudado a miles de familias y habrás sido la semilla para que las futuras generaciones no sufran lo mismo. Estás en tu derecho de apartarte y darle más prioridad a tu vida pero lo que has hecho es muy grande. Bravo.
te admirado desde hace mucho tiempo, soy de Costa Rica y aqui las injusticias, adminitrtivas de las instituciones publicas en mi pas estan igual o peor con lo que usted señala..
aqui los hombres nos ven como criminales,, las oficinas, juzgados, e instituciones estan ideologizadas.. y manejado en su myoria por mujeres, con grandes conflictos personles sobre todo hacia los hombres.. gracias por su aporte...
t-odo hombre es culpable hasta que se compruebe que es mujer..-
.Increible el ver esos engendros en el minuto 40 .
No se le puede dar un repaso mayor a alguien con más clase y plasmar la realidad con toda su crudeza. Gracias Yobana
Excelente Yobana. Desde Argentina.
Esto es una mujer empoderada y sobretodo, valiente y lo demás, tonterías.
Es que no falla, llega la del sobaco morado y la trans y esto se convierte en un circo.
Lamentablemente así fue, ante la falta de argumebtos solo les queda el insulto.
@@yobanacarril7921 Sigue fuerte Yobana y que no te hagan dudar ni un momento de lo que defiendes.
Esta destrucción de la familia a través de las leyes es suicida. Así que habrá que seguir dando la batalla. Muchas gracias por la labor que hace. DIOS les bendiga.
Grande Yobana!!!!! Es q cada uno de sus discursos son para enmarcar!!!! Lo q daría por conocerte en persona porq eres absolutamente excepcional en tu argumentacion y tu sentido común.mil mil graciassss Yobana!!!! Larga vida a ti Yobana y mucha felicidad porque te lo mereces!!!
Gracias por tus palabras, dime en qué ciudad vives, te aviso cuando pase por ahí y te invito a un café.
@@yobanacarril7921 Dios mio que honor!!! Vivo en Salamanca!!! Llevo escuchandote años y para mí eres un ejemplo a seguir!!! Mil graciasss
Escríbeme un privado por Twitter o Instagram y te dejo mi número de contacto y hago todo lo posible para tomar ese café ☕️ contigo!
Yo vivo en Santiago...tengo envidia😂😂😂. Yobana,eres grande...
Gracias Yobana por la labor que hace en pro de la igualdad verdadera y del cuido a los más desprotegidos. Saludos desde El Salvador.
Eres muy grande Yobana.Carrill. Siempre luchando por la igualdad, dentro y fuera de los juzgados. Puedo dar fe de que todo lo que has dicho no se le puede quitar ni una coma. Felicidades por su valentía, honestidad y tenacidad. Aunque algunos hemos sido gravemente heridos al ver personas como usted, nos mantiene en pie, con la esperanza de que algún día tanto esfuerzo y dedicación dé su frutos. Estoy muy agradecido de saber que hay personas como usted. Una exposición como siempre magistral, sin insultos, sin malos modales, hablando siempre desde el conocimiento, la justicia y el corazón, con hechos reales del día a día. Gracias a VOX por tan valiosa invitación a que usted comparezca en asamblea de Madrid.
Sí: la vocera de Más Madrid habla tan rápidamente, que su pensamiento se le aparece diez años después.
Muchas gracias por su Lucha constante por la igualdad entre hombres y mujeres y especialmente por los derechos de los niños. Su enfoque en el aspecto del abuso psicologico es de agradecer especialmente. Por favor sigan adelante! Muchas gracias.
Yobana Carril, IMPECABLE. Me ha gustado mucho esta comparecencia y cómo has defendido tu propósito siempre desde el respeto. SUSCRIBO todas las palabras que has dicho.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Muy bien Sra. Carril ! La felicito por su exposicion.Lo triste es que el IQ de sus oyentes no llegue a 100 .Este es el nivel de nuestros politicos
Vivimos tiempos extraños llenos de subjetividades irracionales, donde lo anormal es la norma y donde todo está pasado por la trituradora de la ideología, especialmente en lo tocante a la educación. Mucha fuerza Yobana. Me encanta escucharte.
Maravillosa, Yobana! Estoy convencido de que habrías sido una gran ingeniera. Y lo puedes ser si te da la gana.
En cambio, la del pelo morado lo pasaría mal fuera de la política populista. Aunque hoy estará contenta porque le han dejado leer la redacción que con tanto trabajo ha escrito.
😂😂😂😂Tal cual! Una pena
Bravo Yobana , el discurso de cierre fué demoledor. Los niños son víctimas de violencia y con mucha frecuencia de parte de la madre ; violencia brutal , la he visto una y otra vez . Mujeres que descargan sus frustraciones y amarguras en sus hijos.👍👏👏
Gracias Yobana, has sido muy valiente, tiene muchísimo mérito lo que haces.
