Tap to unmute

En EU no paran de hablar del tráfico de fentanilo en México

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 бер 2023
  • El senador demócrata Robert “Bob” Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara alta de EE.UU., afirmó, que Andrés Manuel López Obrador buscaba engañar a los mexicanos respecto a la situación de inseguridad que vive México, al afirmar que no se fabricaba fentanilo en México. #fentanilo #mexico #estadosunidos
    16 de marzo 2023
    COMENTA ESTE VIDEO Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS
    Para más información entra: / excelsiortv
    No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en
    Facebook: / excelsiormex
    Twitter: / excelsior_mex
    Sitio: www.excelsior.com.mx/tv
    Suscríbete a nuestro canal:
    // / @excelsiormex
    #ExcélsiorNoticias #ImagenMulticastNoticias #NoticiasEnVivo

КОМЕНТАРІ • 24

  • @abellara2304
    @abellara2304 Рік тому +5

    La dea el cartel más grande del mundo...

  • @ch19ob68
    @ch19ob68 Рік тому +2

    Busca impulsar su candidatura en USA, la representante.

  • @romanortiz2155
    @romanortiz2155 Рік тому +2

    Debería de estar tocando el tambor de tener menos drogadictos

  • @cuandotubetube
    @cuandotubetube Рік тому +2

    Que quede claro que los periodistas desean la guerra.

  • @delfinochavez5271
    @delfinochavez5271 Рік тому +1

    En mexico no asen fentanilo nomas asen dulses para las piñatas

  • @tomasmorales1600
    @tomasmorales1600 Рік тому +1

    Siro eres un periodista reconocido ,y métete más a esta cituacion entre los dos países ,dando noticias buenos solo eso,

  • @tomasmorales1600
    @tomasmorales1600 Рік тому +1

    Mientras lo sigan consumiendo eso BA aser

  • @arturomercado224
    @arturomercado224 Рік тому +1

    Qué lástima que nosotros mismos ataquemos al país.
    La realidad es que en USA el consumo tiene un valor de mercado de cerca de 150 bdd. Negocio que ningún narcotraficante va a despreciar.
    Este gobierno ha desmantelado varios laboratorios y la producción de fentanilo no llega ni al 5% del consumo de USA. Además, los precursores los tiene que obtener de fuera e igualmente se está cuidando su introducción al país.
    Igual el consumo aquí, aún no representa un problema de salud pública. El mexicano promedio no tiene solvencia para comprar estas drogas. Prueba de esto es que publicaron recientemente que en Monterrey han muerto 600 personas. Cifra incomparable con los 100 mil de USA. NO por esto hay que descuidarse.
    Que tristeza que por solo atacar a este gobierno tergiversen y mal informen. Por eso este país seguirá undido en la mediocridad; buscando su interés económico; sin informar con la verdad y objetividad.

    • @fernandoaguilar8133
      @fernandoaguilar8133 Рік тому

      Y la violencia no existe, los muertos por el terrorismo son mentira? Estamos ciegos en un país donde al presidente se le debe aludar por todo y hay de aquellos que digan lo contrario.

    • @arturomercado224
      @arturomercado224 Рік тому

      @@fernandoaguilar8133
      No estamos ciegos, sólo entendemos la realidad. La violencia doméstica no se resolverá mientras a los mexicanos no les paguen un salario decoroso y la oligarquía nacional invierta en las cerca de 40 proyectos, con una inversión de más de 30 bdd, para crear unos 200 mil empleos totales. Con la inversión pública de más de 30 bdd y 200 mil empleos creados no es sificientes. Desde el 2020 se les entregó estos programas y no han dado luz y apenas medio aceptaron el incremento al salario mínimo, pero a las profesonistas ni un incremento.
      La violencia organizada seguirá así, cuando vengan los marines gringos; mientras sigan consumiendo drogas como desquiciados.
      No se niega que el país se usa de trasiego de drogas. En donde los carteles internacionales la producen y distribuyen, para que los carteles nacionales la lleven a USA. Comprobado está que con FCH se declaró la guerra los carteles y murio mucha gente; criminales, ejército y civiles. ¿Qué se logró? NADA, los narcos y el trasiego sigue y, ahora hasta con el fentanilo. Es muy fácil decir en politiquería y en el golpeteo a este gobierno que en México sigue el trasiego de drogas.
      No estamos ciegos y valoramos a nuestro presidente, qué, a pesar de todos los obstáculos sigue empujando como ningún otro presidente. Viva México y su soberanía. Seamos NACIONALISTAS y no aceptemos ingerencias extranjeras; que resuelvan su consumo y amen con el narcotráfico. USA lleva años atacando el terrorismo en Medio Oriente y no hay para cuando termine. Muertes y muertes y muertes. ¿Eso queremos en el país?

  • @tonitamartinez2436
    @tonitamartinez2436 Рік тому

    La guerra así noo que dije noooo así nooo no puedo contra México guerra nooo fuera estados unidos fuera estados unidos faltan respeto pueblo personas cuidado que dije noooo así nooo

  • @alexarias5104
    @alexarias5104 Рік тому

    pues que don kks Obrador los acuse con sus abuelitas jajaja