"A
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Disfruta #ESPNF12 por #ESPNenStarPlus ingresando a este link: dis.la/ESPNenSt...
Carlos #Tevez rompió el silencio en #ESPNF12 y habló sobre su salida de #Boca, su relación con #Riquelme, su amistad con #Angelici, la situación de #Villa, el presente del equipo de #Battaglia, su amor por el club, el momento en el que fue transferido a #China, la convivencia con la crítica, el dolor por la muerte de su padre, su futuro ¡Y MUCHO MÁS! ¿Qué te parece?
No te pierdas los videos de Mariano #Closs, Esteban #Edul, Luciana #Rubinska, Juan #Simón, Leo #Gabes y todo el equipo de #ESPNF12 en nuestra Playlist: bit.ly/3dioBxf
¿Ya te suscribiste a nuestro canal?: bit.ly/3ppZdsI
Para más información, visita www.espn.com
No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:
/ espnfutbol
/ espnfutbolarg
/ espnfutbolarg
/ espnfans
/ espnargentina
/ espnargentina
A todos los amantes del buen fútbol nos entristece mucho que Carlitos no esté pateando una pelota, tremendo crack. De un hincha enfermo de River.
sentí lo mismo con el crack del burrito ortega y soy bostero
Somos dos,a quien nos gustaría verlo a Carlitos
Este muchacho salvó del descenso solo al West Ham United y gracias a eso nunca mas descendió.
@@mrtaxman4942 y vos quien sos?
@@mrtaxman4942 El sólo jugó en la cancha? No hubo defensores no hubo arquero nada?
Grande Carlitos, los hinchas de river estamos agradecido por tu futbol, también con Guillermo por no dejarte jugar el partido completo en Madrid siempre fuiste nuestro gran terror! nuestro respeto apache. Saludos, Un hincha de river..
JAJJAJAJAJAJAJJ
JJQQJAJJAJAJAJ QHDP son un descanso los bosteros me tente perro
Guillermo fue generoso al no meterlo desde el 1er tiempo
Este es grande en serio... El futbol lo ha formado muy bien en todos sentidos. De parte de un hincha de River. Grande Carlitos!!
El Último Ídolo..Se te extraña @__Carlitostevez...que lindo seria una foto con Carlitos..
Vos sos mas de boca q riquelme
grande carlitos, siempre vas a estar en el corazon del hincha de boca, gracias por todo
Grande Carlitos sos una persona extraordinaria le diste mucho a Boca y no te vamos a olvidar nunca
Soy uruguayo y amante del buen fútbol argentino desde la década del 70 !! Pero la sinceridad que transmite este muchacho al hablar hace QUE NO HAY MANERA que te caiga mal .. Felicitaciones Carlitos por lo que sos Y POR LO QUE HACES POR MUCHA GENTE !!
Te amo Carlitos, se me explota el pecho escucharte, salir de la miseria a triunfar por todo el mundo, dejaste mas que la piel por boca y solo por que tu corazón te lo pedía, por que amas a este club, sin deberle nada a nadie, sin pedir nada a nadie lograste ser de los mejores jugadores Argentinos en la historia del futbol, salvaste a tus familiares de un barrio donde no existen posibilidades, sos un ejemplo para cualquier persona en este mundo, ÍDOLO INDISCUTIBLE DE BOCA, y ejemplo de vida, gracias por tanto Carlitos, nos diste más de lo que podías, el pueblo xeneize te ama y el verdadero hincha, jamas murmuró, por que sabe que sos un hincha mas, que llegó a ser ídolo! CRACK TOTAL CARLITOS!!!
Este marcaba diferencia de verdad, un grande en todos los sentidos, saludos de un fanático de River
🖒
CUANDO LO QUIERAN GASTAR A CARLITOS, JUGO EN BOCA, SALIENDO CAMPEÓN DE (CAMPEONATOS LOCALES TODOS, LIBERTADORES, RECOPAS INTERCONTINENTAL) JUGO EN EL CORINTHIANS (SALIÓ CAMPEÓN DE BRASIL) EN EL WEST HAM (SALVÓ DEL DESCENSO) MANCHESTER UNITED (CAMPEON COPA DE INGLATERRA, CHAMPIONS LEAGUE, MUNDIAL DE CLUBES) MANCHESTER CITY (CAMPEON INGLATERRA DESPUES DE 30 AÑOS) JUVENTUS (CAMPEON ITALIANO, COPA ITALIANA) DESPUÉS DE MESSI EL JUGADOR ARGENTINO MÁS GANADOR (JUNTO A LUCHO GONZÁLEZ)
no olvidar que perdió la final de la champions con la juve contra el Barcelona de Messi , si no otra champions mas a su palmares ! terrible crack Carlitos!
Y bue.. amigo.. Ahi lo tenes a Tristelme creyendose un Dios en boca.. Que vaya Carlitos y les tire la chapa a todo el Consejo asi bajan del pedestal
Y volvió a boca de vacaciones
Cuántos hinchas de river felicitando grande Tevez un fenómeno otro incha de river te felicita
Como no lo vamos a felicitar si ver su carita mientras levantamos copas es todo lo que esta bien! ajajajajajajajajajajajajajajaj
Sr. Carlos Tevez . Que lindo escucharlo hablar.
Te puteamos siempre como hinchas de River, te extrañamos en las canchas. Tremenda carrera Tevez
El periodista buscando, intentando de sacar cosas para generar más controversia la dirigencia de boca con Tevez , que inteligente para responder.
25:30 Tévez responde y dice q hay q tener paciencia y q hay muchos chicos y q es difícil traer jugadores y mariano Closs le cambia de tema. Se ve q a Marianito no le gustó la respuesta d Carlitos
Marianito hizo la entrevista buscando la respuesta picara y tirando indirectas y Carlitos lo dejaba mal parado
Lo note incomodo a tevez
@@diegocallejero2273 es mejor que preguntarle a Riquelme si 2+2 es 5, que te diga que si, y después estar dos meses seguidos con que 2+2 es 5
Preferible periodistas como Closs, que como los Vignolo
@@ethereal_bp5230 Pero lo hace por malaleche antiBoca, no por buen periodista
Cualquier hincha de Boca con 2 dedos de frente.. se debe dar cuenta que estábamos con la Angilimafia.. destruyo el club económicamente,institucional y en la parte de fútbol NOS COSTARÁ AÑOS VOLVER SER BOCA.. nos sacaron de la Copa.. nos suspendieron 2 partidos en esta liga y el Periodismo coimero ( closs, vigñolo, etc ) no quieren jugadores manejando el fútbol los tinelli,los Moyano, Tapia hace 4 años vendía choripan en las canchas
Y me extraña la relación que tiene Tévez cn el mafioso de Angelice.. donde están esos millones de ventas..???
Genio Carlitos uno de los Mejores jugadores que dio la Argentina 🇦🇷 junto con Orteguita y Saviola 👆💪👏⚽ de parte de un hincha de River!! Lo Mejor para lo que decidas hacer en tu Vida ..
El burrito es mi ídolo..y como técnico el muñe obvio soy del millo ❤
Soy simpatizante del Vissel Kobe de la Liga de Japón. Pero lo de Carlitos emociona
Existe ese eqipo? Jaj
@@danileone8710 ahi juega Don Andres Iniesta aka Gasparin
Por Iniesta seguro sos de ese equipo
Soy hincha de Boca y a TEVEZ hay que agradecerle todo. El tipo es un embajador del futbol argentino en el mundo. Vino a Boca después de jugar una final de champions con la Juventus siendo protagonista. Entienden eso?
No soy futbolera. Pero este hombre es el único gran futbolista que no hace exibicion de lo que es y de lo que tiene. Es humilde, humano y apegado a sus raíces.
Desde 🇺🇾
FABULOSO.EXELENTE REPORTAJE..Y CARLITOS UN IDOLO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.POCAS VECES EN MI VIDA VI PERSONAS TAN SENSILLA Y COERENTE COMO TEVEZ..UN ABRAZO GIGANTE AL 10
TEVEZ es un grande de la historia Argentina del futbol. El jugador que más ganó con diferentes equipos del mundo, algo que ni Messi, ni Maradona han podido lograr, es muchísimo. Tevez siempre humilde y sencillo es el jugador del pueblo. Me encantaría que sea parte de un cuerpo técnico de la selección argentina o trabaje con juveniles de boca y de la selección.
Grande carlitos💙💛💙
9/12 dia del entierro
Un grande Carlitos, gracias por tanto futbol, apesar de que jugaste para ellos, te respeto y te admiro.
Que DIOS te muestre el camino a seguir Carlitos hagas lo que hagas seguro lo harás bien siempre agradecido de lo que hiciste en Boca
Carlos Tévez!!!! Un GRANDE!!!!..( soy fanática de RIVER) ..
.ÉL ES UN ÍDOLO DE TODO ARGENTINO!!!!...
Los hinchas de River respetamos a Carlitos
Un toque lo respetamos a Carlos nosotros los hinchas de River, no al 100% como jugador como lo era Riquelme cosa que si se respeta. Pero Tévez miti miti mucho humo mucho show últimamente y eso hace que el respeto fue.. Riquelme, Ortega, Palermo, Aimar. Respeto ambas hinchadas
El hincha de river respeta a Tevez y a Riquelme ? Yo soy fanático de river y yo no los respeto . Respeto a gallardo , Alonso , Labruna , Ortega , los dos Enzo , Aimar , Ramón , cavenaghi .
@@juanmanuelboguschewski4627 termo pa, no lo entenderías
@@BolsaDeMD Jajaja, de una
soy de river me encanta carlitos un genio
@Project Camilo cuando te hizo un gol con falta a Maidana??
@Project Camilo Madrid. Slds
@Project Camilo No te olvides que el partido dps de la gallinita te quedaste afuera, no te sirvio para nada, no olvides eso.
soy the Kirkistan, y le arruino la carrera a Ham
Te amo Carlitos. .. . .
Dios bendiga a el último ídolo de boca por mucho, mucho tiempo
El máximo ídolo del club ,me duele tanto verlo así que se haya ido en un buen momento, sos eterno apache💙💛
🤡🤡
Para mi el máximo ídolo es Palermo. El más fiel de todos. Tevez se fue y nos abandono por plata esa es una mancha q no se olvida y Román es muy soberbio.
El mismo carlitos pide paciencia, un señor en todo el sentido de la palabra , no toda la culpa es del consejo , hay que tener paciencia, a boca no le hacen bien los hinchas que solo están con el club cuando gana
es asi, y a esos paqueques (no son hinchas) los potencian estos nefastos de la informacion...
@@robergauna420 ☝🏾cierto
Tevez máximo goleador en Italia con juventus...... Enorme en la Premier, lástima que no fue a mundial de Rusia 2018. Apache es leyenda viva.
Ni hablar q no fue al mundial 2014
Porque hacía quilombo en el vestuario.
@@marianomonte6737 eso es falso, Messi siempre mantuvo una buena relación con el.
@@enekoaritzaorreaga yo no dije nada 😳
@@marianomonte6737 tu no pero Vicki si
TE RESPETO ENORMEMENTE CARLITOS, SOS UNA PERSONA INCREIBLE, UN SEÑOR, COMO FUTBOLISTA UN CRACK, TE DESEO LO MEJOR PARA TU VIDA, QUE FALTA LE HACES AL FUTBOL, QUE LINDO ERA VERTE JUGAR MOSTRO. SOY HINCHA DE RIVER Y TE APRECIO UN MONTON.
Closs en un momento le tiró "...hace la personal...". Qué lindos recuerdos me trajo 😉
QUE IMPERTINENTE CLOSS SIEMPRE SERA JUGADOR NINGUN EX JUGADOR! POR FAVORRR!
GRACIAS CARLITOS!!!! Por tantas Alegrías ,suerte en esta etapa te lo mereces como persona
Declarando es absolutamente opuesto al estilo de riquelme. Contesta TODO, sin ofenderse. Cada uno a su forma. Un fenómeno Carlitos. Inteligente como pocos
Te amo Carlitos
Desde pibe me levantaba a ver la premier para ver tus goles!
Dato de vital importancia: hace poquito el posho opereta de Riquelme dijo en ESPN 90 que Tevez iba hablar en su programa y al final habló en el programa de Mariano closs.
Saludos 😂
Que importante tu comentario...
yo creí que después seguía
QGrandeCarlitosTevez💙💛💙💛
💪🤙🤟🙌 Increíble la Hulmidad y la madurez que tiene este tipo..Ojalá llegue a la dirigencia..Experiencia Europea y Experiencia Sudamericana..Grande Tevez Los Ídolos Nunca Mueren.!! 🙌🤟🤙💪
Lastima por Russo, desmantelaron su equipo. El primer boca de Russo de su último ciclo si le competía a River.
Es verdad, desde que paso lo de Pol algo se rompió entre los jugadores y el consejo, a partir de ahí todo quilombo
Mucho mejor un idolo terrenal. Grande Carlitos
Tevez nunca estuve enajado con vs. Nadie valora que despues de jugar la champios volviste a boca ese dia me hciste tan feliz.
Como se te extraña carlitos, un idolo de mi infancia hasta hoy en dia.