El colofón final de Yobana, Bravo!!! En toda la boca!! Gracias Yobana!
LOL la chalada del pelo azul que no falte
Esto es acojonante como ay gente que sea asi con esa mentalidad una de dos estan ciegas o defienden esas posturas porque ay algun incentivo económico detras y lo defienden a morir ojala podamos cambiar estas leyes en España y pueda aver una igualdad real muy buena comparecencia jobana y gracias ojala ubieran mas personas como tu
Bravo Yobana 👉🏼👏🏽👏🏽👍🏼👏🏽👏🏽👈🏼
Mil gracias.
Yobana, ayer te vi en el canal de Inocente Duke y comentastes que te has llegado a sentir fracasada. Y viendo este tipo de videos, créeme que llego a entenderte.
Veo tu lucha constante, a igual que la de otros muchos, contra un sistema con todos sus engranajes bien engrasados donde no prima la verdad, ni la lógica, ni los datos, ni nada. Sólo vale el relato manipulador y el insulto fácil, la etiqueta que desacredita cualquier argumento fiable.
Y me hace gracia, el poquísimo decoro que muestran estos representantes políticos que siempre se olvidan que son servidores del pueblo.
Hoy en día la sociedad se manipula fácilmente, comulga con ruedas de molino. Y es bastante curioso porque en la época que estamos viviendo se puede acceder a cualquier fuente con un solo clic, contrastar datos, ver estadísticas, etc. pero parece que la gente prefiere lo cómodo, el autoengaño.
Simplemente comentarte que admiro tu trabajo, tu firmeza y que, poco a poco, se irán sumando más Yobanas para acabar con este delirio ideológico.
Esta lucha se ganará con el tiempo pero, mientras tanto, necesitamos a personas como tú en el frente.
¡ANIMO!
Esta mujer es una inspiración para los que hacemos uso de la RAZÓN PURA y del SENTIDO COMÚN...
👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻✌🏻
Espectacular Yobana. Gracias.
Increíble comparecencia la tuya bravo
Gracias.
El sentido común frente a la insensatez malvada. Gracias Yobana! Gracias ❤
Soy abuela de dos niños maltratados (por lo que ellos m cuentan)por su madre la cual tiene la custodia ,hace quince dias el niño vino con un golpe en la pierna ( a la niña no la dejo venir porq tenia que estudiar para los exámenes), hablamos con el niño y una vez mas nos conto el maltrato fisico al que los sometio la madre a lis dos lo llevamos a urgencias y despues de un juicio a los dos dias se lo devolvieron a la madre .Llevo años escuchando a estes niños ,denunciando en asuntos sociales y nada,se creen los cuentos de esa señora haciendose la víctima.Los niños son los grandes perdedores de estas leyes de mierda ,por mucho que diga esa señora rubia ,.Claro que existe el maltrato hacia las mujeres, pero también existen las que se aprovechan y eso deberían estudiarlo y cambiarlo
Brillante como siempre Yobana
Su comparecencia ha sido impecable y lo más importante, real y basado en hechos no palabras. Pues parecen papagayos...Pero tengo una desesperanza ante los políticos que tenemos. Las participaciones posteriores no le llegan a la suela del zapato. Y eso es por el poco conocimiento en el terreno. En fin hasta que uno de los hijos de los políticos no sufran en primera persona algo así no creo que esto cambie. Y aún asi también lo dudo.
Excelente 👍👏👏; por todo eso que explica Yobana tan elocuentemente , y la abogada de VOX es que cada vez más los hombres están rechazando el compromiso matrimonial o de concubinato (llevan las de perder) y por tanto afectando la taza de natalidad , que se ha reducido drásticamente. Gracias a las redes , este
fenómeno se irá agudizando con mucha rapidez ; lo cual obligará a replantearse todo este desmadre ideológico con que han impregnado la legislación.
Magnífico todo, especialmente la parte final.
Gracias!
Soy de México y con sólo ver a la del cabello azul, supe que iba a abrir la boca para soltar una letanía de patrañas absurdas. No decepcionó.
Gracias Sra. Yobana x su profesionalidad y su integridad !!
Es usted maravillosa! Gracias por su labor.
La representante del psoe debería cerrar la boca ,ya que su partido es el que gobierna y desde entonces estamos desamparadas por cosas como la inmediata ilegal ,pero de eso no hablan han hecho de la supuesta violencia de género un pedazo de negocio pero en el fondo no les importa ni las mujeres ,ni los menores
Top!
