Hola @morrigan74, no te rindas cuando estás en este punto, es cuando más cerca estás de lograrlo. ¿Estás pataleando al mismo tiempo que haces la fuerza con tus brazos?
me cuesta patalear..mañana ire al agua a practicar. el otro dia quede con la mano mal . lo otro q me fije q mi amiga en su tabla se sube sin probelmas, pero en la mia no pudo.. se le da vuelta..@@RonyOutdoors
Parece algo tan fácil (después de mirar el video😅).. pero es difícil, gracias x la enseñanza, hoy me caí y no sabía como subir en medio de un lago. Gracias
¡Gracias por tu comentario! Es cierto que puede parecer fácil, pero lleva práctica y paciencia. Me alegra que el video te haya servido, ¡pronto dominarás cómo subir sin problemas! Si tienes alguna duda o necesitas más consejos, no dudes en escribirme. ¡Ánimo y sigue disfrutando del agua! 💪🚣♂️🏞️
Hola en la segunda técnica no vas a la punta de la tabla vas a la popa (parte de atras) ya que seguramente el leash o pita no te dejen llegar a la proa (punta). Una recomendación en las dos técnicas siempre tener el viento y las olas que lleguen por nuestra espalda para evitar que el viento nos tire la tabla en la cara.
Hola Pablo, muchas gracias por participar, tus aportes serán de gran claridad para está hermosa comunidad Outdoor, y claro como mencionas en la #2 técnica vas a la parte de atrás de la tabla donde está la quilla (popa) tal cual como aparece en el vídeo. Y con tu recomendación tienes toda la razón, muy práctico, tomare tu aporte y haré otro video con viento para mostrar los ejemplos que nos das. Muchas gracias y saludos. Hasta la próxima aventura!
¡Qué genial! ¡Es una excelente manera de de subirse a la tabla! Si necesitas más consejos o tienes alguna pregunta, ¡aquí estoy para ayudarte! ¡Diviértete en el agua! 🏄♂️
No hay caso.. no puedo mis brazos no soportan mi cuerpo😢
Hola @morrigan74, no te rindas cuando estás en este punto, es cuando más cerca estás de lograrlo.
¿Estás pataleando al mismo tiempo que haces la fuerza con tus brazos?
me cuesta patalear..mañana ire al agua a practicar. el otro dia quede con la mano mal . lo otro q me fije q mi amiga en su tabla se sube sin probelmas, pero en la mia no pudo.. se le da vuelta..@@RonyOutdoors
👍👍 saludos desde México 🇲🇽
Hola Ricardo! Igualmente muchos saludos a la gente linda de México 🇲🇽
Parece algo tan fácil (después de mirar el video😅).. pero es difícil, gracias x la enseñanza, hoy me caí y no sabía como subir en medio de un lago. Gracias
¡Gracias por tu comentario! Es cierto que puede parecer fácil, pero lleva práctica y paciencia. Me alegra que el video te haya servido, ¡pronto dominarás cómo subir sin problemas! Si tienes alguna duda o necesitas más consejos, no dudes en escribirme.
¡Ánimo y sigue disfrutando del agua! 💪🚣♂️🏞️
Hola en la segunda técnica no vas a la punta de la tabla vas a la popa (parte de atras) ya que seguramente el leash o pita no te dejen llegar a la proa (punta).
Una recomendación en las dos técnicas siempre tener el viento y las olas que lleguen por nuestra espalda para evitar que el viento nos tire la tabla en la cara.
Hola Pablo, muchas gracias por participar, tus aportes serán de gran claridad para está hermosa comunidad Outdoor, y claro como mencionas en la #2 técnica vas a la parte de atrás de la tabla donde está la quilla (popa) tal cual como aparece en el vídeo.
Y con tu recomendación tienes toda la razón, muy práctico, tomare tu aporte y haré otro video con viento para mostrar los ejemplos que nos das. Muchas gracias y saludos. Hasta la próxima aventura!
Gracias por los consejos. La 1era es la que me gusta más...
¡Qué genial! ¡Es una excelente manera de de subirse a la tabla! Si necesitas más consejos o tienes alguna pregunta, ¡aquí estoy para ayudarte! ¡Diviértete en el agua! 🏄♂️
Importante mencionar que es fundamental el pataleo siempre para estabilidad y fuerza.
Hola gianna, muchas gracias por tu aporte, totalmente de acuerdo! Saludos
Yea
Es muy importante aprender un de salvedad
Si es muy importante, me hace feliz poder compartir esta información!!
Coño si tiene q ser mas facil que subirse a una colchoneta en medio del mar ahaha
Eso que me cuentas está a otro nivel y requiero una técnica superior. Jaja. Saludos. ¿Desde dónde nos ves?