Alzheimer, Un Reto al Cariño. Documental completo
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- SUSCRÍBETE: goo.gl/BirUsi Síguenos / alzheimeruniversal --
Info sobre Alzheimer alzheimeruniver...
Alzheimer, un reto al cariño, es un documental de la Fundación La Caixa, que aborda la enfermedad de Alzheimer a partir del seguimiento de cinco enfermos y de sus familiares, en diferentes etapas de esta patología.
Un documental de La Fundación la Caixa
Que joya de documental , emociona ver la entrega de estos hijos ante una situación tan demandante de paciencia y amor , y está claro que siembra y recogerás...esto si son testimonios para aprender ...mil gracias
Yoli Jordan Sube más vídeos!! 👍🏼💋
Pro trick : you can watch series at Flixzone. I've been using them for watching lots of of movies these days.
@Jacoby Rex Yup, I have been watching on flixzone for since december myself :)
@Jacoby Rex yup, I have been using flixzone for months myself :)
@Jacoby Rex yup, been watching on flixzone for months myself :D
Gracias por ese documental yo estoy pasando por esa situación con mi madre, somos 7 hermanos, 5 hijas mujeres y 2 varones y solo yo la cuido, es una enfermedad tan cruel después de ver a mi madre una connotada abogada muy inteligente y verla ahora en este estado es doloroso, pero es más doloroso ver como mis 6 hermanos la han abandonado.
Así es, es más difícil aún al ver que no todos los hijos cuidan por igual a sus padres, siempre es uno es el que se lleva todo el peso.
Pero en la vida todo se devuelve.
Hoy aprendí que aceptar al Alzheimer es aceptar la vida como en cada amanecer. He odiado bastante el tema, pero no obtengo más que dolor sin sentido. Venga la vida con sus retos y enseñanzas, mi madre partirá montada en este tren y lo entiendo más claro. Hermoso vídeo para nosotros los cuidadores.
Javier Diaz Lopez u008
Que gran documental es exactamente tal cual, vivencias como estas hacen falta divulgarlas para que personas ignorantes sepan lo que es esta enfermedad incurable y que va minando y estresando, y sobretodo, acabando con los cuidadores, familiares, en una depresión.
Es una de las enfermedades más crueles y dolorosas tanto para la persona que padece, cuando todavía se
percata de sus olvidos, del por que no recuerda la cara de sus padres, hnos, familiares etc ; mucho más para
sus hijos, nietos y familiares cercanos. El día a día es un aprendizaje con enseñanzas mutuas, se establece un afecto con un cariño tan especial que quiza nunca se hubiera experimentado con Nuestros Padres ....... .
El cuidado siempre tiene que estar acompañado de Muchoooooo Amor,Respeto, UniónFamiliar para sobre llevar
ésta enfermedad por el tiempo que perdure..... ..... ?.... ; con Calidad de Vida y con mucha Dignidad para ellos .
Un Excelente Documental, Gracias por compartir cada una de sus experiencias " SOLO CON AMOR .... . "
Te compadezco Richard, a mi me pasa lo mismo que a ti y se lo que se sufre, solo el cuidador lo sabe. Paciencia, mucha paciencia si se puede.
Que belleza por ése hijo qué lo dejó todo por cuidar ah su padre no tengo palabras y lo hace con toda paciencia y cariño Díos lo bendiga
La estoy pasando muy mal, me ha tocado ser cuidador. Y honestamente siento que el enfermo soy yo. Vivo frustrado, enojado y demás.
mi padre murio el 4 de mayo del 2020 por causa del alzheimer me dejo muy triste pero la vida es asi dios le pone pruevas aver si tu te derrumvas gracias a este documental me sigue fortalesiendo
Me ha ayudado a entender mejor esta enfermedad, a nosotros nos dijeron tiene Alzheimer, tengan paciencia y nada más, no nos orientaron, buen documental
Me parece muy oportuno tu comentario. Cuando un neorologo te comunica su diagnóstico debiera ofrecer MUCHA orientación porque para quienes debutamos ante esta devastadora enfermedad es ncesario escuchar a quienes ya lo han vivido y este tipo de documentales son muy útiles. Es necesario tener MUCHA paciencia.
Estoy atravesando esto con mí madre, cada día son duros, aveces mí mente no cree poder ...aún estoy en la lucha para cuidarla ya que estoy sola con mí hijo. Es triste, duro, cruel. Solo le pido a Dios fuerza.