Nunca imaginé que en el siglo XXI tuviésemos que exigir IGUALDAD en la legislación cuando hace años la teníamos
Soy yo que no entendí bien o la del psoe y más madrid no las pusieron en contexto? No es un debate para tratar de mejorar la defensa de la infancia y tratar de proteger a los menores ? Que tiene que ver lo que facture celtius abogados ? .Alucinante,lo que ha de aguantar la señora carril .Gracias por el gran trabajo que hace defendiendo también a los hombres ,que también creo yo que tenemos derecho .Alucinante.🤦🏼♂️
Gracia Yobana por tu paciencia, menudo ganado
Lo que dice la chica del pelo azul deberia ser delito, abiertamente cataloga a los hombres que acuden en busca de defensa legal como maltratadores, menudo discurso falso y demagogo. Es una absoluta vergüenza que gente así tenga un sueldo público
Grande Yobanna!!! Vaya batería de zascasssssssssssss
Gracias Yoana Carril,eres importante para personas que tenemos hijos que nos sentimos desprotegidos con nuestros hijos y también somos mujeres,que sufrimos por mujeres,que ponen denuncias falsas,y nos destrozan l vida.
El feminismo ha pasado de la subversión a la subvención.
Joana, estos son políticos y defenderán su ideología o sus ingresos por ser políticos desde sus despachos, ellos y ellas jamas entenderan de humanidad, jamas entenderan de derechos inanihenables; solo entienden de poder, satisfacción y dinero.
Joana, tu y algunos compañeros sois grandes profesionales que dan la lucha para proteger esos niños, y humanos sin importar la afinidad sexual.
Si no existieras vosotros como defensores de la grande humanidad, si no tuhiesemos esos pasos de defensa, esos niños, esos humanos (es, nas) desprotegidos y muchio peor. Tu intentas hacer justicia desde los estrados, desde los grupos legislativos dando gritos de piedad, eso te hace grande. Lo que no puedo creer es como un psiquiatra de Mas Madrid, siendo médico y ayudando a los demás, yo como psicólogo jamas haria política, considero que esta diputada de mas madrid esta en el lugar no indicado y tiene su profesión para presentarse como animos de grandeza, eso no es un político. No obstante, joana siento dentro de mi tu impotencia de saber que como muchos entendemos que las violencias en la vida real son todas diferentes y estos politicos quieren legislar sin conocer. La diputada del PSOE ha descrito los asesinatos de hombres a niños, pero jamas menciono los asesinatos de hijos a padres, y los asesinatos de mujeres a niños. Joana, nuevamente gracias, eres la representación de un gran ser humano.
Dios siga bendiciendo tu vida profesional. Estoy seguro que habemos muchos profesionales que podemos cenar tranquilos y dormir en las noches. " creemos en ti " por cierto, el SAP si existe, reconocido en el CIE - 11 " manual médico " reconocido por la Organización Mundial de la Salud OMS "...solo que europa por asuntos economicos no lo reconocen. Tarde que temprano se reconocerá, Saludos 😊
Estas necesitan unas cuantos testimonios de hombres y niños que han sufrido y siguen sufriendo, lo indecible por leyes injustas e ideologizadas de esta gentuza.
La "sicologa" necesita ir a un sicologo, no distingue la realidad de lo virtual. Gracias Yobana. Tu lucha esta,por fin, dando sus frutos. Animo.
¡Qué frustración que como ciudadanos no podamos hacer nada!
Es ridículo ver a tanto incopetente enfrentarse a usted. Mi admiración absoluta, Sra. Carril.
41:30 "No le da vergüenza intentar convencer a una generación de que está bien maltratar". Creo que estas"señorías" cuando hablan en ese lugar tienen una especie de inmunidad, no?, porque esa afirmación es una calumnia como un piano por la que podrías denunciarla en un juzgado.
Yobana, excelénte intervención👍
"Empoderamiento femenino" muy mal encauzado. Ha estado usted brillante, y ahí ha dado una lección de educación, sabiduría, y saber estar...
La de Mas Madrid vive completamente ajena a la realidad
Esta persona y gran parte de gente afín a esta persona (no se que se toman o fuman ) por visto lo visto, esta gente viven en un mundo paralelo a la realidad que el resto de personas si vemos 🤦🏻♂️
Da gusto escuchar cada vez a esta pedazo de abogado mis respetos y que sigua ayudando a tanta gente como pueda 😊
Qué pena da todo, y qué pena de políticos, no hay nivel, solo son garrapatas agarrándose a un puesto y a un salario que en su vida soñaron con tener. Y los meto a todos. Al final, el PP, sigue la estela del nuevo progresismo woke. Esta mujer tenía que estar en todas las televisiones contando sus experiencias, y no a los mismos palmeros de todos los dias. Bravo Yobana, estamos contigo!
