THE ROCKSTAR SHOW By Nicky Jam 🤟🏽 - Rauw Alejandro | Capítulo 6 - T1
Вставка
- Опубліковано 28 лис 2024
- 🤟🏽The Rockstar Show - Rauw Alejandro
Mira mi nuevo video: ytrocket.ffm.t...
Mira mi nuevo álbum #INFINITY ▶ ytrocket.ffm.t...
Rauw Alejandro🦊, uno de los exponentes de la nueva generación de la música urbana y quien nos cuenta como ha ido abriendo caminos para lograr sus sueños...
Mira más capítulos aquí
🤟🏽THE ROCKSTAR SHOW ▶️▶️ ytrocket.ffm.t...
Mira mis más recientes videos
THE ROCKSTAR SHOW 🤟🏼 Temporada 2 ▶️▶️ ytrocket.ffm.t...
FAN DE TUS FOTOS ▶️▶️ ytrocket.ffm.t...
Escucha lo mejor de la música urbana en estas playlists
Nación Urbana🚩 ▶️▶️ • Nación Urbana🚩
Reggaeton Nuevo 2021▶️▶️ • Reggaeton Nuevo 2024 -...
Sígueme en:
▶ / nickyjam
▶ / nickyjampr
▶ / nickyjampr
▶ / nickyjamoficial
#Latin
#TheRockstarShow
#Urban
#Show
#Reggaeton
2021
La Industria INC
YT Rocket
Mi gente ya salimos con #OjosRojos👀💔 mi nuevo video: ytrocket.ffm.to/ojosrojos.fcb/youtube
Salúdame nicky sos mi idolo
Slds Nicky, entrevista a Daddy Yankee
Entrevista a yankee papiii
te amoo nicky mi sueño es llegar a hacer un tema contigo sos mi mayor referencia voy a ti 😊😊
Nicky jam sabe todo sobre daddy yankee
Rauw tiene una voz única
No se que tienes, pero siempre te encuentro
@@alexcerrato2 x100000000000
Jajaja hasta por aca
@@vladimiry8947 jajaja
Chencho se ríe de esto Raúl es mi idolo pero Corleone es el de la voz única o también j king
Que show de entrevista va ser esta
Cada día el show de Nicky toma más el nombre del mejor
Grandeeeee
ENTREVISTAS QUE NECESITAMOS:
1.Bad Bunny.
2.Rosalia.
3.Daddy Yankee.
4.Jay Wheleer.
5.Ozuna.
6.Yandel.
7.Jhay Cortez.
9.Mike Towers.
10.Natti Natasha.
YO QUIERO ENTREVISTA A OZUNA 🐻😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩🔥🔥🔥🔥🔥
Nicky jam es nuestro rockstar 😏😏😏
No es na
No.
Así mismo y por siempre 🔥🔥 digan lo que digan ‼️‼️‼️
para ser rockstar primero tiene que hacer ROCK no regueton
obvio es el rockstar de los latinos
Va estar muy duro este episodio, Rauw es una demostración de perseverancia y disciplina 🔥
Estoy totalmente seguro que la persona que se detuvo a leer este comentario, será muy exitosa en todo lo que haga" 💜,
Amén bendiciones hermano
A eso es que vamos bro
://ua-cam.com/video/8GDN3nUUTwE/v-deo.html
Bendición también ❤
Muchas gracias amén 🥰 infinitas bendiciones para ti también
A las entrevistas solo le faltan dos cositas:
1. Que los invitados canten.
2. Que nicky le haga algún juego o reto a los invitados.
Me encanta el programa. Todas la semana lo espero con ansias.
Después de ver el programa de Tokisha todo lo que pediste se cumplió
RAUW ES MI TOP HASTA EL MOMENTO 😎🙌🔥
LA ESTA ROMPIENDO MUY DURO
ESTABA ESPERANDO ESTE VIDEO 🙌🔥🔥
Rauw tiene algo que no sé qué, es muy lindooooo🤩
WATCH MORE VIDEO F.U.L.L H.D 💓 CLICK HERE : livegirls19. com
!💖🖤❤️今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした,. 💖🖤在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。. 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味g食物煮的時候1&!/ 1618755592
Es que es humilde :v yo por eso lo sigo una vez me dio corazon
@@Gaby-vj5sk me lo dio en el video de ya bailaste quimica yo lo edite para poner gracias por el cora pero se quito :(
@@sinnombre2600 Hahahaha, el no maneja sus redes... Y menos su canal de UA-cam... De eso se encargan las disqueras, o publicistas.
@@anderson.9665 el da corazones kpo y si no me crees me vale pito y se pone JAJAJA no hahaha que la h es muda no se si te enseñaron.
