Quitate tu ropa de luto, viste de cara con el esplendor de Dios, viste la túnica de la victoria de el un nuevo nombre tendrás, paz en la justa y gloria en el servicio de Dios. No llores más ni mires atrás porque el señor , se ha apiadado de ti, colinas y montes se aplanaran para que pases tranquilo y guiado por la gloria de Dios, tierras y bosques, cañadas y montes a tus pies estarán o Jerusalén, por orden de Dios y a la luz de su gloria , te mostrarán su justicia, te mostrarán su amor.
Me encantan todas las alabanzas de Inés Dios bendiga cada segundo de su vida .
Quitate tu ropa de luto, viste de cara con el esplendor de Dios, viste la túnica de la victoria de el un nuevo nombre tendrás, paz en la justa y gloria en el servicio de Dios.
No llores más ni mires atrás porque el señor , se ha apiadado de ti, colinas y montes se aplanaran para que pases tranquilo y guiado por la gloria de Dios, tierras y bosques, cañadas y montes a tus pies estarán o Jerusalén, por orden de Dios y a la luz de su gloria , te mostrarán su justicia, te mostrarán su amor.
Bendiciones Inés de Viaud. En los 90,s fui a un retiro en la librería San Pablo. Del ministerio Ekumene. Muy bello. Hubo sanación....
Sanadoras las canciones de Inés de Viaud. Y muy bellas
GLORIA A DIOS