Exactamente Dios es nuestra única fuerza y como se detecta está enfermedad Sonya ya que a mí esposo le han sucedido 4 veces en diferente ocasión comenzó hace 3 o 4 años que dijo se le olvidó en donde estaba y que estaba haciendo exactamente en ese momento se le quedó su mente en blanco totalmente pero este sábado le volvió a pasar otra vez como es que comienza para llevarlo al médico el claro que no quiere ir
que hijo mas ecepcional.Dios lo bendiga
No tienen un altheimer uy uy muy dessarrollado
Mil Gracias por esta informacion ..la comparto con mucho cariño a mis amistades que son parte de la "GRAN FAMILIA ALZHEIMERS .." SALUDOS DESDE SAN DIEGO CA.EUA 😘😊🙏💖
Que buen hijo, dios los bendigas
Gracias mil gracias Dios los bendiga siempre estoy viendo a mi Papito hace 4 meses con las características de Alzheimer que tristeza amemos infinitamente a nuestros Padres, hermanos.hijos y esposa y esposo ❤️😘🌹
Me veo reflejada en esos hijos ya q paso por lo mismo .sin tener ayuda lamentablemente.paso por muchas emociones aveces estoy bien y otras no solo pido poder cuidarla hasta lo último
Excelente documental! Es una maravilla cuando son pacientes tranquilos pero cuando son muy irritable y agresivos son muy difíciles de ayudarles y más cuando tienen dos demencias el alzahimer y demencia fronto temporal 😭 como en el caso de mi madre.
Una joya muchas gracias...cada palabra ha Sido de gran ayuda.....
Una ternura de hijo.
Muy buen documental el apoyo y la dedicación de la familia es fundamental porque muchas veces dejan parte de sus actividades por cuidar de su familiar
K lindo hijo richard k jehova lo bendiga!🙏🙏🙏
Seguramente es la peor enfermedad que le pueda tocar a una familia.
Gracias, Gracias, Muchas Gracias
Gracias por este documental. En España hay mucha conciencia de esta enfermedad y ayudas para el cuidador. Lamentablemente n Puerto Rico no hay centros donde atiendan a pacientes de alzheimers que yo sepa. ya mi madre esta en estado avanzado, encamada cuidada en su propia casa entre cuidadora profesional y familiares.
tremendo el documental, muchas gracias.
Gracias,por tan importante documental,en los actual ,yo siento que estoy pasando por esta situacion, y me aterra muchisimo.😮
es terrible mi madre la padece enfermedad muy invasiva horrible . angustiante
Felicitaciones por este documental tal precioso gracias por compartirlo
Gracias por compartir Dios los bendiga
Excelente!!
Un documental muy edificante, q entrega más linda la de sus familias 👌
Igual a mi papá con parkinson demencia terrible que triste mn 2:45
💕gracias
Hace nueve años este documental, habrá avanzado algo la ciencia sobre esta enfermedad hoy día.?
Hay que tener mucho cariño para dar personas muy cariñosas y sus cambio dan tristeza tengo alquien muy especial para mi k cuido los fines de semanas y e tomado mucho cariño asta me hace falta es. TRISTE
Q documental dios me hizo llorar
❤️No Soy Negativo, Pero yo, Sigo la Filosofía de Cristo, lo que Hagas, Si lo Divulgas, ya Estás Pagado, o Como dice la Sisy, Quiero que me traigan Mariachis, Que Me Hagan Mole, Que me Aplaudan. Sí lo estoy haciendo, Porque Me estoy sirviendo de Las Cosas del Enfermo, y SINO tuviera Dinero, CASA HABITACIÓN, haría lo mismo, SI TUVE LA MALIGNA IDEA DE LLEVAR A ESAS PERSONAS A UN ASILO, E INSULTE, CUANDO RECLAMABAN MI PRESENCIA FÍSICA, CONTESTANDO QUE YA SABIAN QUE TENIAN QUE HACER? REFLEXION, NO APARENTAR❤️
1:07:24 como se llama la cancion de fondo?
ua-cam.com/video/acQCT69O1VI/v-deo.html Revisa ahí
@@AlzheimerUniversal muchas gracias, se la quiero poner a mi abuela que igual tiene alzheimer avanzado.. va a cumplir años este 16 de diciembre y quiero darle una sorpresa..
Música de José José
Déjenlos en paz
¿A quién?
Que lo hagan gratis
Hay que tener mucho cariño para dar personas muy cariñosas y sus cambio dan tristeza tengo alquien muy especial para mi k cuido los fines de semanas y e tomado mucho cariño asta me hace falta es. TRISTE