Cómo podemos crear un corazón obediente - Pastor Miguel Alberto Bogaert

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 2 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 3

  • @desigonzalez2570
    @desigonzalez2570 4 місяці тому

    Wow wow wow poderosa palabra 🎉

  • @debt8188
    @debt8188 4 роки тому

    Seria genial que vuelvan a hablar de temas de jóvenes, relaciones etc. Junto con tu esposa

    • @PredicandoVerdad
      @PredicandoVerdad Рік тому

      Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y
      a Jesucristo, a quien has enviado. Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero
      el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 1 Corintios 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. Mateo 12:45
      Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.
      Así también acontecerá a esta mala generación.
      Romanos 6:21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. Hebreos 13:4 Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. Proverbios 24:1 No tengas envidia de los hombres malos, Ni desees estar con ellos;
      2 Timoteo 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
      Juan 8:12
      Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Marcos 8:35 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará.
      Mateo 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Mateo 16:26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? 1 Timoteo 5:6 Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta.