RESTAURANDO EL KENWORTH T600

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 19 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 92

• @alejandromota9001
    @alejandromota9001 2 роки тому +1

Me gusto mucho el video la restauración del keworht

• @manuelsotosanchez2996
    @manuelsotosanchez2996 4 роки тому

HOLA ENRIQUE KIKIRUCHILLO. UN VÍDEO MUY INTERESANTE ,MUY BUENO CUIDATE SALUDOS DESDE GRANADA ESPAÑA 🖖👽🇪🇦

• @alvarocruz5650
    @alvarocruz5650 4 роки тому +1

Saludos desde Bogotá Colombia buenos trabajadores Dios los bendiga.

• @anselmomolina1488
    @anselmomolina1488 4 роки тому

Hola kike lo dejo muy lindo al t6oo ayer .bendiciones en las rutas.desde Árgentina

• @albertomercado7300
    @albertomercado7300 4 роки тому

Cuando yo sea grande quiero ser igual que tú quiqueeeee 👍🏻👍🏻👍🏻saludos cordiales desde la Florida

• @oskrbravomtz6103
    @oskrbravomtz6103 4 роки тому

Kike q do chilo ese camioncito felicidades a ti y a tu equipo saludos

• @davisbenitez1957
    @davisbenitez1957 4 роки тому

Saludos desde Pachuca mi buen Kike éxito en la 57

• @erickzamora8891
    @erickzamora8891 4 роки тому

Hola don kike el t600 kenmex me gusta mucho ya que fue en el que me enseñe a manejar es un 2005 isx 18 eaton fuller y parami muy bien de espacio en la cabina tambirn me gustanlos t 800 y 880 SALUDOS desde coahuila

• @fabiolamorales3122
    @fabiolamorales3122 4 роки тому +1

Holaaaa, 73 51 de las buenas tardes, que Dios te bendiga y te proteja al igual que a tu familia, me encantan tus videos, hay aplica le precaución sobre la 57, estamos de 8,mi 10_28, Tampica😄 soy central de Taxistas. Cuidate mucho.

• @eliasmarchand1868
    @eliasmarchand1868 4 роки тому +1

Se lucieron con t600, como siempre se ve el compromiso laboral saluditos cordiales como siempre DIOS ME LOS BENDIGA....

• @angelcedrondelperu4642
    @angelcedrondelperu4642 4 роки тому +1

Lo felicito Sr. Kike x todo la dedicación q le pone a su trabajo son pocos los q hacen este tipo de cosas ud. Le entra a todo y se ve que le apasiona lo q es el tema de los camiones le quedo bien los espejos al T600 salu2 desde Perú

• @alfredovelazquez7980
    @alfredovelazquez7980 4 роки тому +1

Como siempre de trabado de operador, mecánico, hojalatero y pintor, son contadas las personas que trabajan con mucho gusto, los felicito a todos porque son un hermoso equipo, saludos desde la CDMX.. Le mando un fuerte abrazo y que Dios los siga llenado de bendiciones

• @jaimejarauta
    @jaimejarauta 4 роки тому

LIKE 936. QUE BUEN TRABAJO HICISTEIS KIKE, OS FELICITO, OS VOY A LLEVAR MI REVOLVEDORA PARA QUE ME LA PONGÁIS "GUAPA". 😃😃😃. SALUDOS KIKIRUCHILLO CHANNEL Y FAMILIA

• @manuelluna9953
    @manuelluna9953 4 роки тому

KIKIRUCHILLO GRACIAS POR COMPARTIR LA PASION QUE TIENEN POR EL MATERIAL QUE LES DA TRABAJO Y COMO LA BIEJA ESCUELA EL MANTENIMIENTO SALUDOS A TODOS EN ESA COMPANIA PENDIENTES DESDE CERRO DE LA ESTRELLA IZTAPALAPA CDMEX

• @marcourzua3766
    @marcourzua3766 4 роки тому

Saludos mi Kike. Aquí estamos al pendiente buena restauración al T600 . saludos desde Aguascalientes.👍

• @valentincolin2117
    @valentincolin2117 4 роки тому

Mi amigo k peron kedo eso es amor y pasion al travago y k te guste tu propio travago eres frejon k dioste cuide y conesa en ganche dela cama vaga ay seve kien es buen operador notomo sus precausiones

• @sanchovilla7657
    @sanchovilla7657 4 роки тому

Esa toma del principio del video está genial 👌

• @pepechavez3501
    @pepechavez3501 4 роки тому

Saludos Cordiales Amigo KIKE.

• @andresnavarro7946
    @andresnavarro7946 4 роки тому

saludos cordiales muy buen video por que no hace uno donde muestre todos los camiones que tienen pues estan muy chingones los de dimensiones y el de usted ese t880 esta ,uy hermoso si se pudiera si no no hay problema

• @alfonsosierra8570
    @alfonsosierra8570 4 роки тому

Que video tan chingon la verdad !

• @urielsanchez3515
    @urielsanchez3515 4 роки тому

chulada salu2 aprendi barias cosas

• @javiermarquez4607
    @javiermarquez4607 4 роки тому

Saludos amigo Kike desde la paz bcs

• @cesarantoniochg7708
    @cesarantoniochg7708 4 роки тому

Saludos amigo enrique arenas desde Guadalajara jalisco buen video hechale ganas y bendiciones

• @thiagorocha2879
    @thiagorocha2879 4 роки тому

Excelente video amigo saludos desde Governador valadares MG Brasil🇧🇷

• @marioalejandroortega7491
    @marioalejandroortega7491 4 роки тому

Saludos muy buen trabajo le realizaron

• @LuisGonzalez-yc7vv
    @LuisGonzalez-yc7vv 4 роки тому

Buenas tardes..amigo kikiruchillo le qedo mamalon el KW muy buen trabajo...animo saludos cordiales desde la sultana del norte...👍🤠

• @arturobrito6953
    @arturobrito6953 4 роки тому

Muy guen travajo saludos desde chicago

• @robertoolivares2920
    @robertoolivares2920 4 роки тому

Saludos amigo buen trabajo bendisiones

• @antoniadiaz5462
    @antoniadiaz5462 4 роки тому

Que buena restauración le isiste Aese t600 mi amigo Kike y saludos desde Oaxaca 👍👍👍

• @elbomberman262
    @elbomberman262 4 роки тому +3

Cómo siempre muy buenos tus videos Kike saludos desde ramos Arizpe coahuila, ese max ( el perrito) ponlo a qué te ayude

• @Luiselcoco
    @Luiselcoco 4 роки тому

Amigo Enrique quedo muy bien la restauración de ese poderoso t600, siempre comprometido con su trabajo bendiciones

• @marcelogonzalez2192
    @marcelogonzalez2192 4 роки тому +1

Buen trabajo kiki ustedes si cuidan su equipo de trabajo que diosito siempre los cuide 🙏🙏 saludos.

• @OscarGarcia-mb2vx
    @OscarGarcia-mb2vx 4 роки тому

Compa kike admiro su pasion asia su trabajo

• @juanfranciscomartinezz4366
    @juanfranciscomartinezz4366 4 роки тому +2

Buen trabajo compa kike.. Se saco un 10 Saludos amigos de zacatecas

• @JesusHernandez-us6hp
    @JesusHernandez-us6hp 3 роки тому

Excelente contenido que trae sus videos felicidades, el tracto es suyo suyo? Bien Meche yo jaja saludazos patrón !!

• @pelitosmelitus
    @pelitosmelitus 4 роки тому

Que bonito esta dejando el tractor, saludos para usted y sus compañeros desde Cuernavaca Morelos donde lo sigo con agrado en sus videos. Mis más sinceras felicitaciones y que el señor lo bendiga mucho

• @camionesRN12RP26
    @camionesRN12RP26 4 роки тому

Dr nota la pasión que le pudiste a la restauración quedó hermoso el t600

• @pacogonzalez9823
    @pacogonzalez9823 4 роки тому

Quedo bonito y camión kiki saludos cordiales y bendiciones 🙏👍

•  4 роки тому

Quedó bien. Ni modo, tocó talacha. Saludos mi estimado.

• @jeronimorodriguez7550
    @jeronimorodriguez7550 4 роки тому

Quedo coqueto ! Saludos don kikin ✌️👊🏼👏🏾!!