Mi favorito Alejandro sigue así humilde desde Republica Dominicana
Rauw alejandro la bestia humilde cantante ❤❤❤💥
A
😂😂😂
Si no te ríes subiendo, bajando nadie se reirá contigo, porque es chevere ser grande, pero es más grande ser chevere 🙌
Exactoo bro
Abogado saludos
Amén
El licen activo🔥😇
Don Héctor Lavoe
Mi gente, ya vieron mi nuevo video🔥 #FandeTusFotos junto a #RomeoSantos ➡ ytrocket.ffm.to/fandetusfotospmv.fcb/youtube
Me encanta
Claro que si todos los dias escucho tus musicas me ayudan mucho emocionalmente y como sienpre fan de tus fotos otro bonbazo musical bendiciones amado Nicky Jam ❤
Si ya lo vi no paro de escucharla me encantó el ft con Romeo😃🤗👏👊
llevo 3 años escuchandote y solo escucho rauw y cada año no paras de superarte te mereces lo que tienes 🦊🔥🦊🔥🦊🔥🦊🔥
El mejor nichy jam tus canciones me encantan y tus entrevistas más
Bendiciones para ti rauw Alejandro y Nicky jam
Un niño creciendo que sueña en grande, vivir con los pies en la tierra con humildad sin pasar por encima de nadie,inteligente,sabe que alcanzar el triunfo es paso a paso sin hambre,agradecido
Qué humildad y qué buena vibra de Rauw ojalá le dure mucho el éxito es muy inspirador
Total! Qué humildad.
Rauw es humildad y sencillez 🔥💯. Uno de los mejores artistas 💯.
Tu que está leyendo este comentario que papá Dios te bendiga siempre
Todos estamos de acuerdo, que Nicky debería entrevistar a Daddy Yankee, Bad Bunny y sin duda a J Balvin?
Es que daddy yankee y nicky jam son tan amigos que ya se conocen de pies a cabeza
@@pedropablo1712 *amistades
@@pedropablo1712 pero el hace el programa para el público, no para el 🤡🤡
Cosculluela?
y anuel
Rauw, Lenny y Nio, son los que inventaron el baile en reggaetón no nadamas rauw 😎❣️
Y es genial verlos en el video de Mírame
Randy Nota loca, desde sensacion del bloque, Shorty, Lest do it etc...
Si pero mira papi por si te das cuenta mío y Lenny Tavarez no bailan tanto y ruaw le da más ambiente a sus musica' si me entiendes bro
@@placidoaugustomarquezlechu507 en primera es nio, no mio si me entiendes papi, en segunda yo nunca dije quien era mejor, yo dije que los tres son los que bailan si lees papi y me entiendes papi
@@Tony-vk3xd así perdona bro se cambia el autocorrector de mi teléfono
Rauw Es El Mejor Cantante De La Nueva Generación Sigue Rompiendo Con Todos Tus Temas Ra'Rauw🦊
RAUW ES RAN TALENTOSO Y TAN HERMOSOOOOOO DIOSSSSS🔥🔥🌌💯💯💯💯
MUCHA SALUD DINERO Y AMOR PARA TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE 🙌🙌
Tengo 52 years y me encanta ese chico. Canta nice y baila spectacular. Se algo de reguetón por mis hijos. But this boy got talent. Dios lo bendiga siempre y EXITO.😘❤🙏
La humildad de este muchacho es.. amazing! demasiado bello Rauw 🤪💖😍. Y Nicky quien lo diría tremenda persona y hasta entrevistador . 🙌🤟🏻
Teamoo Nicky 🥺 ojalá te pudiera conocer
Es bonito ver un artista que cante y además baile bien como Raw Alejandro
Se ve que rauw está donde está por su esfuerzo y no parar de soñar! Gente así es la que da ejemplo y se admira por su disciplina, mucho respeto para ti rauw Alejandro
Definitivamente Este SHOW es el mejor de todos una leyenda entrevistando Estrellas
NICKY el mejor tanto como cantante como entrevistador siempre rompe en todo lo que hace
Cachate los podcast de arca esta buenos también
@@jhonbedoya4999 Si no los hubiera visto no hubiera dicho que Nicky entrevista estrellas obvio que ya los vi todos pero este hasta el momento ha sido el mejor después del de karol g y el de Maluma
Un poco cortos eso si
Pensé que era el único que había notado que Raw era un estrella. En toda remix.
Ya me la he visto 5 veces no puedo con lo lindo que es Rauw Alejandro 🔥🦊🦊🦊
RAUW TEAMO:
•voz ❤️
•estilo ❤️
• composición ❤️🇩🇴🎶👏
No todo músico mamón (engreido) es un rockstar
Raw Alejandro unos de los mejores reagueetonero del momento uff loco por ver el vídeo 😌😌😌
34 minutos para empezar ☺☺
Rauw súper humilde, unos de mis artistas favoritos ❤️🥺
Rauw Alejandro Humildad 🔥🔥🔥
El es el hombre perfecto para mí 😻😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
es increíble ''THE ROCKSTAR SHOW'', me dan Vida estas Entrevistas, son las mejores!!