Mamita que bestia carlos te amamos gracias por tanto amor a boca
Impecable las respuestas del SEÑOR Carlos Tevez a las preguntas de este periodista camarillero, que busca mas generar la polémica que buscar saber que piensa su entrevistado.
Bien CaRLos un grande..soy de river pero este era el único distinto que tenía boca..que diferencia enorme entre Carlos y mister ego roman
Si como la diferencia de un equipo de primera a uno de la B
Este es crack dentro y fuera de la cancha!!! Grande Carlitos, gracias por ese último campeonato!!! 💙💛💙
No mucha grasia a utee. (Escribo como suena) un genio tevez . Nunca dejo de ser un pibe de barrio,simple y humilde. Muchos solos dicen serlo. Este realmente lo es. Un pibe de barrio,mal hablado el clásico si te veo venir me cruzo de vereda y cuando te escuchan hablar te dicen que respetuoso. Nos representas bien tevez.
Cómo le cuesta a Marianito callarse un rato y empezar a escuchar...
Uno de los mejores que a dado el futbol Argentino en los ultimos 20 años. Grand Tevez. Ademas de Boca, triunfo en Europa.
carlitos sos el pueblo te quiero mucho apache y aguante boca💙💛💙🇦🇷
Yo soy de river me saco el sombrero por tevez en boca no tenia equipo que lo apollara y siempre ivan todoa contra el seria un orguloso que carlitos lleve la banda en el pecho dejando el fanatismo....
Nunca hubiese pasado ja siempre nos odiaron porque todo lo nuestro lo querian para uds Roman, Tevez, Maradona, Palermo, un estadio y una hinchada como las nuestras, los titulos, por eso cuando hablamos de envidia tenemos razon.
21'' te sentis idolo de Boca,si mas vale q es un Idolooo te amamos carlooossssss siempre en boca 💙💛💙 te mereces descansar con tu familia,acá te bancamos carlitossss sos el jugador del pueblo 💙💛💙🇦🇷 karyy!!
Nos diste titulos internacionales titulos locales
No se te puede decir nada Último Gran Idolo 💙💛💙
❤👊 Grande el Apache ⚪🔴⚪🔴⚪🔴 vamos River
RIVALES NO ENEMIGOS😀
@@los_cachimbas coincido👍
Sos d boca🤡
Yo personalmente iría a Argentina para saludar en vivo a Carlitos , es uno de mis jugadores preferidos. O aunque me mande un saludo al Instagram ya sería algo no sabría cómo decirlo
Buenisima la entrevista de Tevez a Closs.
🤣🤣🤣
Yo soy fanática de river y carlitos me cae bien es educado y no cambia su esencia 👍👍
Que raro.. los hinchas de riber siemppre lo discriminaron y
Bien humilde, respetuoso, un crack Carlitos
QUE LOCO PESADO ESTE CLOSS CON BOCA HERMANO, YA ESTA TE DIJO QUE NO LPM!!!
Para mi si que es grande teves, triunfo en Europa, y a pesar de tener mucho dinero es humilde, no como el otra prepotente que fracaso en barca..
Soy de River y odié a tevez como jugador. Pero ahora escuchándolo me parece un tipo genial. Muy honesto y creo que este tipo le haría muy bien a boca y al fútbol argentino.
Igual que todas las gallinas, odian lo que no huele a gallinero.
Es una forma de decir...tevez fue un jugador que nos amargó varias veces..!!
Y estoy hablando de que hablando es un señor
Igual...entiendo tu contestación...hoy debes estar amargado de ver a tu boca bro.
@@germangabrielcapriosanchez3244 Lo interpreté mal por leer apurado. Disculpe Germán.
Que grande Carlos 💙💛💙
Que grande Tévez este es bostero de verdad
Grandes Carlitos. De verdad.. grande soy hincha de River a muerte
Soy de river pero tengo que reconocer que lo extraño mucho pero que cuando juegue con river que no juegue jajajaja sin dudas le pido una foto si algún día lo conozco
Crack crack total carlitos 💙💛💙
grande Tévez , es hora de que vivas tu vida , la marca ya la dejaste para siempre , grande carlitos , de otro hincha de river
Mi idolo desde 2003
Carlitos es un crack en todos los sentidos ! Gran jugador y gran persona ! Humildad y talento al 100 % !