• @Cfleck.G.
    @Cfleck.G. 4 роки тому

Exelente proceso de reacondicionamiento, felicitaciones a todo el equipo incluyendo al buen MAX y los dos husky que no presentó. Jejeje. Saludos desde GUATEMALA.

• @rafaellopez5403
    @rafaellopez5403 4 роки тому +1

Buenas tardes amigo Kike saludos cordiales lo saludo desde aquí desde aquí de mi hogar Culiacán Sinaloa México está donde está usted viejón quedó al millón el tractor el t 600 un saludo también al javier amigo Kike no checa a ver qué pasa verdad por eso son las accidentes por no tener cuidado lo saludo con mucho gusto amigo Kike y aquí le dejo mi like salúdeme en su próximo video y muchas gracias bendiciones para usted y su familia también un gran abrazo a su sobrino

• @CarlosPerez-eq4yz
    @CarlosPerez-eq4yz 4 роки тому

Kike buen video que bueno que le están haciendo mantenimiento a los troques deberían de pintarle el cofre por dentro

• @jesusarellano6834
    @jesusarellano6834 4 роки тому

Me hencantan tus videos bro muy buenos videos díos te bendiga y a tu familia bro

• @eliasbenjaminmerazrojas5695
    @eliasbenjaminmerazrojas5695 4 роки тому

Espectacular trabajo, cuídese mucho kiki. Bendiciones

• @adolfogodoy4840
    @adolfogodoy4840 4 роки тому

Quedó bien perro

• @alextrucking4371
    @alextrucking4371 4 роки тому

Echa nague tremendo quejequeyo esa es la vaina 👍

• @robertorosales6044
    @robertorosales6044 4 роки тому

Poniendo el t600 al 100% saludos¡¡

• @vianeyhernandez9206
    @vianeyhernandez9206 4 роки тому

Muy buen trabajo amigo sigue así un abrazo desde la cdmx por sierto estaría bien que le cambies el volante ya que está un poco rasguñado

• @electroaceros6849
    @electroaceros6849 4 роки тому

Señor Enrique: Sigo con la murga porque se me ha ocurrido otro ejemplo, además frecuente. Imagine que se le ha fundido un faro delantero de su camión. Para repararlo, quita el cristal, desenrosca la bombilla fundida y le queda la carcasa. Antes de poner una nueva lámpara, mire la carcasa, eso es una concavidad. Más trágico, suponga que en una cacería un compa le da en un ojo, lo pierde, pues le queda la cuenca del ojo ¿no? concavidad. A los que les sucede eso, que no se lo deseo, en el mejor de los casos le ponen un ojo de cristal o una canica. Pancho "Drácula" Eguía

• @adrianburgos2931
    @adrianburgos2931 4 роки тому

Joyita el t600, el sonido del motor 💯💯

• @ernestobarboza3888
    @ernestobarboza3888 4 роки тому

Ese es el poderoso!!!!

• @antoniogutierrezbarba6360
    @antoniogutierrezbarba6360 4 роки тому

Presente: Cordial Saludo; Desde Zapopan, Jalisco, Mx.

• @josemariaaraujoaguayo3839
    @josemariaaraujoaguayo3839 4 роки тому +3

Kike saludos desde hermosillo te quedo rebien el T600 nomas un detalle el audio estubo muy bajo en la mayor parte del video

• @kw-vb2lx
    @kw-vb2lx 4 роки тому

algo bien el convoy de ayer sobre el 2000 con el doble movimiento de las escrepas...
    saludos ✌️💪😎

• @wilsonbalamff6336
    @wilsonbalamff6336 4 роки тому

Saludos compa kikiruchillo chanel

• @RayitoELTrailero
    @RayitoELTrailero 4 роки тому

Un saludo amigo! BUENA máquina 😍

• @Amarillobymorning777
    @Amarillobymorning777 4 роки тому

En El min 5:23
    Lado pasajero
    1er eje muelles
    Le hace falta UN tornillo.
    Muy importante.
    Missing a bolt
    Spring bracket
    Passenger side
    1 Axle.
    Se ve bien Padre despues de la pintada.
    Necesita LLANTAS traseras.

• @faridivan6775
    @faridivan6775 4 роки тому

Saludos ande con cuidado bendiciones

• @juanchanglau3960
    @juanchanglau3960 4 роки тому +1

SALUDOS CORDIALES DESDE ACAPETAHUA, CHIAPAS, QSL TOTAL, 73 51 CORDIALES.

