que joya! tan joven Miguelito yo lo vi en vivo en Puerto Rico dos veces y esta canción se convirtió en un super exito! que recuerdos, excelente calidad no lo puedo creer!
¿Sigues solo? ¿Sigues en Venezuela? Escucha esta versión del tema: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2 (igandea, 2024.ko apirilak 21, 02:40pm)
GRACIAS POR ESTE VIDEO del jefe del rock MAESTRO MIGUEL MATEOS es uno de mis favoritos SU MUSICA DE LO MEJOR YO YA ME SUSCRIBI al GATO muchas gracias SALUDOS Y MAS ROCK N ROLL
Todo un clásico que genera todo tipo de emociones en uno que vivió todo aquello de niño. Se espeluzna el cuerpo. Hace 1 año eo mexicano grupo de música electrónica Mœnia hizo una versión de estee tema, hela acá: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2 (Igandea, 2024.ko apirilak 21, 02:34am) 🎉
Problema técnico, El Negro García López (QEPD) se quedó sin audio casi al principio de la canción y ya no pudo seguir tocando. Por eso no se escucha la guitarra, aún así se escucha excelente en vivo.
Che loco el canal esta buenísimo pero podrías dejar de poner el ruido del gato ese, escuchas a volumen fuerte las canciones y te rompe el como ese gatito maullando, tenes que mutearlo cada ves que empesas a ver un video, tremendos videos y los arruinas con el ruidito infernal de un gato. va con onda viste
fenomenal
Se oye formidable realmente audio en vivo, ya me hiciste el regalo del dia.
Guadalajara presente papacitooooo graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
¿Has escuchado la versión de Moenia?
Acá: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2
¡Cuando esta canción era un estreno, aaaaah ¡Máster Miguel Mateos, le diste voz a toda una generación! ¡Gracias mil!
Maestro del rock en los 80s. Miguel un icono del rock en español
Canción iconica del rock en español
Q bueno recuerdo!!! Todavía no había salido Solos en América!!
Buen tema de los 80
Ésta es la versión actual: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2
Cono se extraña este Rock..llamame me dice el rock de los 80..
¡Que epoca tan linda!, para mi uno de lo mejores musicos del rock naciona.
Soy del distrito federal y acá en los 80s en las discos se oía de a madres
¿Qué te parece la versión de Mœnia? Acá: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2
0:20 "Estamos realmente nerviosos, hace mucho que no tocamos.. " .. si, se nota..
COLOMBIAAAAAAAAA GRACIAS MATEOS POR TU MUSICA ETES EL JEFE DE NUESTRA MUSICA EN CASTELLANO DESDE BOGOTA CAPITAL DE COLOMBIAAAAAA
Gracias. Por el. Video
Argentina: la CUNA del Rock en Castellano... manito arriba!
Espectacular, el mejor del rock bailable nacional, todos sus temas me traen hermosos recuerdos de la mejor época, mi época.
Buen tema musical Miguel Mateos. Saludos. Perú.
Pinches argentinos que buenos son que gran calidad de musica gato te felicito pon mas videos un abrazo desde mexico
que joya! tan joven Miguelito yo lo vi en vivo en Puerto Rico dos veces y esta canción se convirtió en un super exito! que recuerdos, excelente calidad no lo puedo creer!
Acá una versión actual: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2
Maravillosos 80tas !!! Enorme Miguel !!!
Excelente contenido musical llamame si.me necesitas
solos en Venezuela pero viendo este vídeo espectacular
¿Sigues solo?
¿Sigues en Venezuela?
Escucha esta versión del tema: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2 (igandea, 2024.ko apirilak 21, 02:40pm)
MIGUEL MATEOS Y ZAS SIEMPRE CANTARON JUNTOS,
exelente tema en vivo de mateos,sonido como pocos grupos de rock nacional lo tenian en los 80s
k recuerdos con este tema ,,, aguante MIGUEL MATEOS´´´saludos desde PERU '''''
Si aún vives, escucha esta versión ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2
LA NOSTALGIA NOS INVADE ROCK EN TU SUPER IDIOMA VIVA AMERICA
La entrada de la canción es la entrada para Obsesión 😱😱
Cierto. Sólo un verdadero fanático detecta eso.
Escucha esta versión a ver qué te parece: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2
El JEFE MATEOS POETA LATINOAMERICANO!!!👑👏👏👏👏👏
una de sus joyas,gran cancion de miguel mateos,exelente sonido
fijate en el video de este tema en mexico 88, excepcional,
un gran cambio de un año para otro !
Lo mejor los 80s lo máximo
El más grande.
lo mejor de los decada
muy bueno! grande mateos!
Excelente en vivo, perfecto.
OTRA NOCHE MAS , VAMOS A VER A ZAS !!!
Fue un gran cantautor!
.... no se ha muerto para que digas "fué"
Toda la razón tiene Claudi yo de 25 me crie con sus canciones
gracias gato , queremos mas de Mateos
Gracias Gato por subir estos videos, aunque no eran de mi época, los escuchaba siempre por mis hermanos mayores y me encantan!!! Graciassss!!!
Lo mejor del rock !!
GRACIAS POR ESTE VIDEO del jefe del rock MAESTRO MIGUEL MATEOS es uno de mis favoritos SU MUSICA DE LO MEJOR
YO YA ME SUSCRIBI al GATO muchas gracias SALUDOS Y MAS ROCK N ROLL
Grande Michifus!!! ;)
Saludos desde Alemania!!
buen video gato felicidades !!!!!
guapooooooooooo
"Una cancion nueva que se llama LLAMAME ..." "Solos en America"
Muy buena cancion, Miguel era muy sexy
Recuerden tienen una amiga en quien confiar llamame 💋 s
que buena rolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Llamame jessica aqui estare siempre
ARGENTINO TENIA QUE SER, PAPA!!!!!
Todo un clásico que genera todo tipo de emociones en uno que vivió todo aquello de niño. Se espeluzna el cuerpo.
Hace 1 año eo mexicano grupo de música electrónica Mœnia hizo una versión de estee tema, hela acá: ua-cam.com/video/41CXNlxFQK4/v-deo.htmlsi=RSHKjsj6vIA2hvN2
(Igandea, 2024.ko apirilak 21, 02:34am) 🎉
AGUANTE MATEOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tienes màs videos del Genio Mateossssssssss???
Problema técnico, El Negro García López (QEPD) se quedó sin audio casi al principio de la canción y ya no pudo seguir tocando. Por eso no se escucha la guitarra, aún así se escucha excelente en vivo.
Estupendo detalle! Con razón me pareció tan interesante que se oyera tan puro el bajo de Cachorro durante la canción.
Shhhamame shhhamame si me necesitas . Cancionsota
Che loco el canal esta buenísimo pero podrías dejar de poner el ruido del gato ese, escuchas a volumen fuerte las canciones y te rompe el como ese gatito maullando, tenes que mutearlo cada ves que empesas a ver un video, tremendos videos y los arruinas con el ruidito infernal de un gato. va con onda viste
JAJAJA !!!!!!!!!!!!!!
Macri es el administrador de este canal??
Despues de Soda Stereo otro grande de los 80.
buena rola pero la cajeteaste con el intro
despues de soda que, primero Virus ,Sumo, los redondos, los abuelos , despues soda y mas abajo el resto
Le bajé el pulgar, no por Miguel que es un maestro, sino por tu publicidad innecesaria.