La INCONFORMIDAD con las PELICULAS DE MARVEL Y DC, A LOS SUPERHÉROES LE EXIGIMOS DEMASIDO

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 лют 2025
  • ¡Bienvenidos Cinefans! En este video, abordo la creciente inconformidad con las películas de superhéroes y la presión que sentimos como audiencia. ¿Es realmente necesario que cada película de superhéroe sea un mega crossover? Aquí, argumentamos que deberíamos disfrutar de las historias individuales de nuestros héroes favoritos.
    Exploramos cómo cada película puede ofrecer su propia narrativa única, enriqueciendo así el universo cinematográfico. Únete a la conversación y comparte tus opiniones.
    Gracias por el apoyo, no olvides suscribirte!!

КОМЕНТАРІ • 9

  • @MercedesMatos-fm9oq
    @MercedesMatos-fm9oq 3 місяці тому

    Muy bien ❤

  • @DonLgancia
    @DonLgancia 3 місяці тому

    Toda la razón man

    • @Cineconacento
      @Cineconacento  3 місяці тому

      @@DonLgancia no nos conformamos con nada wey

  • @Cramer0xbit
    @Cramer0xbit 3 місяці тому

    0:44 llamando un taxi a polonia ehhh

  • @guerrabadboy
    @guerrabadboy 3 місяці тому

    Buen video bro!

  • @yairangelrosasrosas
    @yairangelrosasrosas 3 місяці тому

    Pues yo solo busco una pelicula buena o decente no me importa si aparece alguien del pasado
    Simplemente siento que el genero ya dio todo personalmente Deadpool y Wolverine a la cuarta visualizacion
    Pierde gracia o epicidad quitandole peso a Logan que esa si fue una gran pelicula del genero
    Hoy dia las peliculas del genero por alguna razon tienen miedo a ir mas alla
    Hoy dia siento no hay creatividad y el UCM es el ejemplo mas claro de ello
    Aparte de historias vacias y llenas de puro fan service la inclusion forzada no ayuda en nada
    Y dandoles cero libertad creativa a sus directores como paso con Raimi con Dr Strange
    Que de haber dejado a un Raimi desatado la pelicula hubiera sido una locura
    Y el hecho de que Doomsday solo venda por ver de regreso a actores del pasado mas que por su historia
    Solo da la razon que el genero ya dio todo lo que tuvo que dar

    • @Cineconacento
      @Cineconacento  3 місяці тому +2

      @@yairangelrosasrosas muy interesante tu análisis, siento que aún puede dar más, el género demostró con Deadpool y Wolverine que aún los fans queremos ver buenas historias, pero es como dices, deben de ir más allá y sobre pasar los límites sin miedo, y así poder romper la creatividad

    • @yairangelrosasrosas
      @yairangelrosasrosas 3 місяці тому

      @@Cineconacento
      Correcto
      Creo que el UCM deberia hacer mas peliculas tipo Multiverse of Madness apostando al terror o otros generos
      Ahora no soy hater pero los superheroes tienen tanto potencial para dejarlos en una sola formula un Saludo

    • @Cineconacento
      @Cineconacento  3 місяці тому +1

      @yairangelrosasrosas diste en el clavo, esa es la idea, nuevos géneros, terror por ejemplo, pero creo que siempre quieren tener la clasificación PG13 para poder recaudar más, todo es por la plata jaja, un saludo amigo