• @bizmarckkardenas4827
    @bizmarckkardenas4827 4 роки тому

no ocupas un operador? saludos desde cd del carmen campeche

• @santiitomas676
    @santiitomas676 4 роки тому

Mucho amor y cariño 🤩🤩🤩

• @gustavoromerocoronado6498
    @gustavoromerocoronado6498 4 роки тому

Saludos y bendiciones

• @alejandrobravo2864
    @alejandrobravo2864 4 роки тому

Falto la calcomanía de juguete caro😂😂😂

• @MacBook1705
    @MacBook1705 4 роки тому

Ese era el que estaba en color amarillo? Saludos y bendiciones desde Oaxaca Kike✌🏻

• @electroaceros6849

Sr., Arenas :Estoy mirando todas las parte del camión, chapa, depósitos, ruedas, en busca de algo que se vea cóncavo y aún no lo he encontrado, prácticamente todo se ve convexo: Lo que seguro seráuna concavidad (cuenca) será la zona de Tijuana rodeado de montañas y hondonadas. Lo más parecido a concavidades que encuentro son los indicadores del panel de la cabina y también los huecos de los rines sobre los neumaticos traseros si todo fuera un poco más redondeado Pancho Eguía.

• @edgardelgado3303
    @edgardelgado3303 4 роки тому

Suba los videos que haga con otros camines como ese viaje que iso con el t600

• @albertosanchez397
    @albertosanchez397 4 роки тому

Eso. Es. Todo. Kike. Se. Mira. Perrron El. T. 600 ya. Ves. Q. L. Dige. Un. Día. Q. Nomas. Le. Faltaba. Su. Pintadita. Ay. Poco. A. Poco. Se. Va. Restaurando

• @albertosanchez397
    @albertosanchez397 4 роки тому

Saludos. Como. Siempre. Aaahhhhhhhhjj y. Por. Sierto. Una. Llanta. De. Atrás. Ya. Anda. Poquito. Desgastadona

• @electroaceros6849

Sr., Arenas : Es usted un gran mecánico y siempre pone sus camiones al día. Francisco Eguía. Ahorita si veo algo que seguro entenderá que es medio cóncavo, las orejas(trocitos, los nopales (sorry)

• @electroaceros6849

Sr., Enrique Arenas: No le de mucha importancia a todo el rollo que le he metido. El espejo es así (convexo) porque en esa posición se amplia un poco el campo de visión, aunque se deforme un poco la forma, pero su interés es ver lo máximo posible de los laterales y la parte trasera del lowby. Me parece que los espejos que ha quitado también tenían la curvatura así y, si no me equivoco, lo serán todos los retrovisores. Francisco Eguía

• @jesusmunoz2489
    @jesusmunoz2489 4 роки тому

Hola kike te escrivo desde colombia prara lo siguiente yo cómo colombiano puedo sacar la licencia en México para conducir trailer o camiones pesado porfa mandeme los datos y cuanto cuesta te agradezco mi hermano gracias

• @eliasbenjaminmerazrojas5695
    @eliasbenjaminmerazrojas5695 4 роки тому

Que paso con el T604? Ese ya no lo eh visto

• @ANDREASRIAL
    @ANDREASRIAL 4 роки тому

24:24 les faltó cambiar unas llantitas, SALUDOS.

• @fernandobentayga4782
    @fernandobentayga4782 4 роки тому

🚛🔧🔩🗜🛠👀👏🏽👏🏽👌🏽👌🏽👍🏼🙋🏽‍♂️

• @rodolfovazquezroldan6905
    @rodolfovazquezroldan6905 4 роки тому

Cómo se llama el aparato para las pilas del camión alguien sabe

• @christianvazquez7280
    @christianvazquez7280 4 роки тому

🤙

• @electroaceros6849

Don Enrique: otra vez nos pone la música de la película Bonnie and Clyde de 1967 (corrijo) ¿La ha visto? Aún sigue puntuada con 7'8 sobre diez. Si pone esto en Google "Bonnie and Clyde (1967) - IMDb" verá muchos datos de ella, y trocitos. Está basada en un hecho real. Music by Charles Strouse. .Francisco Eguía

