Debería haber una plataforma que haga unas 3 horas de entrevista 😅😂😂😂 se pasan el tiempo volando, toca volver a ver las entrevistas. Lo chévere es q se va natural la conversación se pasan de un tema a otro 😂😂😂 y la terminan respondiendo al final. El genio es verdad sufre de mucha ansiedad .
Genio tienen que meterse a kick que aca en sudamerica esta mas pegado esa plataforma y también por cada suscripción te quedas con el 90% creo y en twich solo te quedas con el 30% o hasta menos y ademas te banean si dices palabras como "maricon" "negro" y en kick no
Sigo viendo el capitulo y sigo encontrando cosas que comentarles. En La Cotorrisa ellos dicen cagados de la risa si quieren auspiciarnos saben en que se meten y siguen cagandose de la risa justamente porque saben lo irreverentes que son y el humor que tienen.
Crack hermano sin pedirlo me dijiste la entrevista que quería recién la voy a ver pero con solo ver quién es el invitado se que valdrá mucho más
Que bacan !!!!
Son lo máximo ustedes
BACANSOOOOOTE LO MÁXIMO !!!
Inviten a Felipe Crespo también jaja 😂❤
la ansiedad del genio esta disparada
Debería haber una plataforma que haga unas 3 horas de entrevista 😅😂😂😂 se pasan el tiempo volando, toca volver a ver las entrevistas. Lo chévere es q se va natural la conversación se pasan de un tema a otro 😂😂😂 y la terminan respondiendo al final. El genio es verdad sufre de mucha ansiedad .
Ligan es un bacán .
👏👏
Un grande mi primo !
Apoyo el Rincon del Tio.. con las peladas de la isla 😂😂
Si se quedo corto el programa. Muy buen programa.
Logan es un personaje .🙌...mandense uno con luisao- Rostro económico de ley pegan igual
Sentí que duro 10 minutos el episodio, segunda parte obligada!!
Genio tienen que meterse a kick que aca en sudamerica esta mas pegado esa plataforma y también por cada suscripción te quedas con el 90% creo y en twich solo te quedas con el 30% o hasta menos y ademas te banean si dices palabras como "maricon" "negro" y en kick no
Gracias bro ! 🎉
Compartan de lo que se fumaron , mucha iluminación de ideas jajajajja
2da parte de ley
soologia de las redes jajajajja
Sin duda que lo peor de este video fue que se terminara 🥲
Parte 2 porfa
Yo podría conversar con Andrés en una tertulia hablando de brujería 🧙
Les puedo contar muchas cosas
Ahi falta Felipe Crespo ❤
JAJAJA, camello es camello y el de creador de contenido esta bien denso.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
33:45 ese grito se le salio la mariconadaaaaa a logan
Organizar encuentro de los dos Crespo. O no les gustaría?. Quiero ver esa situación.
Sigo viendo el capitulo y sigo encontrando cosas que comentarles. En La Cotorrisa ellos dicen cagados de la risa si quieren auspiciarnos saben en que se meten y siguen cagandose de la risa justamente porque saben lo irreverentes que son y el humor que tienen.
Eso ya no es divertido… eso ya estrabajar
No negativo , lo que pasa es que no sabe cómo destruirse adecuadamente y le cuesta demasiado decir , es eso