Yobana es una excelente abogada de familia, su experiencia y conocimientos debieran ser " aprovechados" para tener unas leyes de familia que aboguen por la custodia compartida y el interés superior de los menores.
-La vocera de Más Madrid es una persona inteligente.
-Esa es una denuncia falsa.
Magnífica comparecencia y espectacular noqueo a las saurias !!!!
Las intervenciones de las representantes del PSOE y de Sumar han sido depreciables.
Para ver los comentarios y las respuestas censuradas hay que darle al menú de comentarios / ORDENAR POR / MAS RECIENTES PRIMERO
Vales mucho!!! Te admiro Yobana!!! Gracias por defender racionalmente a las personas, y no hayas caído en ese irracionalismo emergente que hay hoy en día.
Ayer, en mi localidad, niña de dos años muerta por abandono. Bajo custodia de la madre, pero a cargo de dos personas mayores que no eran ni sus abuelos.
Desde cuándo en España muere un niño de dos años hallado en rigor mortis (unas 10 horas mínimo)?
Gracias, un saludo.
GRACIAS letrada!
Es inverosímil, somos una república bananera camino de una dictadura izquierdista.
Por un carguito o un sueldo se justifica y refrenda la anulación de lo más fundamental, la presunción de inocencia.
SÁLVESE QUIEN PUEDA!!
Yo me pregunto, ¿hubo algún momento de la historia donde de 5 representantes políticos dos no sepan leer de manera fluida y uno tenga un problema mental evidente?
Enhorabuena por su paciencia, Yobana.
Bueno, hay que reconocer que la presentación ha sido brillante. A saber:
Una del PSOE, haciendo cosas de gente del PSOE (responder a otra cosa, tergiversar, mentir...).
Otra de Más Madrid, con un delirio insuperable, insultando, inventando, y con un nivel de bilis olímpico.
Y para terminar, un hombre disfrazado de mujer.
@@carloscarlos392 yo es que me niego a creer que esas dos intervenciones le parezcan correctas a nadie que las escuche. Quiero creer que si la gente les sigue votando es porque no escuchan este tipo de discursos. De lo contrario pensaría que son retrasados profundos porque vamos, es vergonzoso que esas dos representantes no se interesen ni lo más minimo en intentar entender la problemática que expone Yobana, directamente descalifican y se ponen a contar su historia.
ME GUSTA VOX!!!
¡¡¡ VIVA D. Santiago Abascal !!!!
VIVA VOX!!!
Y
CONFORME CON Yobana❤❤❤❤ !!!!😂
Ole por Doña Yobana Carril. Bravo
Intentar parecerse a una mujer como ésta, eso sí sería empoderamiento
Gracias por todo Yobana. Gente como tú nos da esperanza a los hombres y a los niños. No estamos sólos
Y gracias Vox!!
😮
Excelente!!!!
Ella misma se contradice , no sabe lo q dice , su trastorno de personalidad q tiene , no la deja ver mas alla .Lean a Iñaki Piñuel doctor en psicilogia la describe muy bien .
Un placer escucharte. Un abrazo
Bravo por Yobana. Menudo meneo que les ha dado a los podemongers. Enhorabuena por la intervención😊
42:35 "El feminismo es igualdad"
Pues no será igualdad en su discurso porque ya hace tiempo las feministas han dicho que el feminismo busca la equidad, no la igualdad, justificando así las medidas discriminatorias contra el hombre.
👏🏻
Mi total admiracion a la articulación de sus argumentos. Magistral. Gracias. Pero grita en el desierto, siento decir. La audiencia tiene mucha capacidad de decisión y poco sentido de servicio al projimo y menos aptitudes.
No grita en el desierto, gracias a entrevistas con algunos youtubers ha abierto los ojos a mucha gente.
Aunque si te refieres a los escorpiones del desierto que tiene enfrente tienes toda la razón.😊
Creo que lo más triste de todo, es que vaya a exponer unos hechos, explicando todo lo que está pasando actualmente en los juzgados, y la respuesta que dan los que están en contra (las de Más Madrid, y la de PSOE), van con la respuesta escrita. No argumentan nada a lo que Yobana ha dicho. ¿Cómo puedes argumentar algo, habiéndolo escrito previamente, sin saber qué te van a contar? ¿Cómo puedes escribir la respuesta antes de que te formulen la pregunta? Esa es la calidad de los políticos actuales. Que ellos van a hablar de su libro, y lo que tengas que decirles, les resbala. No escuchan, y por eso mismo, viven en una realidad paralela...
Me sorprendió la comparecencia de la del PP, me gustó