Mito Plaza y Pimpinela | El amor no se puede olvidar | Final | La Voz Senior Perú | T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 3 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 637

• @rl4287
    @rl4287 3 роки тому +331

Para MI...LOS PINPINELA QUE HUMILDAD DE PERSONA....SOLO PIDO QUE VUELVAN LA VOZ SINOR...Y COMO JURADO A LOS PINPINELA....ME GUSTARIA..

• @kyty978
      @kyty978 3 роки тому +16

Si son humildes fui a un concierto de ellos y fue maravilloso y después de terminar su concierto salieron a saludar y tomarse fotos con todas las personas que los esperamos, cosa que no me paso con artista Peruanos

• @wcastro3188
    @wcastro3188 3 роки тому +531

Que los Pimpinela No se vallan nunca del Perù o que nunca dejen de cantar, que arte por dios!!!

• @carolinabo4828
    @carolinabo4828 3 роки тому +555

"CUANDO LA VOZ SE HACE HÚMEDA"
    Dedicado a Mito Plaza
    De saco blanco vestido,
    con el recuerdo encendido,
    y creyendo su talento dormido
    llegó el hombre a un lugar desconocido.
    Por cinco espaldas fue recibido,
    y aunque otro se hubiese sentido abatido
    por todo el dolor contenido
    la melodía salió como es debido.
    Al jurado había conmovido,
    todos en sus casas lo habían aplaudido
    y desde el cielo ella sonreía a su aguerrido
    ¡Frente a nosotros el artista había aparecido!
    Interesados le preguntaron por lo vivido
    ¡Se había ido el ser más querido!
    Pero eso no había impedido
    con la voz húmeda haber asistido.
    En cada presentación él había crecido
    siguiendo cada consejo sugerido,
    y al llegar el día establecido
    fue él quien alzó el trofeo del concurso reñido.
    Espero nadie se haya sorprendido
    de quien llora por la esposa que ha perdido
    el llanto no es solo del recién nacido
    y del 'te vas porque te vas' mucho hemos aprendido.
    Carolina Bo.

• @maritadelgado7044
    @maritadelgado7044 3 роки тому +301

PIMPINELA LOS QUEREMOS. SON ÚNICOS. Muchas Felicitaciones 😄

• @joelzuloeta2967
    @joelzuloeta2967 3 роки тому +272

Una vez más estoy aquí, llorando, gracias a Don Mito!
    Que manera de interpretar cada canción por Dios.... 🥺
    Merecido ganador 👏

• @chukymar23
      @chukymar23 3 роки тому +5

Que bueno que me avisas quien ganó,es que yo solo puedo ver por este medio,pero no se nada a quien eliminan o ese tipo de cosas.

• @ivoneivethvasquezmamani8133
      @ivoneivethvasquezmamani8133 3 роки тому +2

X2

• @solenavarro9393
      @solenavarro9393 3 роки тому +1

Jajaja Posta lo ví en tiktok y cada vez q lo escucho pum lágrimas jaja un genio Don Mito y Pimpinela orgullo Nacional 🇦🇷

• @isabelgalindo6511
      @isabelgalindo6511 3 роки тому +1

Yo también

• @lissethsamanamud7600
    @lissethsamanamud7600 3 роки тому +394

Con ésta canción ganó... Se metió a Perú en el corazón, Pimpinela también ayudó, Perú los ama ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

• @THALIAVICTORIORAMOS
    @THALIAVICTORIORAMOS 3 роки тому +326

No puedo creer que hay gente que no disfrute esto, y lance veneno en todos los comentarios diciendo que el señor Mito solo ganó por solo llorar o hacer pública la historia de su esposa. Es que es increíble lo que transmite el señor Mito, no soy una experta en canto pero para mi un buen artista es el que puede transmitirte los sentimientos que el vive en el escenario y eso siempre lo hace el señor Mito. Y ha sido además comentado por algunos conocedores de canto, donde aplaudieron su técnica, presencia interpretación y sentimiento. Y digo algo, aún si el señor Mito no hubiese ganado por mi parte no iría por ahí comentando lo pésimo que fue la interpretación del ganador solo porque no me parece porque para que estén en ese escenario ya dice mucho de su talento. Yo aplaudo a todos por igual, y quien hubiese ganado estaba bien merecido, todos han ensayado muchas horas, cada uno tiene una historia detrás de ellos, y todos ellos son felices en ese escenario.

