Caleidoscopio Episodio 5: Rock y libros.
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Hoy exploraremos un tema fascinante: Canciones de rock inspiradas en libros, nuestro invitado especial, el Maestro Cuauhtémoc Mariano Acacio Juárez, del municipio de Tonatico, nos guiará en este viaje entre páginas y acordes.
Gracias por estar en el caleidoscopio del pilar leer, escribir por placer y en libertad. Un agradecimiento a nuestro amigo Temo. Genial su participación, y felicitaciones a nuestro colega Juan Carlos... un escenario bellísimo
"Ojos de Perro Azul" de Rubén Blades, inspirada en la obra del mismo nombre de Gabriel García Márquez...
ganador
Les pedimos realizar aquí su comentario por favor, para poder particiapar en la dinámica del libro.
Las batallas de Café Tacuba, libro: Las batallas en el desierto de J. E. Pacheco
ganador
Ojalá sean mas libros para la próxima. El tema es muy interesante
Aquí escuchando la charla entre el padrino y el jefe, saludos y los espero en misa ✌🏾
Las batallas de Café Tacuba, libro: Las batallas en el desierto de J. E. Pacheco
Super esta charla
Excelente charla, Macondo, inspirada en 100 años de soledad, del gran maestro Gabriel García Márquez
😊
[17:07, 28/11/2024] Liliana Garcia: Bohemian Rhapsody" de Queen: Aunque la letra es bastante críptica, se dice que está inspirada en "El Extranjero" de Albert Camus.
[17:08, 28/11/2024] Liliana Garcia: La conexión entre "Bohemian Rhapsody" y "El Extranjero" es un tema fascinante que ha generado muchas teorías entre los fans de Queen y de la literatura.
[17:09, 28/11/2024] Liliana Garcia: Tanto el protagonista de "El Extranjero" como la letra de "Bohemian Rhapsody" transmiten una profunda sensación de absurdo ante la vida y la muerte.
ganadora
UN GUSTO ESCUCHAR ESTA CHARLA🎉🎉🎉
Música y poesía. Que buena charla.
Adriana Moreno Fandiño. SREB NZ
Felicitaciones por la temática innovadora
📚📖🎶🎵❤
Buenas tardes