Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

Cómo cuidar a un conejo en casa | Verdecora

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 чер 2017
  • Descubre los sencillos cuidados del conejo doméstico, una mascota ideal para niños y para personas muy ocupadas. En Verdecora podrás adquirir su comida y accesorios:
    bit.ly/35SQ01W
    Nuria, responsable de Mascotas de Verdecora Parquesur, explica en este tutorial cómo cuidar a un conejo en casa. Este roedor doméstico presenta una gran ventaja respecto a otras mascotas, y es que se trata de un animal muy dócil al que no le importa estar solo durante la mayor parte del día.
    Para el conejo es muy importante contar con un techo para refugiarse: le hace sentirse protegido frente a los peligros de la naturaleza, que lo acechan desde lo alto. Por ello, debes proporcionarle una jaula con espacio suficiente para que pueda corretear y saltar: bit.ly/2LdOQ9q .
    Dentro de la jaula del conejo debes colocar un comedero, un bebedero, un refugio para que el roedor construya su nido y una henera. Los conejos necesitan heno para controlar el crecimiento de sus dientes y mejorar su digestión. Asimismo, te recomendamos cubrir el lecho de la jaula con sustrato de papel o de maíz: bit.ly/33FSuzd .
    La dieta es un factor fundamental dentro de los cuidados del conejo en casa. Debes alimentarlo con pienso específico para conejos, heno a plena disposición y, como complemento, verduras de hoja verde, zanahoria, alfalfa y snacks naturales. Encontrarás todos estos productos en la tienda online de Verdecora: bit.ly/2qg5q18 .
    Por otro lado, y para velar por la felicidad de tu mascota, te aconsejamos:
    Sacarlo de la jaula una vez al día durante una hora; eso sí, siempre bajo vigilancia para evitar que comience a roer cables, libros u otros pequeños objetos.
    Llevarlo al veterinario para que le pongan el chip y lo vacunen; y a revisión una vez al año.
    Si tiene el pelo muy largo, uno de los cuidados diarios del conejo debe ser el cepillado, para que no se le formen nudos. Aprovecha para comprobar si su piel se encuentra sana. La aparición de calvas puede ser un indicio de parásitos, sarna u hongos.
    Observa la apariencia de sus heces. Ante cualquier síntoma de anormalidad, acude al veterinario.
    En Verdecora te ayudamos a cuidar de tu conejo doméstico. ¡Ven a visitarnos!
    Más sobre el cuidado de los conejos en el Blog de Verdecora:
    verdecora.es/blog/como-elegir...
    Suscríbete a nuestro canal para ver todos los vídeos:
    / verdecoratv
    Consulta nuestra web:
    www.verdecora.es
    Síguenos en nuestras plataformas de redes sociales:
    Facebook: / verdecora
    Twitter: / verdecora_es
    Instagram: / verdecora
    Pinterest: / verdecora

КОМЕНТАРІ •