• @aikoakikoame6372
      @aikoakikoame6372 3 роки тому +11

Interpreta hermoso

• @noseassapa5095
      @noseassapa5095 3 роки тому +19

Exacto los 4 que llegaron. Ahí canta hermoso pero el señor mito para era el único que transmitia por lo cantaba con todo el corazón y siempre dedicado al amor de su vida

• @suaveros160
      @suaveros160 3 роки тому +18

Todos compartieron sus historias, pero el público mismo hizo énfasis en la de él, eso no está mal, todos tenemos a alguien especial que es nuestro motor, el señor Mito dijo que él estaba allí por la promesa a su esposa, el señor Oscar, como agradecimiento de que Dios le permitió seguir viviendo, el finalista de Eva, porque desde niño quiso ser cantante y estar en este país es un nuevo comienzo, y sé que la finalista de Tony también tuvo un porqué... Qué no valoren la interpretación del señor Mito me parece mal, y causa tristeza leer comentarios ofensivos. Esperemos ver más de los que llegaron y no a la final

• @neryesthersanchezjauregui5958
      @neryesthersanchezjauregui5958 3 роки тому +6

Era mi preferido vive y cuenta la historia que se mueran la lengua los desorejados

• @roxanafalcon2073
      @roxanafalcon2073 3 роки тому +11

Que no te sorprenda aún en este mundo hay gente enferma del alma

• @stevensgule18
    @stevensgule18 3 роки тому +337

wow, quien diría que una de las canciones de sus entrenadores, Los Pimpinela, Mito lo haría sentir tan ...pff, no sé. Grande, merecido ganador

• @epaicov
    @epaicov 3 роки тому +209

TREINTA MILLONES DE CORAZONES PERUANOS AMAN AL DUO PIMPINELA.
    MITO PLAZA ERES GRANDE !!! VALES UN PERÚ !!!

• @dysabel
    @dysabel 3 роки тому +312

Es la voz que más transmitió al cantar, nadie puede entender el significado que Nancy ocupa en él, más que él mismo, así que no sean mala leche con comentarios que están de más... Felicidades Don Mito!!! Su voz y su amor sincero seguirá dando vida a Nancy. ❤

• @mercedeschuquisapon5692
      @mercedeschuquisapon5692 3 роки тому +10

Exacto 😃😃 opino lo mismo....el ganó por su talento y sentimiento innato a su querida Nancy!! Bien ganado!!!

• @mariadelrosario1464
      @mariadelrosario1464 3 роки тому +5

Siempre existe la gente TÓXICA y como no son felices es por eso que reflejan en sus malos comentarios .
      Bien merecido ganador DON MITO ,cuántas quisiéramos tener un amor asíi .
      Millones de bendiciones 🙏
      Y qué Nancy lo ilumine ,cuide y proteja siempre .
      Que Dios la tenga en su santa gloria y descanso eterno 🙏

• @DianaRodriguez-cd1fz
      @DianaRodriguez-cd1fz 3 роки тому +3

😭😭😭😭😭 Me hicieron llorarrr, muy bien ganado don Mito, canto con su dolor a cuestas 😭😭😭😭

• @nancysotomayor2570
      @nancysotomayor2570 3 роки тому +3

Los 4 finalistas son tan buenos cantantes que cualquiera pudo haber sido ganador, lastima que solo hubiese un ganador, espero se repita otra segunda temporada vatio récord en sintonía

• @mercedesedithramirezquizan9645
      @mercedesedithramirezquizan9645 3 роки тому +4

El Sr mito nos hiso amar cada canción....de nada sirve tener la mejor voz del mundo si con tu voz no transmites lo que él nos hacia sentir ....

• @rochochavez8054
    @rochochavez8054 3 роки тому +92

Para mí esta fue la mejor presentación de los coaches con su participante.

• @aliciaccamaluque6175
    @aliciaccamaluque6175 3 роки тому +108

Que programon la voz senior Perú felicitaciones a todos veo desde España. Saludos.

