El Niño Miguel : Potpourrí.
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Esta interpretación consta de tres temas : "Orgullo" compuesto por J.A.Jiménez,"Morerías" compuesto por A.Carceller y "El Conquero" de M.Villacañas y F.Almagro.Segunda guitarra . José Antonio Ramírez.
Las fotos están tomadas en la Plaza de las Monjas de Huelva y desde el Conquero con la ría del Odiel en la bajamar.Las imágenes de vídeo son de la estructura The Morning Line de Mattew Ritchie captadas en su emplazamiento actual,delante del Monasterio de la Cartuja de Sevilla.
La guitarra flamenca es lo mejor que tenemos en España viva todo lo flamenco
gracias amigo por poner este magnifico video de este genio que fue Niño miguel. Un plantón que nadie quiso o supo cuidar para hacer de él un magnifico Árbol, un pena.
Esta serie de vídeos de la obra genial del Niño Miguel comencé a subirlos cuando nadie se acordaba de él. Casi sin saber editar un vídeo decidí que el Niño Miguel no podía permanecer en el olvido. Lo he admirado desde antes de que grabase su primer disco y actuaba en salas de fiesta de Huelva. Revolucionó el toque de la guitarra flamenca. Gracias por su comentario.
Ole Miguel aya donde estés que estarás con paco y camarón te prometo que estudiare la guitarra para que algún día de este mundo consiga llegar a trasmitir y tocar en que sea la mitad de ti si no fuera por todos lo guitarristas que aveis creado esta maravilla de música yo seria un triste mediocre. Sin aficiones
Muy bello juego de luces en tus fotos, le sacaste el jugo a la estructura, felicitaciones!!!!
Gracias al Niño Miguel por su arte, felicitaciones!!!
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
preciosooooo
Nadie conoce ningún vídeo en el que toque esta canción en directo?
los trémolos me salen pero esos magníficos acordes no los consigo pillar, alguien me ayuda?
Esto lo grabo miguel o aveis echo algo aki?
Lo grabó en su disco "La Guitarra de El Niño Miguel". La edición de este vídeo no es muy buena. Comencé, precisamente, a editar vídeos para dar a conocer la creación de mi paisano que estaba totalmente olvidado. Siempre en la memoria. Nunca olvidaré sus comienzos en Huelva.
@@puentesiete por casualidad tienes la tablatura??
@@noel1525 Lo siento, no la tengo. Creo que hay varias publicaciones de transcripciones y partituras de algunos temas. Saludos!
@@puentesiete ya esque ese tema justo no está jeje pero gracias de todas de formas
Y esto ???
De todas forma, he vuelto a ver el vídeo y ya sé por qué puse esa arquitectura de hierros, por otra parte una obra de arte. El Niño Miguel; una vida machacada en la fragua del ARTE sobre el yunque de su guitarra.