134. Aprende a invertir en materias primas como un fondo professional
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Los particulares tenemos ventajas significativas a la inversión respecto a un fondo, por empezar no tenemos que justificar nuestra inversión a nadie mas que a nosotros mismos y podemos asumir unos riesgos mas elevados a la espera de mayores retornos. No es lo mismo gestionar tu propio dinero que el dinero de los demás. Sin embargo si inviertesemos como lo hace un fondo especializado en recursos naturales seguramente disminuiríamos el riesgo, lo que implicaría reducir las perdidas en algunas posiciones. ¿Os acordais de las dos reglas de Warren Buffet? Charlamos con Marcos Hernandez, Chief Investment Officer the SIA Fund sobre como invierte un fondo de recursos naturales y cuales son las diferencias entre fondos y particulares
Sígueme:
Twitter - @Charlandodminas
Instagram - @charlandodeminas
LinkedIn - Charlando de Minas
Web: www.charlandodeminas.com
#inversiones #educacionfinanciera #oro #inversion #dinero #ahorro #ahorros #ahorradinero #finanzaspersonales #consejosdefinanzas #gestiondinero #gold #libertadfinanciera #planificacionfinanciera #metasfinancieras #silver #plata #preciodeloro #mineria #inversiones #inversión #plata #uranio #cobre #litio #cobalto #canada #china #RDC #myanmar #automobile #coches
Advertencia Importante
El contenido presentado en Charlando de Minas no constituye asesoramiento de inversión. Ni Amadeu Bonet ni los invitados son asesores financieros. Es posible que tengamos intereses en las empresas mencionadas en esta publicación. Siempre asume que los oradores tienen un sesgo. Estos episodios son un registro de mi aprendizaje en la inversión en recursos naturales.
La información proporcionada en esta publicación - y en todas las publicaciones de Charlando de Minas - es de naturaleza general e impersonal, y tiene fines exclusivamente informativos. Su valor es el que has pagado por ella. Si no estás pagando por el producto, tú eres el producto. Espera ver anuncios - los cuales serán divulgados verbalmente - en este video.
Antes de tomar cualquier decisión de inversión, es imprescindible que consultes con múltiples asesores financieros licenciados, experimentados y calificados. Obtén diversas opiniones antes de tomar tu decisión final. El riesgo mínimo en cualquier inversión mencionada en esta publicación es la pérdida del 100% del capital.
Se advierte a los lectores que esta presentación probablemente contenga declaraciones prospectivas sobre eventos futuros esperados y el desempeño financiero y operativo de las empresas potencialmente discutidas aquí. La realidad a menudo difiere de las expectativas. Los gerentes suelen prometer más de lo que entregan. Si un gerente habla aquí, ten cuidado.
Muy bien programa. Interesante lo que cuenta invitado.
Por si alguien no ha pillado el nombre de las empresas de cable ( a mí me costó) nexans y prysmian
A mi también! La respuesta en el siguiente capítulo!! 😉😉