• @carloseduardonavarretejime129
    @carloseduardonavarretejime129 3 роки тому +703

Ni la mejor tecnica, ni la mejor puesta en escena pueden contra lo que sale del corazón.😢

• @azucenaromero4926
      @azucenaromero4926 3 роки тому +28

Cuando esa luz del amor verdadero traspaso las barreras del tiempo y cuando se canta con el alma y corazón no hay nadie que te superé Nito plaza 💓💞

• @angelayupanqui3133
      @angelayupanqui3133 3 роки тому +14

Totalmente de acuerdo mito es un capoooo

• @jhonalexandergutarrrachahu8503
      @jhonalexandergutarrrachahu8503 3 роки тому +11

Exacto ademas la cancion es muy fuerte te da desde el alma

• @yanetmamanidorregaray9620
      @yanetmamanidorregaray9620 3 роки тому +8

Es verdad

• @mayrablass2282
      @mayrablass2282 2 роки тому +5

Tengo las lágrimas a flor de piel 😢 ...hermosa interpretación

• @moiseselgueramariano9817
    @moiseselgueramariano9817 3 роки тому +89

Don Mito ingresó al programa con al intención de conmemorar a su adorada Nancy, aún con con dolor a vista. Hoy es el más feliz de todos y su reacción al final de la presentación lo dice todo. Gracias por los momentos Mister.

• @maribeldoneayachi2519
    @maribeldoneayachi2519 3 роки тому +64

Ay Dios...lloreee...y nose como hizo don mito para aguantar y no llorarrrrr comooo yooo😭😭😭

• @maferpinargote4122
      @maferpinargote4122 3 роки тому +1

Que fuerte verdad 👏🏼👏🏼👏🏼❤😔🥺

• @suaveros160
    @suaveros160 3 роки тому +86

El señor Mito es ejemplo del amor sincero y fiel, que hoy en día, pues muy poco se ve...Muchos lo critican porque menciona a su esposa en cada presentación, pero como dice la canción "el amor no se puede olvidar, el amor si fue amor de verdad, el amor no se puede olvidar" Esos valores debemos cultivarlo

• @marionetflix4403
    @marionetflix4403 3 роки тому +84

Pimpinela siempre amados los queremos mucho, demasiado... Crecimos con sus canciones y aunque estén en otros países recuerden aquí tienen un hogar en cada corazón...

• @anadelcarmentorres214
    @anadelcarmentorres214 3 роки тому +55

Gracias Dios por tanto talento y la banda ni que se diga espectacular...Ya San Agustín decía el que canta ora dos veces.. felicidades Perú, desde Nicaragua un abrazo. No me perdí ni un concierto Dios les siga bendiciendo!!

• @angieelizabethgilacosta4009
    @angieelizabethgilacosta4009 3 роки тому +77

Excelente ! Se hicieron una latina, una final increíble. Gracias Don Mito por llegar a nuestros corazones, es momento de triunfar que desde arriba lo acompañan.

• @adelinacanache3940
    @adelinacanache3940 3 роки тому +42

❤️Linda voz la de Lucía, bella! Lucía, siempre en mi ❤️

• @ivanroca3909
    @ivanroca3909 3 роки тому +16

Se ve los Pimpinelas cuidan su instrumento.
    Su Garganta.
    Todavia estan para 10 años mas.
    Y Don Mito una Espectacular Voz"

• @soniasalas7400
    @soniasalas7400 3 роки тому +29

está cancion y la historia de mito, representa lo que miles de personas pasaron esta pandemia en la que perdieron un familiar, y es un homenaje a ello.

• @Kocho_Shinobu86
      @Kocho_Shinobu86 17 днів тому

Uff si yo perdí a muchos familiares ahora en pandemia 😢

• @nenavkkk.rismodespinto9651
    @nenavkkk.rismodespinto9651 3 роки тому +28

Gracias Duo Pimpinela! el Perú los quiere muchoooo.

• @jorgechavez9081
    @jorgechavez9081 3 роки тому +35

Ganaron todos pero más ganamos los q estábamos frente a las pantallas viendo tales ejemplos de vida muchas gracias 🙏

• @Erk92
    @Erk92 3 роки тому +89

No importa cuantas veces lo repita... siempre vuelvo a llorar 😢 QUE TAL SENTIMIENTO DE ESTE SEÑOR !!!
    OJALÁ CONSIGA UN BUEN MANAGGER Y SE SIGA SABIENDO DE EL ... MUY BUENA INTERPRETACIÓN 🔥🔥🔥🔥
    DIGNÓ GANADOR ....