Que grande Carlitos, dando la cara cuando el equipo y sus hinchas lo necesitan... A no paraaaaa, se fue para no seguir pasando vergüenza
Se fue eliminando a riBer y sacandole el campeonato a riBer hijo 🅱O🅱O
@@ulises4973 dale seguí idolatrando un tipo que abandona en las malas, estoy seguro que amas a los colombianos también. No te vayas nunca Román, jaajaaaaa!!!!
Se lo idolatra por que es un gran ganador. Vos que haces? Ah seguro que tirado en el sillon pancho.
@@renzzolaca7095 más vale que estoy tirado en el sillón, burlándome de los l0r0nes, jajaa!!
@@emagallo916 perfecto, segui en tu casa asi siguen sin conocerte fantasma xd a Carlos Tevez queres descansar xd
Closs tratando de q Carlitos hablé mal del consejo gracias Carlos por apoyar a los pibes
CARLOS TEVEZ señoras y señores! un grande del futbol argentino! GRACIAS por ser autentico en n mundo tan hipocrita!
HOJALA hubiera muchos dirigentes políticos como vos este país no estaría así estoy seguro MUCHAS GRACIAS CARLITOS
😂😂😂😂
Que devuelva la de los parques eólicos primero
Tan humilde,tan buena gente,como no quererte y como es posible que no estés en las canchas Carlitos...ya sabemos porque o por quien mejor dicho
Siento nostalgia verlo hay siento tristeza ver lo hay y no verlo con la 10 de boca sueño con que manna diga sigo jugando 6 meses en boca .. pero buen Carlitos donde jueges te voi seguir como lo hice por todo Europa mi ídolo siempre te extrañamos el.mundo bocaaa
Como hincha de River creo que Tévez tiene los pies sobre la tierra creo que quiere más a boca que Riquelme
Vamo carlito gracias por todo 💙💛💙
Gran jugador humilde..y gran persona sos un crack...👌👏👏👏👏👏 de parte de un incha de River
T amo carlitos,t extrañamos idolo
Tremendo jugador !!! Garra, corazon !!! Dejando de lado las rivalidades y siendo de River, pienso que el futbol perdio a un gran jugador !!! Muy claro y coherente al hablar !!
Grande CARLITOS TEVEZ le tenemos un gran aprecio toda la gente del CALLAO para mi uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos del fútbol argentino
Tendría que retirarse tranquilo, jugando en un club de la liga local para poder despedirse de la gente que tanto lo admira. Yo, después de Messi, el mejor jugador argentino que vi jugar es a Carlitos, pude disfrutar de prácticamente toda su carrera.
Apache te amo aguante bocaaaaa pá
felicitaciones al productor que lo hizo hablar después de tanto tiempo!
Grande idolo carlitos saludos desde chile
en Madrid se dio cuento que todo habia acabado, gran jugador Carlos
32:10 "un prolleto"
Gracias, justo estaba buscando esto
Y que tiene
Soy ruso. Y para mi Carlitos es el maestro del español porteño)))))
¡Gracias Carlitos!
Te amo Apache 💪
La verdad que Riquelme volvió a darle confianza a Tevez , por eso la charla por eso para Riquelme Tevez es el 10 y capitán está grabado
Eres el último ídolo, te amamos
La verdad que este tipo es un fenómeno sincero honesto y frontal GRANDE CARLITOS!!!!!! ojala venga a Peñarol.
Na na na eh eh Carlos Tevez! (El Bambino Pons)
como te extraño carlitos !!
Volta para o Corinthians... aqui sim vc vai ter o reconhecimento que merece!!!!! VAI CORINTHIANS!!!!!!!
Que buena nota
Sos un crack carlitos.!! Grosooo dios te bendiga apache
Cómo te amamos carlitos 🇦🇷
TEVEZ INTEGRA EL 11 HISTORICO DE BOCA SIN DUDAS
ROMA
SOSA BIDOGLIO MOUZO MARZOLINI
RATTIN LAZZATTI
TEVEZ RIQUELME ACROJAS
PALERMO
Te faltó gatti
No puedes sacar a Maradona de un once histórico de Boca.
Soy fanático de River.
Que lindo hubiese sido, que Closs lo dejaste responder a Tevez, lo q el mismo le pregunto.... Insoportable lo del conductor....
Dijo las palabras justos querido x muchos odiados x otros pero siempre va a ser Carlitos para el hincha de boca
Todo lo que quieras Riquelme idolo bla bla bla.. Riquelme ? RARO... Un tipo RARO La verdad.... Estan escuchando a Tevez ? por dios Humilde, Humano, Verdadero... Grande Carlitos.