Escribo porque me gusta hacerlo. Me sumerjo en un estado de placer que me saca de la realidad física, y cuando descubrí a Enrique Lihn, fue como leerme. Senti como si lo hubiese conocido, como si supiera sus más íntimos deseos...De cierta forma, así fue. Sus escritos son muy familiares para mi, porque es como me gusta expresar...Con esa intensidad leo sus poemas e intento ir al momento de creación. A pretender sentir lo que pudo haber experimentado para dar nacimiento a sus expresiones literarias. Deseo poder alcanzar a ordenar mi escritura, mis diarios, y así poder descubrir lo que ellos esconden.
Las ideas de Warnken parecen simplonas y repetidas al lado de alguien como Polanco, que realmente hace lecturas filosóficas, históricas y sociopoliticas de la poesía.
Felicidades por el programa… ES UN OASIS EN ESTOS DÍAS. MUCHAS GRACIAS.
Escribo porque me gusta hacerlo. Me sumerjo en un estado de placer que me saca de la realidad física, y cuando descubrí a Enrique Lihn, fue como leerme. Senti como si lo hubiese conocido, como si supiera sus más íntimos deseos...De cierta forma, así fue. Sus escritos son muy familiares para mi, porque es como me gusta expresar...Con esa intensidad leo sus poemas e intento ir al momento de creación. A pretender sentir lo que pudo haber experimentado para dar nacimiento a sus expresiones literarias.
Deseo poder alcanzar a ordenar mi escritura, mis diarios, y así poder descubrir lo que ellos esconden.
En 9:16 Warnken queda paralizado por lo que dice Jorge.
Más vale remitirse a sus libros porque de elocuencia, Polanco, poco y nada
Las ideas de Warnken parecen simplonas y repetidas al lado de alguien como Polanco, que realmente hace lecturas filosóficas, históricas y sociopoliticas de la poesía.
Cristian, tus opiniones ya a nadie le importan, tu solito te sepultaste como un amarillo por Chile, la poesia se desligo de ti con tu amarillismo.