• @maferpinargote4122
      @maferpinargote4122 3 роки тому +4

Me pasa lo mismo 🥺🥺 11:48 de la mañana y aquí estoy viendo otra vez y llorando otra vez 👏🏼👏🏼👏🏼🥺

• @Nancy-si3tq
      @Nancy-si3tq 3 роки тому

😬

• @luismigueltitosanchez4164
      @luismigueltitosanchez4164 3 роки тому

Me pasa lo mismo, no me canso de verlo y de recordar a mis seres queridos, como dice la canción TODOS TENEMOS ALGUIEN POR QUIEN LLORAR Y RECORDAR 😢💕

• @lisbethcastroquispe2849
      @lisbethcastroquispe2849 2 роки тому +1

2022 y sigo llorando cada vez que la escucho

• @arianamendez9342
    @arianamendez9342 2 роки тому +3

Desde Venezuela señor Mito mis respetos. Mi papá murió hace dos años y medio y cantaba componía canciones y tocaba la guitarra. Cantaba como poseído por las voces de Julio Jaramillo y Lucho Barrios. También cantaba canciones de Felipe Pirela y Leo Dan y créame que yo hubiese Sido muy feliz si el hubiese tenido la oportunidad de cantar en ese escenario con usted. Bendiciones y muchos éxitos el resto de su vida. Amén 🙏😗🙏

• @ceciliaky1026
    @ceciliaky1026 3 роки тому +15

Es un honor tener a los PIMPINELA en Perú... los queremos!!❤

• @mercedesloaiza3174
    @mercedesloaiza3174 3 роки тому +25

Espectacular , simplemente hermoso ,humildad y sencillez de Pimpinela, grande Señor Mito ,merecido su primer lugar,en honor a su gran AMOR, siempre a su lado.Una gran lección.

• @ccarloss95
    @ccarloss95 3 роки тому +11

1:33 Tony ya sabía lo que se venía, la emoción que refleja su rostro lo decía todo GRANDE MITO PLAZA, para mí merecido triunfo, sin desmerecer a los demás concursantes. El sr Centeno, tenía todo. Pero Mito plaza es auténtico en su voz. Lo que siempre escuchamos ES ESO QUE SIN VERLO Y SOLO ESCUCHARLO PODEMOS DECIR.. AHHH ES MITO PLAZA

• @anaora4517
    @anaora4517 3 роки тому +30

Lo mejor de los 4 entrenadores. FELICITACIONES dúo Pimpinela qué honor para Mito Plaza cantar con ustedes. Muy bello tema.💯❤️

• @irmadelpilarpedersen2732
    @irmadelpilarpedersen2732 3 роки тому +13

Como le pueden dar dislikes???
    Salio HERMOSISIMO!!,

• @neryesthersanchezjauregui5958
    @neryesthersanchezjauregui5958 3 роки тому +39

Que hermoso que te amen así a un después de la muerte, y canten con ese sentimiento

• @jk7192
    @jk7192 3 роки тому +13

Pimpinela mis respetos ... Mostraron que saben Jugar el Juego !

• @cheorodo
    @cheorodo 3 роки тому +15

Wow imagino el Peru completo con una lagrima en los ojos... Ha sido una bonita edicion de la voz Senior...Felicidades Pimpinela y Mito Plaza..

• @shilicaso
    @shilicaso 3 роки тому +11

Qué gran humildad y profesionalismo de LOS PIMPINELA, pues don Mito demostrando una vez mas esa capacidad interpretativa, bien merecido el primer lugar.

• @yakysitaacp5841
    @yakysitaacp5841 3 роки тому +30

Hermoso de principio a fin, llega al corazón ❤️ justo ganador 🌷🌷🌷 duo pimpinela lo mejor que pudo haber hecho latina de pensar en ellos ... Esperando ahora la voz senior segunda temporada es justo y necesario

• @hatunwisa3762
    @hatunwisa3762 3 роки тому +21

Felicitaciones Mito,
    Gracias Argentina por mandar a 2 embajadores de categoria
    Lucia y Joaquin, Los Pinpinela
    vuelvan pronto los queremos!