• @manuelluna9953
      @manuelluna9953 4 роки тому

ELECTROACEROS SALUDOS DESDE CERRO DE LA ESTRELLA IZTAPALAPA CDMEX

• @electroaceros6849
    @electroaceros6849 4 роки тому +1

Sr., Arenas :Me está pareciendo que esos espejos no son cóncavos sino convexos. ¿Si les mira, la curvatura le envuelve a su ojo o ¿no?) Nuestros ojos vistos por otra persona se ven convexos . Si usted mira a la taza donde toma el café a la mañana, seguramente la curva le envolverá a su ojo, es decir la verá cóncava (cuenca). Si, luego, friega la taza y la pone a secar cabeza abajo la estará viendo convexa porque la curvatura se aleja de su ojo. Ese es el correcto concepto matemático. La misma cosa puede ser cóncava o convexa según de dónde se mire. ¡Hágalo con la mano, como un mendigo pidiendo, la estará poniendo cóncava porque ahí cabe algo, pero si le da la vuelta y se la besa la estará viendo convexa (con- beso; regla pnemotécnica, que no se olvidan nunca). El mar es muy fácil verlo convexo pero casi imposible verlo cóncavo, porque tendríamos que estar debajo del agua. La Luna siempre la vemos convexa ¿sí? Francisco Eguía. Lo siento, cuando saca el primer espejo de la caja el cristal por el que va a mirar la carretera y el lowby, es claramente convexo. Mas aportaciones, esas parábolas que tiene la Telefónica para emitir ondas herzianas, se ven cóncavas por donde le llegan los ondas hertzianas.

• @gerardogil29
      @gerardogil29 4 роки тому +1

Amigo se sabe que el espejo es convexo, pero me imagino que es un error que se arrastra desde años por una mala interpretación y así se le conocen comúnmente en el mundo de los camiones, de hecho así se piden como espejos cóncavos en las refaccionarias aún así no esta de más explicar lo que significa.

• @electroaceros6849
      @electroaceros6849 4 роки тому +1

​@@gerardogil29 Le comprendo y acepto lo que dice. Pero hoy he pensado otra cosa con más sentido. Quien fabrica los espejos hace primero una lente comprimiendo, por ejemplo, metacrilato fundido en una prensa, cuando van enfriándose las sucesivas piezas, el productor ve una cara cóncava y la otra convexa, pero en el hueco (cuenco) concavidad, ha de darle un tratamiento con azogue (u otro producto ) para que no pase la luz. Pulirá un poco las piezas y las irá almacenando en cajas de distribución, pero es muy fácil, muy creíble, que la empresa productora tilde las piezas de cóncavas (donde ha dado el azogue)y serigrafíe o imprima ese nombre en las cajas. Así las cajas llegan a las distribuidoras con el nombre de espejos cóncavos, aunque luego la cara donde se reflejan las imágenes sea realmente convexa ¿qué le parece? Así le podemos quitar al producto lo de la mala interpretación. No se preocupe, amigo Gerardo, porque usted tiene claro que una lente puede ser por un lado cóncava y por el otro convexa y a los camioneros no les va a importar un ardite si el espejo que le ha puesto se mira cóncavo o convexo, lo que le importa es que se amplia su campo de visión. Saludándole muy afectuosamente. Francisco Eguía

• @Jaden-tk7qv
    @Jaden-tk7qv 4 роки тому +2

Alguien que ocupe chalan? 🤘🏼 Jaja

• @edgarxalacomes7762
    @edgarxalacomes7762 4 роки тому

Falta un bolante nuevo y los botones todos cromaditos la palaca todo delujo por dentro

• @jorgegarcia-fz3gr
    @jorgegarcia-fz3gr 4 роки тому

COMO SE LLAMA LA EMPRESA

• @Dareus535
    @Dareus535 4 роки тому

A qué Javier, se me hace que no le gusta trabajar, quitenseloo selo va acabar 😆

• @PedrosquiGT500
    @PedrosquiGT500 4 роки тому

Ya sabías lo que iba hacer el gordito jajaja

• @Kulon_Trucking
    @Kulon_Trucking 4 роки тому

Enserio? Convex Mirrors de cascadia? En un KW? Q clase mierda!!