Si 👍🙂
Que se prepare el mundo, que la próxima artista Dominicana que estará ahí, seré yo, con Dios🙏🏽🇩🇴
Asi es
Do your thing baby girl
Duro
Te deseo suerte. Saludos desde Puerto Rico
Todos ignoran este mensaje: Dios te bendiga ati y tu familia
"Si no te ríes subiendo, bajando nadie se va a reír contigo". Un consejo para la vida de Don NickyJam.🔥🔥🔥😎
El Rauw Alejandro 🦊 está candela siempre
Rauw es única nueva leyenda de música de por vida 👍
Mi gente, ya está disponible #Magnum mi nuevo video junto a #JhayCortez 🔥🔥 ytrocket.ffm.to/magnum.fcb/youtube
GRANDE NICKY !
@@tomgolazo123 x2 me gusta esto
Permítame participar en su película sin ningún tipo de pago por favor sólo quiero ser mi sueño realidad y poder participar en su película
En España amamos a rauw hace mucho tiempo 🇪🇦♥️
Ya está disponible #Pikete junto a mi hermano #ElAlfa🔥🔥 ytrocket.ffm.to/pikete.fcb/youtube
Duro el piquete de el tema
Mañana será unos de tus mejores días, pero se activa dándole un like.
Todos esperamos un episodio con DY, Benito, Balvin y Natti Natasha
No entiendo como estos panas volando por lo alto, a nivel internacional, pueden mantener esa humildad, y muchos iniciando ya se sienten intocables. Bravo 👏
Se imaginan una entrevista de nicky jam a nicky jam 😂 el mismo entrevistandose 😏
Sería una locura 🤣🤣🤣🤣
😂😂😂
Nunca se terminaría jaja
Para qué?
Sería con preguntas de los demás o que? jajajaja
Mi gente, ya pueden ver #Miami💎 mi nuevo video🔥 ytrocket.ffm.to/miami.fcb/youtube
🔥🔥🔥❤️❤️
Ay no Rauw 🦊🔥 es demasiado para este mundo 💞
Este año rauw es multimillonario, felicidades
Rauw es el artista más completo de la nueva
Lo veo más como artista pop, pero le mete cañon.
✨Perfección = RAUW ✨
Nicky Jam lo mejor amo la personalidad de ese hombre...
RAUW es lo mejor que ha salido en este canal ❤️
RAUW ES UN PAPASITO 🤤😍 Y ÚNICO 🤩
entrevistas que necesito
- DY
- bad bunny
- myke towers
- rosalía
- yandel
- j balvin
- ñengo flow
- don omar
- jhay cortez
Becky G
Farruko
Lary Over
Ovi
Ñengo flow
Jhay Cortez
Randy
Lyanno
Lenny tavarez
Nio García
Bryan Myers
Sech
@@MarielRoman93 Bueno
@@isabellacullen1349 ☺👍
😍😍 Te amo Rauw Alejandro, eres todo lo que está bien., saludos desde Argentina 🇦🇷 Jujuy 🌵🌵 San Pedro
Quién ese ese 🤦🤣🤣
Nadie :
Absolutamente nadie:
Yo toda la entrevista embobada viéndole la carita toda hermosa a mi bebé rauw🙈
Si soy 😂
X3 😻
Ay 🥺
Johanny Tejada yo creo que somos Hermanos 😂😂😂😂 o por lo menos Primos
Yo 🤤🤣🥰
"Es chevere ser grande, pero es más grande ser chevere" uffff papi rompieron !!
Duro rauw, lo conocí por su canción *COMODO*
un trap rápido, era de los primeros que el hacia, recuerdo que le comentaba
en insta y le daba corazones, cuanto ha crecido me alegro por el, duro!!
Rauw Alejandro el Artista que Amo y me Fascina Súper Duro Dios me lo bendiga en nombre de Jesús
yo conocí a rauw por la canción con Nicky 🔥 durísima, quien más aquí
👇
X2
X3
El Rauw Alejandro 🦊 es el mejor del género por muchooo
Esté niño tiene la sonrisa más bonita del Mundo 🥰
Sin duda Randy influyendo a mas artistas con esa voz melodiosa de Randy Nadie igualara
Lenny Tavarez ,, está ready con el bailé!! Desde que era duo con Dylan!!