• @mariojulioalzogaray8198
      @mariojulioalzogaray8198 3 роки тому +4

Gracias a ustedes hermanos peruanos por ese amor y respeto hacia ellos 🥰

• @rosariosuarez296
    @rosariosuarez296 3 роки тому +17

Grande el dúo pinpinelas y don Mito un ejemplo que el amor verdadero existe

• @aikoakikoame6372
    @aikoakikoame6372 3 роки тому +16

Owwww que lindo el Sr. MITO, se ganó muchos corazones 🙂🙃

• @danielsaavedra1329
    @danielsaavedra1329 2 роки тому +2

lo descubri hace pocos dias , mañana ,tarde y noche lo escucho , es todo sentimiento y pasion , no hace falta mas. bravo

• @htps._love
    @htps._love 3 роки тому +21

Bravo!!
    Latina te luciste

• @simontolomeo1434
    @simontolomeo1434 3 роки тому +8

El amor no se puede olvidar, Pimpinela Uds fueron, son y serán los más lindos recuerdos en las familias PERUANAS.

• @milagrosheredia7637
    @milagrosheredia7637 3 роки тому +16

Su esposa estara orgullosa desde el cielo lo guiara sr Mito Plaza sin duda alguna el mejor no pude evitar no llorar quien no perdio a un ser amado linda cancion 😔😭

• @joiyaszob
    @joiyaszob 3 роки тому +15

Que bonita canción y tan sentida. Los 3 muy bien al cantarla.
    Y Joaquín Galán que guapo a pesar del tiempo!! 😊

• @jannyscarmen6082
    @jannyscarmen6082 3 роки тому +18

Cuándo me enteré que los pimpinela estaban en la voz inmediatamente comencé a ver el programa, el primer programa qué audiciono mito yo sabía que iban a ganar, se veía la humildad de mito y la sencillez de Lucía y Joaquín y eso nos terminó de enamorar al Perú. Merecido la victoria, los vamos extrañar pimpinela

• @gerson3829
      @gerson3829 3 роки тому +2

x2, al publico no se le engaña y lo que el transmitio lo senti yo, bien ganado Sr. Mito,

• @claudiiidiii
    @claudiiidiii 3 роки тому +206

Lo único malo de esta presentación es que se termina 😭

• @soniavejar611
    @soniavejar611 3 роки тому +4

Maravilloso 😍 Pimpinela !!!
    Extraordinario Trío !!!
    🎩🎩🎩👏👏👏👏😍
    Saludos hermanos Peruanos
    Desde NY -Brooklyn 🇺🇸
    Ecuador 🇪🇨
    Peru 🇵🇪
    ♥️

• @DianaLopez-dg7um
    @DianaLopez-dg7um 3 роки тому +12

Que hermoso programa, la final más emotiva que he visto, grandes cantantes, grandes entrenadores, programon 👏👏👏

• @marujaacevedo9838
    @marujaacevedo9838 3 роки тому +4

!!! ESTOY FELIZ...FELIZ...FELIZ...DESDE VENEZUELA, SIGUIENDO AL GRANDIOSO MITO DESDE EL PRIMER DIA....LLORANDO, RIENDO Y ADMIRANDOLO EN CADA CANCION HACIENDOLA TAN SUYA CON TANTA MAGIA Y TANTO AMOR...DIOS LOS BENDIGA.. PIMPINELA POR SER TAN LINDOS CON EL Y TAN ESPECTACULAR BANDA QUE LE DIO TANTO LUCIMIENTO A CADA CANCION...ABRAZO ENORME...

• @gianellamarcani8776
    @gianellamarcani8776 3 роки тому +48

Eh leído varios comentarios negativos en redes sobre porque ganó el señor, pero un cantante no solo debe cantar bien o afinar siempre, un cantante debe tener la capacidad de interpretar de una manera única y el la tiene, hace sentir la letra de cada canción! Bien merecido lo ganó ✨

• @patriciabernedo3474
    @patriciabernedo3474 3 роки тому +7

Muy linda canción, Felicitaciones Mito mi favorito, Pimpinella son lo máximo

• @RobertRamos-ui2bl
    @RobertRamos-ui2bl 3 роки тому +2

Gracias latina, por apostar este formato.

• @josescobarASMR
    @josescobarASMR 3 роки тому +14

Felicidades Mito!!! Que hermosa canción ❤️

• @salvadorcornejo899
    @salvadorcornejo899 3 роки тому +1

Me gusto mucho estos videos algunas veces no los pude ver pero Qie talento de señores y señoras buen trabajo pero la voz desde Canadá 🇨🇦

• @mingbelxi2789
    @mingbelxi2789 3 роки тому +5

Esta canción es tiene un sifnificado tan especial ♡. Antes que finalizara quería volver a eacuchar a mi amado Pimpinela ♡

• @meryueda
    @meryueda 3 роки тому +20

Fue el que mejor cantó en la final, qué tales agudos impresionantes, cantó muy seguro y tranquilo, felicitaciones al Sr Mito y a los hnos. Galán, muy merecido triunfo, mejor canción no pudieron escoger, la chuntaron 💖🏆

@mariojulioalzogaray8198 3 роки тому +3

Cantar el amor no se puede olvidar ... Hermanos peruanos GRACIAS por ese amor que le dieron a nuestros pimpinelas! Gracias por siempre ese amor y respeto por Argentina! Y Gracias porque siempre fuimos, somos y seremos hermanos 💖

• @rociodeldia
    @rociodeldia 3 роки тому +5

EMOTIVA presentación, wowwwwww, una canción hecha a la medida del señor Mito.
    Mis respeto a los Pimpinela por su gran sensibilidad y humildad....♥♥♥

• @zullybazalar340
    @zullybazalar340 3 роки тому +4

Lo máximo,sr.mito plaza la pasé súper emocionadísima con cada canción q interpretó,y felicitaciones al grupo pimpinela sonnlo mejor me encantan siempre los escucho😘😘👍🌹❤️

• @jorgelafauci4068
      @jorgelafauci4068 3 роки тому

FELICITACIONES! QUIERO Y ADMIRO A LOS PIMPINELA!

• @jorgelafauci4068
      @jorgelafauci4068 3 роки тому

LOS CONOZCO MUCHO Y TAMBIEN FUI AMIGO DE LA FAMILIA DE LOS PIMPINELA. EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR
      FELICITACIONES AL PARTICIPANTE.

• @lizpena7795
    @lizpena7795 3 роки тому +5

Wuooooo....Que hermosoooo...!!!!, sin duda puro sentimiento desde lo mas profundo del Corazón, como no llorar con tan hermosa cancion.....

• @silviasolis3330
    @silviasolis3330 3 роки тому +6

Gracias Pimpinela por tan lindo recuerdo que nos dejan en esta competencia y felicitaciones bien ganado Don Mito 👏🏆❤️

• @pilarrodriguezbejarano3577
    @pilarrodriguezbejarano3577 2 роки тому +2

De todos los invitados internacionales en Latina, los Pimpinella dan cátedra, qué maravillosas voces, qué armonías pero sobretodo cantan con el alma que se ven reflejados en sus ojos. FELICIDADES A MITO PLAZA, gran ganador!!

• @estherantonio2229
    @estherantonio2229 3 роки тому +3

Una canción que llega al alma, muy sentida... lloré y sigo llorando 😢 😭... Gracias por esa increíble interpretación

• @vilmazoraidaonquelopez8202
    @vilmazoraidaonquelopez8202 3 роки тому +1

Que calidad de personas y artistas cada día los valoro más felicidades y que sigan los éxitos.

• @cathymartinez4717
    @cathymartinez4717 3 роки тому +1

Estoy viendo nuevamente todas las presentaciones del señor Mito en la voz senior y sigo llorando con cada una de ellas. Esta presentación en particular me toca el alma, hermosa voz del dúo Pimpinela y que decir del señor Mito con cuanto amor se la dedica a su Nancy querida. ¡Saludos desde Suecia!

@mercedesedithramirezquizan9645 3 роки тому +1

Con el Sr mito ame cada canción....un artista que te lleva a sentir cada letra llegue alo más profundo d tu corazón.....no solo es tener la mejor voz tbm es hacernos emocionar con una canción como lo hiso este Sr.