Nicky Jam el único entrevistador que habla mas que el entrevistado 🤣
Chacho si jajaja
Kkkkkkkkkkkkk
🤣🤣yo soy muy sencillo yo tengo yo tengo yo tengo yo hice más películas yo soy amigo de vin disel yo yo y yo jajajaja 🤣🤣
@@richinla49 😂😂😂😂😂😂💀 me meo! 😅 tu comentario!😂😂😂😂
y que siga siendo asi, a mi la mayoria de invitados me importan un carajo y no sigo su musica, solo lo veo porque nicky jam es divertido y transmite buen rollo.
Si este programá fuese nicky hablando con una piedra, lo seguiria viendo
El mejor!!
Eres grande
Dos leyendas estaremos viendo en unas horas
Jajajaja no mames niña Rau no es leyenda 😂😂😂🤢🤢🤢
@@reymaster7186 es una leyenda en proceso
@@joseemanuelrodriguezgalean4853 tienes mucha razón
🤣🤣🤣
“es chevere ser grande, pero es mas grande ser chevere”
Rauw, un artista bastante completo y sobresaliente, se merece bastante, aún le queda un largo camino por delante, mucho éxito y reconocimiento! 🦊❤🤘🏻🔥
Que buena combinación tiene, ese estilo es único y me enloquece verlo bailar!! 👌 Estoy segura de que en cualquier cosa que haga va a triunfar👏
Los amo a los dos, su baile sus canciones 🔥❤😘🤴🤴 son los mejores del género
Ñejo debería estar aquí, es un gran artista de la vieja escuela, en colombia no olvidamos que el fue quien te dió la mano. Bendiciones Nicky
Real 🔥 mi bro
talentoso el Rawww saludos desde 🇪🇸 Raw y nicky bendiciones 🔥🔥🔥🔥🔥👑👑👑🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Esto se llama humildad!! Aprendan! Como no abandonó a sus panas 🔥❤️
Nicky, soy un gran admirador tuyo desde que tenía 13 años y he estado escuchando tu música durante 15 años. Tu música me ha ayudado a superar tantas dificultades en Italia y Suiza y ahora, desde Suiza todavía te sigo, no puedo esperar a verte en Ginebra en noviembre por mi cumpleaños. Tamo’ activo’ el ganador 🤟🏼
Escuche la risa de rauw y me enamore 🤩
Nicky es un hombre de admirar de verdad mis respetos eres una Gran persona a pesar por las cosas q has vivido seguistes adelante espero pronto a My towers en tu programa😍😍
LO QUE DIJO NICKY 21:04 SON PALABRAS DE ADMIRAR, LA VERDAD ESO LO RESPETO MUCHO BROO!
Nicky es el amigo que todos queremos en la vida. 🥰🙏🏻
Me siento totalmente orgullosa de mi país y para mi estado un Honor que Colombia sea muy querido x Artistas internacionales y mucho más de esta talla 🤗🤗🤗🤗😗
Rauwwwwww 🦊
Te Amo😻
ESTO AH SIDO EL MEJOR PROGRAMA D ARTISTAS QUE EH VISTO. LU DURÓ QUE HAS ECHO NICKY.💪💪💪💪🌟🌟🌟
bien puesto el apodo, el Chris Brown boricua! tiene muchísimo talento el Rauw, saludos desde Ecuador!
Mi amor Rauw Alejandro ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Grande Nicky Jam dame un corazon saludos desde Perú
Cuando invitas a Lenny Tavárez uff sería una bomba de entrevista ese man si se expresa bien🔥
Total
Muy sobrevalorado
lo amo
@@jorgeherazo8663 infravalorado* 😌
Rauuuw mi ídolo 💣💣
Es la primera entrevista que veo de el me pareció una gran persona ve raw k vas a ser grande
José Cosculluela para el próximo episodio 🔥🔥💯💪
Amén 😉
Duro Rauw Alejandro 🦊💙😍
Sigo sin dejar de ver otra ves sus entrevistas lo amo me se todas sus canciones me encanta 😍😍😍😍😍🦊🧡😍😍🦊🧡🦊😍😍🦊🧡
El mejor RAUW ALEJANDRO TE AMO NICKI JAM TUS ENTREVISTA ME ENCANTAN SON LAS MEJORES DESEOS DE MI PARTE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA ❤️🇲🇽😻😃😘😍♥️💖😊🔥
Es el mejor 🦊🦊🦊
Trae a Myke Towers papiii, el hombre del momento
Myke towers la romeperia en este chow
Asco
Asco 🤢
Asco 🤢🤮🤮
El siguiente Jay wheeler porfavor 🥺💖
Necesitamos
Rauw es tan talentoso y belloooo❤️🦊🦊🦊🦊
El próximo invitado a entrevista debería ser manuel turizo de UNA tiene muy buenas canciones