• @victorsalina8835
    @victorsalina8835 3 роки тому +3

Nose como expresar, durante el concurso. Que gran banda d10 excelente genios 👏👍💪

• @danyhuamanruiz8615
    @danyhuamanruiz8615 3 роки тому +12

Felicidades Mito, lo maximo y ese tema a llorar nomas...😭😭😭😭

• @efalpo599
    @efalpo599 2 роки тому

qué hermoso, mi duo favorito con un gran intérprete como Mito Plaza, saludos desde La Paz, Bolivia.

• @maryfernandez4329
    @maryfernandez4329 3 роки тому +2

Grande Pimpinela,!! Gracias x regalarnos su arte, nunca dejen de cantar, saludos y bendiciones

• @saraestefaniavasquezcarras8325
    @saraestefaniavasquezcarras8325 3 роки тому +1

Que lindooooo...majestuoso.

• @simonedejaneiro5467
    @simonedejaneiro5467 3 роки тому +6

Que hermoso programa 😍😍😍😍

• @adapinto1770
    @adapinto1770 3 роки тому +6

Preciosa canción, me emociona mucho 😢

• @mariazuleta900
    @mariazuleta900 3 роки тому +3

El mejor dueto de la historia musical los Pimpinela ,grandes

• @matiasbogado7268
    @matiasbogado7268 Рік тому +1

Que belleza, es un tema grandioso! Gracias Pimpinela! 😢😢❤

• @launica6860
    @launica6860 3 роки тому +3

SIMPLEMENTE
    HUMANOS 🥰 🥰 ESTE DUO PIMPINELLA ❤❤ DEMOSTRO MUCHA HUMILDAD ❤❤Y muy seguros de lo que son MUSICOS 💯💯.... ASI ES GANARON SIN CONOCER A NADIE de los concursantes..💥💯💥 MUCHAS FELICIDADES SEÑOR MITO 🌈🥰🇵🇪❤🎊🎁🌻

• @berkindarwinmirandacamacho6077
    @berkindarwinmirandacamacho6077 3 роки тому +2

La mejor canción, para la historia perfecta ...

• @natalyvaldezgiron7641
    @natalyvaldezgiron7641 3 роки тому +4

Extraordinario Sr.Mito, junto a un duo maravilloso Pimpinela.

• @LuwiSilver
    @LuwiSilver 3 роки тому +10

Se les va a extrañar hermanos Pimpinela 😭

• @ginamazaa3730
    @ginamazaa3730 3 роки тому +4

Felicidades don Mito , siempre nos llega al corazón sus interpretaciones, buena elección de sus entrenadores
    La canción llega el corazón, nos recuerda a aquellos que no están, para ustedes mis amados abuelitos

• @rosamarcedesnavarrocorrea3724
    @rosamarcedesnavarrocorrea3724 3 роки тому +3

Grande don mito llore y sigo llorando gracias Pimpinela x su apoyo regresen pronto

• @Esther2321
    @Esther2321 3 роки тому +2

¡QUÉ BONITA INTERPRETACIÓN!. EL SEÑOR MITO SE ACOPLÓ MUY BIEN. ¡LA LETRA ... BELLÍSIMA!

• @maritzahuapaya9795
    @maritzahuapaya9795 3 роки тому +1

HERMOZO TEMA FELICIDADES SR MITO PLAZA UN FUERTE ABRAZO DUO PIMPINELA ALGÚN DÍA LOS CONOCERE

• @soyquiensoy2941
    @soyquiensoy2941 3 роки тому +4

Los otros tres también fueron muy buenos, la verdad yo no sabía por quién inclinarme. Felicitaciones a los 4, grandes artistas👏👏👏👏mis respetos y que sigan cantando.

• @Jessizor180
    @Jessizor180 3 роки тому +1

Don Mito Plaza mis aplausos 👏 desde Finlandia, ud transmite ese sentimiento y se te eriza la piel, tiene una voz única...simplemente precioso, justo ganador gracias 🙂

• @dorisaliciapajaresabanto2478
    @dorisaliciapajaresabanto2478 3 роки тому

Gana! Lo que se emite del Corazón. DEMOSTRADO con Los Hermanos Pimpinela y la VOZ SENIURS de Mito Plaza. Quienes a través de la Pantalla llegan a Nuestro Corazón. Gracias! Hermanos Pimpinela Son un Ejemplo de HERMANOS de Sangre, de Espíritu, de todos. Que actitud tan Bella que se persibe de su Corazón Dios con ustedes. BENDICIONES. Yo y mí País 🇵🇪 Los Amamos HERMANOS.

@mercedesedithramirezquizan9645 3 роки тому +1

😭y sigo llorando ....d nada sirve cantar una canción si no te llega al corazón solo será una canción más pero com la interpretación de don mito amas cada canción por el sentimiento que pone 🥺 por qué tubo que terminar

• @pilarvela1095
    @pilarvela1095 3 роки тому +1

EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR, ejemplo para todos de principio hasta el final

• @ricardobricenowilson7828
    @ricardobricenowilson7828 2 роки тому +1

el amor no se puede olvidar ,bendiciones señor MITO PLAZA

• @gisellalara4285
    @gisellalara4285 3 роки тому +1

Muy bien elegida la canción, me llegó a lo profundo de mi corazón y tocó el corazón de mucha gente...En esta pandemia han muerto mucha gente que queríamos y personas muy buenas e importantes , que nunca serán olvidadas y siempre permanercerán en nuestros corazones. Dedicada a todas las personas que ya no están con nosotras y que se encuentran ya descansando y al lado de Nuestro Señor.

• @isabelmalagakeren
    @isabelmalagakeren 3 роки тому +1

Los Pimpinela son un verdadero ejemplo de sensilles, elegancia y muy profesionales como cantantes, x eso y mucho más ganó el sr. Mito.

• @Berlin783
    @Berlin783 2 роки тому +1

Pimpinela un jurado de lujo y son puro sentimiento 👏👏👏👏👏👏 que linda canción 🥰🥰🥰

• @ronaldhuayamacordova250
    @ronaldhuayamacordova250 Місяць тому

El amor no se puede olvidar, asi las canciones no se pueden olvidar. Maravilloso.....

• @marizadelrosariomendozaflo5103
    @marizadelrosariomendozaflo5103 3 роки тому +8

Que buena interpretación

• @chukymar23
    @chukymar23 3 роки тому +18

Me alegro mucho por Mito y por los pimpi,lastima que como vivo en Argentina,no puedo ver quien ganó,pero me enteré por comentarios.

• @Lionscar88
      @Lionscar88 3 роки тому +1

En la App del canal y algunos canales d youtube lo pasaron en vivo. Y si, ganó don Mito junto a los Pimpinela. Un merecido ganador, aunque los q má ganamos fuimos los espectadores. Demás está decir q los hermanos argentinos y en especial Pimpinela están más q bienvenidos cuando gusten. Saludos.

• @chukymar23
      @chukymar23 3 роки тому +1

@@Lionscar88 Se los va ha extrañar

• @funwithkiara9764
    @funwithkiara9764 3 роки тому

Ya son 30 veces que veo este video, y en cada vista lloro, no se necesito bailarines y un escenario de lujo, las tres voces son intensas, melodiosas,melancolicas, y agradables al oido. Mito Paez tiene una voz muy intensa, muy unica. :) Bendiciones..

• @elguapo4880
    @elguapo4880 3 роки тому +8

Que tema digno de una final 😢🥺

• @deisykarinamallmaenriquez3986
    @deisykarinamallmaenriquez3986 3 роки тому +2

Dios que buena interpretación , me hizo llorar ....

@mariojulioalzogaray8198 3 роки тому +2

Como Argentino, mas alla de que seguu la voz Perú porque amo su cultura y a artistas como eva,y daniela, en esta me sorprendio muchísimo Daniela! Con que admiracion, respeto y cariño miraba a lucia y joaquin... La verdad me emocianaba al verla y en esta presentacion en particular, a ella viendola cantar con amor... Me llena ... Y la cara de toby viendo alegre... ❤️

• @beatrizalexiafloresperalta9749
    @beatrizalexiafloresperalta9749 3 роки тому +1

LOS PIMPINELA EXCELENTES CANTANTES Y PERSONAS, LOS FELICITO SALUDOS DESDE VENEZUELA